Foro / Maternidad

Algun truco para parir antes!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 1:50
V
victar_7244247
20/5/08 a las 20:18

Holaaa, estoy de 40+2 y con unas ganitas de ver a mi niño increibles.....con este calor ya no tengo ganas ni de caminar, y tengo los pies superhinchados, ya no se ni como ponerme jejejeje

Fui a monitores de nuevo el viernes pasado y ya el cuello del utero se iba dilantando y estaba blandito, pero mi niño esta muy agustito y de momento naa de naa

A parte de caminar, podemos hacer algo mas para que se nos baje la barriguita y nuestro bebe venga pronto???

Gracias

Ver también

T
tina_9170400
20/5/08 a las 20:28

Yo solo te puedo decir
que lo de caminar me funcionó...el domingo me tire 5 hs caminando, a la madrugada empece con contracciones y por la noche tenia a mi bebe en brazos...todo esto una semana antes de mi fpp. Animo! un esfuerzo mas!

A
an0N_800080999z
21/5/08 a las 10:11

Pues esta tarde de excursión.
Me parece que esta tarde en cuanto llegue mi chico me lo llevaré de paseote y luego a ver si cae algo mas...

S
silva_5825384
11/7/11 a las 1:50
En respuesta a tina_9170400

Yo solo te puedo decir
que lo de caminar me funcionó...el domingo me tire 5 hs caminando, a la madrugada empece con contracciones y por la noche tenia a mi bebe en brazos...todo esto una semana antes de mi fpp. Animo! un esfuerzo mas!

Mis dudass
hola a todas es que tengo 8 meses pero lo que pasa eske ya no aguanto mi pansaa me cansa super rapidoo y puess ya me quiero alivar no tendran alguna recomendacion de ke puedo hacer para que llame vengan las contraccioness?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir