Foro / Maternidad

Para seremami2008 mi parto en torrelodones

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 14:48
S
stoyka_6976817
10/12/07 a las 17:48

hola... como no me deja contestar tu mensaje puesaqui va la biblia... bueno, la gine me programo una induccion para el 29, llegamos alli a las 10 y no habia habitaciones libres en maternidad, me dijeron q vuelva una hora mas tarde qcon las altas se liberaria alguna... luego un parto de urgencias q me adelanto por la derecha...conclusion,ingresamos a las 12 y pico.a las 2 ya me habian puesto la oxitosina, el monitor y a esperar.... de entrada me toco un enfermero y UN matrona, si como lo ois,un tio majisimo, julian el nombre... al principio me dio corte pero bueno, ya estaba jugada... nada de rasurado ni enema ni episiotomia por norma...
despues de horas las contracciones se hicieron mas fuertes y cada tanto pasaba este julian a preguntarme como iba, mirar el monitor y cuando se hicieron mas dolorosas acepte con gusto la epidural, me llevaron a quirofano y la verdad no me entere de nada, me la pusieron entre dos contracciones en un pis pas... despues de casi 9 horas me suben al quirofano a hacer una prueba de parto, el peque estaba muy arriba y veian casi claro q iba para cesarea, pero bueno la dra q estaba alli dijo vamos q yo lo saco... las ultimas contracciones con epidural y todo duelen y de eso q no las sientes y no puedes ayudar nada.... al final con ayudita de forceps (xq empujaba y asomaba la cabecita del enano pero se subia) en menos de 20 minutos estaba de nuevo en la habitacion con el bebe en mis brazos, me lo dejaron y a las dos horas se lo llevaron para vacunar y tal.. en el paritorio no estaba mi gine xq ya eran las 22.55 pero la q me toco muy maja, una tia joven q muchas veces esta haciendo las eco doppler y ya me habia visto varias veces... noemi paso a la mañana siguiente a verme.. el resto muy bien. si volviese a repetir con otro bebe sin duda volveria alli. espero haber sido de ayuda... yo fui super tranquila y mi peque salio muy bien,si ni cara de haberlo pasado mal tenia y estoy segura de q le transmiti tranquilidad...asi q tu tranqui, al menos en lo q respecta a la atencion en el hospital... besos y suerte.aprovecha y duerme todo lo q puedas este mes en serio... jejeje... preguntame lo q quieras si se te ocurren otras cosas q no te haya contado,ok? besos

Ver también

M
muriel_5965142
11/12/07 a las 9:00

Muchísimas gracias jackie!!!
Gracias miles de verdad por compartir tu experiencia!!. Te he enviado un privi, pero no tengas prisa en contestarme, cuando puedas, que estarás super-liada con tu peque.

Un besote y gracias.

Cris y Jimena (34+2)

S
stoyka_6976817
18/12/07 a las 14:48
En respuesta a muriel_5965142

Muchísimas gracias jackie!!!
Gracias miles de verdad por compartir tu experiencia!!. Te he enviado un privi, pero no tengas prisa en contestarme, cuando puedas, que estarás super-liada con tu peque.

Un besote y gracias.

Cris y Jimena (34+2)

Respuestas.no puedo mandar privados
sales con tu bebe del paritorio: despues de la reanimacion, el test de apgar y limpiarlo un poquillo me lo pusieron encima mientras me hacian unos puntos dentro del quirofano, al salir de alli en la cama sali con el en mis brazos y me lo dejaron unas horas conmigo, yo firme un papel de un programa q se llama piel con piel q te lo dejan ni bien nacer contigo y se lo llevan a vacunar despues. merece la pena, de verdad. se te van todos los dolores en un instante y el mio q salio con los ojos bien abiertos y me miraba fijo,vamos q flipaba...
- la ropa de primera puesta se la ponen despues de esas horas q te dije cuando se lo llevan a vacunar, mientras, segun sales del paritorio le ponen un gorrito, pañal y una manta del hospital para q este en contacto su piel con la tuya.
- tienes q llevar todo para el bebe,creo q la esponja no hacia falta,laverdad q en ese momento yo le di todo a la chavala q vino a llevarselo para bañarle y cuando me lo trajo me dijo lo q no hacia falta pero bueno, en principio para el bebe te piden todo. aunq en la cuna leponen sabanas y mantas del hospital.
-No me rasuraron,ni enena, ni episiotomia. a mi me dieron dos puntos porq lo sacaron con forceps y me desgarre un poquito pero q han sido menos de los q me hubiesen echo con una episiotomia.
-el papi estuvo todo el tiempo conmigo, en la habitacion y en el quirofano tbn entro sin problemas, si hasta le dieron el bebe para q lo tenga en brazos mientras me cosian, ellos dos estaban al lado mio. salimos los 3 juntos del paritorio. el unico momento en q estuve sola fue cuando me pusieron la epidural pero fueron 10 minutos.
- para ti tienes q llevar todo menos compresas. igualmente el dia del parto te ponen una bata de hospital para entrar al quirofano, yo me puse mis camisones el dia despues de nacer el peque.
- la atencion del hospital y del personal muy buena. yo recomiendo torrelodones a partir de mi parto a todo el mundo... todos muy amables y te iban explicando las cosas,muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook