Foro / Maternidad

Parche anticonceptivo

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 21:04
J
jallal_983033
14/4/18 a las 16:12

Buenos dias...
El martes me puse por primera vez el parche anticonceptivo ( no estaba menstruando) asi que debia usar otro metodo hormonal los primeros 7 dias... pero no lo hice..
El viernes tuve relaciones sexuales sin proteccion y el termino dentro... ademas estoy en mis dias fertiles...
mis preguntas son ¿ probabilidad de embarazo? Y ¿ en caso de embarazo que pasa si me pongo los otros 2 parches que riesgos habria para el embrion??? 

Ver también

J
jallal_983033
14/4/18 a las 16:30

Si me explicó y aparte lei el instrucctivo.... no me referi a los 2 parches juntos, si las semanas que restarian... porque en total son 3 parches para tres semanas... mi duda es si quedara embarazada en estos dias puedo seguir usando los otros 2 parches??? No se si me explique??? 

J
jallal_983033
15/4/18 a las 16:51

Siento los pechos duros y me duelen.... a alguien mas le ha pasado esto al usar los parches??? 

A
akane_1018049
15/4/18 a las 17:50

Hola yo en el embarazo de mi segundo hijo utilizaba los parche y los llevaba utilizando más de año y me quede embarazada y como no sabía que estaba embarazada termine la caja fui al médico y el me dijo q podía pasar lo de que me faltará por 1 mes el periodo me dijo que siguiera con el método como si hubiera tenido el periodo resumiendo estando embarazada utilice caja y medía y mi hijo a nacido sano y el embarazo normal

J
jallal_983033
15/4/18 a las 18:02
En respuesta a akane_1018049

Hola yo en el embarazo de mi segundo hijo utilizaba los parche y los llevaba utilizando más de año y me quede embarazada y como no sabía que estaba embarazada termine la caja fui al médico y el me dijo q podía pasar lo de que me faltará por 1 mes el periodo me dijo que siguiera con el método como si hubiera tenido el periodo resumiendo estando embarazada utilice caja y medía y mi hijo a nacido sano y el embarazo normal

Gracias por tu respuesta y felicidades por tus hijos...!!! Y disculpa tuviste algun efecto secundario al usar los parches??? 

A
ani_2868812
15/4/18 a las 20:50
En respuesta a jallal_983033

Buenos dias...
El martes me puse por primera vez el parche anticonceptivo ( no estaba menstruando) asi que debia usar otro metodo hormonal los primeros 7 dias... pero no lo hice..
El viernes tuve relaciones sexuales sin proteccion y el termino dentro... ademas estoy en mis dias fertiles...
mis preguntas son ¿ probabilidad de embarazo? Y ¿ en caso de embarazo que pasa si me pongo los otros 2 parches que riesgos habria para el embrion??? 

hola mira este link es super interesante y te servira para aclarar las dudas que tengas 

J
jallal_983033
15/4/18 a las 21:04
En respuesta a ani_2868812

hola mira este link es super interesante y te servira para aclarar las dudas que tengas https://abcdbebe.com/sintomas-del-embarazo/

Muchas gracias por el link de información... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest