Foro / Maternidad

Para las que vais por el privado y por la ss!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 22:40
O
oriana_6254363
22/11/08 a las 22:14

Este es mi segundo embarazo pero es la primera vez que lo voy a llevar por los dos sitios. El caso es que en la primera visita con el privado me dio a entender que no era necesario que fuese por la SS y yo no le dije que iba. Me parece genial que me hagan dos veces las ecos o que me midan dos veces el pliegue nucal porque asi me quedo mas tranquila, pero el resto de pruebas tambien os las haceis por duplicado? El lunes tengo la curva del azucar por la SS y me da un palo enorme, asi que solo pensar que el privado me la repita.... Por otro lado me da no se qué decirle que voy tambien por la SS porque entonces igual me deja de hacer depende qué o le parece una tonteria hacerme todo dos veces, no se...

como lo haceis vosotras???'

Ver también

S
simi_7302622
22/11/08 a las 23:18

Hola wapa
Pues bien, yo te dirira que te decidieras solamente por uno. Es una tonteria el que te repitas las pruebas dos veces.
Yo lo llevo todo por lo privado pero por ejemplo a la matrona de la SS suelo ir cada cinco semanas mas o menos para que me revise las ecos y las pruebas que me van haciendo y hacerle alguna consulta de alguna duda que tenga. La primera vez que fui a cunsulta de la SS le dije que lo llevaria por lo privado y me dijo que ni se me ocurriera repetirme las pruebas porque no era bueno. Lo que si me recomendo fue que las clases de preparación al parto las hiciera por la SS.
Yo, mi opinion es que te decidas por un sitio y que no repitas las pruebas.

Un besito y buen embarazo.

Fátima y Ainhoa (24+2)

O
oriana_6254363
23/11/08 a las 20:02

Entonces que hago??
Porque el parto lo voy a tener en la SS, pero ya que pago una mutua pues aprovecho porque ahí me hacen una eco cada mes y todo eso... dejo de ir a los controles de la SS?

L
lisbel_6442593
23/11/08 a las 20:11

Yo voy por los dos
pero las pruebas... digo los analisis etc.. m los hago por la ss... aparte mi gine particular.. tiene consulta tb en el hospital.. y como le paso a mi madre.. dios kiera que ste él el dia qeu yo tnga que dar a luz..o que ste de guardia ( es el mismo eu m vio nacer a mi! jeje )

hombre.. lo que si m dijo el particular.. que mejor fuera todo por la ss... y que lo fuera a ver a él cada mes o cuando yo creyera .. o para llevarle los resultados de los analisis o eso así.. xq las pruebas porlo privado... cuestan un ojito..

S
simi_7302622
23/11/08 a las 22:59
En respuesta a oriana_6254363

Entonces que hago??
Porque el parto lo voy a tener en la SS, pero ya que pago una mutua pues aprovecho porque ahí me hacen una eco cada mes y todo eso... dejo de ir a los controles de la SS?

Todo por la ss
Si el parto lo vas a tener por la SS te aconsejo que todas las pruebas las lleves por ahí, otra cosa es si tu quieres ir por lo privado para hacerte ecografias, pero los controles hazlos siempre por la SS porque así tienen todo tu historial del mismo lado.

Un besito wapa.

Fátima y Ainhoa (24+3)

D
daryna_5937935
24/11/08 a las 1:35

Yo voy por la ss y por lo privado
pero yo las pruebas me las ago por la ss y las eco tb pero cuando voy de pago solo me ago las eco pk como yevo la cartilla todo apuntado pues solo tiene k mirar la cartilla y ya sabe como ma salio to

S
sahila_9877813
24/11/08 a las 2:34

Mi opinion...
pues si la mutua te cubre todas las pruebas, yo me lo haría todo por la mutua, porque seguro que tardas menos en todo y te hacen las ecos más despacio, no por nada, sino porqu hay menos gente.
lo hablas con el gine privado y un poquito antes de salir de cuentas que te den tu historial y se lo llevas a la ss y listo.

Z
zuhair_8254706
11/12/08 a las 22:40

Compañía y precio
¿Por cuánto os sale el seguro privado?
Estoy pensando en hacérmelo pero no tengo ni idea, ni de precios ni de cual es mejor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir