Foro / Maternidad

Quiero parar mi sangrado

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 21:45
D
damasa_5469957
5/11/18 a las 21:28

Hola, a fines de Julio me dijeron que tenia dos meses de embarazo, sucede que con mi novio decidimos no tenerlo, me tome las pastillas Cytotec y ya no tengo síntomas de embarazo ni nada, pero desde ese día hasta ahora 05 de noviembre no he dejado de sangrar, tengo miedo de ir a chequearme pero alguien puede ayudar con alguna experiencia similar, quisiera parar el sangrado o algo que pueda tomar.. No se a que se deba, no me siento mal ni nada

Ver también

X
xuehua_6016342
5/11/18 a las 21:43

Estas diciendo q llevas sangrando desde julio y no has ido a un médico aún?? 3 meses o más de sangrado?? Yo a veces alucino con lo poco que os importa vuestra salud. Si te encuentras bien debe ser un milagro porque a saber que tienes ahí dentro, aborto incompleto, infección, no quiero ni saberlo. Por favor ve al médico ya. 

D
donata_2978486
5/11/18 a las 21:45
En respuesta a damasa_5469957

Hola, a fines de Julio me dijeron que tenia dos meses de embarazo, sucede que con mi novio decidimos no tenerlo, me tome las pastillas Cytotec y ya no tengo síntomas de embarazo ni nada, pero desde ese día hasta ahora 05 de noviembre no he dejado de sangrar, tengo miedo de ir a chequearme pero alguien puede ayudar con alguna experiencia similar, quisiera parar el sangrado o algo que pueda tomar.. No se a que se deba, no me siento mal ni nada

Llevas sangrando 3 meses y no vas al médico? Pero vamos a ver sin ánimo de ofender la gente que hacéis esas cosas sois tontas? Hija si estás sangrando tendrá una hemorragia vete al médico porque de lo mejor que te puede pasar es que no puedas volver a tener hijos y de lo peor la muerte.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir