Foro / Maternidad

Para las que tienen el bugaboo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 21:48
L
lalia_5882906
26/11/07 a las 12:54

Hola chicas!

Mi niño nacerá en enero y tengo una duda sobre como vestir en capazo del Bugaboo. He comprado un saco para el Maxi Cosi que cabe perfectamente dentro del capazo del Bugaboo. Es de polar por dentro e impermeable por fuera, de la marca Jane (creo que se llama Cocoon Plus). Pensaba utilizarlo también para el capazo pero ahora estoy dudando si será demasiado abrigo. Me gusta mucho ir de un lado a otro caminando por lo que creo que usaré mucho el capazo durante los primeros meses. Ah, mis fundas son de fleece.

A ver que opinan.

Gracias!

Ver también

L
lalia_5882906
27/11/07 a las 10:55

Lo subo
para ver si tengo suerte!

L
lamyae_9603599
27/11/07 a las 11:11

Hola claudia
Yo compré en Mothercare un saco gordito (mi bebé es para principios de diciembre) que me dijeron que era "universal" y que ya con el saco era suficiente, que ya no me harían falta sabanitas. Lo probé y de medida queda bien, y creo que será suficiente abrigo. También recuerdo que leí en un post hace tiempo, que una chica recomendaba usar fundas de almohada normales como sabanitas bajeras, que me parece una idea práctica (y económica).

Pero bueno, a ver si alguna más experta te contesta, que a mí también me interesa.

Besos

D
danuta_5813028
28/11/07 a las 21:48

Dependerá del frío que haga donde vives
En general los bebés van muy bien abrigados en el capazo del bugaboo y con el saquito debería ser suficiente pero depende del clima. Los días que no haga mucho frío quizás sería más práctico una sabanita y una mantita o 2 y así le puedes quitar o poner ropa si entras en una tienda o si estás parada al sol y hace calor.
Yo le pondría también sábanas bajeras y protector de colchón porque si no con lo mucho que regurgitan los bebés se te ensuciará el colchón mucho y olerá mal.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest