Foro / Maternidad

Para todas las que empezamos en el 2010 a buscar un baby

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:03
A
atocha_7830166
21/5/10 a las 15:04

Hola niñas
alguna sabe q puede pasar x hacerme una radiografia??cm ya les dije el otro dia me tuve q hacer una...cynthia yo he tenido dolor d pecho pr lo tipico d cuando me va a bajar la regla,pinchacitos nunca.¿¿sera buena notocia??ojalá,asi q ya ns contaras q ya keda menos pa saberlo.laeti,xpp¿cm estan?.lucia¿cuando t toca la ?

Ver también

H
haiou_6006113
21/5/10 a las 22:57
En respuesta a atocha_7830166

Hola niñas
alguna sabe q puede pasar x hacerme una radiografia??cm ya les dije el otro dia me tuve q hacer una...cynthia yo he tenido dolor d pecho pr lo tipico d cuando me va a bajar la regla,pinchacitos nunca.¿¿sera buena notocia??ojalá,asi q ya ns contaras q ya keda menos pa saberlo.laeti,xpp¿cm estan?.lucia¿cuando t toca la ?

Laurimar.............
Si estás preñi,dicen que no es para nada aconsejable,pero si avisas.......................
chicas,como se presenta el finde????????????

no entrais mucho,no???? Supongo que andais liadas...........alguien me puede informar sobre mi consulta??????????

Gracias,y besitos!!!!!!!!!!!!!

S
shuqin_8094591
22/5/10 a las 15:45

Que tal el finde
hoy que tengo un ratito paso a ponerme al dia jeejeje CYNTHIA de nada guapisima te cuento con respecto a tu consulta a mi el mes pasado tb me molestaba mucho el pecho y sobre todo los pezones pero no se que decirte ya que es un sintoma que puede ser buen presagio pero tb puede indicar que la anda rondando (ojala sea un +++++++++++++++++)pero no puedo decirte vnada mas lo siento reina LAURIMAR pues no me toca la warry en la primera semana de junio concretamente el dia 6 pero el mes pasado tuve casi 10dias de retraso asi que no se que decirte las demas como vamos?IRELAND reina que tal esas vacaciones pasalo bien y cuidate XPP tu barriguita? buen fin de semana reinas



















S
sandy_5757794
22/5/10 a las 18:47

Hola guapas que tal todas!!!
Siento haberos tenido un poko abandonadas esta semana pero entre el trabajo y los preparativos de la boda ando loka!!!!!

Ya he terminado las invitaciones las he hecho yo misma, con pergaminos rollo medieval (como la boda es en un castillo) y luego le e puesto a los sobres sellos de lacre para cerrarlos (esa cera roja antigua) y la verdad que han quedado muy chulas.

Bueno antes de nada laeti ojala tengas una NIÑA!!!!!!

Lucia que tal lo llevas? veras que este mes es el tuyo.

Xpp ya te queda muy poco para el 26 eH??? ya nos podras una foto de tu habita!!!, Cinthya espero que tu dolor de pezones se a por un positivazo!!!

Bueno un saludo a todas!!!

S
shuqin_8094591
23/5/10 a las 10:23
En respuesta a atocha_7830166

Hola niñas
alguna sabe q puede pasar x hacerme una radiografia??cm ya les dije el otro dia me tuve q hacer una...cynthia yo he tenido dolor d pecho pr lo tipico d cuando me va a bajar la regla,pinchacitos nunca.¿¿sera buena notocia??ojalá,asi q ya ns contaras q ya keda menos pa saberlo.laeti,xpp¿cm estan?.lucia¿cuando t toca la ?

No es aconsejable hacersela
pero si no hay mas remedio lo que se debe hacer es avisarselo al auxiliar que te la va a hacer y te daran un peto de esos de plomo como los que se ponen ellas para evitar que lleguen las radiaciones al feto, aunque hoy en dia las radiaciones que emiten son minimas no es como antiguamente un besazo y espero que no sea nada

H
haiou_6006113
24/5/10 a las 9:28

Buenos dias chicas!!!!!
Que tal ha ido el finde????
Yo de un lado a otro,por eso no he entrado apenas,hoy no estaré por aquí,a la noche me conectaré a leeros.

Arwin,ya tienes el vestido mirado???
Lucia,gracias por la respuesta,espero que no sean sintomas de jejeje,ya iré comentando,

Besitos a todas,a la noche os leo!!!!!!

S
sobiha_5134337
24/5/10 a las 11:18

Hola!
Que tal todo?

Cynthia, a mi la verdad no me han dolido mucho los pechos pero si que es verdad que alguna vez me han dado punzadita y dolor al roce ligero porque si me los tocaba no me dolia. Bueno espero que sea otro positivo y la cuenta vaya aumentado.
Yo entro muy poquito. Estoy algo mas liada en el curro y cuando llego a casa no soy persona humana.
Al mi sofa ha aprendido hablar y me llama constantemente.
El finde semana no me apetece hacer nada, y eso que yo soy, bueno era (bueno espero que toda siga como antes cuando esto se acabe) una persona muy activa, no podia estar parada. Y ahora me cuesta hasta hacerme de comer.
A por cierto, eso de que el embarazo da hambre, pues a mi no. No me apetece comer nada tengo el estomago como si me hubiese comido un cambion.
Ademas estoy deseando que llegue el día 26 para poder ir a la matrona. Seguramente no me haga la eco pero seguro que ya me diran cuando puedo ver a mi bichito.
Arwin espero que todo te salga bien en la boda lo de las invitacion me encanta. Una amiga mi tambien las hizo asi y quedo super original.

Bueno si no puedo entrar antes ya os cuento el miercoles. un besazo.

S
sandy_5757794
24/5/10 a las 17:13

Krry4, claro que te leemos!!! jajaja
Bienvenida, veras que te resultara facil integrarte esta chicas son muy majas.

Xpp, lo de estar canasada a todas horas me recuerda a mi...jajajaj cuando estaba embarazada de mi hijo no era persona tenia sueño a todas horas y n podia ni con mi alma y despues volvi a ser la misma polvorilla de siempre. Ya nos contaras que tal todo el miercoles.

Cynthia, si ya tengo la ropa, aunque por falta de presupuesto no e podido comprarme un vestido, pero me e buscado una falda super mona ibicenca, larga hasta los pies con mucho vuelo y corpiño blanco muy chulo de estos que van cogidos detras con un lazo cruzado (que mal me explico), y unas sandalias bonitas...menos mal que es una boda hippie jajajajaj pero bueno imagino que lo bonito es el acto es si aunque lleve un saco de patatas, no? ese es mi consuelo al menos
Y tu que sabes algo ya o aun nada que larga es la espera verdad????

Un beso a todas

S
sobiha_5134337
25/5/10 a las 7:33

Bienvenida!
Hola krry4, claro que te leemos, aunque el post anda algo parado. No te preocupes seguro que se anima mas adelante. Cuando haya algun positivo mas seguro que se anima. De momento somos tres si mi memoria no me falla.

Bueno mucha suerte en la busqueda de tu positivo.

Arwin me alegro un monton que todo te este saliendo bien. Y seguro que ese vestido es superbonito.

Bye

H
haiou_6006113
25/5/10 a las 10:52

Bienvenida,krry4!!!!!!!!!!!!!!
Ya ves,que es fácil..................espero que vayas entrando a diario,para consultar,informarnos y toooooodo lo que tú quieras!!!!!!!!!!!! Aqui todas sois bienvenidas!!!!!!!!!!!!!
Estamos para compartir un momento tan maravilloso,como el que todas nosotras estamos viviendo:Buscar un baby,y que mejor,que en compañia de gente que hace lo mismo!!!!!!!!!!!!
La verdad,es que vamos haciendo amistad,y es muy bonito compartir estos momentos,estas incertidumbres con todas vosotras!!!!!!!!!!!!

Si vs leyendo un poco,nos irás conociendo a todas...............ahora,falt a Ireland,que está de vacaciones,y no sabe cuando podrá conectarse,y la verdad,se la echa mucho de menos!!
Bueno,wapa,como te he dicho,bienvenida,y esperamos verte a diario por aki!!!!!!!!!!!!

Besitos!!!!!!

A
atocha_7830166
25/5/10 a las 15:45

Hola guapisimas!!
jo,he estado unos dias sin conectarme un poco perdida,pero ya les echaba mucho d menos...bienvenida krry4,aki puedes animarte cn nosotras a kedarte preñi...
cynthia¿q tal tu pecho?¿sigue doliendote?a mi me duele pr pq esta al bajarme la ,ya lo noto...
laeti¿cm estas?¿ya t hiciste eco?
arwin imagino q super nerviosa...vas a ir guapisima cn la falda y el corsé,muy sexy
ireland aun no ha llegado??
xpp¿cm vamos?¿cn fataguitas?
lucia ya t keda menos pa saber¿no?
a ver kien me da un posotivazo este mes!!!

F
fanida_8446057
25/5/10 a las 16:02

Hola a todas!
Hola chicas!
Una más que se une al grupo de "buscadoras" jejejeje.
Os he cotilleado mucho, pero la verdad es que no me había atrevido a contaros nada ( )
Pero bueno. Deciros que llevamos desde febrero buscando al peque, y ahí seguimos... ya un poquito más impacientes, pero con ánimo, que es lo importante!
De echo tengo un par de días de retraso, aunque no me quiero emocionar demasiado, pero tengo un dolor espantoso en los pechos y un pinchacillo de vez en cuando en el ovario derecho. No sé si será muy normal, teniendo en cuenta que normalmente no tengo sintomas premenstruales. Pero bueno, no le quiero dar mayor importancia... (aunque me cueste). Vosotras qué opináis?
Y nada, desearos a todas que consigáis pronto vuestro ++++++++++
Muchos besos y nos vemos por aquí!

A
alicja_9852528
25/5/10 a las 20:32
En respuesta a sobiha_5134337

Hola viri,
Yo me haria el test de embarazo para salir de dudas. Si dices que eres regular, que por lo que veo es de unos 30 dias el ciclo yo me haria el test ya y sales de dudas.

Dices que te bajo el dia 6 pero fue una regla normal o simplemente manchaste un dia y ya esta?

Chiquilla hazte el test y ya esta. Yo me lo hice 4 dias antes y fue positivo por lo que si estas embarazada ya te dara.

Bueno piensalo y nos cuentas.

Hola estoy triste
HOLA CHICAS VERAN AYER FUI CON MI GINECOLOGO Y LE LLEVE UNOS ESTUDIOS Y ME DIJO Q TRAIA LA PROLACTINA ALTA A 33.31 ESQUE YO YA ABIA ESTADO EN TRATAMIENTO CON DOSTINEX ESTOY TRISTE PORQUE CUENTAN Q CON LA PROLACTINA ALTA NO SE PUEDE EMBARAZAR UNO ANTES TRAIA LA PROLAC. A 66.25 Y LOGRE BAJARLA ASTA 17.25 Y AHORA OTRAVEZ POR Q SERA CHICAS ANO ME ICE LA PRUEBA DE EMBARAXZO PREFIERO ESPERAR ASTA Q ANO ME LLEGE LA REGLA Y ABER Q PASA CUENTENME SUS EXPERIENCIAS O SERE LA UNICA Q LE PASA ESTO

R
reni_5188349
25/5/10 a las 22:33

Empezaremos en setiembre
hOLA CHICAS YO SOY NUEVA EN ESTE FORO. YO YA DEJÉ LAS PASTILLAS A FINALES DE ABRIL Y IREMOS A BUSCAR A NUESTRO BEBÉ PARA SETIEMBRE. LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHO MIEDO, PORQUE NO QUIERO TARDAR EN QUEDARME EMBARAZADA. LA VERDAD ES QUE SÓLO PENSARLO ME ASUSTA, AUNQUE SEA LO + NORMAL DEL MUNDO.LA VERDAD QUE PENSARLO ME ENTRISTEZE MUCHO Y ME DAN GANAS D LLORAR.

N
naya_5643031
25/5/10 a las 22:37

Buenas noches
Soy nueva en el sitio. He intentado dos veces en España y no funcionó.Mi esposo y yo estábamos viendo algunas clínicas en el brasil e dice que es muy buenas.
Vimos un sitio que tiene el tratamiento e todos los trámites de viajes y alojamiento por un precio bien en conta.¿Alguem ya sabe algo sobre el Fertility tour.¿Podría darme algunas sugerencias de lugares para el tratamiento.
Gracias

H
haiou_6006113
26/5/10 a las 9:23

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!
Mermer y aic09,bienvenidas,ante todo!!!!!!!!!!

Aic,porqué en septiembre??? Si ya no tomas nada,en cualquier momento te puedes quedar,no???

Mermer,yo también empecé en febrero,exactamente,el dia 12,que fué el aniversario de cuando mi chico y yo,nos conocimos.............suerte!! !!!!!!

Laurimar,Ireland aún no ha vuelto,pero no creo que tarde ya mucho en conectarse......

Buenos,besitos a todas

H
haiou_6006113
26/5/10 a las 9:26
En respuesta a atocha_7830166

Hola guapisimas!!
jo,he estado unos dias sin conectarme un poco perdida,pero ya les echaba mucho d menos...bienvenida krry4,aki puedes animarte cn nosotras a kedarte preñi...
cynthia¿q tal tu pecho?¿sigue doliendote?a mi me duele pr pq esta al bajarme la ,ya lo noto...
laeti¿cm estas?¿ya t hiciste eco?
arwin imagino q super nerviosa...vas a ir guapisima cn la falda y el corsé,muy sexy
ireland aun no ha llegado??
xpp¿cm vamos?¿cn fataguitas?
lucia ya t keda menos pa saber¿no?
a ver kien me da un posotivazo este mes!!!

Wapi!!!!!!
Desde hace dos días,ya no....pero no está para venir,aún no me toca...................

H
haiou_6006113
26/5/10 a las 9:28

Si!!!!!!!!!
Ya hay más de un ++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ireland fué la primera,si vas leyendo las paginas anteriores,verás los positivos!!!!!!

A
atocha_7830166
26/5/10 a las 16:27

Hola chikitinas
q tal va el dia??bienvenidas a las chicas nuevas,cada vez somos mas!!.nos lo vamos a pasar genial.
laeti,hace mucho q no sabemos d ti¿¿estas bien??
chicas,hoy me vino la ,asi q desde q se me vaya a seguirlo intentando.
cynthia¿¿y tu??
ireland vuelve pronto y nos cuentas cm estas!!
krry y las demas(no recuerdo el nombre )cuenten cosas,q edades?primer niño?etc
arwin¿cm va la boda?

S
sandy_5757794
26/5/10 a las 20:55

Hola guapas
Laurimar siento lo de tu warry, pero no te desanimes nena, pq se que este verano te quedas fijo ya veras.

No sabeis el chasco me llebe ayer, resulta que como estoy preparandome para la boda, pues estoy haciendo un poquito de dieta, corriendo 45 minutos diarios haciendo mas de 100 abdominales, no como pan ni embutidos, ni refrescos, ni guarrerias de esas tan ricas y e cambiado el sanwich del desayuno por una triste manzana, y no pq necesite adelgazar estoy en mi peso sino para quitarme la barriguilla que arrastro desde que tube a mi hijo hace 5 años,

Pues bien despues de tanto esfuerzo ayer fui a saludar a mi peluquera a la que hace mucho que no veia y nada mas entrar por la puerta me zampa.....: Ay nena que bien estas embarazada verdad???
jajajajaj y yo me quede con cara de ..... y le dije no hija no...solo estoy mas gorda. Claro fue un momento un pokito incomodo y ella no sabia donde meterse la pobre total que cene un cochina tortilla francesa y me di cuenta de lo falcil que es joderle la tarde a una persona, jajajajjaja

Un beso a todas guapas.

H
haiou_6006113
26/5/10 a las 21:05

Lauri............
A mí aún no me ha venido,y espero que no me venga la ,la verdad.

La semana que viene,si sigo notandome rara con lo del pecho,y con la tripa hinchada,como llevo toooda la semana,me haré T.E. a ver que pasa,aunque me extrañaría,pues el último salió ---- y claro,dudo que de 2 semanas notes síntomas,no??? Alguien me lo aclara?????????

En fín,que os voy leyendo cada dia,en cuanto puedo entrar,me gusta que las nuevas,sigáis participando.

Muchos besitos a todas!!!!!!!

H
haiou_6006113
27/5/10 a las 10:16

Buenos días wapis!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal va todo??? Laetitia,me alegra verte por aquí!!!!!!!!!Todo bien??????????

Una pregunta para todas: Tenéis nombres pensados para los babys???

Me gusta veros cada día por aquí,me anima mucho poder compartir tooodo esto con todas vosotras!!!!!

Alguna que espere la ???????????

Besitos!!!!!!! Voy a currar un poco.........

S
saily_7976537
27/5/10 a las 11:24
En respuesta a haiou_6006113

Bienvenida,krry4!!!!!!!!!!!!!!
Ya ves,que es fácil..................espero que vayas entrando a diario,para consultar,informarnos y toooooodo lo que tú quieras!!!!!!!!!!!! Aqui todas sois bienvenidas!!!!!!!!!!!!!
Estamos para compartir un momento tan maravilloso,como el que todas nosotras estamos viviendo:Buscar un baby,y que mejor,que en compañia de gente que hace lo mismo!!!!!!!!!!!!
La verdad,es que vamos haciendo amistad,y es muy bonito compartir estos momentos,estas incertidumbres con todas vosotras!!!!!!!!!!!!

Si vs leyendo un poco,nos irás conociendo a todas...............ahora,falt a Ireland,que está de vacaciones,y no sabe cuando podrá conectarse,y la verdad,se la echa mucho de menos!!
Bueno,wapa,como te he dicho,bienvenida,y esperamos verte a diario por aki!!!!!!!!!!!!

Besitos!!!!!!

Nueva en esto
Buenos dias chicas !!! como muchas de vosotras soy nueva en esto , he estado leyendo mucho en foros hasta k he decidido registrarme aqui .
Yo tambien estoy buscando un bb , os cuento un poquito tengo 31 años y el mes d abril mi pareja y yo decidimos k ya era el momento d intentarlo. El 25 d abril fue mi ultima regla controlada por la pildora hoy es 27 y todavia no me ha venido estoy pensando en hacerme el test el sabado no se si sera pronto
no tengo sintomas solo k no me viene y k voy mucho al baño .
Que opinais !!!!
gracias

A
atocha_7830166
27/5/10 a las 11:36

Hola preciosas
krry siento lo d tu infeccion,dsd q se t vaya tu a darle al mambo¿eh?q asi stamos todas
laeti claro q pregunto x ti...cm ya he dicho aki somos como una familia cada vez mas grande y cuando falta una se echa d menos...
cynthia a ver si nos das buenas noticias...a lo mejor el primer test t dio negativo pq era muy pronto,a ver si el segundo t da positivo,t mando toda mi suerte guapa.
xpp¿dnd estas metida??
a las demas¿q os contais??

A
atocha_7830166
27/5/10 a las 11:40

Mermer
yo tb empece en febrero y mira,aun nada d nada...asi q entra mas a menudo q aki ns damos animos entre todas,y poco a poco van kedandose embarazadas las niñas.besos

S
saily_7976537
27/5/10 a las 12:00

Hola soy nueva
Hola chicas soy nueva y no entiendo muy bien esto mi primer mensaje donde os cuento un poco d mi esta en la pagina 2 , es pero ir cogiendole el tranquillo a esto.
Perdon y gracias .

F
fanida_8446057
27/5/10 a las 12:03

Hola chicas!
Hola chicas, cómo vais?
Nada, deciros que yo sigo con mi incertidumbre... Ya estamos en el 4 día de retraso! Vamos a esperar un par de dias, y nos haremos la prueba.

Desearme suerte!

Y suerte a todas, claro!

Un besote

S
shuqin_8094591
27/5/10 a las 20:49

Hola wapis
a las nuevas bienvenidas y a las demas que perdonad pero no puedo conectarme mas estoy a tope enm el curro y un poco hasta el moño de currar tanto y que solo me pongan malas caras pero es lo que hay si no haces las cosas a gusto del jefe toca aguantar el rapapolvo y mañana sera otro dia jejejeje menos mal que mis niños me alegran el dia CYNTHIA ojala sea un super++++++++++++++ IRELAND guapisima y tu coko vas un besito a todas muackc

H
haiou_6006113
27/5/10 a las 22:26

Muchas gracias,preciosa!!!!!!!!!!!!
Y mucha suerte a ti tambien!!!!!!!!!!!! A ver que te dicen!!!!!!!!!!

A que lugar de barcelona vienes????? Yo la semana que viene,saldré de dudas...y las segundas en enteraros de lo que haya,seréis vosotras,el primero,mi chico!!!!!!!Junto conmigo.......jejejej

Z
ziyu_5874536
28/5/10 a las :01
En respuesta a shuqin_8094591

Hola wapis
a las nuevas bienvenidas y a las demas que perdonad pero no puedo conectarme mas estoy a tope enm el curro y un poco hasta el moño de currar tanto y que solo me pongan malas caras pero es lo que hay si no haces las cosas a gusto del jefe toca aguantar el rapapolvo y mañana sera otro dia jejejeje menos mal que mis niños me alegran el dia CYNTHIA ojala sea un super++++++++++++++ IRELAND guapisima y tu coko vas un besito a todas muackc

Toy por zaraway!!
Hola chicas.....os leo, pero no escribo que si no me lio en internet. Todo bien por mi parte. La tripa za no es tan impresionante como al principio jajajajajaja. Ahora solo un poco hinchada por las noches y bueno se va notando algo por el dia pero sigo con mi ropa... aunque ya casi por comodidad me voy a pasar a la pre.....aunque esa se me cae!!! jaajjaja.

Com ovasi XPP y laetitia? y las demas????? animos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee

H
haiou_6006113
28/5/10 a las :26
En respuesta a ziyu_5874536

Toy por zaraway!!
Hola chicas.....os leo, pero no escribo que si no me lio en internet. Todo bien por mi parte. La tripa za no es tan impresionante como al principio jajajajajaja. Ahora solo un poco hinchada por las noches y bueno se va notando algo por el dia pero sigo con mi ropa... aunque ya casi por comodidad me voy a pasar a la pre.....aunque esa se me cae!!! jaajjaja.

Com ovasi XPP y laetitia? y las demas????? animos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee

Wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i!!!!...
Como se te echa e falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quee ha dicho la family del baby???????? supongo que todos llenos de alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos,preciosa!!!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
28/5/10 a las 10:08

Buenos dias chicas,que tal???????
Yo algo cansada,tengo ganas de pegarme un dia en la cama hasta las 11!!!!!!!!!!!!! jajajaja,seguro que no aguantaría!!!!!!

Bueno chicas,novedades?????????Yo no tengo ninguna.

Voy a trabajar,luego os veo!!!!!

S
sobiha_5134337
28/5/10 a las 11:44

He vuelto!
Hola guapas!
Bueno os cuento. Fui a la matrona el miercoles y nada me estuvo pesando, me tomo la tension y preguntando cosas en general. Tambien me relleno la cartilla del embarzo, me dijo que estaba de 7+4 y me dio cita para la eco y los analisis.
La eco me la dio para el dia 28 de Junio. Todavia me queda esperar para ver a mi bebe. Pero bueno supongo que sera lo normal. Los analisis me los repiten otra vez pues me conto que el medico de cabecera no pidio algo de hormonas para que junto con el pliegue nucal midan el grado de posibilidad de sindrome de down.
Bueno en fin supongo que es lo rutinario y no me queda otra que esperar. aunque estoy pensando en ir a una clinica privada y hacerme una eco.
Laethia yo tambien tengo posibilidades de traer 2 ya que mi abuelita era mellia. Te imaginas? Eso me agobia un poco si casi no podemos con uno como haria con dos? Bueno supongo que de todo se sale.
Cynthia a lo mejor es un positivo y ya serias el 4 que bien!
Ireland todavia te ponees tus vaqueros, yo ya llevo un tiempo con el preñi porque el mio de pie lo podia usar pero sentado na de na.

Ah! brujita para que tu mensaje salga el primero debes responder en la pregunta de origen. La que origino el post. A no ser que quieras contestar a alguien
A las nuevas un saludo y mucha suerte en vuestra busqueda.

A
atocha_7830166
28/5/10 a las 16:49

Hola mis niñas
a viernes ya,q rapido...como va todo??
mermer hazte un test!!cm aguantas las dudas??ya t dice si es positivo o no.y cuando t lo hagas nos dices¿eh?sueeerteee
ireland q bien q pasas x aki,disfruta mucho tu viaje y cuidate guapa.
laeti no curres tanto,tienes q estar agotada.
cynthia ya t keda menos...q nervios¿¿para q dia arox. no la esperas??
lucia¿tu como vas??

S
shuqin_8094591
28/5/10 a las 17:15
En respuesta a ziyu_5874536

Toy por zaraway!!
Hola chicas.....os leo, pero no escribo que si no me lio en internet. Todo bien por mi parte. La tripa za no es tan impresionante como al principio jajajajajaja. Ahora solo un poco hinchada por las noches y bueno se va notando algo por el dia pero sigo con mi ropa... aunque ya casi por comodidad me voy a pasar a la pre.....aunque esa se me cae!!! jaajjaja.

Com ovasi XPP y laetitia? y las demas????? animos y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee

A que tenemos buen tiempo
reina que me alegra saber de ti un besazo muack a loas demas otro besazo tb

R
reni_5188349
28/5/10 a las 21:24

Por fin es viernes!!!
Hola chicas que tal? yo un poquito cansada, estamos de evaluaciones en el cole y estamos perparando los informes finales de los alumnos. Bueno y me espera un fin de semana de INFORMES, INFORMES Y INFORMES... la verdad es que me gusta mucho leeros pero si os soy sincera no sé si me va del todo bien. Estoy como bastante capficada con lo del embarazo y eso que aun no hemos empezado a buscar a nuestro bebé, queremos empezar en septiembre. Cada día os leo pero siento entre un envidia (sana porsupuesto) y un miedo espantoso!!!! podremos quedarnos embarazados? tardaremos mucho en quedarnos? irá bien el embarazo? nacerá bien? sabremos ser buenos padres? ufff la verdad es que cada vez que lo pienso no paro de llorar, Supongo que también me influye el cansancio pero noto que estoy muy muy suscebtible. De verdad perdonad por el rollo que os suelto cada vez que os escribo. No sabéis lo que daría por no ser siempre tan y tan negativa.

H
haiou_6006113
29/5/10 a las 1:06

Buenas noches,chicas!!!!!!!
LAURIMAR: En teoría,si fuesen mis ciclos de 28 días,me tendría que no venir el dia 4...........Aún queda una semana...........contando que hubiera sido regla lo anterior,y según el test,que me lo hice dos días antes de que bajase,dió -------- así que,supongo que fué ............ahora sólo me toca esperar,y ya es el 4 mes de búsqueda,y nos meteríamos en el 5,(febrero fué el 1er mes...........)

Así que,a ver que pasa la semana que viene,me encantaría que diese +++++++,pues mi madre viene ese finde a pasarlo aqui,y hasta agosto,ya no la veré,que mejor que decírselo enpersona,no???

Bueno,a ver que pasa........
Y las demás,para cuando no la esperais?????

A todas,besitos !!!!!!!!!!!!!! Os voy leyendo,pero hoy he tenido un mal día,mareada,sin ganas de comer,y con mal cuerpo..............

A
atocha_7830166
29/5/10 a las 16:58

Hola mis chicas
q tal va todo??¿¿descansando??
maries,¿como no t vamos a aceptar??aki es bienvenida toda la q kiera unirse de buen rollo,y aki nos ayudamos rn lo bueno y en lo malo nos damos animos,para eso estamos¿no?
aic,no t comas tanto la cabeza...segun t kedes embarazada supongo q lo desearas tanto q ni lo pensaras.
cynthia¿aun 1 semana?pense q ibamos aproximadamente a la par,pr a mi me vino la el 26 y aun sigo cn ella
laeti¿¿aun sin sintomas d embarazo??ojala sean asi ls 9 meses!!
xpp¿¿tu barriguita cm va??
arwin¿¿tu boda??
BESOOOS

H
haiou_6006113
29/5/10 a las 21:06
En respuesta a atocha_7830166

Hola mis chicas
q tal va todo??¿¿descansando??
maries,¿como no t vamos a aceptar??aki es bienvenida toda la q kiera unirse de buen rollo,y aki nos ayudamos rn lo bueno y en lo malo nos damos animos,para eso estamos¿no?
aic,no t comas tanto la cabeza...segun t kedes embarazada supongo q lo desearas tanto q ni lo pensaras.
cynthia¿aun 1 semana?pense q ibamos aproximadamente a la par,pr a mi me vino la el 26 y aun sigo cn ella
laeti¿¿aun sin sintomas d embarazo??ojala sean asi ls 9 meses!!
xpp¿¿tu barriguita cm va??
arwin¿¿tu boda??
BESOOOS

Laurimar,
El mes pasado,se me retrasó unos días,pero es que la verdad,he tenido unas reglas algo raritas,debido a los ovarios que tengo...................
Ayer y hoy,me ha pasado algo,que me da hasta vergúenza contar..........pero he de preguntaros,por si alguna habéis sentido esto.............
Os cuento: Ayer noche,tuve relacciones con mi chico,nunca he pasado dolores,y siempre ha ido todo muy bien,pero anoche,al acabar,noté como dolor en la zona baja,por donde los ovarios,y esta mañana,al ir al baño,he visto como un flujo rosáceo..........me he apurado un poco,pero luego ya bien,pero luego,este mediodía,otra vez,mientras el acto,he notado dolor de nuevo en la zona entre los ovarios,pero el dolor al acabar,ha sido tal,que hasta me daban sudores...........me he quedado un rato tumbada,de lado,en posición fetal,que es como mejor me encontraba,al cabo de un buen rato,el dolor intenso se ha ido,pero luego,he estado tooooda la tarde con molestias,sobre todo al toser,o reirme...................algui en me da algún consejillo???? Gracias,no quiero preocupar mucho a mi chico,ni volverme yo loca.............

H
haiou_6006113
29/5/10 a las 21:30

Hola nomisa!!!!!!!!!!
Gracias por responder tan rápido.............como ya has leido,la esperaba la semana que viene,la verdad,que este mes,no he fallado apenas,y casi toooodos los dias,he hecho los deberes,ojalá lleves razón,pues llevamos desde febrero buscando,y a los dos nos haría muchisima ilusión un ++++++++++!!!!!!!!! Además esta semana,vienen mi madre y mis abuelos a pasar unos diitas,así que imaginate que sorpresa para todos!!!!!!!!!!!!!!!! En momento que me haga el T.E. os digo algo!!!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
30/5/10 a las 10:28

Buenos días,chicas!!!!!!!!
Acabo de ver,que ayer llegó una nueva,bienvenida!!!!!!
Que tal sigue todo??? Novedades?????????

Buenos chicas,hoy salgo,así que hasta la noche,no os veré.................
Que paséis un buen día,besitos!!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
30/5/10 a las 10:56

Adelante,mariaes8!!!!!!!!!
Por supuesto que te dejamos formar parte de nuestra ciberfamilia!!!!!!!!!! Estamos deseando aumentar el n!!!!!!!!! Cuéntanos un poco,que te conozcamos,los dos que tienes,son mayores?? o se llevan poco??

R
reni_5188349
30/5/10 a las 18:58

Felicidades!!!!
Laetitia muchas muchas felicidades. Que envidia de verdad, has tardado mucho en quedarte embarazada? es que a mi esto me trae un poco de cabeza, vamos que tengo mucho miedo de tardar. Debe dar cosilla no oir el latido? Espero que todo te vaya muy muy bien el tu embarazo y a tu cuñada también. Espero yo empezar el Septiembre i quedarme pronto pronto.

Besitos!!!!

H
haiou_6006113
31/5/10 a las 1:46

(((((
Creo que han sido falsas esperanzas,de nuevo......................... .....
Hoy,sigo con dolor en la zona de los ovarios,al andar,me molestan no mucho,pero si lo suficiente,para notarlo.........y hoy,cada vez que he ido al baño,al limpiarme,tenia restos de sangre,no una regla,pues entaria sangrando más,pero no sé,creo que de nuevo he creado falsas esperanzas,y me va a venir en nada!!!!!!!!!

Será otro mes más,lleno de sueños,que si os digo la verdad,estoy temerosa de que no se cumplan,y aun que por un lado,estoy muy contenta de que voy a tener a mi madre y mis abuelos en casa desde el miércoles hasta el sábado,estoy muy triste por no darles una buena noticia,como sería tener un ++..........

Ando con dudas,de si hacerme el test mañana,o no......quizá esté manchando porque dicen que al quedarte,manchas a veces,pero,y si es la ????????

Estoy muy liada,e indecisa......................

Gracias a todas,besitos!!!!!!!!

F
fanida_8446057
31/5/10 a las 8:44

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas! Cómo habéis amanecido esta mañana? Espero que con ánimo, no nos queda otra...
Nada, sólo deciros que, por fin,, el sábado nos hicimos el test y fue un ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

Ahora mismo no me lo puedo creer aún, pero bueno, mañana iré al médico, que me confirme, y supongo que ya me haré más a la idea.

Sigo estando con vosotras para alegrarnos por todos los positivos que nos quedan por celebrar!

Un beso muy grande a todas

S
saily_7976537
31/5/10 a las 9:51

Hola cynthia
Hola guapa lo primero estate tranquila yo me hice la prueba el sabado y me dio despues a las pocas haras me vino la asi que no te preocupes lo que tenga que ser sera yo hoy estoy mas animada no se por que pero es asi tengo ganas de que se me quite y empezar este mes con fuerza e ilusion asi que ANIMO ........
Ademas yo llevo poquito en los post pero reconozco que para mi es un alibio el poder hablar con chicas que estan como yo eso ayuda muchisimo y es un desaogo ASI QUE ANIMO A TODAS

A
amane_6969253
31/5/10 a las 9:59
En respuesta a haiou_6006113

(((((
Creo que han sido falsas esperanzas,de nuevo......................... .....
Hoy,sigo con dolor en la zona de los ovarios,al andar,me molestan no mucho,pero si lo suficiente,para notarlo.........y hoy,cada vez que he ido al baño,al limpiarme,tenia restos de sangre,no una regla,pues entaria sangrando más,pero no sé,creo que de nuevo he creado falsas esperanzas,y me va a venir en nada!!!!!!!!!

Será otro mes más,lleno de sueños,que si os digo la verdad,estoy temerosa de que no se cumplan,y aun que por un lado,estoy muy contenta de que voy a tener a mi madre y mis abuelos en casa desde el miércoles hasta el sábado,estoy muy triste por no darles una buena noticia,como sería tener un ++..........

Ando con dudas,de si hacerme el test mañana,o no......quizá esté manchando porque dicen que al quedarte,manchas a veces,pero,y si es la ????????

Estoy muy liada,e indecisa......................

Gracias a todas,besitos!!!!!!!!

hola cynthia761121
mira ami me pasa lo mismo seguido, y pues estoy como tu illusionandome por un +....
pero eso no es mi tema lo que pasa es que yo tambien sufro de dolores en los ovarios y pues fui con una senora para que me sobara y me dijo que tenia la matris caida y que por eso los dolores y por eso no e podido embarazarme,te aconsejo que si crez en eso busques quien te pueda sobar para ver si es eso o otra cosa....
suerte y espero que te sirva de algo mi consejo

H
haiou_6006113
31/5/10 a las 10:28

Gracias a todas!!!!!!!!!
La verdad,que ayer tuve mucho bajón,y como notaba dolores,pues ya pensé lo peor,que no estaba,que no iba a quedarme nunca,en fin,todo lo que una piensa cuando está de bajón..............

Hoy compraré el test,y mañana me lo hago,pero si me lo hago antes de que me toque,saldrá real??????? Porque la otra vez,me dijo la de la farmacia,que esperase a tener una semana de retraso,mínimo..............

Bueno,voy a trabajar un ratito.................

Besos a todas,y gracias de nuevo,ciber-family !!!!!!!!!!!

H
haiou_6006113
31/5/10 a las 12:03
En respuesta a fanida_8446057

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas! Cómo habéis amanecido esta mañana? Espero que con ánimo, no nos queda otra...
Nada, sólo deciros que, por fin,, el sábado nos hicimos el test y fue un ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++

Ahora mismo no me lo puedo creer aún, pero bueno, mañana iré al médico, que me confirme, y supongo que ya me haré más a la idea.

Sigo estando con vosotras para alegrarnos por todos los positivos que nos quedan por celebrar!

Un beso muy grande a todas

Muchisimas felicidades,mermer!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Que prontito te ha llegado,no????????? Que felicidad!!!!!!!!!!!!!!! Un baby más en el foro!!!!!!!!!!!!!

Aunque no te lo puedas creer,(que es normal) si ha salido +++++++++++,no hay que darle mas vueltas!!!!!
Besitos,y muchiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades!!!!!!!!!!!

S
sobiha_5134337
31/5/10 a las 16:04

Hola!
Madre mia si que hay gente nueva. Y como se mueve.

No se si no me perdere.

Bueno Creo que hay un positivo más ¡Felicidades Mermer!

Cynthia tu no te preocupes. Seguro que si es un positivo lo descubriras muy pronto. Si no recuerdo mal yo tambien manche rosado al mantener relaciones con mi chico y creo que fue en el mes que me quede embarazada. Creo que lo comente por aqui. Luego mirare haber si lo encuetro porque no estoy segura si fue el mes previo a mi positivo.

Al resto, pues somos muchas mucha suerte!

Yo estoy un poco inquieta pues hasta el dia 28 de Junio no me hago mi primera eco. y Tengo unas ganas de verlo ya que no os podeis imaginar. A mi chico le dije de ir a una clinica privada para hacer la eco antes pero el no quiere dice que es pronto. Bueno, no se, ya vere. Me das mucha envidia Laethia por que ya lo has visto y solo de 7 semanas yo esto de 8+2

Bueno un besazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook