En respuesta a jeni_8344752
Hola a todas!
Vivo en Guadalajara (España) y aunque estoy embarazada de apenas dos meses ya estoy dándole vueltas al tema del hospital en el que quiero dar a luz.
Tengo un peque de dos años que nació en el hospital de Guadalajara, en el que tuve una experiencia horrible que me ha dejado muy tocada, por lo que no volvería allí ni por todo el oro del mundo.
En esta ocasión quiero parir en un entorno respetado e informado... Por eso nos gustaría tener al peque en el hospital de Torrejón. El problema vendría si igual que en mi embarazo anterior tuvieran que volver a inducirme el parto (ya q sinceramente, si me pusiera yo sola de parto le echaría morro y me iría al hospital q quiero, q está mas o menos a la misma distancia q el que me corresponde).
Alguna más esta o ha estado en mi situación? he leído algo sobre una tarjeta de traslado pero no sé cómo se hace ni dónde, ni si tengo q comentarlo con los profesionales q me vean (matron, ginecologo, tocologo...) ni cuanto tiempo tardan en dartela, ya que mi intencion es tener todas las citas en mi centro de referencia y luego parir en Torrejón.
Un besoy gracias de antemano
Yo no parí en mi hospital de referencia y fue un lío porque no se Córdoba con mi centro de salud, pero hablando se entiende la gente. Pregunta a tu matrona porque ella sabrá cómo mover tu caso, pero es posible que tengas que hablar tú con el hospital de Torrejón. Entonces te coges allí la visita previa parto y ya.