Foro / Maternidad

Flujo marron, anticonseptivos... puede ser embarazo??

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 11:10
W
wei_5453203
4/8/08 a las 21:29

hola chicas tengo una duda que me esta cominedp la cabeza, tomo anticonceptivos belara y hago el amor sin condon, pero x miedo, el casi nunk termina dentro! lo que pasa es que mi regla paso hace 1 semana pero me bajo algo como marron, y nunk bajo sangre, y ademas solo duro 2 dias y no fue abundante, estoy muy asustada ya que nunk antes me habia pasado eso, ademas soy muy constante en la toma de las pildoras... sera que estpy embarazada chicas?? ayudenme diganme que puede ser xq me estoy muriendo con esta duda!! se los agradezco!

Ver también

W
wei_5453203
5/8/08 a las 1:35

Ayudenme!!! respondan!!!
chicas ayudenme me esta comiendo la cabeza esta duda... no puedo ni dormirrr!! ayudnmeeeee!!!

W
wei_5453203
5/8/08 a las 22:37

Otra duda...
primero que nada gracias por tu respuesta, fue de mucha ayuda!! y otra cosa... no hay riesgo de un embarazao aun asi el termine dentro con la toma de anticonceptivos?? tengo mucho miedo de eso!!

H
hajiba_7173152
6/8/08 a las 11:10
En respuesta a wei_5453203

Ayudenme!!! respondan!!!
chicas ayudenme me esta comiendo la cabeza esta duda... no puedo ni dormirrr!! ayudnmeeeee!!!

Tranquila
yo tambien tomo Belara, y si las tomas correctamente no tiene por qué pasar nada aunque eyacule dentro. No te preocupes y disfruta de tus relaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram