Foro / Maternidad

aborto en pareja

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 21:16
I
ilia_5147752
28/10/08 a las 16:38

parece que seis años dan para mucho y que ya nada puede sorprenderte del otro... pero... mira tú! que una cosa es en la salud y en la enfermedad pero otra en el aborto.

Para el aborto no te prepara nadie, te pasas la vida pensando que te vas a embarazar por cuatro besos mal daos y cuando ves que no, es toda una sorpresa!

mi chico ha estado a mi lado, animando en todo momento, aunque más que animando... yo diria quitando importancia... que me parece que no es lo mismo...ha estado todo el rato con atenciones de tipo físicas: bombones, flores... todo muuuy práctico! pero se ha quedado casi mudo, profundiza menos de lo normal que ya es decir! y el otro día al verme llorar se fue a buscar agua a la cocina ¡¡lo estoy flipando un poco!!! está perdido y yo... también!

no siento que esto no una como pareja, siento que es a ratos, porque a otros ratos creo que hasta le miro mal... no sé que pensar... yo estoy tambien emocionalmente tocadita, y.. ¿os pasa? o es que ya se me ha pirado definitivamente?

Ver también

A
akitten_f0f081z
28/10/08 a las 16:50

Hola bonita
mira, cada persona independientemente del sexo somos totalmente distintos, cuando pasamos por una experiencia triste cada uno de nosotros lo llevamos de manera diferente, para nosotras por ejemplo es mas dificil acomodarnos a nuestra rutinas porque sentimos que ya nada es igual porque ese ser que lleno nuestras vidas ya no esta, entonces no ahoga las interrogantes, la tristeza, los miedos, la soledad, es como si construyeramos una brubuja en medio de nuestro propio mundo para sentirnos apartadas de todo aquel que nos hace daño en esos momentos (embarazadas, bebes etc) , pero nuestras parejas tratan y llevan los dias de una manera diferente porque deben ser quienes nos motiven, pero ello no impliquen que no sufran con nosotras, al contrario ellos tambien sufren, viven y tratan de seguir adelante por nosoras.
Quizas tu esposito lo que quiere hacer con todos los detallitos es que te sientas querida, amada y protegida por el amor que te tiene ... el no le quita importancia a tu dolor quizas no ha tocado el tema por temor a dañarte... mejor comentaselo, hablale y dile lo que realmente te ayudaria, la comunicacion despues de una perdida es fundamental porque el duelo es de DOS.

con cariño

Chela

I
ilia_5147752
28/10/08 a las 17:42
En respuesta a akitten_f0f081z

Hola bonita
mira, cada persona independientemente del sexo somos totalmente distintos, cuando pasamos por una experiencia triste cada uno de nosotros lo llevamos de manera diferente, para nosotras por ejemplo es mas dificil acomodarnos a nuestra rutinas porque sentimos que ya nada es igual porque ese ser que lleno nuestras vidas ya no esta, entonces no ahoga las interrogantes, la tristeza, los miedos, la soledad, es como si construyeramos una brubuja en medio de nuestro propio mundo para sentirnos apartadas de todo aquel que nos hace daño en esos momentos (embarazadas, bebes etc) , pero nuestras parejas tratan y llevan los dias de una manera diferente porque deben ser quienes nos motiven, pero ello no impliquen que no sufran con nosotras, al contrario ellos tambien sufren, viven y tratan de seguir adelante por nosoras.
Quizas tu esposito lo que quiere hacer con todos los detallitos es que te sientas querida, amada y protegida por el amor que te tiene ... el no le quita importancia a tu dolor quizas no ha tocado el tema por temor a dañarte... mejor comentaselo, hablale y dile lo que realmente te ayudaria, la comunicacion despues de una perdida es fundamental porque el duelo es de DOS.

con cariño

Chela

Gracias
cariño por tu respuesta, ya lo he hablado con él pero lo que me dice que que está perdido conmigo que no sabe lo que quiero que no sabe actuar...

A
an0N_941252999z
28/10/08 a las 21:07

Es muy dficil...
Mira guapa a mi me pasaba algo parecido, pero ya lo he comprendido todo. nosotras no nos damos cuenta que ellos tambien han perdido a su bebe, pero han de hacerse los fuertes porque sino nos hundimos del todo...
Al principio mi novio tambien evitaba el tema porque sabia que nada mas empezar a hablar me echaba a llorar, hasta que un dia me cogio y me dijo nena, tenemos que habla, necesito que me digas como te sientes para poder entenderte... Y yo le solte todo, le dije todo lo que sentia y el me dio su opinion acerca de todo, el me dijo que no lo podia sentir tanto como yo, porque el no la llevaba dentro...
Piensa que no saben como actuar porque estamos estremadamente sensibles, fijate a la semana de mi legrado, el vino a buscarme escuchando musica, y not e puedes imaginar la que le lie, porque para mi era como que no sentia por lo que estaba pasando yo...
Ponte en su lugar, hablar de ello nos duele, pero cogele un dia y dile que tienes que hablar con el y deciros todo lo que sentis, es muy importante, yo hoy me siento mucho mas unida a mi novio que antes...

Suerte cielo...

A
anke_6746174
28/10/08 a las 21:16

No lo sienten igual...
NO PUEDEN..CON ESTO NO DIGO QUE NO LES DUELA EH? PERO CREO QUE NOSOTRAS QUEDAMOS PEOR PARADAS DE PASAR POR ESTO...NO SE SI DECITE QUE LES DES TIEMPO O EL TIEMPO NO VA A ARREGLAR NADA..SI HABLAS DE ELLO PARECE QUE TE QUEDAS ESTANCADA..Y QUE NO LO HAS SUPERADO..PERO REALMENTE CUANDO SE SUPERA UN ABORTO??' YO CREO QUE LO HE SUPERADO..PERO ME DESCUBRO A MI MISMA ESPERANDO ANSIOSA LA FECHA DE MI NO WARRY..O HACIENDOME TEST DE EMBARAZO DIAS ANTES DE QUE LLEGUE...DESEANDO VOLVER A VER ESAS DOS RALLITAS...NO SE..NO PODEMOS ESPERAR QUE ALGUIEN QUE NO PASA EL SENTIR LO QUE ES LLEVAR UNA VIDA DENTRO SIENTA LO MISMO...A ELLOS LES AFECTA,SIENTEN IMPOTENCIA PORQUE NO PUEDEN LUCHAR CONTA ESO..SE LES ESCAPA DE LAS MANOS..PERO NOSOTRAS SOLO SENTIMOS DOLOR...UNA GRAN PENA Y DOLOR DE CORAZON....DATE UN RESPIRO...Y NO SE..LA VERDAD ESQUE ES TAN DURO PASAR POR ESTO QUE CADA PERSONA SALE COMO PUEDE DE ELLO A UNAS LES CUESTA MAS Y OTRAS MENOS...YO SOLO DESEO VOLVERME A QUEDAR,CREO QUE CUANDO LO CONSIGA CERRARE UN CAPITULO DE MI VIDA QUE NO HA ACABADO COMO DEBERIA.SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook