Qué bonito, es preciosa, nació el jueves, y entre eso y mi trabajo no he podido casi conectarme. Os leo de refilón. No pude evitar emocionarme el dia que nació mi sobrina, abracé a mi hermano con todas las fuerzas al felicitarlo. Imaginaos , la niña sólo tenía 2 horas de vida, es increíble, es perfecta y muy buena.
Estuve el domingo toda la tarde con ella hasta la noche, la cargué en brazos, transmite felicidad el tenerla cerca, es una pasada. Pero al mismo tiempo me sentí muy desdichada e infeliz, pq para este mismo febrero, yo tb hubiera sido madre si todo hubiese salido bien. Antes de visitarla el domingo, estuve en casa, aproveché un momento de soledad para descargarme, y llorar y llorar hasta q me escocieron los ojos, lo necesitaba, me metí en la habitación que algún dia será de mi bebé, para llorar sola y desconsoladamente. No sé si algún dia lograré este sueño, espero q sí, pero a veces me vengo abajo. A ver q pasa este mes, ojalá y no baje la warry. Weno muchachas, muchos besitos, y hasta pronto.