En respuesta a atanas_6997116
Brit con bachiller español
Hola,
Por si no lo conoces, bastantes de los britanicos de Madris hacen el bachiller español y se presentan a selectividad.
Las notas de estos centros en selectividad son publicas como las de todos los centros que estan adscritos a la Autonoma.
Consultalas. Igual te llevas una sorpresa respecto al calificativo de flojitos.
Otros preparan las pruebas de uk y no podras comparar, pero te digo que suelen obtenr tambien muy buenos resultados.
Alguno ofrece bachiller internacional.
Finalmente, me atrevo a aconsejarte que el niño todavia es muy pequeño para pensar en la universidad en detalle, y que su exito academico dependera en gran medida de el mismo y no solo el colegio.
Espero que ye sea de ayuda.
Gracias
Muchas gracias por la respuesta. Es que estoy un poco pez en el tema de colegios. ¿Sabes dónde se pueden consultar las notas en general de los colegios extranjeros, incluida selectividad? Yo he encontrado en Internet las notas de los españoles, pero no de los extranjeros. En fin, todo esto es relativo, y como tú dices, depende en gran medida del niño. Ahora es hablar por hablar, pero los padres, ya sabes, siempre queremos hacerlo lo mejor posible. Saludos cordiales