Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
H
haiou_6006113
31/3/10 a las 14:00

Chicas,a ver si a través de este post,nos vamos poniendo al día,y empezamos a escribir un poquito más.........................
Nuestras charlas,pueden ser interesantes para todas,dudas,ayuda a superar los malos momentos,y a compartir los buenos..................
Espero que os animéis,y hagamos de esta charla,nuestro lugar donde "tomar el café" juntas..............

Ver también

Z
ziyu_5874536
31/3/10 a las 15:19

Yo no podía faltar!
y aquí estoy!
Se ruega participación a todas las que se inscriban!!!!
Yo sin novedad por el frente. Sólo que estoy en plena Semana Del Corte Inglés jajaajaj. Pero muy nerviosa y muy tensa con lo cual si el estado de ánimo influye ( qeu influye) lo tengo .

Por cierto Cynthia, dónde está ese café que no lo veo???

H
haiou_6006113
1/4/10 a las 3:18
En respuesta a ziyu_5874536

Yo no podía faltar!
y aquí estoy!
Se ruega participación a todas las que se inscriban!!!!
Yo sin novedad por el frente. Sólo que estoy en plena Semana Del Corte Inglés jajaajaj. Pero muy nerviosa y muy tensa con lo cual si el estado de ánimo influye ( qeu influye) lo tengo .

Por cierto Cynthia, dónde está ese café que no lo veo???

Uy!!!!!!!!!! el café..........jajaja
Hola preciosa!!!!!!!!!! Abrimos nuevo foro,y ya te veo por aqui,así me gusta!!!!!!!!!
Guapa,los nervios fuera,y el estress también,aquie stá tu friend para ayudarte a quitar los nervios...........aunque estos días,no se si podré conectarme mucho,como ya te he dicho,pero lo intentaré,así hablamos,y tomamos ese café!!!!!!!!!
Besitos!!!!!!!!!!!

F
fedora_8678566
1/4/10 a las 3:25

Embarazo
hola kiziera q alguien m contst mis preguntas

Z
ziyu_5874536
1/4/10 a las 9:18
En respuesta a haiou_6006113

Uy!!!!!!!!!! el café..........jajaja
Hola preciosa!!!!!!!!!! Abrimos nuevo foro,y ya te veo por aqui,así me gusta!!!!!!!!!
Guapa,los nervios fuera,y el estress también,aquie stá tu friend para ayudarte a quitar los nervios...........aunque estos días,no se si podré conectarme mucho,como ya te he dicho,pero lo intentaré,así hablamos,y tomamos ese café!!!!!!!!!
Besitos!!!!!!!!!!!

Cómo no!
Cómo no iba a estar yo por aquí!!! Pero esto tampoco se mueve mucho. Pues mira forillo de dos!!!! jejejeejje.
Qué tal ayer el cumple? yo me fui a la cama a las 11!!! no me lo puedo creer. Se durmió la peque prontito y me dió tiempo a hacer algo ya acostarme tempranito. Hoy soy una mujer renovada.....ejejejej.
Bueno Cynthiy seguimos por aqui. Yo de momento sin novedades!!!

Besotes

Z
ziyu_5874536
1/4/10 a las 9:20
En respuesta a fedora_8678566

Embarazo
hola kiziera q alguien m contst mis preguntas

Cuáles son tus dudas?
Asi podremso ayudarte...si sabemos!

I
idoya_6909477
1/4/10 a las 9:51

ola xicas
OLa xicas!!perdon por estar tantos dioas desaparecida!!!pero es k la semana pasada me operaron d la mano y entre medicos y visita de familiares no e engegado el pc,solo decir k sigpo igual sin k me venga la warry,ahora el dia 15 de abril vamos kon mi marido al medico y el 21 dia d mi cumple al gine.ahora k estoy en casita me conectare cada dia x xarlar con vosotras!!!por cierto k tal ustedes?ponedme al dia pliiiiiiiiis!!!un beso muy grande .Y PERDON X NO CONECTARME!!!SORRY!!!

H
haiou_6006113
1/4/10 a las 10:56
En respuesta a idoya_6909477

ola xicas
OLa xicas!!perdon por estar tantos dioas desaparecida!!!pero es k la semana pasada me operaron d la mano y entre medicos y visita de familiares no e engegado el pc,solo decir k sigpo igual sin k me venga la warry,ahora el dia 15 de abril vamos kon mi marido al medico y el 21 dia d mi cumple al gine.ahora k estoy en casita me conectare cada dia x xarlar con vosotras!!!por cierto k tal ustedes?ponedme al dia pliiiiiiiiis!!!un beso muy grande .Y PERDON X NO CONECTARME!!!SORRY!!!

Hola imma...........ireland.......
Imma,Ya te echabamos de menos,la verdad es que de todas las que nos apunta,mos en el otro foro,quedamos muy poquitas,solo escribiamos ireland y yo..........................yo estoy fuera estos dias,pero en momento que pueda,prometo entrar!!!!!!!!!!!!!!!
Ireland,ayrer tenias que haber aprovechado...............que el óvulo,está a punto de caramelo,no???
Ya estoy con todo preparado,para salir por la puerta,mi marido ya me está insistiendo,...............jej ejeje,
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
1/4/10 a las 11:22
En respuesta a haiou_6006113

Hola imma...........ireland.......
Imma,Ya te echabamos de menos,la verdad es que de todas las que nos apunta,mos en el otro foro,quedamos muy poquitas,solo escribiamos ireland y yo..........................yo estoy fuera estos dias,pero en momento que pueda,prometo entrar!!!!!!!!!!!!!!!
Ireland,ayrer tenias que haber aprovechado...............que el óvulo,está a punto de caramelo,no???
Ya estoy con todo preparado,para salir por la puerta,mi marido ya me está insistiendo,...............jej ejeje,
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola inma
Espero te recuperes pronto de la mano y el gine el dia 21 te aclare algo!!!! A ver si para este mes o mayo cantamos ++++++.
Yo tb me voy estos días. Hoy no es fiesta aqui, me voy manana y vuelvo el lunes! Pero volveré!!
Cynthia....se supone que tenía que ovular ayer pero de síntomas CERO PATATERO. El t.o me salió positivazoi el 29 asi qe supongo ovulé el 30 a lo máximo el 31 que es cuano tuve todos los síntomas. LA verdad es que yo antes no me enteraba de cuando ovulaba y desde que dí a luz es casi como una regla en cuanto a molestias. Este cuerpo humano. Tranquila que he sido aplicada y si este mes se escapa el óvulo no será por constancia. Pero lo que lai es que haya ovulado dos días antes......a ver si se me va a escapar por poco previsora!!! Bueno saldremso de dudas en dos semanas.

Que lo paséis todas muy bien y disfrutad!!!!

S
shuqin_8094591
2/4/10 a las 20:14

Sorry pero he estado fuera y no he podido conectarme
hola chicas siento no haber podido conectarme es que he estado fuera visitando a mami y no he tenido tiempo para conectarme entre visitas a familiares y amigo necesito unas vacaciones de mis vacaciones. pues como ya dije antes de marcharme esperaba mi warry para finales de mes yel dia 3o vino puntual lo que significa que ya tengo luz verde para la busqueda que ilusion mi primer mes a ver si prontito tenemos un +++++++++++++++++++++ yo de momento cuando deje de manchar a deberear como loca un besazo a todas

S
shuqin_8094591
4/4/10 a las 10:03

No hay nadie
chicas que os contais que esto se queda parado y no puede ser yo como ya dije super contenta porque empiezo mi primer mes de busqueda aisssssssssss que nervios toy loca de la emocion besitos a todas y muchosssss++++++++++++++++++++ ++++

Z
ziyu_5874536
4/4/10 a las 15:42

Hola lucia
Pues es qeu tanto Cynthia como yo estamos de vacaciones. Yo de hecho hoy me conecto un sg desde el hotel para saludaros!!!
Qué bien tu primer mes. Relajate y disfruta y a ver si este mes nos quedamos todas embarazadas y para diciembre o anio nuevo tenemos a nuestros bebes.

Besotes a todas y el martes estoy de vuelta.

Muakis

N
neelam_10027950
4/4/10 a las 18:18
En respuesta a ziyu_5874536

Cómo no!
Cómo no iba a estar yo por aquí!!! Pero esto tampoco se mueve mucho. Pues mira forillo de dos!!!! jejejeejje.
Qué tal ayer el cumple? yo me fui a la cama a las 11!!! no me lo puedo creer. Se durmió la peque prontito y me dió tiempo a hacer algo ya acostarme tempranito. Hoy soy una mujer renovada.....ejejejej.
Bueno Cynthiy seguimos por aqui. Yo de momento sin novedades!!!

Besotes

Hola
hola yo tambien comienzo a buscar un bebe espero tener surte, or lo pronto el doc me mando a hacer unos estudios espero todo salga bien para todas y pronto tengamos noticias de nuestros positivos

S
shuqin_8094591
5/4/10 a las 17:44
En respuesta a ziyu_5874536

Hola lucia
Pues es qeu tanto Cynthia como yo estamos de vacaciones. Yo de hecho hoy me conecto un sg desde el hotel para saludaros!!!
Qué bien tu primer mes. Relajate y disfruta y a ver si este mes nos quedamos todas embarazadas y para diciembre o anio nuevo tenemos a nuestros bebes.

Besotes a todas y el martes estoy de vuelta.

Muakis

Hola ireland
hola guapa yo ya he estado de vacaciones y empiezo mañana a trabajar por eso no he podido conectarme. intentare estar relajada aunque el mes lo he empezado bastante bien me acabo de enterar de que tengo plaza fija en un cole nuevo que van a abrir asi que dejo mi actual trabajo para coger el nuevo . por lo demás debereando a tope aunque hasta la semana que viene no ovulo pero nunca se sabe un besazo muy fuerte para todas muackkk

H
haiou_6006113
5/4/10 a las 18:12
En respuesta a shuqin_8094591

Hola ireland
hola guapa yo ya he estado de vacaciones y empiezo mañana a trabajar por eso no he podido conectarme. intentare estar relajada aunque el mes lo he empezado bastante bien me acabo de enterar de que tengo plaza fija en un cole nuevo que van a abrir asi que dejo mi actual trabajo para coger el nuevo . por lo demás debereando a tope aunque hasta la semana que viene no ovulo pero nunca se sabe un besazo muy fuerte para todas muackkk

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo aún estoy de vacaciones,mañana voy para casa,así que el miércoles,estaré operativa,y ya esperando a veros a todas,
Besos!!!!!!!!!!!!!1

Z
ziyu_5874536
6/4/10 a las 8:51

Enhorabuena lucia
una playa fia ahora es que te haya tocado el gordo. A ver si la siguietne noticia e la del +++++.
Yo llegué anoche. ME acabo de levantar ... voy a ver si me organizo un poco y luego me conecto con tiempo y os cuento.
Besotsssssss

S
sahira_8034056
6/4/10 a las 23:29
En respuesta a idoya_6909477

ola xicas
OLa xicas!!perdon por estar tantos dioas desaparecida!!!pero es k la semana pasada me operaron d la mano y entre medicos y visita de familiares no e engegado el pc,solo decir k sigpo igual sin k me venga la warry,ahora el dia 15 de abril vamos kon mi marido al medico y el 21 dia d mi cumple al gine.ahora k estoy en casita me conectare cada dia x xarlar con vosotras!!!por cierto k tal ustedes?ponedme al dia pliiiiiiiiis!!!un beso muy grande .Y PERDON X NO CONECTARME!!!SORRY!!!

Ami tambien me pasa lo mismo calma
hola soy nueva aqui pero me encantaria compartir mis experiencias contigo ami tambien me pasa lo mismo

N
neelam_10027950
7/4/10 a las 1:26
En respuesta a neelam_10027950

Hola
hola yo tambien comienzo a buscar un bebe espero tener surte, or lo pronto el doc me mando a hacer unos estudios espero todo salga bien para todas y pronto tengamos noticias de nuestros positivos

Hola porque no escriben?
hola quisiera unirme a este post pero nadie escribe que pasa donde andan

Z
ziyu_5874536
7/4/10 a las 8:15
En respuesta a neelam_10027950

Hola porque no escriben?
hola quisiera unirme a este post pero nadie escribe que pasa donde andan

Hola yuya
Ya estás mas que recibida en el post. Pero si escribes sp al final del post no lo vamos a ver bien. LA gente sp empieza a leer por arriba...creo. Bienvenida y ves contandonos

Z
ziyu_5874536
7/4/10 a las 8:17

Hola ana
me alegro de que se una gente. Yo tb tengo una nena de casi dos anñitos. y ahora ya me esta llamando. Luego escribo mas!!!! besotes y bienvenida

H
haiou_6006113
7/4/10 a las 10:26

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Ya he vuelto de las vacaciones!!!!!!!!!!! Ana,bienvenida,Lucía,gracias por unirte,y ya sabeis,queremos compartir experiencias,por cierto,el café,lo pongo ya a hacer,una taza para todas??????????
Ireland,gracias por seguirlo mientras he estado fuera!!!!!
Besitos!!!!!

H
haiou_6006113
7/4/10 a las 10:29
En respuesta a neelam_10027950

Hola porque no escriben?
hola quisiera unirme a este post pero nadie escribe que pasa donde andan

Hola yuyabebe
Hemos estado de vacaciones,y por eso no contestabamos,pero ya estamos de vuelta,asi que,ya nos puedes contar tu caso...............besos

S
shuqin_8094591
7/4/10 a las 10:34
En respuesta a ziyu_5874536

Enhorabuena lucia
una playa fia ahora es que te haya tocado el gordo. A ver si la siguietne noticia e la del +++++.
Yo llegué anoche. ME acabo de levantar ... voy a ver si me organizo un poco y luego me conecto con tiempo y os cuento.
Besotsssssss

Muchisimas gracias
gracias ireland la verdad es que si yo aun toy que no me lo creo de momento yo sigo haciendo deberes a ver si lo del positivo puede ser prontito un besazo

S
sobiha_5134337
7/4/10 a las 10:35
En respuesta a haiou_6006113

Hola chicas!!!!!!!!!!!
Ya he vuelto de las vacaciones!!!!!!!!!!! Ana,bienvenida,Lucía,gracias por unirte,y ya sabeis,queremos compartir experiencias,por cierto,el café,lo pongo ya a hacer,una taza para todas??????????
Ireland,gracias por seguirlo mientras he estado fuera!!!!!
Besitos!!!!!

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!!!!!!!!!!

Yo tambien estoy buscando bebe, empeze para ultimos de diciembre pero nada no ha querido aparecer. El mes pasado me compre el test de ovulalcion y la primera vez que me lo hice me toco la carita feliz por lo que creia que podia estar embarazada; pero no, la inombrable aparecia el día 3 de Abril (30 días) puntual como un reloj.

Este mes si mis cuentas no fallan me toca ovular para el 13-14 por que empezare a hacerme el test sobre esos días y haber si hay suerte y aparece la carita feliz.

Cuando termine con la warry, como la llaman por aqui, (yo personalmente la llamo tomatito) empezare con los deberes.

Bueno espero que muy pronto todas nos quedemos embarazadas y tengamos que cerrar este post y abrir otro nuevo con otro tema.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

S
shuqin_8094591
7/4/10 a las 10:37

Bienvenida de nuevo cynthia
hola cynthia que tal esas vacaciones? espero que descansada, yo me apunto al cafe. a las nuevas bienvenidas tambien . por lo demas poco mas que decir no ovulo hasta la semana que viene pero por si acaso ya ando haciendo deberes que nunvca se sabe igual que la ultima vez que me conecte un besazo a todas

I
idoya_6909477
7/4/10 a las 10:58

Ola a todas!!1
ola xicas!!!como han ido estos dias de fiesta!!cortitos verdad!!!como estais?alguna novedad?yo sigo igual,un poco imapciente,porke la semana k viene tenemos ya la visita con el medico x mi marido!!k ganas tengo!!!a ver k nos dicen,espero k este todo bien,aunke yo sigo sin ver a mi warry,en mi vida habia tenido tantas ganas de verla!!!jajaja,solo faltara el dia 21 cuando vaya al gincologo!!!a ver k nos dicen,os ire informando.un ebso xicas.y animos x todas!!!

H
haiou_6006113
7/4/10 a las 11:07

Café para todas...
Hola inma,lucia,y nuevas!!!!!!!!
Yo la verdad,estos días,he estado haciendo los deberes,cuando me fuí,el jueves,seguia manchando,pero el viernes ya no,y empecé el sábado con la tarea.
No he probado aún los test de ovulación,el lunes,tengo gine,a ver que me comenta,y con lo que sea,yo os comento,ok???
Suerte a todas!!!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
7/4/10 a las 14:31

Esto se empieza a animar!
Hola a todas.
Bueno pues os cuento que este mes el test de ovulacion ( que he empezado ya a hacermelos) me dio positivo el dia 29 de marzo. Pero positivo positivazo!Entonces según la terßia debería haber ovuladoel 30 o 31 y no el 1 como yo calculße. Tal vez este feura uno de mis ciclos de 27 días. Este cuerpo es asi de caprichoso!!! Y este mes no he comprado los test de embarazo...a ver si soy capaz de aguantar. jejejeje. Hasta el día 15 no la espero..pero suponiendo que este mes sea de 27 dias sería el 14...Que jajajaj. Bueno lio no, incertidumbre. LAs tareas las hice bien así que ya por mi parte no puedo hacer más! sólo esperar y ver el positivo!! Eso si, estoy tranquila...que sea lo que tenga que ser!!! Este mes paso de empezar a ahcerme test cinco días antes de la falta!!!! como hice el pasado....

Por ciert ya ha pasado la hora del café. Hay Aperitivo?????????????

H
haiou_6006113
7/4/10 a las 20:53

Nos quedamos abajo.......... .
Acabo de ver que nos habíamos quedado por abajo,así que escribo para subir un poco el post, y os espero..........
Besos a todas,os espero mañana por aqui,a la hora del café.................

N
neelam_10027950
7/4/10 a las 21:40

Gracias
hola gracias por recibirme soy de mexico, pero me gustaria platicar con ustedes, tengo apenas 1 año de casada y dure 8 años con mi novio y nunca usamos proteccion y no he quedado embarazada, asi que este año comence a ir a gine y me mando ha hacer muchos estudios y al parecer ando bien pero haber que pasa voy a entrar en tratamiento espero tener suerte asi como tambien les deceo mucha suerte a todas para pronto tener el positivo

Z
ziyu_5874536
7/4/10 a las 22:02
En respuesta a neelam_10027950

Gracias
hola gracias por recibirme soy de mexico, pero me gustaria platicar con ustedes, tengo apenas 1 año de casada y dure 8 años con mi novio y nunca usamos proteccion y no he quedado embarazada, asi que este año comence a ir a gine y me mando ha hacer muchos estudios y al parecer ando bien pero haber que pasa voy a entrar en tratamiento espero tener suerte asi como tambien les deceo mucha suerte a todas para pronto tener el positivo

Hola yuya
Pues rebienvenida. A ver si con el trataiento pronto anunciasembarazo. Ves contandonos que para eso estamos. MAdre mia somos un grupo internacional!!!!!

Bueno chicasa 7 días de la fecha de la hoy empiezo a sentir los pechos algo sensibles....será que anuncia ya próxima regla???????
Ah esta noche encargo por internet de nuevo lso test de embarazo ajajajajaj. Llegarán en 48 horas...sólo a 5 dis de la fecha ...spero aguantar si no se adelanta l susodicha.

Vosotras que os contáis? Ana, Xppo, Inma, y demás chicas... Cynthia y tú??? mucho trabajo??

H
haiou_6006113
8/4/10 a las 9:44

Hola wapa
Buenos dias,yo tengo los ovarios poli microquisticos,es decir,son muchos quistes muy muy pequeños,que ni se operan,si fuesen grandes,habria que mirar operar...................
Pero el tener ovarios así,no quiere decir que haya problemas para quedarte embarazada,solo que no tienes la regla regular,como me pasa ami,pero te cuento,no es que no te quedes,pues mi madre,por ejemplo,tambien tenia asi los ovarios,y tuvo dos hijos,eso sí,desde mi hermano a mi(2 años) no vió la regla..................
No se si te he tranquilizado,o te he metido mucho rollo,en fin,que no desesperes,verás como en poco nos das la noticia de tu +++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

S
sue_5283384
8/4/10 a las 9:47

Hola a todas........
hola xicas.... con vuestro permiso me uno con vosotras....
veréis yo soy primeriza en todo..... acabamos de planteárnoslo, gracias a una falsa alarma k no estaba planeada.... tras una sospecha, empezamos a hacernos a la idea, y ya nos hemos hecho la ilusión, así k pues vamos a probar....
yo no sé ni por donde empezar la verdad, como hacéis eso de los test de ovulación??? más o menos cuando tenéis k ovular?? y es reutilizable??' a lo mejor os parece un poco tonta la pregunta pero la verdad es k nunca había oido hablar de ello y como os he leido y eso....
ah.... seguís alguna dieta especial, hábitos....
bueno besos a todas.....
xao

Z
ziyu_5874536
8/4/10 a las 9:48

Hola masquejarta!
Sólo ánimo y leyendo tu post me surgen un par de dudas. De cuánto son tus ciclos? lo digo proque si te vino el 3 y son de 28 dias deberias empezar antes los test de ovulación. Y que es eso de anexos microscopicos?? supongo que no llega a ser SOP...mira si nos miramos todas tenemso algún pólipo etc... A mi desde joven me decía que tenía mucho endometrio y que en un futuro sufriria de endometriosis. Claro esto lo decía mi primer ginecóloco y yo como no pensaba en bebes me sudaba un poco el alma porque no sabía ni que era una cosa ni que suponía la otra. Ya cuando me puse a buscar y había cmabiado de gine ( me mudé de ciudad) se lo planteé me dijo...mira tener el endiometro grande o tener mucho no significa nada más que reglas abundantes( que si tenia ) más riesgo de sufrir endometriosis y que tu cuerpo está muy bien preparado para recibir al óvulo fecundado. Toma YAAAAAAAAA. Cambia lo mismo de boca diferente, verdad? así que no te agobies, que anexos microscopicos suena a tener algo muy minimo que todas podriamos tener.
Lo de la progesterona me parece interesante ya que si está alterada si que podría tener mucho que ver. Y lo de tu marido pues tb. Ya metidos en pruebas hacéis todo y os quedías más que tranquilos.

a las demás chicas una pregunta. Qué tipo de test de ovulación usías y de test de embarazo?? Yo ayer al final no los compré por internet, con lo cual si lo hago hoy me llegaran el lunes ya que tardan 48 horas si no hay finde por medio. Seré capaz de esperar???????? ajajajajjajjaja
La verdad es que no se porque me da que aún habiendo hechco todo bien este mes .
Pero bueno de momento a esperar por si acaso!!

Besos a todas!

H
haiou_6006113
8/4/10 a las 9:49
En respuesta a ziyu_5874536

Hola yuya
Pues rebienvenida. A ver si con el trataiento pronto anunciasembarazo. Ves contandonos que para eso estamos. MAdre mia somos un grupo internacional!!!!!

Bueno chicasa 7 días de la fecha de la hoy empiezo a sentir los pechos algo sensibles....será que anuncia ya próxima regla???????
Ah esta noche encargo por internet de nuevo lso test de embarazo ajajajajaj. Llegarán en 48 horas...sólo a 5 dis de la fecha ...spero aguantar si no se adelanta l susodicha.

Vosotras que os contáis? Ana, Xppo, Inma, y demás chicas... Cynthia y tú??? mucho trabajo??

Nena!!!!!!!!
Pero bueno,no ibas a intentar pasar sin los test?????
Yo no los he comprado,aún.................. ..creo que esperaré a la visita del gine.
Si,tengo algo de trabajo,pero claro,es que pedí al jefe un dia,y tenia que recuperar lo atrasado...................per o vaya,ya algo mejor,hoy será más tranquilo el dia,creo!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos,voy a tomarme mi café,que hoy ando más tarde...........

H
haiou_6006113
8/4/10 a las 9:56
En respuesta a ziyu_5874536

Hola masquejarta!
Sólo ánimo y leyendo tu post me surgen un par de dudas. De cuánto son tus ciclos? lo digo proque si te vino el 3 y son de 28 dias deberias empezar antes los test de ovulación. Y que es eso de anexos microscopicos?? supongo que no llega a ser SOP...mira si nos miramos todas tenemso algún pólipo etc... A mi desde joven me decía que tenía mucho endometrio y que en un futuro sufriria de endometriosis. Claro esto lo decía mi primer ginecóloco y yo como no pensaba en bebes me sudaba un poco el alma porque no sabía ni que era una cosa ni que suponía la otra. Ya cuando me puse a buscar y había cmabiado de gine ( me mudé de ciudad) se lo planteé me dijo...mira tener el endiometro grande o tener mucho no significa nada más que reglas abundantes( que si tenia ) más riesgo de sufrir endometriosis y que tu cuerpo está muy bien preparado para recibir al óvulo fecundado. Toma YAAAAAAAAA. Cambia lo mismo de boca diferente, verdad? así que no te agobies, que anexos microscopicos suena a tener algo muy minimo que todas podriamos tener.
Lo de la progesterona me parece interesante ya que si está alterada si que podría tener mucho que ver. Y lo de tu marido pues tb. Ya metidos en pruebas hacéis todo y os quedías más que tranquilos.

a las demás chicas una pregunta. Qué tipo de test de ovulación usías y de test de embarazo?? Yo ayer al final no los compré por internet, con lo cual si lo hago hoy me llegaran el lunes ya que tardan 48 horas si no hay finde por medio. Seré capaz de esperar???????? ajajajajjajjaja
La verdad es que no se porque me da que aún habiendo hechco todo bien este mes .
Pero bueno de momento a esperar por si acaso!!

Besos a todas!

Clear blue
Ese es el último test de embarazo que usé,y la verdad,al ser digital,pues como que es más claro,y por lo que dicen,más exacto.
A ver si aguantas................jajaja ja Lo que tienes que hacer,tú y todas,(me incluyo yo) es hacer los deberes cada día,o lo más cada dos días,asi,seguro que no falla!!!!!!!!!!!!! jajajaja

Bueno,voy a empezar a currar,besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sue_5283384
8/4/10 a las 10:06

Gracias..........guapísima.... .
muchas gracias.... de rollo nada, me encanta oir vuestras historias, me sirven de mucha ayuda....
es k para mí todo esto ha sido de la noche a la mañana, ¿sabes? de no haberlo planeado aún, a de un día a otro decir vamos a por ello... y estoy pilladísima en todo... así k para mí cualquier explicaión vale su peso en oro......
lo de los test, quizás los pruebe para el mes k viene, pk este mes ya me ha pillao el toro, ya k según mis cuentas ovulo entre hoy y mañana... así k haré lo k se pueda jajaja
con lo de la dieta ya k lo dices llevas razón... no vas a estar obsesionada antes de empezar.... yo al igual k tú tampoco tengo ningún vicio, además del café de x la mañana y la coca cola a medio día... para alejar el sueño...jaja
bueno pues muxísima suerte a todas...... Besitos........

S
shuqin_8094591
8/4/10 a las 10:36

Toy agotada
hola a todas mis chicas y a las nuevas bienvenidas chicas entre el cambio de trabajo el gimnasio y que estamos haciendo deberes a tope toy agotadisima menos mal que ya falta menos para el finde dos dias de descanso y la semana que viene a mediados mas menos(segun mis cuentas xq como soy bastante regular pues de momento no uso T.O) pues ovulo asi que empezare otra vez a hacer deberes aisss haber si hay suerte desde que he empezado la busqueda no se que me pasa que cada vez que veo un baby o paso por una tienda de ropita de niños me da por tocarme la barriguita y pensar en cuando tnga yo la mia jajajaa igual pensais que toy un poco loka pero esque desde que he empezado este mes a buscar tng el sentimiento de ser mama a flor de piel BESITOS para todas muack

Z
ziyu_5874536
8/4/10 a las 11:05
En respuesta a shuqin_8094591

Toy agotada
hola a todas mis chicas y a las nuevas bienvenidas chicas entre el cambio de trabajo el gimnasio y que estamos haciendo deberes a tope toy agotadisima menos mal que ya falta menos para el finde dos dias de descanso y la semana que viene a mediados mas menos(segun mis cuentas xq como soy bastante regular pues de momento no uso T.O) pues ovulo asi que empezare otra vez a hacer deberes aisss haber si hay suerte desde que he empezado la busqueda no se que me pasa que cada vez que veo un baby o paso por una tienda de ropita de niños me da por tocarme la barriguita y pensar en cuando tnga yo la mia jajajaa igual pensais que toy un poco loka pero esque desde que he empezado este mes a buscar tng el sentimiento de ser mama a flor de piel BESITOS para todas muack

Guarda fuerzas lucia!!
La verdad es que te entiedo. Yo entre la nena, a casa y mil historias más ando tb liadísima y muy cansada y eso que no trabajo!! creo que este año la astenía primaveral me esa afectando mucho!!!! eso y un pelín de anemia que tengo...pues imagínate. Hay días que caigo en al cama y tardo 0,2 sg en quedarme dormida!!!!! Y una cosa os digo a las que todavia no tenéis hijos. DORMIDDDDDD TODO LO QUE PODÀIS!!! En realidad no me puedo quejar porque mi nena no duerme mal de todo , pero nadie me quita los tres paseos nocturnos a darle agua a ponerle el chupete... y es como que no duermes del tirón....y a veces en una de esas no vuelves a coger el mismo sueño. Hace dos días que le he pedido a mi marido que se levante él ....y sinceramente ESTOY COMO NUEVA!!!!!!!! dos noches durmiendo casi seguido ( porque oirla la oigo!).

Lucia, no estás loca...es un momneto tan bonito, tan feliz y en el que ponemos tanta ilusion que es normal y sobre todo DISFRUTALO!!!!!! Yo tuve un embarazo de perlas y me sentia tan guapa y tan estupenda con esa barrigota jajajajajaja. Vamos que mi estado natural es el de esar preñi!!!! Desde luego a mi las hormonas me jugaron una buena pasada! ...bueno....salvo lo de los vómitos, pero eso mejor no os lo cuento! jajajaja. Eso si, vomitaba y salia con uan sonrisa en la boca jaajajajajja porque esa algo relativo al embarazo!!! Hay que ser tonta jajaajajja

Por cierto Lucia por Mayo voy a Zgz !!!!!! Te he dicho que mi marido es de alli?

S
sobiha_5134337
8/4/10 a las 11:56
En respuesta a shuqin_8094591

Toy agotada
hola a todas mis chicas y a las nuevas bienvenidas chicas entre el cambio de trabajo el gimnasio y que estamos haciendo deberes a tope toy agotadisima menos mal que ya falta menos para el finde dos dias de descanso y la semana que viene a mediados mas menos(segun mis cuentas xq como soy bastante regular pues de momento no uso T.O) pues ovulo asi que empezare otra vez a hacer deberes aisss haber si hay suerte desde que he empezado la busqueda no se que me pasa que cada vez que veo un baby o paso por una tienda de ropita de niños me da por tocarme la barriguita y pensar en cuando tnga yo la mia jajajaa igual pensais que toy un poco loka pero esque desde que he empezado este mes a buscar tng el sentimiento de ser mama a flor de piel BESITOS para todas muack

Test ovulacion
Buenos días,

Yo empece hacer el test de ovulacion el mes pasado. Os cuento, segun las instruciones tenia que empezar, no me acuerdo del día exacto, creo que era el 19 de marzo pero debido a la impaciencia y algun otro sintoma me lo hice el día 15 y toma!!!!!!!! aparece la carita feliz. Eso quiere decir que estoy ovulando o apunto de ovular.

Cone esto os quiero decir que empeceisi uno o dos días antes de la fecha que os indican las intrucciones no vaya a ser que se pasa el día.

Yo utilice el de clear blue y me los hizo a los 11 días exactos de empezar con la regla, es decir, yo empece el 4 de marzo y el positvo en el test de ovulacion aparecio el día 15 por lo que este mes empezara ha hacemelo el día 13 pues empece con la regla el día 3 de Abril. Os parece buena idea?

Yo solo he utiliza este test de ovulacion es de clearblue y vienen 7 tiras, yo el mes pasado solo utilice dos (la del positivo y una que me hice dos dias despues por probar) ya que una vez que te ha salido el positivo imagino o asi lo hice yo no los volvi ha usar. El test me costo 29 euros pero sirve para varias veces.

Bueno que os parece que empiece el día trece ha hacermelos?

S
sobiha_5134337
8/4/10 a las 12:04

Duda de donde responder
Por favor, alguien me podria contestar a una duda que tengo?
La duda es: para que mi respuesta salga la primera donde tengo que escribir para responder ? Sera en la pregunta de origen?

Es que como es la segunda o tercera vez que escribo pues no lo se y siempre se quedan mis respuesta o comentarios por abajo

S
sobiha_5134337
8/4/10 a las 12:07

Ya se donde escribir y os pongo lo que yo se sobre los test de ovulacion de nuevo
Buenos días,

Yo empece hacer el test de ovulacion el mes pasado. Os cuento, segun las instruciones tenia que empezar, no me acuerdo del día exacto, creo que era el 19 de marzo pero debido a la impaciencia y algun otro sintoma me lo hice el día 15 y toma!!!!!!!! aparece la carita feliz. Eso quiere decir que estoy ovulando o apunto de ovular.

Cone esto os quiero decir que empeceisi uno o dos días antes de la fecha que os indican las intrucciones no vaya a ser que se pasa el día.

Yo utilice el de clear blue y me los hizo a los 11 días exactos de empezar con la regla, es decir, yo empece el 4 de marzo y el positvo en el test de ovulacion aparecio el día 15 por lo que este mes empezara ha hacemelo el día 13 pues empece con la regla el día 3 de Abril. Os parece buena idea?

Yo solo he utiliza este test de ovulacion es de clearblue y vienen 7 tiras, yo el mes pasado solo utilice dos (la del positivo y una que me hice dos dias despues por probar) ya que una vez que te ha salido el positivo imagino o asi lo hice yo no los volvi ha usar. El test me costo 29 euros pero sirve para varias veces.

Bueno que os parece que empiece el día trece ha hacermelos?

Z
ziyu_5874536
8/4/10 a las 12:29

Xpp
si haztelos antes ya que a mi este mes me ha pasado los mismo. Salió un día o dos antes d lo previsto.
Ana, yo tb usé lso e unites hace ya unos anios pero ahora he leido que los de ovutes, sobre todo los de embarazo, detectan a partir de 10 ml/u en vez de 25ml/u como los de unitest. Ya ves, una que es impaciente. PEro ya no llego a tenerlos hasta el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! ya me estoy poniendo nerviosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno es que yo no me aclaro!! cuantas de vosotras tienen ya un ninño!!!!
Qué os parece si hacemso el típico listado con edades, fechas etc....?? yo creo que eso va mejor para controlarnos proque si no....
Empiezo yo y si os parece buena la idea la continuáis.

Nombre Edad Meses Búsqueda Fecha No Regla

Ireland 36 ( 1 nena de 22 meses) 2 15/04/2010

Z
ziyu_5874536
8/4/10 a las 12:31

Uys que apretado me ha quedado! a ver ahora
Nombre Edad Meses búsqueda Fecha No Regla

Ireland 36 ( 1 nena de 22 meses) 2 15/04/2010

Z
ziyu_5874536
8/4/10 a las 12:32
En respuesta a ziyu_5874536

Uys que apretado me ha quedado! a ver ahora
Nombre Edad Meses búsqueda Fecha No Regla

Ireland 36 ( 1 nena de 22 meses) 2 15/04/2010

Nada
por favor que alguien lo "desapriete" jajajajajaj.
Me voy a la guarde a por mi hija!
Hasta luego!

H
haiou_6006113
8/4/10 a las 12:47
En respuesta a ziyu_5874536

Uys que apretado me ha quedado! a ver ahora
Nombre Edad Meses búsqueda Fecha No Regla

Ireland 36 ( 1 nena de 22 meses) 2 15/04/2010

Aqui me presento yo......



Nombre Edad Meses de búsqueda Fecha no regla


Cynthia761121 33 3 26/04/2010

H
haiou_6006113
8/4/10 a las 12:49
En respuesta a ziyu_5874536

Nada
por favor que alguien lo "desapriete" jajajajajaj.
Me voy a la guarde a por mi hija!
Hasta luego!

Me queda mas apretado que a ti.........
Jajajaja,me ha quedao mas prieto que a tí,pro bueno,a ver si se ve bien................jajaja,bes itos

Z
ziyu_5874536
8/4/10 a las 14:05
En respuesta a haiou_6006113

Aqui me presento yo......



Nombre Edad Meses de búsqueda Fecha no regla


Cynthia761121 33 3 26/04/2010


Nombre Edad Meses busqueda Fecha No Regla

Ireland 36 ( 1 nena de 22 meses) 2 15 /04/2010
Cynthia 33 3 26/04/2010

Z
ziyu_5874536
8/4/10 a las 14:06
En respuesta a ziyu_5874536


Nombre Edad Meses busqueda Fecha No Regla

Ireland 36 ( 1 nena de 22 meses) 2 15 /04/2010
Cynthia 33 3 26/04/2010

Puaggggggggggggggggggggg
Esto no hay quien lo arregle. Mejor no hacemos tablita jajajajaja

S
sobiha_5134337
8/4/10 a las 14:43

Yo tambien me apunto en la lista
Bueno voy actualizar la lista y espero que no me deje ninguna

Nombre Edad Meses busqueda Fecha no regla

masquejarta ...... 34............................ ............... 7MB.... 3-4-5 MAYO
Ireland ..................36 ( 1 nena de 22 meses) 2MB.....15/04/2010
Cynthia761121... 33............................ ................3MB.....26/04/2010
xpp.........................33 .............................. ...............4MB.....03/05/2010

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest