Foro / Maternidad

Paracetamol

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 17:22
A
an0N_730011099z
9/12/08 a las 22:17

Es malo tomar paracetamol aunque en el prospecto diga que antes ha de consultar al medico.
Es k no recuedo bien si dijo k es malo o no, toy de casi 5 meses, y tengo me pekeño resfriado, pero paa no llegar a mas, prefiero ser precavida y tomarlo para no empeorar, k me aconsejais,

Ver también

B
bonka_6931968
9/12/08 a las 22:22

No pasa nada
Hola guapa,
Yo asi sobrevivi en mi primer embarazo, ya que estuve con anginas y demás , con las anginas tuve quetomar antibiotico pero resfriados tuve mil y desde luego lo unico que tomaba era paracetamol.

Un beso guapa, espero que te sayude

A
an0N_730011099z
9/12/08 a las 22:43


gracias chicasss

P
pepi_9352152
10/12/08 a las 16:49

Yo estoy embarazada de 29 semanas y acabo de pasar la gripe
Y lo único que me han dicho que me podía tomar es paracetamol. Sobretodo nada de medicamentos expectorantes (contra la tos) y similares. Un paracetamols de 650mg o 1g cada 8 horas e ir agunatando a que pasen los síntomas. Así qeu no sufras, que precisamente paracetamol es lo que puedes tomar.

B
betisa_5331997
10/12/08 a las 17:22

No es malo y si puedes tomar otras cosas...
mira linda yo aqui antes ya he comentado q mi ginecolo privado es mi primo asi q llevo las de ganar hara cosa de dos semana traia una super infeccione en mis garganta y los ganglios inflamados, acto seguido medio un resfriado fuertisimo estaba q no me podia ni para por eso mismo fui a la SS y me dieron amoxcicilina y paracetamol para la infeccion, pero como no cedia pues fui con mi primo y me receto alivin plus en inyeeciones, 3 para ser precisa me dolieron mucho pero santo remedio mi peke esta perfecto y brinke y brinke por mi panzita jeje

ahora existen mas medicamentos q una emmbarazada puede tomar, solo q hay muchos medicos prejuiciosos todos los medicamentos tienen efectos secundarios aveces y por eso prefieren q andes arrastrando la cobija..

anda a consultarte, con suerte te dan algo q te ayuden mas rapido..

Ale & {A} 14+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook