Foro / Maternidad

Parar de educar con nalgadas?

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 14:32
A
admir_13048368
7/1/19 a las 7:06

Por favor tomen esto con seriedad, les contaré cuando nuestro primer hijo cumplió 5 años, mi esposo me habló sobre educarlo con nalgadas y yo accedi. Desde esos días se convirtio en algo recurrente. (Obviamente cuando había un mal comportamiento) las zurras siempre fueron con la mano. Yo no fui criada con golpes pero mi esposo si. Así que él se encargaba de esas cosas. Ahora el tiene 11 años y creo que es momento de dejar estás correcciones.hace 2 meses El niño empezó a ir mal en el cole y mi marido le a dado con el cinturon unos 5 correazos. Lo cual me pareció algo extremo. Y el acordó no volver a hacerlo. Pero ayer Issac (mi niño) tomó una actitud muy grosera, porque le dije que era hora de apagar la play (eran las 3 am) Se lo dije la primera vez y me ignoro deje pasar 5 minutos y a la segunda el entre su enojo me llamo "estúpida" yo no supe cómo reaccionar él nunca me había hablado asi. Me volví a mi cuarto y le conté a su padre y de inmediato le cambió el rostro se levando, desconecto la play le bajó los pantalones y la ropa interior y le dio como 5 minutos con el cable de la play JAMAS LE HABIAMOS PEGADO DE ESA MANERA. Mi niño deberás gritaba con mucho sufrimiento. Me siento muy culpable creo que es momento de parar de educarlo de esta forma... Alguien me puede hablar de alguna experiencia propia porfavor o si ustedes hacen lo mismo y en qué situaciones.. comenté esto con mi mamá y mi suegra y ellas no están de acuerdo con ya no pegarle

Ver también

A
ares_8322194
7/1/19 a las 8:24

No no no, como le van a pegar con el cable o el cinto? Eso no es educar, es maltrato.Tiene 11 años, esta entrando en la adolescencia, etapa de rebeldía. Los límites no se ponen a los golpes de esa manera. Con desconectarle la play era suficiente. Hay mil castigos no físicos que se pueden utilizar para poner límites. Y también hay que hablar y razonar con los chicos, explicarles por qué está mal lo que hicieron.
Y si le va mal en la escuela no le va a ir mejor por pegarle. Qué pasa si es porque no entiende, porque le cuesta? Merece una paliza por burro o lento? Eso lo va a hacer entender los temas? Le va a dar conocimiento? No.
Una persona educada a los golpes es más propensa a ser violenta y golpeadora.

L
laurie_5830696
7/1/19 a las 8:47

Tu marido y tu si merecen unas nalgadas o pero con una soga, panda de animales , el abuso fisico nunca trae nada bueno ya te puedes sentir culpable. Pero que manera de educar es esa, tu marido es perfecto? Cuando hace algo mal le pegas con el cinturon? Quizas deberias 
y que tu madre y tu suegra digan que le siga pegando me parece horrible para que tienes hijos para tratarlos asi? El deber de un progenitor es cuidar , proteger y educar crees que lo haceis? 

S
santas_6468330
7/1/19 a las 9:00

Yo le habría dejado sin play por unos días pero JAMÁS se me ocurriría pegar a mi hijo. Eso no es educación, solo le estáis enseñando que cuando sea mayor va a poder desahogarse pegando a sus hijos o a su mujer, la violencia solo engendra violencia. 

N
nicole_9011397
7/1/19 a las 10:03
En respuesta a ares_8322194

No no no, como le van a pegar con el cable o el cinto? Eso no es educar, es maltrato.Tiene 11 años, esta entrando en la adolescencia, etapa de rebeldía. Los límites no se ponen a los golpes de esa manera. Con desconectarle la play era suficiente. Hay mil castigos no físicos que se pueden utilizar para poner límites. Y también hay que hablar y razonar con los chicos, explicarles por qué está mal lo que hicieron.
Y si le va mal en la escuela no le va a ir mejor por pegarle. Qué pasa si es porque no entiende, porque le cuesta? Merece una paliza por burro o lento? Eso lo va a hacer entender los temas? Le va a dar conocimiento? No.
Una persona educada a los golpes es más propensa a ser violenta y golpeadora.

Perdona? Vosotros no habéis educado a vuestro hijo, Le habéis maltratado, salvajes, que sois unos salvajes.
Y tú madre y tú suegra son también unas salvajes.
Panda de sinvergüenzas, os deberían de quitar la custodia del niño, energúmenos. 

I
israel_9370695
7/1/19 a las 10:23

Me rompe el corazón leerte
La violencia nunca es la solución, solo genera más violencia y que tu hijo sea también agresivo.. De hecho ya ves que habiendole pegado desde hace 6 años te ha llamado estupida, respeto no te tiene ninguno porque le has fallado.
Por favor, habla con tu marido y olvida a las abuelas. Si no sabe cómo educarlo porque a él le pegaron, buscad ayuda profesional.
Se supone que estás para protegerle, no para ir de correveidile a su padre para que lo azote.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
7/1/19 a las 11:03

En vez de decirle a su marido y de darle una paliza y latigazos, podrías decirle a su hijo de que insultar no se hace.

Puedes quitarle la consola, reñirle.

Y después hablar a solas. Mostrarle decepción y tristeza, porque es tu hijo y porque le quieres.

C
chen_1011074
7/1/19 a las 11:29

ESTÁIS ENFERMOS Y PARA QUE OS DENUNCIEN POR MALTRATO.
No me extraña que te sientas mal, sois unos animales. Pobre chiquillo. 
O haces algo pronto por pararle los pies a tu marido con ese tipo de represalias, y te pones totalmente en contra de este tipo de castigos, o vuestro hijo en lugar de ir a mejor, irá a peor. No me extraña que el niño se ponga agresivo contigo, es lo único que le habéis enseñado desde que tiene uso se razón. Y si continuais así, no solo será agresivo de palabra, sino que llegará un día en el que a él también se le irá la mano con vosotros. 

A
asunta_9664915
7/1/19 a las 12:26

Tu suegra crió un maltratador y vosotros estáis criando otro.

N
nicole_9011397
7/1/19 a las 13:37

Lo que cuenta es maltrato, a ese niño lo está maltratando su marido y ella, son una panda de hijos de puta, así de simple, y están criando a un futuro maltratador, la violencia genera violencia. 
Jamás he pegado a mis hijos. 

N
nicole_9011397
7/1/19 a las 13:47

A un adulto también? ,.
No comparo un azote con el maltrato, pero desde luego que no se puede educar, pegando, sea un azote o sea una hostia, yo te digo que jamás he pegado a mis hijos, no creo que sea el camino.
Y te puedo asegurar que a veces Dan ganas de estamparles, porque tranquilos, precisamente no son.
Si está sociedad ve mal pegar a un adulto, por que veis bien pegar a un niño? Lo siento, pero no me entra en la cabeza. 

S
susy_8413071
7/1/19 a las 14:00

Bueno lo tuyo esta catalogado como maltrato, asi que andate con cuidado y pierden la custodia del chico, la verdad ustdes han "criado" ese nino a puro maltrato asi que no esperen que este chico los ataque y hasta denuncie!! Cria un perro a palos Y te atacara!!

Ustedes han confundido La correccion, que esa es otra cosa!! Quitarle la cumpu, quitarle la mesada, no TV, no telefono, no cine, etc etc.

Ustedes necesitan ir a terapia familiar, tu marido por maltratador/CICLICO y tu por alcahueta/complice de este maltrato!! y el pobre chico para que perdone la IGNORANCIA/ Y ESTUPIDECES de Ustedes!! Y no repita el maltrato con sus futuros hijos haciendo la misma estupides de su padre..

Dios mio!! Asi esta el mundo!!

 

D
dorut_759603
7/1/19 a las 14:15

No sé quién es peor si tu marido por maltratador o tú por cómplice .. pobre criatura. 

Y
yves_13046581
7/1/19 a las 14:32
En respuesta a admir_13048368

Por favor tomen esto con seriedad, les contaré cuando nuestro primer hijo cumplió 5 años, mi esposo me habló sobre educarlo con nalgadas y yo accedi. Desde esos días se convirtio en algo recurrente. (Obviamente cuando había un mal comportamiento) las zurras siempre fueron con la mano. Yo no fui criada con golpes pero mi esposo si. Así que él se encargaba de esas cosas. Ahora el tiene 11 años y creo que es momento de dejar estás correcciones.hace 2 meses El niño empezó a ir mal en el cole y mi marido le a dado con el cinturon unos 5 correazos. Lo cual me pareció algo extremo. Y el acordó no volver a hacerlo. Pero ayer Issac (mi niño) tomó una actitud muy grosera, porque le dije que era hora de apagar la play (eran las 3 am) Se lo dije la primera vez y me ignoro deje pasar 5 minutos y a la segunda el entre su enojo me llamo "estúpida" yo no supe cómo reaccionar él nunca me había hablado asi. Me volví a mi cuarto y le conté a su padre y de inmediato le cambió el rostro se levando, desconecto la play le bajó los pantalones y la ropa interior y le dio como 5 minutos con el cable de la play JAMAS LE HABIAMOS PEGADO DE ESA MANERA. Mi niño deberás gritaba con mucho sufrimiento. Me siento muy culpable creo que es momento de parar de educarlo de esta forma... Alguien me puede hablar de alguna experiencia propia porfavor o si ustedes hacen lo mismo y en qué situaciones.. comenté esto con mi mamá y mi suegra y ellas no están de acuerdo con ya no pegarle

Eso es maltrato. Había mil maneras de castigar (dejarlo sin play una semana, sin salir...) pero escogisteis la peor, el maltrato.
¿te das cuenta de que te podrían quitar la custodia del niño? ¿cuando tenga 17 años también lo vais a castigar así? solo estais criando un maltratador, que si llega a tener hijos le hará lo mismo.
Dejad ya ese castigo, si los vecinos sienten al niño gritar o él le dice a un adulto que le han educado a golpes despedíos de Isaac. Además, el sentirá más rencor por vosotros.

N
nicole_9011397
7/1/19 a las 14:32

, anda que no has visto películas. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir