Foro / Maternidad

Para las que vais a la nieve con los peques,unas preguntitas

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 22:32
A
alaia_8515928
24/2/11 a las 22:09

hola chicas,el sabado hemos quedado con unos amigos para ir a la nieve,no vamos a esquiar sino a la sierra donde haya nieve para que los peques la vean y jueguen con ella..y tengo un par de dudas ya que nunca hemos ido.
-¿ que tipo de guantes les poneis?
-tengo un mono de nieve que le compre en el decathlon...no le calara la ropita no??
-¿que les soleis poner debajo del abrigo o mono de nieve?...es que tengo miedo a que pase frio y se me ponga mala.
jo,muchas gracias por adelantado.

Ver también

H
hareem_8069941
24/2/11 a las 22:40

Aún no he llevado al peque porque es pequeño
pero toda la vida he estado yendo a esquiar. Te cuento como íbamos mis hermanas y yo para esquiar

En las manos nos poníamos manoplas de esas impermeables

Debajo del mono ( que no calará porque están hechos para eso) una camiseta interior y arriba una de cuello alto.

Leotardos y calcetines

Gorro y a veces incluso braga

Crema. Parece que no pero ya de mayorcita me he quemado.

Crema para los labios.

Gafas de sol.

Espero que disfrute mucho tu niña y se lo pase genial.

R
raiza_5845893
17/2/12 a las 22:32

Cuidado para el sol
Deberíais comprarle también un bronceador que protreja su piel:

http://www.farmacia-frias.com/blog/2012/02/arkosol-activador-del-bronceado-prepara-y-activa-el-bronceado-y-protege-la-piel/

Parece que no pero es muy fácil quemarse la cara cuando se esta rodeado de nieve. Unas gafas de sol tampoco vendrian mal.

El bronceador lo puedes pedir a través del blog del link. Se llama Farmacia Frias y es una farmacia online situada en Pinto. Te registras y ya puedes pedir todo lo que quieras con gastos de envio muy bajos.

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir