hola, tuve todos los sintomas de embarazo una semana antes de que me bajara, nauseas muy fuertes, dolor de cabeza, mareos, dolor de colicos muy intenso, dolor de espalda fuertes, sensibilidad de pechos, el sabor de boca a metalico, pense estar embarazada pero me quise espera hasta el dia que me bajara, exactamente el dia que esperaba mi regla ese dia me bajo, el viernes, lo raro fue que me bajo cafe y me limpie y el papel mancho rosado, pero ya en la noche para amanecer domingo me bajo mucho, asi dure todo el domingo, senti raro el sangrado, yo veia como secresion transparente o era mi imaginacion, bueno lo vi "x" el chiste que para el lunes se me corto y solo salia color cafe, y tengo unos colicos horribles y me limpio y es rosado, no cafe!! pero los sintomas de sensibilidad de los pechos desaparecio, el dolor de espalda pero leve, las nauseas ya no son tan fuertes, yo fumo, pero no aguanto el fumar me da mucho asco, cuando termino de comer me da mucho asco, tengo unos picones en el vientre muy fuerte, colicos no son, es dolor punzante inteso!! estare embarazada!? pero me bajo el domingo muy rojo!! mi regla dura de 5 a 7 dias!!