Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡¡ club del ovarium compositum 7 parte : !!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 21:10
J
joyce_9047221
25/6/10 a las 19:11

EN ESTE CLUB DÁ IGUAL SI ERES NOVATA O VETERANA, QUE LLEVES DÍAS, MESES O AÑOS BUSCANDO BEBÉ, QUE HAYAS TENIDO OTROS EMBARAZOS, QUE HAYAS HECHO MIL TRATAMIENTOS O NINGUNO, SOLO TIENES QUE TENER GANAS DE SER MAMÁ Y CONFIAR EN LA HOMEOPATÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!! INCLUSO NI ESO, SIMPLEMENTE QUERER SENTIRTE ACOMPAÑADA EN LA BÚSQUEDA.

Despues de tanto tiempo este club se ha convertido en la escusa o la herramienta para adentrarnos en un rincón femenino de la solidaridad donde compartimos sueños y nos animamos y comprendemos unas a otras, donde la búsqueda se convierte en menos dura y menos solitaria..

Esta 7 parte es tan especial como mágica ;MÁGICA por que nace en una semana cargada de energía como la de la Diosa Litha que nos visitó regalandonos el verano, o la energía de la gran noche de San Juan donde encendemos el fuego de los deseos o la fuerza de la Luna Llena del Sol Fuerte que nos visita, y ESPECIAL por que vosotras las que ya habeis conseguido vuestro sueño seguis a nuestro lado dandonos un sinfin de motivos parar no caernos, para continuar incluso en los ciclos mas tristes y grises haciendonos soñar de nuevo y sonreir.

Por eso, por que es un momento donde la Naturaleza nos bendice con el fin de la oscuridad, de la esterilidad, donde comienza una vida mas fértil, donde todo se renueva , rociémonos de aroma de lavanda, vistámoslos con colores rojos , amarillos, naranjas, colguémonos cuarzos y comamos muchas frutas del verano. ¡¡¡Lo vamos a conseguir!!!

POSITIVOS DESDE LA INAUGURACIÓN DE NUESTRO CLUB

Natalia, Chiqui828 , Macoke, Mamienabril, Mmoreda, Pitusayenso, Rachelbg, Yunairis, Impaciente, Evamaría, Chorgan, Xispitas, Dashora, Calgoingelsa, Lolaila, Elisa2703, Pity, Indara, Ipfadea, Nurilla, Violetera, Macna, Marias, Soni, Cleo, Futago,Mamitaxx, Linn ,Grilloamarillo, Oxpi77, y seguro que muchas mas que me paso sin darme cuanta pero que estan aquí en nuestro corazón igualmente.

¡¡ MUCHAS GRACIAS A LAS QUE YA MAMAS SEGUIS A NUESTRO LADO!!

COMO TOMAR : (by Sirenita)
Ovarium: Para chicas menores de 35 anios la siguiente toma: Si sueles ovular antes del dia 15 del ciclo empieza a tomarte la primera ampolla el día 3 del ciclo en dias alternativos hasta el dia 7. A partir del dia 7 una diaria hasta que ovules. Si sueles ovular más tarde ( a partir del 17) empieza a tomarte el ovarium a partir del dia 5 del ciclo en dias alternativos hasta que lleges al 10. A partir del 10 uno diario. Para las chicas mayores de 35 anios se recomienda tomar el Ovarium desde el principio a diario (para lograr el efecto de mejora en la calidad del óvulo con más intensidad).

El ovarium se debe de tomar siempre en ayunas. La mejor hora es por la maniana despues de despertar. No lo disolvais jamás en agua, es importante que sea la saliva la que lo transporte (para que el cuerpo absorva el principio activo)al estómago. Lo mejor es o vaciar el contenido en una cucharadita y tomaroslo o, como hacen muchas, absorver el contenido con una pajita. Si lo necesitaris podeis tomaros un vasito de agua a continuación, pero nunca a la vez. Esperad media hora y despues podeis desayunar. OJO:Aunque en la cajita dice que son ampollas inyectables, se pueden tomar.

Se compra en farmacia , cuesta la caja de 5 ampollas 13,90 aproximadamente, no necesita receta.

El Hormeel se toma, al igual que el Ovarium desde el 3 ó 5 dia del ciclo. Se toman dos veces al dia (cada 12 horas)20 gotitas. Esto hasta la subida de tempe, despues de esta se deAj de tomar.




Ver también

J
joyce_9047221
25/6/10 a las 19:12

Es este el bueno
FUTAGO, ANDA QUE..RESUTLA QUE LE DI UN COPIA Y PEGA DE LOS NUEVOS PSITIVOS QUE ME ENVIASTE Y NO TE PUSE A TI, JAJAJA VAMOS....IMPERDONABLE!!!!!!!!!
UN BESOTE!!!!!!!!

J
joyce_9047221
25/6/10 a las 19:15

Oye
fijaos que sea este en el que escribis, no se como borrar el otro.....esperemos que se vaya quedando atrás...

J
joyce_9047221
25/6/10 a las 19:16


jajaja ya no se que ahcer para subir este y que no nos confundamos..jajajaja

J
joyce_9047221
25/6/10 a las 19:18

Jajajaja

J
joyce_9047221
25/6/10 a las 19:21

Aqui aqui aqui
escribir acá en el otro nooooo

J
joyce_9047221
25/6/10 a las 19:23

Vamos vamos
me voy a volver tarumba haciendo que esto suba y se queden las otras partes lejos para que nonos equivoquemos....

J
joyce_9047221
25/6/10 a las 19:38

Jajaja
acá sigo mirando cada momento si alguien escribe para subir esta charla uf que lio

J
joyce_9047221
25/6/10 a las 20:06

Este es el bueno
sigo subiendolo hasta dejar la otra charla atrás..... ayudarme!!!

J
joyce_9047221
25/6/10 a las 20:26


N
naiala_5754759
25/6/10 a las 20:49

gracias!!!!
Uvi!!! Gracias por esta septima parte, por existir, por ser, por estar, por amar...
Me ha encantado lo que has escrito!! me anima un montón!!!
Gracias!!

J
joyce_9047221
25/6/10 a las 20:54

Yoli
gracias a ti, gracias a todas!!!! lo vamos a conseguir, que si!!!!!!!!!!! un besote guapa, hacía tiempo que no entraas..espero que estes bien, con ánimo y muy cerquita.....

M
minata_9132782
25/6/10 a las 20:54

Eyyyyyyyyyy hola chicas
pues ya estoy manchando pk ha sido un aborto espero no necesitar legrado y echarlo yo el martes voy a mi gine a ke me vea espero kedarme limpia pa ponerme otra vez las pilas y por el proximo ciclo besitos y gracias xaoooooooo

J
joyce_9047221
25/6/10 a las 20:58

Wiwo
Un besote guapa, me gustan tus ánimos...todo irá bien la próxima vez..........
feliz fin de semana a todas!

J
joyce_9047221
25/6/10 a las 21:12

Up

J
joyce_9047221
25/6/10 a las 21:51

Mas up
eso mas.

J
joyce_9047221
25/6/10 a las 22:54

Mi futiiiiiiii
Que no, que no me olvidé!! que hice un copia y pega de lo que escribite y claro di por echo y hecho!!!que estabas en tu lista, en la primera que me pusiste, pero olvidarme nooooooooooooooo, claro que no, mi niña!!!!!!!
Lo de la prueba..no puedo decirte , no se como tienen que dar los valores, solo se que en estos temas no debes escuchar a nadie por que cada cual es cada cual...yo por ejemplo no me la haría aunque tuviese muchas probabilidades....yo creo que tu y tu chico teneis que pensarlo por vosotr@s mism@s.......
De R333 no se nada, ella dijo que necesitaba dejar el tema.... asi que yo deseo que entre un día a darnos noticias.....
Gracias por tus deseos, ojalá se cumplan y todas entremos a hablar de pruebas, embarazos, bebes.....
Un abrazo muy grande mi futago!!!!!!

O
olesia_5721071
26/6/10 a las 7:39

Como seria?
Hola linda, sabes que me gustaria probar con Ovarium, pero soy irregular por mis ovarios poliquisticos, como lo puedo hacer?

J
joyce_9047221
26/6/10 a las 11:51

Hola
Mónica, bienvenida.. la verdad es que no se muy bien como deberías hacer tu que no sabes como ovulas, se que algunas chicas que estaban en tu caso l probaron y no les funcionó y lo que hacian era tomar desde varios dias despues dela regla un dia si y otro no , se tomaban la tempe para ver si ovualban, pero como lso ciclos los tenían tan largos se dejaban una pasta......
Tambien están las infusiones ciclicas , las concoes?
Proyecto em da tanta alegría cuando entras...y siento que en una de estas visitas que nos haces nos diras que lo has vueltoa conseguir..que si!!!!!!!!
Linn parece que sois muchas a las que os guta el número 7....bueno a ver si esto se llena de preñais nuevas.....os agradezco mucho vuestros deseos.....sin vosotras hace mucho que me habrían metido en la cama para no salir....... Asi que Martina la andaluza se mueve..que bonito tiene que ser...uffff no se pero eso tiene que ser lo mas intenso que hayas sentido en tu vida...notar ese ser que llevas dentro ...me alegro mucho Linn
Yo sigo en mi fase antes de ovular, la que mejor me sienta...por que cuando ovualo, cataplof me vengo a bajo..... hoy hay Luna llena, y no estoy para nada sincronizada con ella, tengo que sincronizarme, tengo que sincronizarme.... si.....
Bueno preciosas, que disfruteis, que os refresqueis las que estais en el Sur, y que os resguardeis de la lluevia las que estais mas arribita...
Muac!!!!

J
joyce_9047221
26/6/10 a las 14:15

Por cierto,
¿Alguna se hizo el test post coital? me doy cuenta de que hay muchas mas pruebas que no nos hicieron y sin embargo nos etiquetaron con el maldito origen desconocido......

J
joyce_9047221
26/6/10 a las 17:11

Up

J
joyce_9047221
26/6/10 a las 21:18

Que no, que no...
que este no se nos va de página, que de eso me ocupo yo, vamos!!! la séptima al poder!!!

J
joyce_9047221
27/6/10 a las 11:06

Feliz domingo
hola chicas, ayer empecé con las infuisones ciclicas otra vez, resulta que las había dejado pro que observaba que con las primeras, me daba dolor de cabeza, y las dejé pero ahora que estoy en ea misma aprte del ciclo y no lastomaba me di cuenta de que tambien me dolía, es decir, que observo que desde que se va la regla hasta que ovulo me duele la cabeza , pero solo por la noche , no antes de las 21 horas... asi que decidí probar con las infu ya que hay tantas chicas que se han quedado......
Ya os contaré como me va......
Que paseis un feliz domingo!!!!!!!

J
joyce_9047221
27/6/10 a las 17:30

Up

J
joyce_9047221
28/6/10 a las 17:18

Esas mamis!!!
MAría ,,mucha mucha mucha suerte..tiene tant merito preparar una oposiciones asi..que tienes que tener una buena recompensa, la mejor!! la plaza! tu plaza!! y seguro que la tendrás!!! oye que tienes que ponernos una fotito de tu gordi!! ay que lindo!!!
Macna..pues claro que tu peque tiene que ir muy bien con la homeopatia si es que a homeopatia formó parte de su llegada a tu vientre... me alegro muchisimo que esté bien!! y que no tenga que estar tomando tanto veneno médico..
si, yo estoy con las infus.. al menos que algo sea diferente....
Os iré contando..
Espero que ya mismo empecemos a refrescarnos con la lluvia de positivos!!!!!
muac

J
joyce_9047221
28/6/10 a las 19:41

Up
arriba!

N
naiala_5754759
28/6/10 a las 22:16

Hola amores
Hola preciosas, estoy entrando poquito porque desde el viernes pasado que me sacaron la muela del juicio (que fue una tortura de hora y media) estoy bastante dolorida... y ya ha pasado mas de una semana y aun tengo una parte del labio dormida! con cosquilleos y dolor.. es tormentoso, espero que pase pronto pero me tuvieron que poner puntos y todo! ay que mal... (soy mu mala pal doló)

Uvi! yo nunca oí de los test post coitales esos.... ,mañana tengo mi cita con fertilidad por fin para ver los resultados de la analitica hormonal (futago, eras tu quien me preguntaba no??) ya os contaré, le voy a preguntar sobre esa prueba tambien a ver que me dice, ya os digo...

Estoy teniendo problemillas para conseguir el prestamos ico para el negocio.. primero me dicen que si, fijamos cita para firmar y un dia antes me dicen que ha habido un error y qe se han agotado los fondos!! pero lo voy a conseguir, lo voy a conseguir. Ya están acabando las obras del local, tengo un rótulo para fuera chulisimo en madera que me ha hecho un colega y ya compré el mostrador!!! ya queda menos...a ver si se arregla pronto lo del credito, sigo peleando!!!

Macna, que bien!!! la homeopatía es fabulosa!!!

Wiwoooooooo , siento muchisimo lo que te ha pasado, pero ten por seguro que en esta parte tan mágica lo conseguimos!!!! siiiiiiiiiiiiii, yo este mes creo que no porque con el dolor de boca apenas debereé... en fin....

Kawaaaaa, donde estas???? no se nada de ti desde hace tiempo... te extraño!!!

A todas toditas, muchos besos , pero que muchos muchos!!!

A
amaia_7276991
29/6/10 a las 16:16

Hola guapas!
no tengo perdón, tanto tiempo sin entrar!!! y bastante perdida que voy, porque otras veces he entrado a leer, pero es que llevo unas semanitas que no he podido ni eso. Nerea me absorbe todo mi tiempo, y cuando no estoy con ella porque está entretenida pues me tengo que poner al día con la casa, comprar, etc. Para el 5 de Julio se me acaba la baja maternal, por un lado espero que me llamen pronto de la bolsa de trabajo en la que estoy, pero por otro me gustaría quedarme con mi niña hasta como mínimo los 6 meses ya que va con lactancia materna en exclusiva.

Uvi, a mi también me gusta mucho el número 7, que sensaciones tienes tú con este número? porque a mi el 5 ya sabes que es mi favorito y cuando dijiste de pasar a la 6 parte te dije que esperaras porque me gustaba mucho ese número y mira por donde que fue mi parte (la 5a parte del club). En cuanto al test postcoital yo si he oido hablar de él. A veces el pH de tu vagina no es el adecuado para los bichines de tu marido. Te copio un informe de un gine que me asesoró muy bien :
SOBRE ESTERILIDAD

La esterilidad es un concepto de pareja, no de individuos.

Actualmente las causas de esterilidad son superiores en el hombre (un 55-60%) y existen muchas causas combinadas, por incompatibilidad de pareja y por factores en ambos miembros.

En el momento actual, y debido a razones sociológicas de las parejas especialmente a las edades avanzadas de las mujeres y a la angustia y el control que se intenta establecer sobre el hecho natural del embarazo- LAS ESTERILIDADES PSICÓGENAS han aunmentado un 70%.

Toda pareja se considera teóricamente fértil hasta que lleva al menos un año sin conseguir un embarazo.

El peor sistema para conseguir un embarazo es angustiarse con el deseo imperioso de conseguirlo, y estar pendientes y controlantes de épocas de coitos y de temperaturas basales y días (porque suelen crear un mecanismo de feed-back negativo sobre las trompas y las ovulaciones).

Cuando una pareja lleva un año sin conseguir un embarazo debe someterse, la pareja, al estudio protocolizado de esterilidad, para hacer un diagnóstico de posibles causas y posibles tratamientos.

El estudio elemental de esterilidad comporta las siguientes pruebas:

- Espermiograma al varón.

- Estudio de ovulación con microlegrado.

- Test post-coital.

- HSG (histero-salpingografía) para conocer permeabilidad de trompas

Así que sí que te falta esa prueba. Otra razón podría ser que los bichines de tu marido no puedan romper la capa mas externa del óvulo. Yo te digo si quieres probar (que por probar no quede) a intentar eliminar casi del todo la toma de azúcares por tu parte (ya que provocan que esta capa externa sea mas dura) y que tu costi tome maca al mismo tiempo. Yo estuve haciéndolo, sobre todo lo del azúcar porque en mi caso, con sop, suelen estar los óvulos mas "duros" de atravesar. No se si me he explicado

Marias, ya 6 meses tu peque!! que grande tiene que estar ya. Mucha suerte con lo que te queda de exámenes. Ya verás que es tu año y consigues esa plaza.

Linn, he visto que vas a tener una niña. Martina? es un nombre muy bonito. Como vas? cuídate con estos calores murcianos .

Futago, yo también te veo bien los valores. La amnio es una decisión muy personal, pero ya sabes que tiene sus riesgos...

Grillo, me parece haber leído que has conseguido tu positivo por fin?? Pues FELICIDADES!!! disfrutalo mucho que es una sensación única. Yo estoy deseando volver a quedarme y solo han pasado 3 meses!!

Bueno, besitos a todas y espero que no pase tanto tiempo hasta que vuelva a encontrar un hueco (Nerea duerme ahora)!

J
joyce_9047221
29/6/10 a las 18:32

Holas
Yoli, oú con le crédito... a mi lo que me concedieron cuando iba a abrir mi herbolario fue la ayuda de 6000 euros..que finalmente rechacé cuando decidí no seguir adelante... lo has pedido tu?
Espero que os ayuden jo, si es que mucho hablan y luego....... y entre lio y lio te quedas preñi, que si!!! y encima ahora sin juicio....

Cleo, si, si que me falta esa prueba y siento que puede ser la clave, lo del azucar...estuve unos 4 meses sin probar ni goto cuando tuve cándidas en el intestino... pero..no me quedé.... ahora tomo, tomo bastante poco, es verdad, pero tomo...

Estoy cerca de la semana fantastica si!!!

sobre el número 7....pues nunca me ha llamado la atención...el mío era el 3....y espero que no tenga que esperarme a la parte 33 del club!!!! ayyyy desde hoy mejor me quedo con el 7!!!

muchos besotes a todas

A
amaia_7276991
30/6/10 a las :16

Jeje
uvi, que gracia me ha hecho lo del 3, y para no esperar al 33 te ibas a cambiar de número Pero tu que sabes mucho de todo lo místico, tengo entendido que el numero 7 es mágico. Ya verás que si. No será porque no te enviemos energía positiva.

Futago, si que tengo paro, la semana que viene iré a solicitarlo y creo que me tiene que durar hasta mas o menos marzo del año que viene (los 4 meses de baja maternal por suerte no computan como paro). Así que hasta entonces no tengo prisa para trabajar, pero tampoco quiero apurar. Además si me llaman de la bolsa me irá dando puntos para el próximo examen (que con esto de la crisis veremos a ver cuando es). En cuanto a lo de mi empresa, me llamaron justo al día siguiente de dar a luz, en el hospital, para decirme que el despido era nulo y que no querían ir a juicio. Les dije que tal como se habían portado no quería volver, sino indemnización y en eso quedamos. Así que estoy ya definitivamente fuera de esa empresa pero indemnizada como yo quería y encima tuvieron que reconocer su error.

Por cierto, tienes nombre ya para tu peque? de cuantas semanitas estás que sabes ya que es niña?

Besitos!

M
magina_7991468
30/6/10 a las 11:23

Futago!!! muchas felicidades!!
No veas, que alegría me ha dado entrar por aquí a buscarte y ver que ya tienes a tu pequeña creciendo en tu interior!!! es una nena verdad? de cuánto estás? cómo te encuentras? me alegro muchísimo!!! yo estoy ya de 34 semanas y este embarazo no sé si será que al ser el segundo y tan seguido, tengo todos los síntomas adelantados...por eso estoy rezando para que se quede aquí dentro hasta que le toque!!!

bueno y como lo prometido es deuda: mascletaaaaa tatatatatatatatatatatatatatata tatatatatatatatatatatatatatata tatatatattatatatatatatatatatat atatatatatatatatatatatatatatta atatatatatattatatatatatatatata tatatatatatatatatatatatatatata tatatatatatatatatatatatatatata tatatatatatatatatatat!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!


Un besote muy gordo!!

J
joyce_9047221
30/6/10 a las 20:36

Holas!
que me habeis convencido!!! que si!!!!! que ni número es el 7, el número mágico!!!
Hoy paso con prisas...
muac!!!

J
joyce_9047221
1/7/10 a las 22:07

Holas
hola chicas, no tengo mucho que contar, pero entro a saludaros,la verdad es que cuesta sentarse junto al ordenador con tantísimo calor.... son las diez de la noche y estoy sudando a tope!! que calor... quiero el fríooooo
muac!!!

J
joyce_9047221
2/7/10 a las 22:14

Marias
mucha mucha suerte!!!
La valeriana es buena pero no se debe tomar mucha, no mas de dos infusiones al día...a mi me gusta la Pasiflora...
aunque lo mejor es un masaje a tus hij@s, eso te ayudará a quitar los nervios y a ellos les trasmitirás mucho amor!!!!!
suerte mucha mucha suerte!

felices vacaciones a quienes las tengan!!!!!!
muac
suerte marias!!

J
joyce_9047221
4/7/10 a las 11:30

Buen día
hola chicas...este mes he ovulado bien, menos mal!! que le otro se me hizo latguísimo!!!!! espero llevar bien la fase postovulación que es cuando me entra el bajón....
muchos besos a todas mis niñas vacacionales!
Uvi fertil

N
naiala_5754759
4/7/10 a las 22:20

Hello
Vaya domingo caluroso eh??

Yo llegué ayer de la Palma (que isla tan preciosa) y menuda diferencia de temperatura... ahhhhh!! fuimos a currar a un festival y aunque ha sido cortito cortito, nos ha dado tiempo a recorer la isla un poquito, asi que vengo con las pilas recargadas!

He vuelto a conseguir el prestamo!!! bien!! a ver si esta vez es la buena, se supone que el miercoles firmo! Futago, si estoy al tanto de las subvenciones, pero esa de los 6000 euros no la hay aqui... pero estoy pendiente!

Otra buenisima noticia: los resultados de la analítica hormonal salieron perfectos!! ole y ole!! una cosita menos, ahora falta que mi chico se haga su semiograma para ver si tras la infeccion los espermatozoides se han recuperado o sigue vagoss....y a partir de ahí ver que hacer... pero bueno... la proxima cita es para Noviembreeee poco a poco, a ver si entre medias lo conseguimos!

Uviiiii fertilll, siiiiiii!!! le pregunté a la gine lo de el test poscoital y es lo que ha contado... Futago?? ya no me acuerdo quien, pero la gine me dijo que es una prueba que se hacía antes, que ya no se hace.. no le pregunté por qué...

Besos para todas!



J
jiayi_8535565
5/7/10 a las 10:21

Holaaaaaa
¿Qué tal vais guapas?

Yo volví la semana pasada de vacas pero estamos de obras en casa así que estoy agotada. Mucho peor que antes de irme. La historia se nos ha complicado con las lluvias y se nos ha inundado el salón, así que estoy feliz de la vida. Los albañiles no me han dejado descansar ni un dia porque a las 8 de la mañana estaban aporreando. Esto es lo que tienen las obras.
Además, este calor me está matando.

Futago, Linn, ¡enhorabuena por vuestras niñas!

Grillo, ¡enhorabuena por tu positivo!

Yoli, me alegro que tu proyecto siga adelante. ¿Ya te queda poquito para abrir no? Ya te tendremos que hacer unos encarguillos jejejejejeje

Uvi, he leido que has vuelto a las infusiones. ¿Qué tal vas esta vez? Espero de corazón que te sienten fenomenal y esta septima parte sea la tuya.

Cleo, ya casi cuatro mesecitos tiene Nerea. ¡Cómo pasa el tiempo! Ya estará haciendo un montón de monerías seguro. Pues ahora apuntate al paro y a disfrutar de la peque mientras te llaman.

Macna, me alegro mucho que vaya también el tratamiento de homeopatía. Seguro que este invierno Mario está mucho más fuerte y más inmunizado.

Un besazo para todas que ahora me tengo que poner al dia con el curro. Tengo muuuuucho acumulado.

J
joyce_9047221
5/7/10 a las 22:25

Vaya!
si que habeis escristo..como me gusta...
yoli..Domingo y Lunes, esto es insoportable al maximo (no puedo poner acentos...),quiero el frio, quiero el frio , quiero el frio...
Asi que todo en marcha para el herbolario que bien!!! y encima tus pruebas tambien correctas..si es que la 7 parte nos va a traer muchas cosas buenas, que pena que no tengais la de los 6000, a mi me la dieron cuando iba a montar el herbolario..pero luego la rechace cuando vi que no era el momento oportuno..
te deseo mucha suerte.....
Marias!!! mañana es el examen no? SUERTE EN MAYUSCULAS SUPERMAMA, te lo mereces.... si, yo he corazonado muy bien este ciclo, y ya ovule asi que ..a esperar.....
Mamitax si es que ya se sabe cuando una se pone con obras....salen mil cosas..pero tmatelo con calma no estreses al bebe!!!
Futago como pasa el tiempo, ya mismo tienes a tu niña en brazos... de momento ya ovule y no me ha dado el bajonazo..algo es algo..ademas esta vez ovule el dia 14-15 y no el 20 como el mes pasado.......espero que sea algo bueno....
Chicas, que os refresqueis mucho, sobretodo las preñis........
Muchos besotes...ojala ya mismo tengamos motivos de celebraciones....
Suerte Marias!

R
rida_5784879
6/7/10 a las 14:00

Soy nueva
Hola chicas, estuve hace unos dias buscando alguna forma natural de ayudarme a encontrar un nuevo embarazo y vi vuestro foro. Soy de Cartagena, y la verdad, después de tanto desánimo me encuentro con este grupo tan bueno que tenéis, cómo os dáis ánimo unas a otras. Qué bonito, de verdad. Ayer empecé con el ovarium. Me gustaría hablar con vosotras.

J
joyce_9047221
6/7/10 a las 15:57

Karo y marias!
Karocartagena, bienvenida, claro que puedes quedarte con nosotras!! aca tiene sun rincon para ti, ojala pronto lo consigas !!! mucha suerte!
Marias...bueno aunque no hayas salido del todo contenta seguro que te salio bien!! y el dia dle carmen pondremos velitas!!!!!!! ainsss
Pues si, a mi me encantaria daros la noticia....eso si, me quedaria tambien aca, con las que van quedando...(si es que no soy la ultima!!!)))))
Espero que esteis muy bien todas!!!!

¿Alguna apunto del desenlace?
muac

K
kayla_8685388
6/7/10 a las 17:09

hola chicas¡¡¡
Tenia ya ganas de pasarme y escribiros a mandaros unos saluditos

Mi nena ya tiene 8 meses y está de espabilá que madremia ya me pide cuando quiere pecho......dice "teta"(con cara de raspa) ji ji ,empieza a gatear y nada chicas que se pasa el tiempo muy muy rapido,que dentro de nada ya hace el año......

¿como vais las futuras preñis? Uvi,yoli,proyecto.....el dia que menos nos esperemos ZAS¡¡ cantareis y esque esto es asi,sorpresa cuando menos lo imaginabais .....que guay tengo unas ganas sobretodo por ti Uvi ¡¡¡¡ vamos que me comprometo y todo para una quedada y celebrar nuestros ovariumcitos el dia que seamos todas mamis

¿y las mamis? marias ¿como llevas el tema celos? mi nene parece que se le fué y empezó a portarse mejor,pero hace tres semanas fué el bautizo de la peque y vuelta otravez con portarse mal jooooo si esque lo deben de pasar realmente mal
Macna¡¡¡ como vas? tu peque con la homeopatia muchisimo mejor ¡me alegro mucho¡
Cleo y tu princesa nerea?¿cuanto tiempo tienen ya vuestros peques mamis?
Ahhhh marias mucha suerte en tus examenes ¡¡¡
¿y las preñis?
Linn,futago,mamitax grillo espero que paseis un buen veranito fresquitas disfrutando de vuestros antojos jeje
De violetera no sabeis nada? y sus niñas? deben de ser supermayores
saludos tambien para la chica nueva de cartagena
muchos besitos¡¡¡ no os olvido chicas¡¡¡

R
rida_5784879
7/7/10 a las 15:57

Viva la siesta!!!
Después de echar 3 horillas en el trabajo, haces la compra, ir a la piscina y la comida, por fin...¡La siesta!
Oye, marias ¿a qué te presentas?Ánimo, que ya te queda muy poco. Madre mía, si yo tuviera que empezar a estudiar así...¿cómo estudias con un peque en casa?
Tengo 33 años y estoy casada desde hace 10. Enseguida buscamos un hijo y me quedé embarazada ese mismo mes. Pero todo se complicó cuando cumplí 4 meses de gestación. Tuve una mola parcial y lo perdí. Fue horrible y dejé el trabajo, los amigos... bueno,todo se me quedó grande. Después de un año de tratamiento me quedé de mi hijo y aunque a los 6 meses tuve que guardar reposo por parto prematuro, fue maravilloso. ¡Estuve 1 semana llorando de alegría! Cuando mI hijo cumplió 10 meses mi marido tuvo un "escape" y sin avisar ni nada, sin buscar, me quedé de mi hija. Aunque también tuve muchas complicaciones, mereció la pena. Ahora tienen 6 y 5 años, y se están criando como mellizos.
En septiembre, mi marido pensó que podíamos tener otro. Me quedé embarazada en noviembre, pero empecé a manchar y lo perdí en Navidad. Otro palo. Después, no dejé de manchar a partir del dia 21 del ciclo, los pechos me dolían, tenía dolores todo el mes. Me mandaron progesterona y así sigo, buscando mi 5 embarazo. Tengo miedo de que no salga bien y a lo mejor por eso no me quedo. Por eso me gustó ver con qué ganas afrontáis este reto.
Oye nurilla, no le des mucha importancia a lo de los celos... Mi consejo es doble dosis de paciencia. Hazle saber que no va a perder tu cariño. Mi suegra me decía:" claro, es que ya no es el protagonista" pero yo creo que tienen que habituarse a su nueva vida incluso más que vosotros, además de afrontar el miedo a que lo sustituyáis por su hermana.Pasad todo el tiempo que podáis juntos,implicadle enlos cuidados de su hermana( acompañarla a las vacunas para calmarla, bañarles juntos, vestirla... Verás como cambia.
A todas las demás, un abrazo y hasta mañana.

J
joyce_9047221
7/7/10 a las 17:34

Macna, nuri...
Que alegría ver a las mamas asomarse por acá..si es que esto es maravilloso...
Os imagino con vuestr@s niñ@s.... que bien ,si que ha pasado el tiempo....seguro que es como tu dices, Macna, que estais deseando verles crecer y a la vez dapenita de que crezcan...ains si es que estara tan lind@s!!!
Macna ahora entro a leerte y ver a tus peques, que bonito, cuando crezcan y lo lean...... si, ovulé muy bien, y lo que me gusta es que estuve haciendo unas meditaciones a la Luna para sincronizarme con ella y lo he consguido, me toca la regla en la Luna llena, tendré una Luna roja!!!!! (a no ser que os pueda dar la gran noticia..y no aparezca la regla....)
Pues nada chicas, que yo a pesar de Macna, y por muy frilera que soy....quiero la congelación!!!!! que lo paso fatal con tanto calor!!!!!!!
BEsos a todas...mis niñas!!! que haría sin vosotras....

J
joyce_9047221
7/7/10 a las 18:19

Macna......
Me parece muy guay ese libro le eché un vistacito a ver si me da por leer aunque yo con el calor....poco poco.....
Me ha encantado el blog!!! y vamos que la foto de los dos peques en la bañera... no me canso de mirarla.... que bonito, y la foto de presentación con tu niño y tu barriguita... ayyyyy me gusta mucho!!!
Pasaré a leeros de vez en cuando....
Macna eres maravillosa que alegría y positivismo nos regala!
muac

N
naiala_5754759
9/7/10 a las :59

Holaaa
Que calor por dios!!! a mi me mata el frio , pero este calor..ufffff que pegajosoooooo

Macnaaaa!! ayyyyyyy que pasada el blog!! que regalo tan bonito para los peques! me ha encantado ver algunas fotos y conocer a tus peques un poco mas!! pero que lindos que sonnnn!!!! ayyyyyyyy....

Uvi, asi que sincronizada con la luna eh?? a ver si no se pone roja!! ojala, ojala!

A mi me toca la mu warry mañana y ya la estoy sintiendo acercarse, en fin...

Un besito con mucho sueeño aaaaahhhhhhhhhhggggg me voy a la camita...zzzzz....zzzzzz...

J
joyce_9047221
9/7/10 a las 10:22

Hola
yoli, hice mal las cuentas y no...no me he sincornizado aún..pero ya me estoy acercando.. tu en cambio....menstruas con luna nueva...bien!!! ojalá esa luna te de un gran regalo..
Yo pienso que este puede ser mi mes, si, ¿por qué no? puede ser, y será!!!
Espero que inaguremos pronto esta mágica parte, Yoli, tu tienes el privilegio antes..venga!!!
Macna..que linda página.... la he vuelto a mirar....tu chico está muy grande!!!
besitos a todas!
uvi en calma

R
rida_5784879
9/7/10 a las 11:41
En respuesta a joyce_9047221

Hola
yoli, hice mal las cuentas y no...no me he sincornizado aún..pero ya me estoy acercando.. tu en cambio....menstruas con luna nueva...bien!!! ojalá esa luna te de un gran regalo..
Yo pienso que este puede ser mi mes, si, ¿por qué no? puede ser, y será!!!
Espero que inaguremos pronto esta mágica parte, Yoli, tu tienes el privilegio antes..venga!!!
Macna..que linda página.... la he vuelto a mirar....tu chico está muy grande!!!
besitos a todas!
uvi en calma

Es mi sf...
Macna, tienes que explicarme cómo ver tu blog, pq tecleo los datos y me sale que la dirección es incompleta. ¡Que bien que haya tantas chicas intentándolo! A ver si este verano caemos todas... Ánimo para los pobres maridos... que se preparen...je, je. ¿cómo os sincronizáis con la luna?
Bueno, me voy a la piscina, que los peques se suben por las paredes. ¿Será el calor?

J
joyce_9047221
9/7/10 a las 19:20

Karo
hola guapa, espero que consigas ver el blog, ponlo en el buscador....yo lo encontré sin problemas..
Lo de la Luna...primero tienes que ver si estas o no sincronizada es decir si ovulas en llena y mestruas en nueva o al revés (al contrario de lo que se dice las dos cosas son buenas!!!!), si no pues a sincronizarte..para ello tendrás que visualizar cada noche a la Luna, meditar...o lo mejor de todo y mas dificil..domir un ciclo completo de la Luna bajo la Luna....es decir en el exterior.. si puedes eres una afortunada!!!!!
besitos.....

J
joyce_9047221
10/7/10 a las 16:36

Linn
Recuerdo a mi hermana diciendonos es mismo cuando estaba del mismo tiempo que tu, se puso muy nerviosa y le dió mucha ansiedad, decía "ya no se mueve" y cuando le hicieron la eco y vió que todo iba bien empezó a notar que se movía otra vez...
Deseo que todo vaya bien, seguro que si!! lo que pasa es que a l@s andaluc@s el calor nos hace quedarnos muy quiet@s!!!! y tu Martina es andaluza!!!
un abrazo muy grande!

A
amaia_7276991
10/7/10 a las 19:10

Linn
no te preocupes, todavía estás de muy poco para sentir a tu bebé todos los días. Fíjate que yo empecé a sentirla casi ya a las 20 semanas y no todos los días. Cuando dicen que hay que sentirlo todos los días es hacia la semana 30. De todas formas, para quedarte mas tranquila, has probado a comer algo de chocolate, tumbarte del lado izquierdo y moverte un poco la barriga para tratar de despertarla? a mi me solía funcionar (pero ya te digo que con mas semanas ya).
Un beso grande y tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest