Foro / Maternidad

Placenta baja alguna me ayuda

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 12:32
S
shamsa_6134901
8/6/09 a las 15:06

Hola a todas. Hoy he tenido revisión y me he quedado un poco mal...me han dicho que la placenta está un poco baja...estoy de 29 semanas, él gine no lo ha dado importancia ha dicho que haber como evoluciona, pero me he quedado un poco mal. en principio porque no sabia ni lo que eso suponía luego ya me dijo que podia taponar la salida del bebe.
El caso que hasta dentro de mes y medio no tengo la siguiente eco...y nada me he estado informando un poco en intenet y nosé...alguna ha pasado algo similar, hablan de que puede adelantarse el parto y de posible cesarea(justo lo que no quería)...es posible que se coloque otra vez o ya está muy avanzado.
Hay alguna cosa que pueda hacer???
Si alguna sabéis algo del tema...y otra cosa si sería conveniente no esperar el mes y medio e ir yo antes por lo privado para controlarlo o puedo estar tranquila.
Gracias a todas por adelantado!

Ver también

S
shamsa_6134901
8/6/09 a las 16:16

Ninguna me dice
Ninguna está en la misma situación o ha pasado por ello...???

I
isha_5491326
8/6/09 a las 17:21

Yo también pero
estoy de menos tiempo que tú, justo 21 semanas. Llevo placenta previa y en el último mes ha pasado de oclusiva a posterior. O sea que poco pero se ha movido. De momento, me han dicho que no me preocupe que hay tiempo para que se vaya colacando en su sitio y que en mi caso es muy normal después de haber sufrido un legrado el pasado agosto.
Lo siento, no te puedo decir mucho más porque no tengo experiencia en este tema. Si quieres estar más tranquila ve al privado. La verdad es que a mi la matrona de la seg.social me ha puesto más "pegas" (como vigilar el peso que coja, etc) que la gine privada.
Un abrazo.
Anjuma

S
shamsa_6134901
8/6/09 a las 18:50
En respuesta a shamsa_6134901

Ninguna me dice
Ninguna está en la misma situación o ha pasado por ello...???

Gracias por contestar
gracias por contestar, la verdad es que el mes pasado si cogí bastante peso pero este ni un gramo! y estoy un poco mosca...o me pesaron mal entonces o nosé...siempre he ido cogiendo peso.
Si, yo también había leido que en los dos primeros trimestres es de menos importancia que ahora y que puede colocarse...intentaré no hacer muchos esfuerzos y guardar un poco más de reposo. Un saludo.

S
shamsa_6134901
8/6/09 a las 19:04

No no me ha mandado reposo ni nada
y lo poco que sé es de lo que me he informado por aquí porque él solo ha dicho: "bueno vamos a esperar a la proxima eco a ver como va..."
Trabajar no trabajo pero tengo una niña de 16meses y sinceramente No Paro!!!
Ojala se coloque, esté mes haré más reposo...y saldré un poco menos con la peque...es que me pegaba buenos paseos.
Lo de la cesárea puf, me da un mal rollo...pero no te imaginas porque...más que por la operación en sí, por el hecho de que me separen del bebe y esté yo abajo y él en planta con todas las visitas...(que egoista soy no?) bueno y también por la recuperación...que es más lenta y claro tengo que estar operativa tanto para el bebe como para la otra peque.
Pero bueno que sea lo que Dios quiera mientras el bebe no sufra y no haya problemas...Gracias por contestar y un beso

S
shamsa_6134901
8/6/09 a las 19:30

Gracias nyta...
Gracias nyta por tus ánimos...los necesitaba...

Y
yanfen_5965915
9/6/09 a las 12:32
En respuesta a shamsa_6134901

Gracias por contestar
gracias por contestar, la verdad es que el mes pasado si cogí bastante peso pero este ni un gramo! y estoy un poco mosca...o me pesaron mal entonces o nosé...siempre he ido cogiendo peso.
Si, yo también había leido que en los dos primeros trimestres es de menos importancia que ahora y que puede colocarse...intentaré no hacer muchos esfuerzos y guardar un poco más de reposo. Un saludo.

Yo tengo placento previa oclusiva total
hola chicas.
Yo tengo placenta previa oclusiva total, a no ser que se me haya colocado que creo que no , pero no me revisan desde hace mas de 1 mes.....pero donde yo vivo son asi .
ahora estoy de 28 semanas . y el dia 25 de junio voy a la tercera ecografia que no me la harian si no fuera por este problema.
me dijeron reposo relativo y si no se coloca me adelantaran en parto para hacerme la cesarea
Tengo una duda , a quien le hay pasado. ¿ cuanto adelantan el parto ?''''''''''''''''

por favor contestarme
mil gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram