Foro / Maternidad

Para marina y miranda!

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 9:48
N
naiane_6304451
22/9/11 a las 1:07

Hola chicas, estaba leyendo vuestro casa pues yo pasé el año pasado por dos ectópicos y ahora estoy embarazada de mellizos, con una sola trompa y a la primera.
Desde aqui os quiero dar muchos ánimos y ver que se puede, si que se puede!!!
El verano pasado tuve un embarazo ectópico en trompa derecha, con resolución espontánea. La beta fue bajando, tuve que estar llendo al hospital para controles de beta y ecos. Me dijeron que tenia probabilidad de que volviera a pasar, pues esa trompa la tenia dañada. Yo ya tengo un hijo, asi que tampoco lo entendí, o es que seguramente cuando me quede de mi hijo fue por la otra, no se.. me dijeron que esperase 3 meses y bien, en diciembre me vuelvo quedar embarazada, vuelvo a manchar y otro ectópico.
Esta vez peor pues la beta no bajaba, era ectopico cornual muy peligroso por estar cerca del útero. Ingrese 29 diciembre, me comi la uvas en el hospital, me ponen mtx, no me hace efecto, la beta se duplica a 14.000, el 2 de enero (domingo a las 10 de la noche) me operan de urgencia, me quitan la trompa derecha. Me hicieron laparotomia. El médico dijo que el útero y la otra trompa estaban bien (o sea que la miraron). Me dijeron que esperase de 6 meses a 1 años para nuevo embarazo. No se si por el mtx o por la operación.
En enero tuve revisión, solicite hacerme la histero y en mayo me la hicieron.La prueba no me dolio nada. Y me salia que la trompa izquierda estaba bien.
Asi que empezamos a buscar el hermanito y a la primera falta test y positivooo!! fue muy fuerte, yo pensé que me iba a costar más trabajo quedarme embarazada.
Con mi hijo tarde 7 meses y con una sola trompa a la primera.
Me fui tan feliz de vacaciones y solo dije la noticia a la familia cercana, en el trabajo no dije nada. Me daba miedo empezar a manchar y luego que no fuese para delante.
En la semana 8 pedi cita en un médico privado y ahi fue cuando me dieron la noticia, dos bolsas, dos bebes y con el corazon latiendo a mil!!
Ahora estoy de 13 semanas y todo sigue bien, hoy me han hecho eco y la triple screening, todo bien, el riesgo bajo de trisomia 18 y 21 en ambos fetos.

Asi que desde aqui os dejo mi caso, yo lo pase muy mal, muy muy mal, con los ánimos por los suelos, sobre todo cuando me paso otra vez el segundo ectópico. Yo decia..no puede ser otra vez. Luego la operación, el tiempo de espera que se hizo eterno...y ahora dos bebessssssss!!!!

Mucho ánimo a las dos, y ver que se puede, antes o después!!!
Yo decia...todo no puede ser malo...antes o después tendreis el positivo!

Un besazo y aqui me teneis para lo que querais.
Esther.

Ver también

A
anissa_5628496
22/9/11 a las 10:06

Hola terwi
Hola!!!

Un millón de gracias por contarnos tu caso, puesto que es una maravilla ver como hay esperanza al final del tunel. Y encima dos!!! Que bien!!!

Yo la verdad es que estoy recibiendo tanto apoyo y tanto amor por mi gente, que estoy mejor de lo que me podría haber imaginado y con testimonios como el tuyo se me hace mucho mucho mucho mas facil conseguir las fuerzas necesarias para superar este trance y tener ilusión por el futuro.

La verdad tb me ayuda que mi marido está convencido que todo va a salir bien, así que... habra que ser positivos.

Yo ahora intento pasar mi duelo de la mejor forma posible y recuperarme fisicamente.

Un beso enorme y EHNORABUENA!!!

Espero que nos vayas contando lo bien que van los peques!!

I
ilia_8277395
5/10/11 a las 9:48

Hola esther
Muchas gracias por los ánimos y enhorabuena por tu embarazo. Qué suerte gemelos!! Cuanto me alegro por ti y cuantas esperanzas nos das.
Ayer fui a la revisión de la operación y me dijeron que con que esperara tres meses era suficiente, la verdad es que me animó poder volverlo a intentar antes de lo que esperaba pero a la vez me da miedo que no me pueda quedar embarazada o que vaya mal. Imagino que es lo que nos pasa a todas, gracias a ti y a chicas que les ha ido bien me da ánimo.

Cuídate mucho. Y enhorabuena otra vez por tus bebés!!

Un beso y muy fuerte y ya nos vas contando
Marina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram