En respuesta a akitten_f0f081z
Hola bonita
mira, cada persona independientemente del sexo somos totalmente distintos, cuando pasamos por una experiencia triste cada uno de nosotros lo llevamos de manera diferente, para nosotras por ejemplo es mas dificil acomodarnos a nuestra rutinas porque sentimos que ya nada es igual porque ese ser que lleno nuestras vidas ya no esta, entonces no ahoga las interrogantes, la tristeza, los miedos, la soledad, es como si construyeramos una brubuja en medio de nuestro propio mundo para sentirnos apartadas de todo aquel que nos hace daño en esos momentos (embarazadas, bebes etc) , pero nuestras parejas tratan y llevan los dias de una manera diferente porque deben ser quienes nos motiven, pero ello no impliquen que no sufran con nosotras, al contrario ellos tambien sufren, viven y tratan de seguir adelante por nosoras.
Quizas tu esposito lo que quiere hacer con todos los detallitos es que te sientas querida, amada y protegida por el amor que te tiene ... el no le quita importancia a tu dolor quizas no ha tocado el tema por temor a dañarte... mejor comentaselo, hablale y dile lo que realmente te ayudaria, la comunicacion despues de una perdida es fundamental porque el duelo es de DOS.
con cariño
Chela
Gracias
cariño por tu respuesta, ya lo he hablado con él pero lo que me dice que que está perdido conmigo que no sabe lo que quiero que no sabe actuar...