Foro / Maternidad

Como parar??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 19:13
I
inass_6441055
4/9/07 a las 16:49

Buenas tardes chicas,estoy de 20 semanas justitas y el primer trimestre lo he pasado muy bien de peso, de hecho solo cogí 1.5kg pero a partir de ahi mi peso se ha disparado. Es cierto que tengo mucha hambre y que pico más de la cuenta pero en 1 mes he engordado 3.00 kg....mido 1.63 y empecé pesando 56.0,me podeis recomendar algo? a parte creo que estoy hinchada porque me duelen mucho las piernas y noto como me bombea la sangre. Las suelo poner en alto y a parte me doy duchas de agua fria, algo que me ayude?

Ver también

A
aurore_5437137
4/9/07 a las 16:55

..........
bebe mucha agua alomejor es ke retienes likidos, y para el hambre yo lo ke hago es meter siempre en el bolso nueces o galletas de fibra, ya ke me komo un par y se me pasa.

I
inass_6441055
4/9/07 a las 17:07
En respuesta a aurore_5437137

..........
bebe mucha agua alomejor es ke retienes likidos, y para el hambre yo lo ke hago es meter siempre en el bolso nueces o galletas de fibra, ya ke me komo un par y se me pasa.

Pues...
por beber agua no será porque me bebo a diario casi 3 litros.....

A
alaa_9494447
4/9/07 a las 19:13

Ni te preocupes
jo tia,pues yo estoy de 20 semanas tambien y he subido 10 kilos en 2 meses,y estoy estupenda,aveces se me hinchan los pies pero no me molesta mucho, no te preocupes por el peso. procura poner los pies en alto y zapato comodo y fresco.y mucha suerte guapa!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir