Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
H
haiou_6006113
23/4/10 a las 21:25

Hola arwin,laurimar...........
Bienvenidas a las dos...................
Yo también tuve sangrado,a la semana y pico de tener la regla......................aho ra,la espero para la semana que viene,,,espero que no me venga ya en un tiempo,pues será buena señal....................aunqu e tampoco me quiero hacer muchas ilusiones,por si acaso......................... .
LLevo desde febrero buscando,asi que no es mucho tiempo...............
En fin,besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Ireland,te han gustado las flores que me han regalado hoy?? las he colgado en facebook!!!!!!!!!!!

Ver también

Z
ziyu_5874536
24/4/10 a las 9:54
En respuesta a haiou_6006113

Hola arwin,laurimar...........
Bienvenidas a las dos...................
Yo también tuve sangrado,a la semana y pico de tener la regla......................aho ra,la espero para la semana que viene,,,espero que no me venga ya en un tiempo,pues será buena señal....................aunqu e tampoco me quiero hacer muchas ilusiones,por si acaso......................... .
LLevo desde febrero buscando,asi que no es mucho tiempo...............
En fin,besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!

Ireland,te han gustado las flores que me han regalado hoy?? las he colgado en facebook!!!!!!!!!!!

Preciosas
Me encantan las flores, muchas gracias!!!!
A ver si un día hablamso tranquilamente, pero es que no coincidimos.

Bienvenidas a Arwin y a...las demás. Jo leo los nick pero luego se me olvidan!! Laurimar..SI estoy embarazada de 5+2!!! este año la Navidad vendrá cargada de REgalos o a lo mejor me toca el gordo de la loteria!!!! ejejejjej

A
atocha_7830166
24/4/10 a las 13:06

Hola preciosaaasss
hola preciosas,¿q tal?,t vuelvo a dar la enhorabuena ireland,tienes q estar contentisima!! .me he pasado toda la noche con dolor d ovarios,asi q la warri esta al caer....lo seguire intentando,jaja.besos a todas

Z
ziyu_5874536
25/4/10 a las 11:49
En respuesta a atocha_7830166

Hola preciosaaasss
hola preciosas,¿q tal?,t vuelvo a dar la enhorabuena ireland,tienes q estar contentisima!! .me he pasado toda la noche con dolor d ovarios,asi q la warri esta al caer....lo seguire intentando,jaja.besos a todas

Laurimar
Gracias de nuevo. Oye que aveces ese dolor de warry no es que vaya a llegar.....es síntoma de otra cosa!!

Bueno ya nos dirás.

Yo por mi parte deciros que me acuesto agotaday me levanto tb agotada ufffff-

Z
ziyu_5874536
25/4/10 a las 11:51

Smb1
Valiente? en 3 años 4 mudanzas!! con dos cambios de país! Y el último con una nena de 8 meses. Espero que por le momento no hay mas cambios!!!!!!! .
Y si te tuvieras que mudar a otro país pues como yo...lo harias!!! porque no había nadie más seta que yo en este mundo y mira mira .....

Besitos

S
sobiha_5134337
25/4/10 a las 15:54
En respuesta a atocha_7830166

Hola preciosaaasss
hola preciosas,¿q tal?,t vuelvo a dar la enhorabuena ireland,tienes q estar contentisima!! .me he pasado toda la noche con dolor d ovarios,asi q la warri esta al caer....lo seguire intentando,jaja.besos a todas

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal todo?

Bueno Arwin por fin me he podido conectar. Tenemos algunas coincidencias. Yo tambien di positivo en el test de ovulacion el día 16 por lo que hice deberes este dia el 17, 18 y 19 y despues descanse y lo hice alternativamente.

Tambien empece buscar sobre enero, bueno yo empece en diciembre cuando deje el anticonceptivo horar por lo que para mi son ya 4 intentos con el de mayo si ve viene 5 y me estoy empezando a desesperar y pensar si podria tener yo o mi pareja algun problema.

Yo tengo una enfermedad de Crohn (para quien no la concezca es una inflmacion del intestino delgado) que es una enfermedad cronica pero no tengo ningun brote desde hace ya algun algunos años. En principio no tengo porque tener ningun problema pero nunca se sabe y a la cabecita le da por pensar mas de la cuenta. Mi medico me indico que si no me quedaba empezariamos por hacer un espermograma a mi pareja para controlar sus bichitos y despues ya veriamos. Creo que si no me he quedado ire el mes que viene a ver mi doctora.

Yo no he tenido ningun sangrada como tu. Si que me he sentido algun revuelta algun dia pero creo que es todo psicologico.

A mi me toca la regla para el domingo que viene o el lunes por lo que ya no ma queda mucho que esperar. Y a ti cuando te toca?

Espero que se pronto y asi salgas de dudas.

Un saludo.

S
sobiha_5134337
25/4/10 a las 15:56

Uff!!!! he respondido mas abajo, lo repito. un saludo a todas!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal todo?

Bueno Arwin por fin me he podido conectar. Tenemos algunas coincidencias. Yo tambien di positivo en el test de ovulacion el día 16 por lo que hice deberes este dia el 17, 18 y 19 y despues descanse y lo hice alternativamente.

Tambien empece buscar sobre enero, bueno yo empece en diciembre cuando deje el anticonceptivo horar por lo que para mi son ya 4 intentos con el de mayo si ve viene 5 y me estoy empezando a desesperar y pensar si podria tener yo o mi pareja algun problema.

Yo tengo una enfermedad de Crohn (para quien no la concezca es una inflmacion del intestino delgado) que es una enfermedad cronica pero no tengo ningun brote desde hace ya algun algunos años. En principio no tengo porque tener ningun problema pero nunca se sabe y a la cabecita le da por pensar mas de la cuenta. Mi medico me indico que si no me quedaba empezariamos por hacer un espermograma a mi pareja para controlar sus bichitos y despues ya veriamos. Creo que si no me he quedado ire el mes que viene a ver mi doctora.

Yo no he tenido ningun sangrada como tu. Si que me he sentido algun revuelta algun dia pero creo que es todo psicologico.

A mi me toca la regla para el domingo que viene o el lunes por lo que ya no ma queda mucho que esperar. Y a ti cuando te toca?

Espero que se pronto y asi salgas de dudas.

Un saludo.

H
haiou_6006113
26/4/10 a las :16

Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!
Me ha costado encontraros,pero por fin!!!!!!!!! Jajajajaj

Bueno,mañana,espero la warry,o mejor dicho,espero que no venga.........si es así,esta semana me hago test,para estar más tranquila,y empezar con T.O. como me dice Ireland............
Las demás,que tal lo llevais??
laurimar,creo haber leido que te tenia que venir hoy?? Y??????????? Ha venido????
Yo me noto mareos esta semana,poca gana de comer,y cuando como,tarda en hacerme la digestión,me noto muy rara.........pero bueno,cuando me va a venir,tambien suelo estar rara,pero sin mareos,aunque lo pienso,y digo....aún sería pronto para los síntomas,o no?? Me hago un lío yo solita...............en fin,mañana nos vemos todas por aqui.

Buenas noches y besitos a todas!!!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
26/4/10 a las 10:44

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!
Smbe.tengo un come come,como tu dices............que no me aguanto!!!!!!!!!!A ver si ya empiezas tu también,y cantamos en breve todas+++++++++++++!!!!!!!!!!!! !

Yo voy a intentar esperar hasta el miércoles o jueves,y si no baja,test de embarazo................si aguanto,claro!!!!!!!!!!!!!

Besos a todas,voy a trabajar!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
26/4/10 a las 14:33

Hola
hola mis chicas¿q tal hoy?.a mi como ya os dije me debia haber bajado ayer,pr aun nada d nada....voy a esperar un par d dias mas,pq no soy demasiado regular....ireland,¿dices q duele la zona d ls ovarios cn el embaraza tambien?,yo siento cm si me fuera a venir,dolor d ovarios,d espalda...pr nada de mareos ni nauseas,asi q me parace q este mes tampoco toca...d todas formas si el miercoles no me ha venido me hare un test!!ya les dire!!!.arwin¿q tal va lo tuyo,sabes algo??

Z
ziyu_5874536
26/4/10 a las 14:47
En respuesta a atocha_7830166

Hola
hola mis chicas¿q tal hoy?.a mi como ya os dije me debia haber bajado ayer,pr aun nada d nada....voy a esperar un par d dias mas,pq no soy demasiado regular....ireland,¿dices q duele la zona d ls ovarios cn el embaraza tambien?,yo siento cm si me fuera a venir,dolor d ovarios,d espalda...pr nada de mareos ni nauseas,asi q me parace q este mes tampoco toca...d todas formas si el miercoles no me ha venido me hare un test!!ya les dire!!!.arwin¿q tal va lo tuyo,sabes algo??

Laurimar
en mi caso, y en el de otras embarazadas, días antes de no venirte te duele como de regla y quizás más fuerte y la zona lumbar. Lo de las nauseas y vómitos suele empezar algo mas tarde. Los pechos tb se notan mucho más sensibles. Yo no se como podéis esperar, yo ya me hubiera hehcho variso test!! ajajja. Suerte!!!

A
atocha_7830166
26/4/10 a las 16:21
En respuesta a ziyu_5874536

Laurimar
en mi caso, y en el de otras embarazadas, días antes de no venirte te duele como de regla y quizás más fuerte y la zona lumbar. Lo de las nauseas y vómitos suele empezar algo mas tarde. Los pechos tb se notan mucho más sensibles. Yo no se como podéis esperar, yo ya me hubiera hehcho variso test!! ajajja. Suerte!!!

Ireland
pues la verdad q pensaba esperar un par d dias pq pense q el dolor era un signo claro d que me vendria la warri,pr ahora q me lo dices,no se si podre esperar,ja,ja,ja.kizas me lo haga hoy y saldre d dudas.mañana yo os digo!!.q nervios chicas.besotes

A
atocha_7830166
26/4/10 a las 16:24

Smbe1
smbe,tu no pierdas baza....no dejes escapar ni una oportunidad,jajaja,q pena q tengas q estar cn antibioticos,el mes q viene sera¿no crees?.ya les cuento algo mañana.muakksss

S
shuqin_8094591
26/4/10 a las 19:02

Hola chicas
LAURIMAR mucha suerte ++++++++++++++++para ti y para todas las que esta semana no esperamos la warry CYNTHIA y si hay alguien mas pues tb muchos ++++++++++++para todas me guardo tb alguno para mi jejeje aisssss chicas dia 26 y entre el 28 y el 30 no me tiemne que venir que ganas de saber que ha pasado las demas como vamosIRELAND que tal esa tripita con permiso te paso la mano por la barriguita que dicen que trae suerte un besazo guapas

S
sandy_5757794
26/4/10 a las 21:35
En respuesta a atocha_7830166

Hola
hola mis chicas¿q tal hoy?.a mi como ya os dije me debia haber bajado ayer,pr aun nada d nada....voy a esperar un par d dias mas,pq no soy demasiado regular....ireland,¿dices q duele la zona d ls ovarios cn el embaraza tambien?,yo siento cm si me fuera a venir,dolor d ovarios,d espalda...pr nada de mareos ni nauseas,asi q me parace q este mes tampoco toca...d todas formas si el miercoles no me ha venido me hare un test!!ya les dire!!!.arwin¿q tal va lo tuyo,sabes algo??

Hola chula
Pues nada yo sigo sin saber nada, el domingo deje de manchar. Y espero hasta el viernes a ver que pasa. ¿Ya te quedan una par de dias para acabar con la intriga eh?

Yo esta mañana me he mareado corriendo...bueno mas bien me a dado un sofocon...tbn es que hacia bastante calor, pero bueno, es que por mi trabajo tengo que correr todas las mañanas a la fuerza, si veo que mañana me mareo otra vez entonces igual empiezo a hacerme ilusiones, por lo demas no siento nada de nada, ningun sintoma, ni de regla ni de nada. Bueno a ver mañana como te encuentras que me tienes intrigada.

saludos a todas

S
sandy_5757794
26/4/10 a las 21:39
En respuesta a haiou_6006113

Buenas noches chicas!!!!!!!!!!!
Me ha costado encontraros,pero por fin!!!!!!!!! Jajajajaj

Bueno,mañana,espero la warry,o mejor dicho,espero que no venga.........si es así,esta semana me hago test,para estar más tranquila,y empezar con T.O. como me dice Ireland............
Las demás,que tal lo llevais??
laurimar,creo haber leido que te tenia que venir hoy?? Y??????????? Ha venido????
Yo me noto mareos esta semana,poca gana de comer,y cuando como,tarda en hacerme la digestión,me noto muy rara.........pero bueno,cuando me va a venir,tambien suelo estar rara,pero sin mareos,aunque lo pienso,y digo....aún sería pronto para los síntomas,o no?? Me hago un lío yo solita...............en fin,mañana nos vemos todas por aqui.

Buenas noches y besitos a todas!!!!!!!!!!!!!

Te as echo ya el test???
¿que tal te encuentras? te has echo el test al final...creo que vas a dar positivo.
Pero bueno si esperas asta el miercoles mejor
Bueno ya nos contaras.
Un saludo

S
sandy_5757794
26/4/10 a las 22:28
En respuesta a sobiha_5134337

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal todo?

Bueno Arwin por fin me he podido conectar. Tenemos algunas coincidencias. Yo tambien di positivo en el test de ovulacion el día 16 por lo que hice deberes este dia el 17, 18 y 19 y despues descanse y lo hice alternativamente.

Tambien empece buscar sobre enero, bueno yo empece en diciembre cuando deje el anticonceptivo horar por lo que para mi son ya 4 intentos con el de mayo si ve viene 5 y me estoy empezando a desesperar y pensar si podria tener yo o mi pareja algun problema.

Yo tengo una enfermedad de Crohn (para quien no la concezca es una inflmacion del intestino delgado) que es una enfermedad cronica pero no tengo ningun brote desde hace ya algun algunos años. En principio no tengo porque tener ningun problema pero nunca se sabe y a la cabecita le da por pensar mas de la cuenta. Mi medico me indico que si no me quedaba empezariamos por hacer un espermograma a mi pareja para controlar sus bichitos y despues ya veriamos. Creo que si no me he quedado ire el mes que viene a ver mi doctora.

Yo no he tenido ningun sangrada como tu. Si que me he sentido algun revuelta algun dia pero creo que es todo psicologico.

A mi me toca la regla para el domingo que viene o el lunes por lo que ya no ma queda mucho que esperar. Y a ti cuando te toca?

Espero que se pronto y asi salgas de dudas.

Un saludo.

Hola que tal?
Pues si que tenemos coincidencias, nosotros llevamos los mismos intentos y mi pareja se hizo un espermograma el mes pasado (se lo mando mi ginecologa) y todo le anda normal. Me dijo que hasta que no llevemos un año que es lo normal, no hara mas pruebas.
Pero que en principio una mujer que tiene la regla regular no tiene pq tener ningun problema, lo normal es que ovule bien.

Pues a mi me toca para este viernes 30 asi que el jueves por la tarde comprare un test y si no me baja para el viernes me lo hare.

Cuando m quede embarazada de mi hijo (tiene 5 años) los primeros sintomas que tube (que me duraron 3 meses) fueron los terribles ardores, todo me hacia daño el estomago.

Bueno si sientes algo ya me cuentas y suerte chula. ya te contare

H
haiou_6006113
27/4/10 a las 9:16

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Novedades?????????? `Por mi parte,ninguna,todo sigue igual,no me ha venido,ni siento dolores de ello,asi que pensando en hacer test!!!!!!!!!!! Si puedo,me escapo luego a la farmacia,y pillo uno........................mej or con la primera orina???? O dará igual????

Besos,

H
haiou_6006113
27/4/10 a las 10:11

Vaya!!!!!!!!!!!!!!!!
He ido a por el test,pero no tenian digital,asi que me he comprado uno normal,chicas,creeis que me dará buen resultado??? Estoy muy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
27/4/10 a las 10:28
En respuesta a haiou_6006113

Vaya!!!!!!!!!!!!!!!!
He ido a por el test,pero no tenian digital,asi que me he comprado uno normal,chicas,creeis que me dará buen resultado??? Estoy muy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!!!!!!!!!!


------------------------------ ----------------------!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Habrá que esperar unos dias más......................Otra vez negativo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas,a ver si alguna da un ++++ para animar un poco este post!!!!!!!!!!!!!!

Os dejo,voy a trabajar...................... .........

H
haiou_6006113
27/4/10 a las 11:04

Petonets???
Jejejeje,me has sorprendido,de donde eres??

Me he hecho el test edigen,esperaré un poco más.....................pues sigo con mareos,y ya no se que pensar........................ ..........
Gracias,smbe............

Z
ziyu_5874536
27/4/10 a las 11:06
En respuesta a haiou_6006113


------------------------------ ----------------------!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Habrá que esperar unos dias más......................Otra vez negativo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas,a ver si alguna da un ++++ para animar un poco este post!!!!!!!!!!!!!!

Os dejo,voy a trabajar...................... .........

Cynthiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no pierdas la esperanza. Si tus periódos son de mas de 30 dísa a lo mejor todavia no has ovulado o estás ovulando! asi que no pares y dale al mamboleo!! Y COMPRATE YA LOS TEST DE OVULACION LECHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS:

Z
ziyu_5874536
27/4/10 a las 11:09

Puessi smb
tengo muchas nauseas y mal cuerpo casi todo el dia, más por las mananas, y si va todo como con el de mi ninia...en varios dias empezare a vomitar como loca!!! Lo pero es que quedo con amigas y ufff es complicado esconder los ascos. Manana me voy a un curso e Shiatsu, ya veras como le vomito los pies al profe jajajajaa (perdonad la crudeza!!) Y de tripa....si un peln, y que ya empiezo a retener mas líquidos que un camello.....estoy como una pelota de playa! ufffff.

Venga venga POSITIVOS!!

H
haiou_6006113
27/4/10 a las 11:17
En respuesta a ziyu_5874536

Cynthiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no pierdas la esperanza. Si tus periódos son de mas de 30 dísa a lo mejor todavia no has ovulado o estás ovulando! asi que no pares y dale al mamboleo!! Y COMPRATE YA LOS TEST DE OVULACION LECHESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS:

Irelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan d!!!!...
Los compraré en momento que me baje,para estar prevenida,pero no podía resistir la tentación de hacerme T.E. pues ya no sé que pensar,los mareos,las horas de la comida,el pecho...........eran muchas cosas,que me hacían pensar que esta vez,podía ser +++++++++,pero me equivoqué!!!!!!!!!!!! Aunque si pienso,que puede haber fallado,y que he de esperar una semanita más,no???

Ays!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá que se haya equivocado el test!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
27/4/10 a las 11:20
En respuesta a ziyu_5874536

Puessi smb
tengo muchas nauseas y mal cuerpo casi todo el dia, más por las mananas, y si va todo como con el de mi ninia...en varios dias empezare a vomitar como loca!!! Lo pero es que quedo con amigas y ufff es complicado esconder los ascos. Manana me voy a un curso e Shiatsu, ya veras como le vomito los pies al profe jajajajaa (perdonad la crudeza!!) Y de tripa....si un peln, y que ya empiezo a retener mas líquidos que un camello.....estoy como una pelota de playa! ufffff.

Venga venga POSITIVOS!!

Tripita??
En serio que tan pronto ya te notas tripita??? Ufffff!!!!!!!!!!! Que ganas tengo de sentirme como tú,aunque esté cada día vomitando !!!!!!!!!!!!!! Pero quiero mi baby ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
27/4/10 a las 11:43

Buenos dias...a kien lo tenga
buenos dias a kien lo tenga,en mi caso no es asi.me hice un test hace un rato y me dio negativo,asi q la warry estara al venir...como ya les dije no soy demasiado regular desde q deje d tomarme la pildora.esperare esta semana y si no me viene me hare otro,la verdad q tenia ilusion,pr otro mes sera...ireland ¿cm t encuentras?arwin,smbe¿cm va la cosa?¿saben algo ya?

H
haiou_6006113
27/4/10 a las 11:56
En respuesta a atocha_7830166

Buenos dias...a kien lo tenga
buenos dias a kien lo tenga,en mi caso no es asi.me hice un test hace un rato y me dio negativo,asi q la warry estara al venir...como ya les dije no soy demasiado regular desde q deje d tomarme la pildora.esperare esta semana y si no me viene me hare otro,la verdad q tenia ilusion,pr otro mes sera...ireland ¿cm t encuentras?arwin,smbe¿cm va la cosa?¿saben algo ya?

Hola laurimar.....................
Ya somos dos,yo también me lo hice esta mañana,y como a tí ------

Pero tambien puede ser que hayan fallado,y hay aque esperar un poco..............es lo que me ha dicho una AMIGA................
Asi que no debemos perder la esperanza,porque quien sabe!!!!!!!!!!!!!

Y si no,pues tenemos más tiempo,para prepararlo todo en condiciones,y hacer cuentas de ovulación,y todo lo demás...no????

Arriba esos ánimos,hay que seguir intentandolo!!!!!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!

S
sobiha_5134337
27/4/10 a las 12:11

Buenos días a todas!!!!
Jo, como habeis escrito hoy casi pierdo el hilo. Arriba esos animos a las que el test les ha dado negativo, sino es este sera el proximo ya lo vereis seguro que todas unidas nos traemos suerte.

Yo espero la no warry para el dia 3 pero ya no se que pensar, la temperatura la tengo un poco mas alta de lo normal pero hoy me ha bajado con respecto a otros día. Por lo demas no tengo muchos sintomas, tengo el estomago algo revuelto pero y creo que todo es pscologico y ademas no me quiero obsesinar. Esperare al finde y si el lunes no me ha bajado que es cuando me toca me hare el test.

No dejeis de darnos las noticias aquellas que no le ha bajado la Warry aunque el test haya dado negativo pues pueden fallar. A mi madre le paso y estaba embarzada de mi hermana.

besos

S
sobiha_5134337
27/4/10 a las 12:15

Hola laetitia!
Yo he usado el del clearblue y, la verdad, es muy intuitivo. Te explican su uso muy bien en las instrucciones. Si sale la carita feliz ¡yuju! hacer deberes sino, ha hacerte otro al día siguiente. A mi me costo 29 y viene siete varillas. Yo no te puedo dar la opinión de los otros porque no los he usado.
Hay que hacerselo mejor por la tarde y aguantando la orina unas 4 horas y siempre a la misma hora. Yo llevo usando 2 meses ( el mismo) pues una vez me salia la carita feliz no dejaba de usar hasta el mes siguiente.

Bueno ya me cuentas cual utilizas.

S
sandy_5757794
27/4/10 a las 13:30
En respuesta a atocha_7830166

Buenos dias...a kien lo tenga
buenos dias a kien lo tenga,en mi caso no es asi.me hice un test hace un rato y me dio negativo,asi q la warry estara al venir...como ya les dije no soy demasiado regular desde q deje d tomarme la pildora.esperare esta semana y si no me viene me hare otro,la verdad q tenia ilusion,pr otro mes sera...ireland ¿cm t encuentras?arwin,smbe¿cm va la cosa?¿saben algo ya?

Yo sigo igual nena.
Esta mañada e tenido que volver ir a correr, y no podia con mis piernas estaba echa polvo, a los tres kilometros e tenido que ponerme a andar, (cada mañana tengo que correr bastante mas, no por gusto vaya jajajaaj) y no se que pensar, no mancho nada ni tengo ningun flujo...

deberia esperar al viernes para hacermem un test pero estoy con una intriga que no me aguanto... como faltan tres dias no se si acercarme al ambulatorio y hacerme un test de orina en el laboratorio, ¿hay ya deberia salir no???

Pero me da miedo dar negativo....bueno luego os cuento

A
an0N_991786799z
27/4/10 a las 13:50

Desanimo- busco desde enero 2009
Hola chicas,

Soy nueva en este foro... Veo que muchas ya os conocéis, y yo, aunque os he leido en algunas ocasiones, nunca he escrito.

Os cuento mi caso (sobre todo, para desahogarme..): tengo 31 años, mi pareja, 35. He tenido dos quistes cistadenomas mucinosos que me han estirpado por laparoscopia (el último en 2007). Ahora tengo otro quiste, pero no es del mismo tipo (no sé de qué tipo es). Llevo intentando quedarme embarazada desde 2009: dejé la píldora en noviembre de 2008, pero no empecé a intentarlo en serio hasta enero de 2009. Y nada de nada...

Hoy, que tenía dos días de retraso (nada normal en mi), me ha venido la regla, y como os imagináis, estoy bastante desanimada... El verano pasado me hicieron un análisis para ver si ovulaba bien y todo correcto. Aún no habíamos planteado el espermiograma, pero voy en un par de semanas al ginecologo y se lo quiero llevar hecho... Además, también quiero empezar ya con algún tratamiento o algo porque ya no quiero esperar más.

No pregunto nada ni os pido nada. Solo quería desahogarme...

Gracias

Amaya

S
sobiha_5134337
27/4/10 a las 14:51
En respuesta a an0N_991786799z

Desanimo- busco desde enero 2009
Hola chicas,

Soy nueva en este foro... Veo que muchas ya os conocéis, y yo, aunque os he leido en algunas ocasiones, nunca he escrito.

Os cuento mi caso (sobre todo, para desahogarme..): tengo 31 años, mi pareja, 35. He tenido dos quistes cistadenomas mucinosos que me han estirpado por laparoscopia (el último en 2007). Ahora tengo otro quiste, pero no es del mismo tipo (no sé de qué tipo es). Llevo intentando quedarme embarazada desde 2009: dejé la píldora en noviembre de 2008, pero no empecé a intentarlo en serio hasta enero de 2009. Y nada de nada...

Hoy, que tenía dos días de retraso (nada normal en mi), me ha venido la regla, y como os imagináis, estoy bastante desanimada... El verano pasado me hicieron un análisis para ver si ovulaba bien y todo correcto. Aún no habíamos planteado el espermiograma, pero voy en un par de semanas al ginecologo y se lo quiero llevar hecho... Además, también quiero empezar ya con algún tratamiento o algo porque ya no quiero esperar más.

No pregunto nada ni os pido nada. Solo quería desahogarme...

Gracias

Amaya

No te preocupes amaya
No te preocupes Amaya, mi madre dice que la naturaleza es sabia y que el bebe vendra cuando tenga que venir, que a lo mejor no es el momento.

Mi opinicion es que la naturaleza a veces es muy cabezota y hay que ayudarla un poquito. Que tu pareja se haga el espermiograma porque si tu ovulas bien a lo mejor sus bichitos son un poco perezonas y no encuentran el camino. Pero ya veras como todo tiene solucion.

Ademas en todos estos foros dicen que el estres o la ganas pueden hacer que no te quedes embarazada. Ya se que es dificil no obsersionarse que me lo digan a mi pero ha que intentarlo.
Bueno aqui estamos para los que quieras y no dejes de escribir para que sepamos de ti.

S
sobiha_5134337
27/4/10 a las 14:55

No se que pensar!
Hace unas horas pensaba que podia estar embarzada y que este mes iba a cantar mi poxitivo.
Pero ahora creo todo lo contrario me empieza a doler la tripita como si me fuese a venir la warry y la temperatura esta mañana me ha bajado un poco.

Jo, espero que no sea la inombrable

Estoy un poco triste.

A
an0N_991786799z
27/4/10 a las 15:18
En respuesta a sobiha_5134337

No te preocupes amaya
No te preocupes Amaya, mi madre dice que la naturaleza es sabia y que el bebe vendra cuando tenga que venir, que a lo mejor no es el momento.

Mi opinicion es que la naturaleza a veces es muy cabezota y hay que ayudarla un poquito. Que tu pareja se haga el espermiograma porque si tu ovulas bien a lo mejor sus bichitos son un poco perezonas y no encuentran el camino. Pero ya veras como todo tiene solucion.

Ademas en todos estos foros dicen que el estres o la ganas pueden hacer que no te quedes embarazada. Ya se que es dificil no obsersionarse que me lo digan a mi pero ha que intentarlo.
Bueno aqui estamos para los que quieras y no dejes de escribir para que sepamos de ti.

Gracias
Gracias, xpp10.

Aunque llevo mucho tiempo intentándolo, me lo he tomado muy bien. No he querido agobiarme, pero es que ya llevo tiempo... Y ya se pierde la paciencia. mi hermana (ya es madre) empezó a intentarlo por 3 vez cuando yo, y se quedó embarazada en agosto y ahora tiene su tercer retoño... Ella me dice que el primero también le costó (casi un año), pero es que ya no sé que pensar. Con el tema de mis quistes, no sé...
Bueno, ya os contaré para el mes que viene.

Gracias de nuevo...

Z
ziyu_5874536
27/4/10 a las 15:24
En respuesta a haiou_6006113

Irelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan d!!!!...
Los compraré en momento que me baje,para estar prevenida,pero no podía resistir la tentación de hacerme T.E. pues ya no sé que pensar,los mareos,las horas de la comida,el pecho...........eran muchas cosas,que me hacían pensar que esta vez,podía ser +++++++++,pero me equivoqué!!!!!!!!!!!! Aunque si pienso,que puede haber fallado,y que he de esperar una semanita más,no???

Ays!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojalá que se haya equivocado el test!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puede
que estés embarazada de tres dias y no lo detecte todavia. Asi que mientrs no haya regla hay esperanza! Besotes

S
shuqin_8094591
27/4/10 a las 15:52

Como siguen mis niñas
yo aprovechando que hoy me escapado antes del trabajo para ponerme al dia CYNTHIA mucho animo hasta que no te venga la indeseable hay esperanza a la chica nueva no recuerdo el nick bienvenida y mucho animo te mando unos++++++++++++++++para que te den suerte y siguew escribiendo y nos cuentas IRELAND manzanilla y zumo de piña dicen que va genial para controlar las nauseas si lo pruebas ya nos diras que tal ahhh y tb jenjibre en infusion o caramelos. yo sigo no esperando la y ojala no aparezca en 9meses pero.........anoche tenia un dolor de pechos que me hace sospechar que en breves aunque quiero pensar que sea por el embarazo jejeje el otro dia estaba mi marido con su cabeza apoyada en mi barriga tumbado en el sofa y hablando de niños entonces le dije cariño ten cuidado con mi tripa que igual llevo dentro a tu futuro hijo y sabeis lo que hizo muy cariñosamente me dio un beso en la barriga aisssss
ojala fuera verdad bueno guapas un besazo a todas

H
haiou_6006113
27/4/10 a las 16:24

Soy navarrica!!!!!!
Soy Navarra,pero llevo ya siete años en Barcelona................al lado de Martorell................te suena,no??????? jejejeje

Yo también echo mucho de menos mi tierra,y siempre que puedo,voy por allí!!!!!!!

S
sobiha_5134337
28/4/10 a las 8:44

Hola!! buenos días!!
Como van esos negativos sin warry no perdais la esperanza hasta que no baja no se puede tirar la toalla.

Que tal ireland? que tal tu tripita. De momento creo que eres el unico positivo de este post y te tenemos que cuidar. Estoy deseando tener nausas, marearme, ponerme gorda... Yo quien lo diria yo diciendo estas cosas.

Si masquejarta la de los sintomas raros soy yo.

A mi tambien me viene para el día 3 pero ayer ya me dolia la tripita como si me fuese a bajar. La verdad es que creo que era un poco pronto pues mis ciclos son de treinta dias y me toca para el día 3.

Hoy me he levantado con una calentura o herpes y me estoy dando aciclovir. Alguna sabeis si esto perjudica en el caso de que este embarazada? Me da un poco de miedo.

No se que testo usas yo usado el clearblue y a mi dectecta la ovulacion.
Tambien me estoy tomando la temperatura todas las mañanas a las 5:50 que es cuando me levanto. Yo me la tomo en la boca pero no se si lo estoy haciendo bien pues uso un termometro digital normal. La verdad es que la tengo un poco elevada estos dias pero no se si es normal hasta que te baja la warry o no.
Bueno ya me cuentas lo que te vaya diciendo el gine.

H
haiou_6006113
28/4/10 a las 10:11

Bienvenida de nuevo,masquejarta!!!!!!!!!!!!! !
Yo no puedo aconsejarte sobre test o temperatura,pues no hago ninguno de los dos........................... .
Aqui sigo,esperando que no me venga la innombrable,y que con un poco de suerte,sea porque el test de embarazo ser equivocó................jejeje ,

bueno chicas,besitos a todas,voy a currar.................

BESOS!!!!!!!!!!!! Y ANIMO A TODAS;EN BREVE TENDREMOS MUCHOS+++++++++++++++++++++EN ESTE POST!!!!!!!!!!!!!!!!

A
atocha_7830166
28/4/10 a las 13:33

Hola mis niñas!!
holas mis niñas,hoy vino la warry,pr estoy mas animada q ayer,jo,q pokitos positivos estoy viendo,!!animo a las demas a ver si me traen suerte!!.yo lo seguire intentando,d todas formas nunca pense q costaria tanto...supongo q depende d cada perdona ¿no?.besotes a todas

A
atocha_7830166
28/4/10 a las 13:40

Yayajm
hola yayajm,no kiero verte asi d desanimada,aki estamos para apoyarnos,es normal q t sientas triste,pr lo conseguiremos ya veras,y mas cuando dices q no tienes ningun problema.el caso es q cuanto mas nerviosas estemos mas nos va a costar,asi q trankila y a x el bebé.muak

Z
ziyu_5874536
28/4/10 a las 15:09

Holassssssssssssssssss
como estáis? la verdad es que me tenéis ala espera de saber quien es mi próxima companera de fatigas de embarazo! me teneis muy solita!!

joooo la nena se ha despertado besotessssssssssssssssssss

A
atocha_7830166
28/4/10 a las 16:07

Bueno chicas
entonces lo aconsejable si no he entendido mal es q despues d mantener relaciones me kede acostada al menos 20 minutos¿no?.desde q se me vaya la regla lo intentare,pq yo suelo lavarme despues. .

S
sandy_5757794
28/4/10 a las 16:51

Otro negativo chicas
Ayer por la tarde ...tras tirarme toda la tarde en urgencias me hicieron un analisis de sangre y dio NEGATIVO.

Asi que ya estamos otra vez igual, que decepcion, crei que este mes era el bueno pero nada.
Asi que esta mañana me toco hacer deporte en el trabajo otra vez y vengo muerta, pero sobretodo de animos.
Asi que espero que el viernes me baje la dichosita regla.
Total que me tocara ir ala ginecologa a ver pq mancho todos lo meses a mediados de ciclo, a ver si eso fuera la causa de mi mala suerte.

Bueno un beso a todas en especial a las que esta semana os habeis llevado el mal trago de un negativo.

S
sandy_5757794
28/4/10 a las 16:54
En respuesta a atocha_7830166

Bueno chicas
entonces lo aconsejable si no he entendido mal es q despues d mantener relaciones me kede acostada al menos 20 minutos¿no?.desde q se me vaya la regla lo intentare,pq yo suelo lavarme despues. .

Pq no te haces el test de ovulacion?
Yo el mes que viene lo hare otra vez asi no tienes que estar obsesionada todos los dias dandole que te pego, calcula tui semana fertil y el test ademas lo reduce a dos dias. (que lo demas sea por gusto) jajaja

Cuidate.

A
atocha_7830166
28/4/10 a las 17:03

Arwin
lo siento arwin,estamos igual,ayer a mi me dio negativo y me senti fatal,y hoy me bajo la warry

A
atocha_7830166
28/4/10 a las 17:05

Pero....
pero tenemos q ser positivas chicas!!!.asi nos kedaremos antes o ese es mi consuelo,je,je.el mes q viene sera!.ireland ¿cm va tu embarazo?.besos

S
sobiha_5134337
28/4/10 a las 20:07

Necesito ayuda!!!!!!!!!!!
Os cuento

Como ya os he comentado me ha salido un herpes labial. Esta mañana me he echado aciclovir que es con lo que se curan los herpes pero despues he leido en internet que no se debe echar pues no se saben los efectos secundarios. Me lo he quitado rapidiamente.

He intentado pedir cita en el medico pero hasta el viernes no me han dado. Tambien he ido la farmacia a por acido folico que se estaba acabando y se lo he comentado al farmaceutico para ver si habia algo alternativo. ME ha recomendado que me haga un test para ver si estoy o no embarazada y asi tratarmelo.
PEro estoy preocupada porque pueda dar un falso negativo ya que me faltan unos dias para la regla me toca el día tres. Que opinais? Me lo hago? o me aguanto con mi herpes aunque se me ponga como un elefante?

Que ahogo

S
shuqin_8094591
28/4/10 a las 21:13

Nenas como vamos
yo sin novedades agotada del trabajo ay mis niños y eso que son unos soles pero me chupan toda la energia me dejan sin pilas jejejeje hoy casi me duermo yo tb en su hora de siesta IRELAND como vamos?ojala podamos hacerte compañia muy pronto ARWIN animo mujer sino es este sera el otro aunque claro que deja chafada el - un besazo a las demas

Z
ziyu_5874536
28/4/10 a las 21:16
En respuesta a sobiha_5134337

Necesito ayuda!!!!!!!!!!!
Os cuento

Como ya os he comentado me ha salido un herpes labial. Esta mañana me he echado aciclovir que es con lo que se curan los herpes pero despues he leido en internet que no se debe echar pues no se saben los efectos secundarios. Me lo he quitado rapidiamente.

He intentado pedir cita en el medico pero hasta el viernes no me han dado. Tambien he ido la farmacia a por acido folico que se estaba acabando y se lo he comentado al farmaceutico para ver si habia algo alternativo. ME ha recomendado que me haga un test para ver si estoy o no embarazada y asi tratarmelo.
PEro estoy preocupada porque pueda dar un falso negativo ya que me faltan unos dias para la regla me toca el día tres. Que opinais? Me lo hago? o me aguanto con mi herpes aunque se me ponga como un elefante?

Que ahogo

Yo no soy médico
y el aciclovir no es bueno PERO seguro que te has echado poquisimo y como es de uso tópico no pasa nada! ademas si etsuvieras embarazaa todavvia no le pasa nada al embrion....RELAJATE!!!!!! REpito la cantidads que seguro te has echado es infima y no le ha dado tiempo a tu piel a absorverla. y aun absorviendola es escasa....vale??? vamso que no soy médico pero yo ya te digo que NO te ha pasado nada!!!!!!! Tranquila y relajateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e.

Besotessssssss

Arwin animo...laetitia..a a darle al mambo numer 5!! os acordais de la canción????

Besos a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir