Foro / Maternidad

Me bajo pero tengo mis dudas todavia te estar embarazada!?

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 2:44
D
donka_9443078
7/11/12 a las 2:47

hola, tuve todos los sintomas de embarazo una semana antes de que me bajara, nauseas muy fuertes, dolor de cabeza, mareos, dolor de colicos muy intenso, dolor de espalda fuertes, sensibilidad de pechos, el sabor de boca a metalico, pense estar embarazada pero me quise espera hasta el dia que me bajara, exactamente el dia que esperaba mi regla ese dia me bajo, el viernes, lo raro fue que me bajo cafe y me limpie y el papel mancho rosado, pero ya en la noche para amanecer domingo me bajo mucho, asi dure todo el domingo, senti raro el sangrado, yo veia como secresion transparente o era mi imaginacion, bueno lo vi "x" el chiste que para el lunes se me corto y solo salia color cafe, y tengo unos colicos horribles y me limpio y es rosado, no cafe!! pero los sintomas de sensibilidad de los pechos desaparecio, el dolor de espalda pero leve, las nauseas ya no son tan fuertes, yo fumo, pero no aguanto el fumar me da mucho asco, cuando termino de comer me da mucho asco, tengo unos picones en el vientre muy fuerte, colicos no son, es dolor punzante inteso!! estare embarazada!? pero me bajo el domingo muy rojo!! mi regla dura de 5 a 7 dias!!

Ver también

S
sorour_9685435
7/11/12 a las 13:40

Hazte un test por si acaso
Pero pinta a negativo. Suerte

E
encina_9903007
23/11/12 a las 4:52

Oye
Estoy igual q paso? Estas o no?

D
donka_9443078
24/11/12 a las 17:57

Me siento rara todavia
aun tengo sintomas de embarazo,,, me hice la prueba de sangre una semana despues y salio negativo,,, pero yo me sigo sintiendo rara,,, ahorita estoy con un desecho amarillento,,, no me duele nada aparte de los colicos y el dolor de pechos,, espero otra vez mi regla para el 31 de nov,, haber que pasa!!!

D
donka_9443078
24/11/12 a las 18:04
En respuesta a encina_9903007

Oye
Estoy igual q paso? Estas o no?

Aun me siento rara
aun tengo sintomas de embarazo,,, me hice la prueba de sangre una semana despues de disque me bajo y salio negativo,,, pero yo me sigo sintiendo rara,,, ahorita estoy con un desecho amarillento,,, no me duele nada aparte de los colicos y el dolor de pechos,, espero otra vez mi regla para el 31 de nov,, haber que pasa!!!

D
donka_9443078
25/11/12 a las 4:30

Yo tambien!!
de hecho tuve relaciones 2 dias antes de mi regla,, por eso dude mucho en estar embarazada,,, pero este mes ha estado del navo,,, me siento super infamada, dolor de pechos y de vientre nauseas antes y despues de comer,,, en la mañana note un flujo amarillito pero fue leve, espero otra vezzz mi regla este 31 de nov estare atenta!!!

nota: despues de mi supuesta regla, a los 3 dias de quisque me bajara me hice la prueba de sangre, pero no se si me hice la correcta, y salio negativa, he escucchado que suele haber falson negativos, mejor espero!!

Z
zilin_6473306
27/3/14 a las 2:44

Yo estoy en duda necesito ayuda
empese a tomar anticonceptivas pero de 21 pastillas y me olvide las 4 ultimas y mas 7 dias de descanso me vino la regla pero me duro 6 dias y empieso a tomar devuelta y el segundo dia que tome la pastilla tube 2 veses relaciones sin cuidarnos y a la otra semana tube 2 veses mas pero yo segui tomando las pastillas a las 15 dias me empese a sentir maal nauseas, vomito, mal estares tenia, y me faltaban 3 pastillas y las deje xq me sentia muy mal y tube dolor de vientre como que me iva a bajar la regla pero solamente me bajaba como un moco marron estube haci que me bajaba mucho y despues poco x 5 dias y despues me bajo sangrado pero no era roja era sangre media oscura pero con ese moco me puse un tapon y me bajo coavulos pero no fue gran cosa pero asi fue cuando me bajo al otro dia era marron devuelta y a la noche ya no me bajaba nada y al tercer dia era solo cmo un manchon nada mas y a la noche me voy a cambiar y el tapon estaba limpio pero hinchado pero humedo.. ahora me duele abajo del vientre me siento muy estresada me duele debajo la espalda estoy con el animo 0... necesito ayuda si alguien me ayudaria me qdaria mas trankila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram