Foro / Maternidad

Algun truco para parir antes!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 1:50
V
victar_7244247
20/5/08 a las 20:18

Holaaa, estoy de 40+2 y con unas ganitas de ver a mi niño increibles.....con este calor ya no tengo ganas ni de caminar, y tengo los pies superhinchados, ya no se ni como ponerme jejejeje

Fui a monitores de nuevo el viernes pasado y ya el cuello del utero se iba dilantando y estaba blandito, pero mi niño esta muy agustito y de momento naa de naa

A parte de caminar, podemos hacer algo mas para que se nos baje la barriguita y nuestro bebe venga pronto???

Gracias

Ver también

T
tina_9170400
20/5/08 a las 20:28

Yo solo te puedo decir
que lo de caminar me funcionó...el domingo me tire 5 hs caminando, a la madrugada empece con contracciones y por la noche tenia a mi bebe en brazos...todo esto una semana antes de mi fpp. Animo! un esfuerzo mas!

A
an0N_800080999z
21/5/08 a las 10:11

Pues esta tarde de excursión.
Me parece que esta tarde en cuanto llegue mi chico me lo llevaré de paseote y luego a ver si cae algo mas...

S
silva_5825384
11/7/11 a las 1:50
En respuesta a tina_9170400

Yo solo te puedo decir
que lo de caminar me funcionó...el domingo me tire 5 hs caminando, a la madrugada empece con contracciones y por la noche tenia a mi bebe en brazos...todo esto una semana antes de mi fpp. Animo! un esfuerzo mas!

Mis dudass
hola a todas es que tengo 8 meses pero lo que pasa eske ya no aguanto mi pansaa me cansa super rapidoo y puess ya me quiero alivar no tendran alguna recomendacion de ke puedo hacer para que llame vengan las contraccioness?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir