Foro / Maternidad

Para mayoeres y quien sepa (sobre prolactina)

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 21:43
Q
qamar_7098033
30/3/04 a las 15:40

Hola!

He leido un mensaje tuyo en que ponias que no podrias amamantar al bb por la prolactina. Me podrias explicar porqué?
Te cuento que yo la tengo alta desde que lo descubrieron he estado tomando Parlodel (aún lo tomo), pero nadie me ha dicho nada de amamantar al bb. Ahora cuando termine las pastillas que tengo debo dejar la medicación.

Me cuentas algo.

Judith + Marc (22+4)

Ver también

P
prisca_5938435
30/3/04 a las 17:29

Perdona
hola judith perdona que te haga una pregunta y que no te pueda contestar sobre tu problema, yo tambien tengo la prolactina alta y me han dicho que es muy dificil quedarse embarazada, me ha dado mucha alegria ver que te has podido quedar, (no que tengas la prolactina alta) has tardado mucho en quedarte?. un saludo, y si veo algo sobre prolactina y lactancia te lo digo.

A
aiyun_6483233
30/3/04 a las 18:11

Hola judith!
te cuento mi caso: mira yo hace como 6 años me detectaron la prolactina alta...y después de varios analisis me hicieron uno que se llama antiestress (consiste en que te clavan la aguja con una especie de grifo te sacan sangre, te dejan tubadita durante más de media hora y abren el grifito otra vez y te vuelven a sacar sangre) resultado: mi prolactina había bajado de 50 a 27 en media hora! es decir que el estress del pinxazo provoca la misma subida de la prolactina...los últimos análisis la tenía a 42 y ningún gine le ha dado importancia, a parte, veo que hay una chica que pregunta que si es verdad que cuesta quedarse embarazada...yo con mis valores me he quedado bastante rápido las 2 veces...así que si hablamos de unos valores cercanos a los míos no hay problema...no se nada sobre si puede perjudicar la lactancia...como nunca me han recetado ningún medicamento pués no tengo ni idea...en fin, a ver si alguién te acaba de despejar las dudas...
un besito maca!
gloria 10+6

Q
qamar_7098033
30/3/04 a las 18:38
En respuesta a prisca_5938435

Perdona
hola judith perdona que te haga una pregunta y que no te pueda contestar sobre tu problema, yo tambien tengo la prolactina alta y me han dicho que es muy dificil quedarse embarazada, me ha dado mucha alegria ver que te has podido quedar, (no que tengas la prolactina alta) has tardado mucho en quedarte?. un saludo, y si veo algo sobre prolactina y lactancia te lo digo.

Hola!
Pues la verdad es que sí, pero no debido a la prolactina. Nuestro embarazo es de ICSI debido a factor masculino, pero la prolactina alta tampoco me ayudaba nada. Además dicen que con esta alta hay más probabilidad de aborto, y en el primer tratamiento tuve un aborto a las 5 semanas de embarazo.
Espero que no sea tu caso y te quedes embarazada muy prontito. De todas formas con medicación se soluciona.

Un beso!
Judith + Marc (22+4)

Q
qamar_7098033
31/3/04 a las 12:07

Lo subo...
a ver si lo ve

Besos!

R
rosita_8052349
17/8/06 a las 21:43

Lolita
Bueno, mi caso se parece, soy paciente con prolactina alta, por lo consiguiente tengo amenorrea secundaria, o sea que no menstruo, ahorita, tengo 6 meses de estar tomando parlodel, y todavía no logro un embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram