Foro / Maternidad

Parece que mi princesa tiene prosa por venir al mundo...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 22:14
A
aksana_5654825
2/12/10 a las 15:49

Hola guapas,
Como muchas de vosotras sabeis estoy ingresada desde el lunes por amenaza de parto prematuro (mañana hago 32 semanas). Ayer por la noche me intentaron retirar la medicación pero me volvieron las contracciones así que los gines decidieron ponerme otro ciclo de Tractocile. Esta mañana el PETE me ha dado muy bien, en cuanto me ponen la medicación las contracciones se me paran, pero me acaban de traer de una eco vaginal y el cuello se me ha borrado 5 mm más (ahora me mide 18 mm). Alguna sabe si eso es muy poco o está más o menos bien?
Esque cuando le he preguntado al médico si llegaríamos a la 34 solo me ha dicho que lo intentaríamos que cada cuerpo es difere te.
Estoy agobiada porque además no tengo a mi familia conmigo y mi novio el pobre no da más de sí, justo se había ido a casa a descansar pensando que ya no vendrían hoy a hablar conmigo los gines...
Un beso y perdonar por el rollo
Bea

Ver también

J
janire_9116875
2/12/10 a las 15:58

Yo no tengo ni idea...
Hola beita yo no tengo ni idea pero solo te queria mandar mucho animo que seguro que todo va a salir estupendamente ya lo veras...Siguenos contando vale...Mil besos.

S
sawsan_9099502
2/12/10 a las 16:11

Mucho animo
hola!!!!!!!!!!!
espero k t animes un pokito para k se pasen rapido los dias.
no t preocupes k los dias iran pasando y todo va a salir bien.
de las medidas no tengo ni idea pero mañana preguntale al medico de nuevo o a alguna enfermera maja.
como pasas el dia por ahi? tienes algun hobbie? si t podemos ayudar, aki estamos.
muchos animos

A
aksana_5654825
2/12/10 a las 21:28

Muchas gracias por vuestros animos

acabo de subir del PETE y no he tenido contracciones.
a ver si aguantamos un par de semanitas mas para que coja algo de peso (de 31+3 pesaba 1800 grs)
ya me estoy haciendo a la idea de que las dos (yo primero y ella despues) pasaremos una temporada aquí, pero cuanto más tiempo sea yo la que esté ingresada mejor.
muchas gracias por estar ahí, me relaja mucho hablar con vosotras.
un beso

A
an0N_730078699z
2/12/10 a las 22:01

Hola wapa!!
Te sigo cada vez que escribes!! y yo no se nada del cuello (soy primeriza y estoy de 22 semanas) pero queria darte mucho animo a ti y a tu pequeña... Porque nazca antes no pasa nada, mientras que te hallan puesto para madurar los pulmones... Una prima mia tubo a su pequeña con 33 semanas y estubo en incubadora un tiempecillo pero la niña esta sanita sanita, asi que nada. Animo y que ya queda menos!! un besazo

A
aksana_5654825
2/12/10 a las 22:14
En respuesta a an0N_730078699z

Hola wapa!!
Te sigo cada vez que escribes!! y yo no se nada del cuello (soy primeriza y estoy de 22 semanas) pero queria darte mucho animo a ti y a tu pequeña... Porque nazca antes no pasa nada, mientras que te hallan puesto para madurar los pulmones... Una prima mia tubo a su pequeña con 33 semanas y estubo en incubadora un tiempecillo pero la niña esta sanita sanita, asi que nada. Animo y que ya queda menos!! un besazo

Muchas gracias
parece una bobada pero no veais lo que me relaja hablar con vosotras. muchísimas gracias a todas !sois unos amores!
un besuco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook