Foro / Maternidad

Prolactina

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 4:45
A
an0N_593995399z
4/12/07 a las 23:15

Hola,

Alguien me puede hablar de esta hormona, p.f.??? La doctora me ha dicho q la tengo alta y q puede ser un motivo de infertilidad. Me ha dicho q cuando lo confirme con el resto de mis pruebas y las de mi marido, me recetara unas pastillas para controlar esta hormona, y se supone q ya me podré quedar embarazada???
P.f., alguien me lo puede confirmar? y explicar más acerca de este tema???
Muchas gracias.
Corina.

Ver también

H
heidi_8131649
4/12/07 a las 23:35

Hola!
ES LA HORMONA QUE SE ALTERA CUANDO LA MUJER ESTA EMBARAZADA, POR CONSIGUIENTE SI LA TIENES ALTERADA Y NO ESTAS EMBARAZADA ES DIFICIL QUEDAR ASI, CON EL MEDICAMENTO QUE TE MANDEN SE TE CONTROLA EN POCO TIEMPO Y SI TIENES SUERTE PODRAS QUEDAR DESPUES DE CONTROLADA, YO SUFRO DE ESTO HACE MUCHOS AÑOS AHORA LA TENGO CONTROLADA MI GINE ME MANDO OMIFIN POR QUE PARECE QUE NO ESTABA OVULANDO BIEN Y ESTOY EN LA ESPERA DE QUE MI TRATAMIENTO DE RESULTADO.

SUERTE Y QUE PRONTO TE BAJE LA PROLACTINA.

MARCELA

A
an0N_593995399z
4/12/07 a las 23:59
En respuesta a heidi_8131649

Hola!
ES LA HORMONA QUE SE ALTERA CUANDO LA MUJER ESTA EMBARAZADA, POR CONSIGUIENTE SI LA TIENES ALTERADA Y NO ESTAS EMBARAZADA ES DIFICIL QUEDAR ASI, CON EL MEDICAMENTO QUE TE MANDEN SE TE CONTROLA EN POCO TIEMPO Y SI TIENES SUERTE PODRAS QUEDAR DESPUES DE CONTROLADA, YO SUFRO DE ESTO HACE MUCHOS AÑOS AHORA LA TENGO CONTROLADA MI GINE ME MANDO OMIFIN POR QUE PARECE QUE NO ESTABA OVULANDO BIEN Y ESTOY EN LA ESPERA DE QUE MI TRATAMIENTO DE RESULTADO.

SUERTE Y QUE PRONTO TE BAJE LA PROLACTINA.

MARCELA

Prolactina
Muchas gracias, por tu comentario.
Yo ovulo bien y en ese aspecto no tengo problemas, espero quedar pronto con el tratamiento q me receten.
Slds.,
Corina

I
izarra_9735762
5/12/07 a las 1:31

Chicas me ayudan yo estoy en las mismas
Hola corina, mira estoy un poco asustada, hace 44 dias q no me viene, soy irregular pero de maso menos 35 dias, el caso es q lo estamos buscando.... y hace 2 dias que me aprete y ote q me sale 1 algo transparente pejagoso unas gotas y luego blanco, pero solo cuando me apreto y son unas gotas, alguien me podria decir algo!!! es la prolactina o un embarazo??

I
izarra_9735762
5/12/07 a las 1:33

Es algo como leche
es algo como leche, y una semana atras, estaba muy sensible, me dolian y los pezones mas, es solo tacto ya me dolian

A
an0N_725735099z
5/12/07 a las 4:45

Pasa por el foro que recien cree...
y asi sabras mi caso y podremos todas ayudarnos!!!

visita esta charla: "Aqui chicas PROLACTINAS" y conoce a otra chica mas que sufre con esta hormonita del ..... jaja nos vemos!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir