Hola te cuento mi experiencia con la Dra. Blanco.
Me atendio el parto de mi hijo en el hospital Sur que es donde antes pasaba consulta y solo puedo hablar cosas buenas de ella, el trato, la amabilidad y como me explicaba las cosas. tuve la mala suerte que estando de 34 semanas me tuvieron que quitar un fibroadenoma del pecho, y la seguridad que me dio para entrar en quirofano se lo agradecere siempre, incluso me quede una noche hospitalizada para que me pudiese controlar al niño, subio en una tarde 4v veces a verme y ponerme los monitores.
Luego tuve cesarea y genial, la cicatriz de la cesarea muy bien y la del pecho no se nota, me abrio por la aureola y la verdad es que ya te puedes fijar mucho que no la vas a ver.
En septiembre me quede embarazada de nuevo y no me lo pense y viviendo en leganes voy a Torrelodones para que me atienda ella, por desgracia tuve un aborto retenido, lo vieron un viernes en urgencias aqui en leganes, y la llame y me dijo que el sabado me hacia el legrado, a pesar que era su dia libre, y lo mismo fue una mala experiencia pero tanto el trato del personal del hospital de torrelodones como de ella fue inmejorable. fui al quirofano llorando como una descosida y el celador le falto darme un abrazo para que me tranquilizase.
Ahora estoy embarazada de nuevo, y por supuesto me lo lleva ella, y no dudo en dar a luz (cesarea) en torrelodones.
Esta es mi experiencia, no quita que haya otras malas y buenas, como con todas las cosas.
espero haberte ayudado-