Foro / Maternidad

Desesperada y desilusionada ¿cuando hay que parar?

Última respuesta: 27 de abril de 2008 a las 18:11
A
anyela_5780294
27/4/08 a las 15:46

Estoy echa un lio. No se si abandonar este camino tan duro porque no soportaria un negativo más.
Llevo tres tratamientos FIV-ICSI + 1 transferencia de congelados. Es demasiado ¿No?. El primero bioquimico y el resto Negativos.
En IVI me dicen que aumentaría mis posibilidades si voy a OVODONACION pero no entiendo demasiado porque si, en principio, el problema era factor masculino ¿porque ovo? ... no se... En la punción me suelen sacar 7 ovocitos +/- y me los suelen transferir de 8 celulas y según ellos, bastante buenos pero luego no me quedan para congelar porque se paran.
¿que ... pasa?. ¿porque no se iban a parar con ovo?
No se si debería decir basta en este momento o íntentarlo por ultima vez con Ovo, pero si fuera negativo.... uffff, no se como lo llevaria. Para nosotros (como para todos, supongo) si lo volvemos a intentar seria un esfuerzo economico bestial, dinero que no tenemos y que tenemos que pedir. No se si compensa ya que despues de tantos negativos no se si esto tiene solucion.
Ahora estoy fatal, me siento que he fracasado de nuevo y nos sentimos muy frustrados. Hemos perdido la ilusión. ya no vivimos con la esperanza de pensar.... Seguro que tendremos nuestro positivo en la proxima.
En fin, creo que nos daremos un tiempo ya que si nuestra solución es OVO, no tenemos reloj biologico por tanto nos podemos dar un plazo largo para madurarlo.
Suerte a todas.

Ver también

A
an0N_859385499z
27/4/08 a las 16:30

Tu no has fallado
Hola,
tu no has fallado para nada, has hecho todo lo que estaba de tu mano, todo lo humanamente posible, si no ha salido, no es un fallo tuyo, tenlo por seguro.
A veces hay que plantearse otro tipo de vida. Seguro que tienes amigos, familia, pareja, salud, disfruta de todo ello por un largo tiempo, date un descanso a tí y a tu cuerpo, que seguro que con tanta hormona lo necesitará. Si pueden y les quedo algo de dinero, regálense un pequeño viaje, desconecten de todo, hasta del foro. Tener un hijo tiene que ser maravilloso, pero si no viene, por algo será. Esta bien intentarlo, pero no dejarlo todo en ello.
Date un año de descanso, plantearos la vida de otra manera, y si pasado ese año, todavía teneis ganas, pues a intentarlo de nuevo, y no desfallecer en el intento. Como me dice siempre una amiga, lo que esta para uno está, y lo que nó, no. Descansa un poco y después al ataque.

R
rasha_5173185
27/4/08 a las 17:56

Te cuento mi caso que es casi calcadito al tuyo
Problema: factor masculino
3 icsi negativas: sacan unos 8-9 óvulos en cada una de ellas; fecundan más o menos la mitad, me ponen dos en cada intento y el resto se para por lo que no se puede congelar; ninguno se implanta.
Tengo 38 años y de momento no me he planteado tirar la toalla; aún no me han planteado ovodonación; creo que me lo plantearé cuando me digan que el problema es de mis óvulos pero mientras no lo sepan seguro seguiré intentandolo con los míos; en estos momento he comenzado mi cuarta icsi pero he introducido unos cambios: he cambiado de clínica ( después de pensarmelo mucho y la verdad es como renovarse de nuevo ) y además estoy yendo a acupuntura que dicen que va muy bien.
Date un tiempo de descanso, si económicamente vais ya ajustadillos mover los papeles por la s.social que por mucho que tarden siempre os quedarán esas 3 oportunidades gratis ( yo estoy en lista de espera ) y cuando cojais fuerzas volvedlo a intentar con ovo o sin ovo ( es una decisión muy personal ). Entiendo tu desánimo pero tú no has fracasado, simplemente tu objetivo te está costando un pocquito más que a las demás.
Muchos besazos.

V
verona_9346989
27/4/08 a las 18:11

Hola guapa
No te preocupes mira yo llevo 3 fiv y una inse y han sido negativas y estoy en la beta espera de la 4 fiv espero que sea positivo, pero sino es así sé que me pondre muy triste y mal, pero que lo superare ya que me quedan 15 embriones congelados, que son 3 intentos.
Yo te envio mi fuerza y cariño, ahora cuidate de salud y mentalmente y cuando estes mas animada y positiva vuelve a intentarlo.
Besos guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram