Foro / Maternidad

Nuevo foro para madres adolescentes

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 3:48
P
pola_8568617
29/10/09 a las 21:18

Hola chicas, me he creado un foro para madres joevenes y adolescentes, lo acabo de hacer, osea que no hay nadie regitrado, pero poco a poco seremos una gran comunidad, el foro es para chicas en busca de su bebe o mamis que ya tienen a sus bebes...

http://mamisadolescentes.foroactivo.n et/forum.htm

Ver también

A
ayah_7866135
29/10/09 a las 21:54

¿adolescentes en busca de bebes?
Supongo que se lo encuentran las pobres!! A esa edad hay que salir con amigos y estudiar!!!

A
an0N_593777499z
29/10/09 a las 22:31

Laura17lp!!!!
tu ni caso a la petarda esta!!!! yo tengo 19 años y ya he pasado por 3 abortos y estoy e la busqueda desd los 16 años asi que no es cosa ni de pobres ni na de eso!!! asik azme caso y pasa de segun k comentarios!!! un besazo wapisima y muchisima suerte!!!!!

A
arlett_5601527
29/10/09 a las 23:49
En respuesta a an0N_593777499z

Laura17lp!!!!
tu ni caso a la petarda esta!!!! yo tengo 19 años y ya he pasado por 3 abortos y estoy e la busqueda desd los 16 años asi que no es cosa ni de pobres ni na de eso!!! asik azme caso y pasa de segun k comentarios!!! un besazo wapisima y muchisima suerte!!!!!

hola agustkm1
mira que vi lo que pusiste y pues estoy en algo parecido a lo tuyo, yo tambien he perdido dos bebitos, y tengo tu edad 19 años, nadamas que yo empeze a los 17 un añito mas grande, pense que era la unica chica de mi edad que ya habia perdido a lo que mas deseamos en esta vida un bebito que llene nuestra vida de alegria, te deseo toda la suerte del mundo para que consigas a tu bebito.
yo ahora estoy embarazada de nuevo, pero estoy muy por que en la seguridad social no me quieren hacer lo que necesito para tener a mi bebito, pero noo hay problema que yo luchare contra todos para tener a este caramelo en mi brazos y comermelo a besos.

me gustaria que estuvieramos en contacto para poder ayudarnos, bye.


nancy 6+6

A
an0N_593777499z
30/10/09 a las :19

Hola nancywen!!!!
enhorabuena por ese regalo k te ha dado dios k yevas en camino!!!! k dios te bendiga a ti y a tu bebe!!!! un besazo wapisima!!!!

A
ayah_7866135
30/10/09 a las 12:11
En respuesta a an0N_593777499z

Laura17lp!!!!
tu ni caso a la petarda esta!!!! yo tengo 19 años y ya he pasado por 3 abortos y estoy e la busqueda desd los 16 años asi que no es cosa ni de pobres ni na de eso!!! asik azme caso y pasa de segun k comentarios!!! un besazo wapisima y muchisima suerte!!!!!

No sabes de lo que hablas!!!!
Con 16 años no se puede tener ni la responsabilidad, ni la preparación para criar a un niño, si te llega sin buscarlo lo entiendo, pero buscar un bebe con 16 años es una barbaridad, tengo dos niños y la experiencia suficiente para decirte que es muy difícil cuidar y educar a los hijos, no es algo que se deba hacer sin pensar, y no hablo de lo económico, (que tambien importa), solo digo que no me parece bien fomentar que las adolescentes tengan bebes, tienen toda la vida por delante, para prepararse y adquirir una responsabilidad tan grande que es para toda la vida, y ya no hablemos de los chicos adolescentes, porque son todavía más niños que nosotras. Y yo hablo desde la educación y el respeto cosa de la que tu careces, espero que antes de tener niños adquieras un poco de las dos cosas.

A
an0N_593777499z
30/10/09 a las 13:10

Larlen34
QUE TE PETEN!!!!!!!!!

Y
yudi_9056040
30/10/09 a las 18:40

hola laura
bueno te cuento que yo soy mami de un nene de 16 meses o tube alos
20 años recien cumplidos!!
y bueno ha sido lo mejor de mi vida siempre quize ser madre joven!!
aunke siempre las mujeres mayores dicen hay que yo a tu edad andava en fiestas y cosas asi ami me da lo mismo ,total tiempo para divertise siempre hay!!! imaginar que cuando yo sea mayor mi hijo estara grande y podremos salir
jajajja bueno me tbn me gustaria tener un segundo bebe antes de los 24 pake se llevaran por poco!!
bueno chicas les deseo mucha suerte y si quieren buscar un bebe haganlo no se arrepentiran
besitos!!


BaBy&mAtHi(16meses)

Z
zixuan_9554618
2/11/09 a las 12:08

Holaaa
bueno pues primero que nada contestandole alas que [pusieron que no es bueno quedar o querer quedar embarazadas en la adolesencia es bueno .les kiero desir que se ocupen de su vida y dejen que nosotras nos ocupemos de las nuestras con mucho respeto les digo que hay mujeres que simplemente sienten en el fonfo de su corazon las ganas de ser madres ya no kieren fiestas y esas cosas y sobretodo estan consientes de lo que estan asiendo por que dejame desirte que una mujer es mas madura que un hombre alos 14 o 15 anos la mayoria delas mujeres cominesan a madurar o tal vez antes ..y si una mujer o adolesente como nos kieran yamar piensa que kiere tener un hijo ya saben lo que asen .....bueno tengo 16 anos casi 16 y kiero un bebe tengo 5 anos con el mismo muchacho y nos yevamos muy bien he tenido 4 abortos pero no me rindo horita estoy en un programa de control de nacimiento para regular mis reglas ya que soy muy iregular y estoy fortalesiedo mi sistema mas que nada mi matriz con unas inyeciones que se yaman cuerpo amariyo para evitar otro aborto estoy tomando acidofolico para que el bebe nasca bien y estoy tomando te de garanona para los ovarios y vitaminas prenatales que contienen muchas cosas que se nesesitan para el bebe son muy buenas mas que nada si estas buscando un embarazo y eres joven como yo bueno estare en las pastillas anticonseptivas por 3 meses y despues tomare omifin que es muy bueno para aumentar la ovulacion solo que hay riesgo de tener 1 o mas de 2 bebes .tambien las pastillas de onagra son muy buenas y mas que nada antes de empezar a buscar un bebe fijense que ustedes esten bien de todo que no tengan imfecsiones o emfermedades por que los bebes pueden nacer mal y eso no es lo que estan buscando ....despues de saber que estan sanas del todo vayan al ginecologo mas que nada aun que sean chikas hay les pueden ayudar mas que aki...y por ultimo no traigan hijos al mundo si no tienen con que mantenerlos o si saben que su pareja no es buena primero los hombres nunca cambian ni aunque tengan hijos segundo no por tener un hijo te aseguran que ese hombre estara contigo por la eternidad tercero nunca se debe tener un hombre ala fuerza y muchomenos tener un hijo para atrapar aun hombre por que al final sele ase mas dano al bebe que no pidio nacer y te ases dano tu misma por que como les digo eso no te asegura que se quedara ocntigo para siempre ..lo que empieza mal la mayoria delas beses termina mal y es mejor si no hay hijos de pormedio despues forfavor fijense que el este preparado para asumir una responsabilidad tan grande como la de ser padre por que ser padre no solo es aser un hijo sino travajar ayudarle atu mujer o ala madre de tus hijos mantenerlos alos dos (o mas de 2)pagar renta recibos comprarle ropa yevarlo al doctor cuando se emferme soportarlo cunado yora perseguirlo cuando ya camina y queire andar conosiendo todo cambiar panales sin estar renegando comprender que tener un hijo es mucho travajo y que van a haber beses que se ba a tener que tragar su horguyo de un taco y ponerse a lavar los trastes o cosinar o talves prepararle la teta al nino despues de yegar del travajo....si tienes cesares (suponiendo) te tendra que cuidar aty tambien por que no te podras ni reir ....y mas que nada si dios no lo kiere si tu embarazo no se da tanpronto como deseas o si yegaras a tener un aborto (que no se lo deseo a nadien es solo una suposision)te tendra que apoyar fisica y mental mente ......beuno si cumples con todos estos requisitos ya estan listos para ser padres ...entonses que opinan????? yo y mi novio lo estamos ya cumplimos con todos los requisitos yevamos 5 anos juntos y es rara la ves que peliamos vivimos juntos desde ase un ano y los dos travajamos vivimos en los angeles california ....aparte de travajar estudio y soy como se puede desir una mini ama de casa jajjajaja

A
an0N_632786499z
22/12/10 a las 16:48

Información
Hola chicas,.. Bueno, yo no estoy embarazada ni pienso estarlo hasta dentro de muchos años pues soy adolescente, pero durante los próximos tres años tengo que hacer un trabajo (treball de recerca) y he decidido hacerlo sobre las Madres Adolescentes. Me ayudaría muchísimo que contactarais conmigo y me explicarais vuestras experiencias y como es el día a día y esas cosas. Os lo agradecería mucho.

Mi msn; evita_tor23@hotmail.com GRACIAS!

A
alida_5925172
14/11/11 a las 1:38
En respuesta a zixuan_9554618

Holaaa
bueno pues primero que nada contestandole alas que [pusieron que no es bueno quedar o querer quedar embarazadas en la adolesencia es bueno .les kiero desir que se ocupen de su vida y dejen que nosotras nos ocupemos de las nuestras con mucho respeto les digo que hay mujeres que simplemente sienten en el fonfo de su corazon las ganas de ser madres ya no kieren fiestas y esas cosas y sobretodo estan consientes de lo que estan asiendo por que dejame desirte que una mujer es mas madura que un hombre alos 14 o 15 anos la mayoria delas mujeres cominesan a madurar o tal vez antes ..y si una mujer o adolesente como nos kieran yamar piensa que kiere tener un hijo ya saben lo que asen .....bueno tengo 16 anos casi 16 y kiero un bebe tengo 5 anos con el mismo muchacho y nos yevamos muy bien he tenido 4 abortos pero no me rindo horita estoy en un programa de control de nacimiento para regular mis reglas ya que soy muy iregular y estoy fortalesiedo mi sistema mas que nada mi matriz con unas inyeciones que se yaman cuerpo amariyo para evitar otro aborto estoy tomando acidofolico para que el bebe nasca bien y estoy tomando te de garanona para los ovarios y vitaminas prenatales que contienen muchas cosas que se nesesitan para el bebe son muy buenas mas que nada si estas buscando un embarazo y eres joven como yo bueno estare en las pastillas anticonseptivas por 3 meses y despues tomare omifin que es muy bueno para aumentar la ovulacion solo que hay riesgo de tener 1 o mas de 2 bebes .tambien las pastillas de onagra son muy buenas y mas que nada antes de empezar a buscar un bebe fijense que ustedes esten bien de todo que no tengan imfecsiones o emfermedades por que los bebes pueden nacer mal y eso no es lo que estan buscando ....despues de saber que estan sanas del todo vayan al ginecologo mas que nada aun que sean chikas hay les pueden ayudar mas que aki...y por ultimo no traigan hijos al mundo si no tienen con que mantenerlos o si saben que su pareja no es buena primero los hombres nunca cambian ni aunque tengan hijos segundo no por tener un hijo te aseguran que ese hombre estara contigo por la eternidad tercero nunca se debe tener un hombre ala fuerza y muchomenos tener un hijo para atrapar aun hombre por que al final sele ase mas dano al bebe que no pidio nacer y te ases dano tu misma por que como les digo eso no te asegura que se quedara ocntigo para siempre ..lo que empieza mal la mayoria delas beses termina mal y es mejor si no hay hijos de pormedio despues forfavor fijense que el este preparado para asumir una responsabilidad tan grande como la de ser padre por que ser padre no solo es aser un hijo sino travajar ayudarle atu mujer o ala madre de tus hijos mantenerlos alos dos (o mas de 2)pagar renta recibos comprarle ropa yevarlo al doctor cuando se emferme soportarlo cunado yora perseguirlo cuando ya camina y queire andar conosiendo todo cambiar panales sin estar renegando comprender que tener un hijo es mucho travajo y que van a haber beses que se ba a tener que tragar su horguyo de un taco y ponerse a lavar los trastes o cosinar o talves prepararle la teta al nino despues de yegar del travajo....si tienes cesares (suponiendo) te tendra que cuidar aty tambien por que no te podras ni reir ....y mas que nada si dios no lo kiere si tu embarazo no se da tanpronto como deseas o si yegaras a tener un aborto (que no se lo deseo a nadien es solo una suposision)te tendra que apoyar fisica y mental mente ......beuno si cumples con todos estos requisitos ya estan listos para ser padres ...entonses que opinan????? yo y mi novio lo estamos ya cumplimos con todos los requisitos yevamos 5 anos juntos y es rara la ves que peliamos vivimos juntos desde ase un ano y los dos travajamos vivimos en los angeles california ....aparte de travajar estudio y soy como se puede desir una mini ama de casa jajjajaja

Ayudame
ola yo tengo 15 años 16 dntro d dos meses.. i mi preja i yo llebamos 2 años saliendo i estamos desidios a buskar un bb puesto k tengo prblmas familiares i el kiere k nos bayamos a vviiviir jntos.. y el tiene mxas gans i somos respnsables par< tner un bb q te parece? grasias

E
elka_7295503
14/11/11 a las 3:00
En respuesta a zixuan_9554618

Holaaa
bueno pues primero que nada contestandole alas que [pusieron que no es bueno quedar o querer quedar embarazadas en la adolesencia es bueno .les kiero desir que se ocupen de su vida y dejen que nosotras nos ocupemos de las nuestras con mucho respeto les digo que hay mujeres que simplemente sienten en el fonfo de su corazon las ganas de ser madres ya no kieren fiestas y esas cosas y sobretodo estan consientes de lo que estan asiendo por que dejame desirte que una mujer es mas madura que un hombre alos 14 o 15 anos la mayoria delas mujeres cominesan a madurar o tal vez antes ..y si una mujer o adolesente como nos kieran yamar piensa que kiere tener un hijo ya saben lo que asen .....bueno tengo 16 anos casi 16 y kiero un bebe tengo 5 anos con el mismo muchacho y nos yevamos muy bien he tenido 4 abortos pero no me rindo horita estoy en un programa de control de nacimiento para regular mis reglas ya que soy muy iregular y estoy fortalesiedo mi sistema mas que nada mi matriz con unas inyeciones que se yaman cuerpo amariyo para evitar otro aborto estoy tomando acidofolico para que el bebe nasca bien y estoy tomando te de garanona para los ovarios y vitaminas prenatales que contienen muchas cosas que se nesesitan para el bebe son muy buenas mas que nada si estas buscando un embarazo y eres joven como yo bueno estare en las pastillas anticonseptivas por 3 meses y despues tomare omifin que es muy bueno para aumentar la ovulacion solo que hay riesgo de tener 1 o mas de 2 bebes .tambien las pastillas de onagra son muy buenas y mas que nada antes de empezar a buscar un bebe fijense que ustedes esten bien de todo que no tengan imfecsiones o emfermedades por que los bebes pueden nacer mal y eso no es lo que estan buscando ....despues de saber que estan sanas del todo vayan al ginecologo mas que nada aun que sean chikas hay les pueden ayudar mas que aki...y por ultimo no traigan hijos al mundo si no tienen con que mantenerlos o si saben que su pareja no es buena primero los hombres nunca cambian ni aunque tengan hijos segundo no por tener un hijo te aseguran que ese hombre estara contigo por la eternidad tercero nunca se debe tener un hombre ala fuerza y muchomenos tener un hijo para atrapar aun hombre por que al final sele ase mas dano al bebe que no pidio nacer y te ases dano tu misma por que como les digo eso no te asegura que se quedara ocntigo para siempre ..lo que empieza mal la mayoria delas beses termina mal y es mejor si no hay hijos de pormedio despues forfavor fijense que el este preparado para asumir una responsabilidad tan grande como la de ser padre por que ser padre no solo es aser un hijo sino travajar ayudarle atu mujer o ala madre de tus hijos mantenerlos alos dos (o mas de 2)pagar renta recibos comprarle ropa yevarlo al doctor cuando se emferme soportarlo cunado yora perseguirlo cuando ya camina y queire andar conosiendo todo cambiar panales sin estar renegando comprender que tener un hijo es mucho travajo y que van a haber beses que se ba a tener que tragar su horguyo de un taco y ponerse a lavar los trastes o cosinar o talves prepararle la teta al nino despues de yegar del travajo....si tienes cesares (suponiendo) te tendra que cuidar aty tambien por que no te podras ni reir ....y mas que nada si dios no lo kiere si tu embarazo no se da tanpronto como deseas o si yegaras a tener un aborto (que no se lo deseo a nadien es solo una suposision)te tendra que apoyar fisica y mental mente ......beuno si cumples con todos estos requisitos ya estan listos para ser padres ...entonses que opinan????? yo y mi novio lo estamos ya cumplimos con todos los requisitos yevamos 5 anos juntos y es rara la ves que peliamos vivimos juntos desde ase un ano y los dos travajamos vivimos en los angeles california ....aparte de travajar estudio y soy como se puede desir una mini ama de casa jajjajaja


bueno la verdad es que todo eso que dices es cierto y yo a pesar de que quiero estudiar y todo quiero ser mdre joven... y eso que apenas tengo 16

E
elka_7295503
14/11/11 a las 3:03
En respuesta a alida_5925172

Ayudame
ola yo tengo 15 años 16 dntro d dos meses.. i mi preja i yo llebamos 2 años saliendo i estamos desidios a buskar un bb puesto k tengo prblmas familiares i el kiere k nos bayamos a vviiviir jntos.. y el tiene mxas gans i somos respnsables par< tner un bb q te parece? grasias

Oye andreita1542
sabes yo paso exactament por lo mismo que tu y si tas segura de que es l xiko para ti pues intentalo igual a lo mejor tus problemas familiares se arreglan con el bebe, n serio y di intentalo que un bebe es la mayor bendicion de este mundo

E
elka_7295503
14/11/11 a las 3:06
En respuesta a ayah_7866135

No sabes de lo que hablas!!!!
Con 16 años no se puede tener ni la responsabilidad, ni la preparación para criar a un niño, si te llega sin buscarlo lo entiendo, pero buscar un bebe con 16 años es una barbaridad, tengo dos niños y la experiencia suficiente para decirte que es muy difícil cuidar y educar a los hijos, no es algo que se deba hacer sin pensar, y no hablo de lo económico, (que tambien importa), solo digo que no me parece bien fomentar que las adolescentes tengan bebes, tienen toda la vida por delante, para prepararse y adquirir una responsabilidad tan grande que es para toda la vida, y ya no hablemos de los chicos adolescentes, porque son todavía más niños que nosotras. Y yo hablo desde la educación y el respeto cosa de la que tu careces, espero que antes de tener niños adquieras un poco de las dos cosas.

Larlen34
hey una xika de 16 años si puede tener la responsabilidad y la desicion propia d tener un hijo asi que si tu no la tienes no es problema d nadie hay muchas que si la tenemos y que lo que mas deseamos es un bebe.. y si es dificil pro si se puede tener el apoyo y la desicion de una misma si se puede lograr asi que que lastima x ti si piensas asi... y por cierto tener un bebe siend adolescente no significa acabar sin trminar los estudios y se xq t lo digo..

I
ikbal_6299876
29/1/12 a las :41

Hola chicas!! madres adolescentes
Hola chicas.. cómo dicen todas ustedes, una verdadera bendición es un hijo o hija, pero deberían pensar, no en las fiestas, ni lo que se pierden o no, pues es cuestión de cada una que quiera de la vida y cómo escoger su camino, pues son MUJERES inteligentes y lo suficientemente valiosas para tomar decisiones correctas.

El problemas no es que sean responsable o no, pues de seguro serán grandes madres, pero deberían mirar que un hijo o hija no puede venir por escapar de una situación, por más difícil sea!

Tu hijo o hija deberá venir en un ambiente sano, donde tú seas su ejemplo y te vea cómo alguien a seguir, que tengas algo que ofrecerle, como una buena vida, un buen padre y una buena educación.

Qué bueno que quieran ser madres, pero todo tiene su tiempo, estudien, aprendan de la vida, miren las cosas que la vida tiene para ofrecerle lo que más puedan, para que puedan transmitir eso a sus hijos e hijas y les vean como lo máximo del mundo!.

Suerte!

A
arama_7176004
29/1/12 a las 2:37

Ayuda plis
Me duelen Los senos desde hace tiempo!
El 4 de enero y el 26 de enero tuve relaciones... El 19 de enero me bajo solo manchado amarronado Por 4 dias, estaba ansiosa y me tome una malta, Por lo que el sangrado comenzo ha ser bastante abundante... Por 3 días, supuse que mi periodo estaba normal...despues de ESo tube relaciones el 26... Mi senos me duelen mucho desde 2 semanas antes del la menstruacion? Y tambn me duelen mucho ahora una semana despues que se acabara.. Alguien me puede decir a q se debe esos dolores! Distintas causas que lo provoquen... Lo cierto es q nunca me duelen Los senos despues de la menstruacion! ?????? :S

A
adhara_8469628
20/4/13 a las 6:31

Holaaa chicas
bueno pues yoo tengo 21 años recien cumpliditos y tengo una bebe de 1 año 3 meses, ella es mi adoracion y la de toda mi familia y aunque no fue buscada ahora es la mas querida de la casa el problema es que el papa es muy inestable porque tiene problemas con las drogas siempre que encuentra un trabajo lo terminan corriendo porque falta por irse de vicioso yo de verdad lo amo y lo intento apoyar pero desde hace tiempo me di a la tarea de intentar dejarlo por mi bien, el otro problema es que estoy embarazada de nuevo me acabo de enterar tengo 2 meses y no abortare, se que dios me mandara muchas bendiciones y me ayudara a salir adelante sola o con el pero aunque muchas personas me digan "tonta" yo quiero luchar por estar con mi pareja porque bueno toda mi vida creci en una familia de papa y mama y siento feisimo de que solo mis bebes tengas a su mama, tal ves el no fue la mejor eleccion para ser el padre de mis hijos, tal ves esta no es la vida que mis papas querian para mi y ni yo la verdad, pero lo hecho hecho esta y nimodo solo quisiera consejos de que hacer para ayudarlo o si cren que lo mejor es dejarlo, el vivia en mi casa pero poco antes de saber que estoy embarazada de nuevo se fue porque mis papas ya no estaban de acuerdo en su "estilo de vida" estoy mas que confundida de verdad se que sola puedo y todo pero de verdad me gustaria formar una familia con el, ¿que hago?

N
natale_10025640
13/6/13 a las 22:33

Hola
hola me llamo yurena y tengo 20 años, tuve a mi nena cuando tenia 16 y os aseguro que fue lo mas bonito que he hecho hasta ahora, fui mama soltera desde el principio porque eél no era mi pareja estable y desaparecio, retome los estudios hace un par de años cuando me fui a vivir con mi actual pareja que es un estupendo papa para mi pequeña tamara y la quiere con locura, y he visto que a pesar de que la gente diga que te pierdes muchas cosas ya lo he recuperado, hice un curso de estetica y ahora trabajo en un centro de belleza. Creo que si le das una buena educacion da igual que edad tenga porque lo que importa son los avlores que le des y que vea que apesar de las circunstancias pudiste salir a delante y darle todo lo mejor, a mi nena nunca le faltpo nada pero para ello tuve que hacer un gran esfuerzo. espero que todas las mamas adolescentes tengais la misma suerte que yo he tenido, y recordad que auqnue sea necesario tener gente a tu al rededor si lo que van a hacer son malos comentarios mejor estar sola, auqnuqe no lo creais somos mujeres fuertes y hasta en los peores momentos sacamos las fuerzas de donde nocreiamos que las podriamos sacar

N
natale_10025640
13/6/13 a las 22:38
En respuesta a adhara_8469628

Holaaa chicas
bueno pues yoo tengo 21 años recien cumpliditos y tengo una bebe de 1 año 3 meses, ella es mi adoracion y la de toda mi familia y aunque no fue buscada ahora es la mas querida de la casa el problema es que el papa es muy inestable porque tiene problemas con las drogas siempre que encuentra un trabajo lo terminan corriendo porque falta por irse de vicioso yo de verdad lo amo y lo intento apoyar pero desde hace tiempo me di a la tarea de intentar dejarlo por mi bien, el otro problema es que estoy embarazada de nuevo me acabo de enterar tengo 2 meses y no abortare, se que dios me mandara muchas bendiciones y me ayudara a salir adelante sola o con el pero aunque muchas personas me digan "tonta" yo quiero luchar por estar con mi pareja porque bueno toda mi vida creci en una familia de papa y mama y siento feisimo de que solo mis bebes tengas a su mama, tal ves el no fue la mejor eleccion para ser el padre de mis hijos, tal ves esta no es la vida que mis papas querian para mi y ni yo la verdad, pero lo hecho hecho esta y nimodo solo quisiera consejos de que hacer para ayudarlo o si cren que lo mejor es dejarlo, el vivia en mi casa pero poco antes de saber que estoy embarazada de nuevo se fue porque mis papas ya no estaban de acuerdo en su "estilo de vida" estoy mas que confundida de verdad se que sola puedo y todo pero de verdad me gustaria formar una familia con el, ¿que hago?

Hola
te lo digo desde la experiencia, podriamos criar a tus hijos sin niingun problema tu sola porque lo que menos necesitas son mas problemas y si aparte de los niños el papa tiene esos problemas no van a ser mas y mas responsabilidades para ti. Si estas enamorada de el seguramente se te haga difcil, igual mi punto de vista es duro y muy diferente al tuyo pero yo he tenido que criar a mi hiaj sola porque cuando tenia 16 el papa desaparecio y no volvi a saber de el. pero por suerte hace un par de años conoci a un chico icreibley ahora es como si fuese el papa de mi niña. Igualemnte tomes la decision que tomes ojala todo te vaya bien pero yo pondria a tus hijos siempre por delante de todos

E
ella_8604482
13/6/13 a las 22:46


Hola me llamo Nati tengo 17 ya casi 18 años!!
tengo un niñito hermoso que se llama Geroniño de 2 añitos, por ende lo tuve a los 15!!!
que hermoso es ser madre!! en mas hoy cumple los 2 añotos,, asique estoy de festejo!!!
alguien kiere saludar a Geronimo??

C
caiyun_8715832
14/6/13 a las 4:50

Hola chicas
Al igual que algunas quiero un bebe tengo 18 en octubre 19 he buscado a mi bebe x 9 largos meses después de haber perdido a mi primer hijo a las 9 semanas me alegra que hayan creado un foro así para conversar de nuestras vivencias y a las personas que no les parece que tengamos o busquemos un hijo siendo tan jóvenes pues les diré que es nuestra decisión y lo hacemos x amor así que x favor no opinen sobre nuestras decisiones ni las de nuestras parejas

Y
yiwen_9903268
16/6/13 a las 23:51

Ollaaa
Queda alguien x aki! ? Bueno tengo 19 y yebo desde un poko antes de los 17 en la buskeda, a los 16 perdi un baby, y desde esa no me eh podido quedar embarazada,

Abri un post nuevo para mamis, y futuras mamis jovenes y adolescentes, si kereis, os paso el link, k es mas "actual k este". Pero igualmente, ola a todas las que esteis!

D
dean_9128285
20/6/13 a las 15:46

Hola!
Bueno xicas yo tengo 19 años y me encantaría tener un bebe ya, mi pareja tmb kiere pro el es mas reacio supongo k x miedo. Antes de ponerme a ello me gustaría conocer las experiencias de otras madres que hayan conseguido acabar sus estudios universitarios y a las que sus padres no les hayan apoyado muxo. Muxas gracias

E
ella_8604482
21/6/13 a las 20:01

Chicas!!!!
Alguien sabe si es cierto que el limon corta el periodo???
espero sus respuestasssss porrr faaaaaaaaaa!!!!!!

M
minmin_10025918
24/6/13 a las 6:21


CHICAS LES CUENTO HE TENIDO RELASION SIN RPOTECCION CON MI NOVIO YA CASI 4 MESES Q NO ME BAJA NO HE TENIDO SINTOMA ALGUNO DE EMBARAZO SOLO Q ME HA CRESIDO LA PANZA UN POCO ESTOY COMIENDO DEMASIADO ME REALIZE UN TEST Y NEGATIVO HACE POCO TUVE RELASIONES Y ME DOLIA LA CADERA Y LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA CHICAS PORFA AYUDENMEN A Q SE DEBE ESTO Q ME ESTA PASANDO AYUDAA GRASIAS

E
ella_8604482
26/6/13 a las 1:44
En respuesta a minmin_10025918


CHICAS LES CUENTO HE TENIDO RELASION SIN RPOTECCION CON MI NOVIO YA CASI 4 MESES Q NO ME BAJA NO HE TENIDO SINTOMA ALGUNO DE EMBARAZO SOLO Q ME HA CRESIDO LA PANZA UN POCO ESTOY COMIENDO DEMASIADO ME REALIZE UN TEST Y NEGATIVO HACE POCO TUVE RELASIONES Y ME DOLIA LA CADERA Y LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA CHICAS PORFA AYUDENMEN A Q SE DEBE ESTO Q ME ESTA PASANDO AYUDAA GRASIAS


mmmm es dificial!!!
fuiste al medico???
Anda no esperes mas!!!
suerte

E
ella_8604482
26/6/13 a las 1:45

Hola amigas!!!
Cm estan???
que cuentan de lindo???
cm estan sus hermosos hijitos???

K
kyran_8547712
24/9/13 a las 23:34

¡ estoy de los nervios !
¡ Hola ! Veréis, mi pareja y yo hemos decidido tener un bebé . No llevamos mucho tiempo pero siento que es el momento y sé que mi hijo no podría tener un padre mejor . Pero estoy bastante asustada, tengo 18 años, cumplo 19 en Octubre y a parte de que no sé si seré buena madre, he leído que hay mucho riesgo en los embarazos adolescentes y encima yo tengo un trastorno alimenticio desde hace más de un año y sé que afectará al bebé . Además mis padres son muy estrictos con eso y posiblemente me echen de mi casa . Yo estoy estudiando el segundo año del ciclo medio de estética y como son seis meses no me afecta, ni las prácticas tampoco, mi pareja también estudia, así que también me tiene preocupada el tema económico ... Me alegra mucho que hayan hecho este foro, al menos no me siento tan sola, jaja, un besito ^^

N
nelva_5613308
24/9/13 a las 23:49

Ayuda
hola les cuento mi situacion tengo 18 años mis padres son muy estrictos la verdad tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos xk estamos en busca de un bebe llevo una semana de haber tenido con mi pareja necesito que me orienten podria haber quedado embarazada estaba en mis dias fertiles y en esos dias he tenido dolores en los ovarios y en los riñones y con un flujo blanquisco...la ultima vez que me llego la warry fue el 6 de septiembre
ayuda pliz

N
nelva_5613308
24/9/13 a las 23:50
En respuesta a kyran_8547712

¡ estoy de los nervios !
¡ Hola ! Veréis, mi pareja y yo hemos decidido tener un bebé . No llevamos mucho tiempo pero siento que es el momento y sé que mi hijo no podría tener un padre mejor . Pero estoy bastante asustada, tengo 18 años, cumplo 19 en Octubre y a parte de que no sé si seré buena madre, he leído que hay mucho riesgo en los embarazos adolescentes y encima yo tengo un trastorno alimenticio desde hace más de un año y sé que afectará al bebé . Además mis padres son muy estrictos con eso y posiblemente me echen de mi casa . Yo estoy estudiando el segundo año del ciclo medio de estética y como son seis meses no me afecta, ni las prácticas tampoco, mi pareja también estudia, así que también me tiene preocupada el tema económico ... Me alegra mucho que hayan hecho este foro, al menos no me siento tan sola, jaja, un besito ^^

Estamos en las mismas!!!
amm dighamos que nuestra situacion es casi la misma

N
nelva_5613308
24/9/13 a las 23:52
En respuesta a minmin_10025918


CHICAS LES CUENTO HE TENIDO RELASION SIN RPOTECCION CON MI NOVIO YA CASI 4 MESES Q NO ME BAJA NO HE TENIDO SINTOMA ALGUNO DE EMBARAZO SOLO Q ME HA CRESIDO LA PANZA UN POCO ESTOY COMIENDO DEMASIADO ME REALIZE UN TEST Y NEGATIVO HACE POCO TUVE RELASIONES Y ME DOLIA LA CADERA Y LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA CHICAS PORFA AYUDENMEN A Q SE DEBE ESTO Q ME ESTA PASANDO AYUDAA GRASIAS

No esperes mas
realizate otra prueba si no hazte la de sangre..y ve cuanto antes al medico
suerte

N
nelva_5613308
24/9/13 a las 23:53
En respuesta a ella_8604482

Chicas!!!!
Alguien sabe si es cierto que el limon corta el periodo???
espero sus respuestasssss porrr faaaaaaaaaa!!!!!!

Dicen....
yo tengo entendido que el limos corta tu warry x el acidoeso me han dicho nunca me ha pasado..y yo como mucho limon y dejame decirte que nunca se me a cortado el periodo

K
kyran_8547712
25/9/13 a las :24
En respuesta a nelva_5613308

Ayuda
hola les cuento mi situacion tengo 18 años mis padres son muy estrictos la verdad tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos xk estamos en busca de un bebe llevo una semana de haber tenido con mi pareja necesito que me orienten podria haber quedado embarazada estaba en mis dias fertiles y en esos dias he tenido dolores en los ovarios y en los riñones y con un flujo blanquisco...la ultima vez que me llego la warry fue el 6 de septiembre
ayuda pliz

¡ hazte la prueba !
Espera una semana más y hazte el test

J
jankey_9861161
25/9/13 a las 3:58

Muchas opiniones por favor
mi situación es la siguiente: tengo 17 años estoy en la universidad y trabajo también, pero me entere que estoy embarazada si lo se fue una irresponsabilidad , mi novio aun no lo sabe, antes de yo saber que estaba embarazada el deseaba y decía siembre que no quería un hijo que eso no que el no seria padre tan rápido (tiene 21 esta terminando la universidad) y que no quería ver a un bebe en estos momentos y mirarlo como un error, dice muchas cosas que me duelen queriendo decir: si pudiera desaparecerlo lo haría, pues dice que si me apoyara pero aveces se queja ps tendría que dejar la universidad y ponerse a trabajar pero dice que esta y estará conmigo, pero yo no quiero que el me mire como si nosotros le hubiéramos dañado la vida o matado sus sueños, mis padres aun no lo saben y me da mucho miedo decirlo ps mi mamá me había avisado que me correría de la casa si ocurriera eso y me quitaría todos mis comodidades, mi abuela me quiere mucho y me apoyara así que e pensado irme a vivir con ella y seguir trabajando como pueda claro me tocara dejar la universidad pero no quiero que mi novio se entere pues no quiero que mire al bebe como un error, es una bendición y aunque aun esta muy chiquito y no ha nacido lo quiero
que piensan de eso me gustaria escuchar opiniones de que puedo hacer..
gracias a las que respondan

K
kyran_8547712
25/9/13 a las 20:21

¡ hola !
Bueno, yo voy a cumplir 19 y quiero quedarme embarazada

K
kyran_8547712
25/9/13 a las 20:24

No es seguro cielo
Pocas parejas consiguen quedarse embarazadas en los primeros tres meses, por suerte o por desgracia no es tan fácil

K
kyran_8547712
25/9/13 a las 21:06

Necesito consejos
Veréis, tengo 18 años, cumplo 19 en Octubre, mi mayor sueño es quedarme embarazada, mi novio está ilusionadísimo con la idea, el problema son mis padres, son muy estrictos y son capaces de echarme de mi casa si me quedo embarazada ... llevo varios días de bajón porque quiero tener a mi niño, pero no quiero que mis padres me echen ... ¡ Estoy fatal

U
urias_9436702
27/9/13 a las 12:22
En respuesta a kyran_8547712

Necesito consejos
Veréis, tengo 18 años, cumplo 19 en Octubre, mi mayor sueño es quedarme embarazada, mi novio está ilusionadísimo con la idea, el problema son mis padres, son muy estrictos y son capaces de echarme de mi casa si me quedo embarazada ... llevo varios días de bajón porque quiero tener a mi niño, pero no quiero que mis padres me echen ... ¡ Estoy fatal

Kellyrmr
Una pregunta... Te quieres quedar embaraza y vives con tus padres? No lo entiendo .... yo kreo que hasta que no tengas tu piso con tu novio... no deberias pensar en tener un hijo...

Y
ylda_5801434
28/9/13 a las 21:52
En respuesta a dean_9128285

Hola!
Bueno xicas yo tengo 19 años y me encantaría tener un bebe ya, mi pareja tmb kiere pro el es mas reacio supongo k x miedo. Antes de ponerme a ello me gustaría conocer las experiencias de otras madres que hayan conseguido acabar sus estudios universitarios y a las que sus padres no les hayan apoyado muxo. Muxas gracias

Madre, 21 años.
Entonces, yo creo que sería mejor hacer las cosas con cabeza. Terminar los estudios, vivir en pareja y que los dos tengáis la misma ilusión, así todo será más fácil. Porque lo que conlleva tener un hijo, es bonito, pero fácil no suele serlo. Así que... Para que complicar más la cosa? Hay tiempo, relax

Y
yuly_7832622
15/10/13 a las 16:53

Hola a todas
Yo no busque a mi hijo, pero tambien fui madre adolscente, bueno me quede con 17 y con 18 lo tuve y sinceramente si volviera atras, tomaria la misma decision, yo tuve suerte en el aspecto de que mi pareja se hizo responsable, y la verdad hasta ahora nos ha ido bien, hombre las cosas no son faciles porque tener un hijo implica muchas cosas, tiempo, esfuerzo, dinero, responsabilidad...etc ya lo sabreis las que lo teneis, jeje ahora tengo a mi niño con 5 años, y estoy esperando otro niño estoy de 38 smnas, yo tengo 23 años y la verdad que no se como hubiera sido mi vida sin ellos, porque soy muy feliz!sigo con mi pareja, y bueno por lo menos trabajo tenemos los dos, que en estos tiempos es muy dificil...bueno en resumen yo no animo o desanimo a nadie solo cuento mi experiencia y os doy un saludo a todas!

S
sinda_8458271
16/10/13 a las 6:38

Holi
Yo me case a los 18 y a los 19 quede embarazada ya tngo 29 y mi hijo tiene 9 meses, eatamos buscando nuestro segundo bebe.

R
raj_9716019
11/11/13 a las 20:30

Soy madre adolescente
Muy buenas tardes a todas, me acabo de unir al foro y empezare a leer , espero mucho que esto me sirva para saber llevar esta hermosa pero muy dificil tarea de ser madre adolescente. En otro rato les contare mi historia, abrazos.

L
layan_8016198
11/11/13 a las 21:19

Necesito su opinión/consejo
quiero saber si puedo qedar embarazada si me bajo 5 dias despues de haber tenido relaciones sexuales sin proteccion cabe destacar qe mi regla no me vino el dia qe me tocaba ni tampoco me duro los dias qe siempre me dura fueron menos ojala puedan resolver mi duda

H
hacene_9709974
28/8/17 a las 15:48

Hola ya hace mucho no escriben pero bueno Yo tengo 17 y no soy madre pero tengo unas imnesas ganas, aparte de que mi novio es perfecto y seria muy buen padre, todavia no quiere (logico), quiere comprarse un auto, despues mudarnos, y despues tener un hijo, si en ese orden, triste porque va a tardar muchisimo  y lo vengo diciendo desde hace un año y voy a tener que esperar hasta los 25 :c si, horrible!

X
xiuyan_5189095
6/3/18 a las 3:48

Hola,  mamis quería compartirles mi experiencia. Luego que día a luz a mi hijo, se me complico mucho poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 1 año para poder bajar unos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas..
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram