Foro / Maternidad

Alguien toma parlodel via vaginal???????????????????????????????????????????-?

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 1:50
T
thais_7862879
26/3/08 a las 9:55

no lo he oido a nadie.A mi el gine me lo receto asi, medio por la noche via vaginal.Parece que en mi 2 ia pude tener un microaborto, por que manche muchisimo cuando me bajo la regla, cossa muy poco normal en mi.A partir de ahi me receto parlodel, pero no he oido muy buenas cosas sobre este medicamento.Claro a mi no me da ningun efecto secundario pero es que lo tomo vaginal.No se si alguien puede ayudarme.

Ver también

Y
yunia_6137570
29/3/08 a las 21:34

A mi tambien me la an recetado
Hola eunate6. A mi también me han mandado el parladel, despues de mis analisis de hormonas. Debía de tener la prolactina 1 poco alta. Yo llevo 4 tratamiento con omifin, por ovarios poliquisticos y a partir del 4 tambien me han recetado la media pastilla de parlodel via vaginal. Yo tambien estoy buscando informacion porque me parecía algo estraño. Pero es así. Eres de Navarra? igual nos lo a reccetado el mismo gine.
Saludos y cuidate.

T
thais_7862879
29/3/08 a las 21:40
En respuesta a yunia_6137570

A mi tambien me la an recetado
Hola eunate6. A mi también me han mandado el parladel, despues de mis analisis de hormonas. Debía de tener la prolactina 1 poco alta. Yo llevo 4 tratamiento con omifin, por ovarios poliquisticos y a partir del 4 tambien me han recetado la media pastilla de parlodel via vaginal. Yo tambien estoy buscando informacion porque me parecía algo estraño. Pero es así. Eres de Navarra? igual nos lo a reccetado el mismo gine.
Saludos y cuidate.

Hola eva
si si.Me lo ha recetado Laiz.No se a ti.Me parecia muy raro.Segun le comente como fue mi 2 ia, cuando me bajo la regla, como mucha cantidad,me dijo que podria haber sido un microaborto y en la 3 ia me han dicho lo mismo.Aunque tampoco me lo pueden asegurar, porque no se puede saber bien.Yo creo que por eso me lo receto.

Y
yunia_6137570
30/3/08 a las 22:34
En respuesta a thais_7862879

Hola eva
si si.Me lo ha recetado Laiz.No se a ti.Me parecia muy raro.Segun le comente como fue mi 2 ia, cuando me bajo la regla, como mucha cantidad,me dijo que podria haber sido un microaborto y en la 3 ia me han dicho lo mismo.Aunque tampoco me lo pueden asegurar, porque no se puede saber bien.Yo creo que por eso me lo receto.

Bueñas eunate6
Me la receto del Dr. Ezcurra, de policlinica navarra. Me dan dos meses mas con el tratamiento de omifin y si no funciona tampoco el parlodel, pues me recomiendan ya la ia. Tu ya te has hecho la 3 i.a. ¿verdad? Que se siente, como es el proceso. Si me puedieras contar un poquito como fue lo de la i.a. te estaría muy agradecida, porque para mi es todo nuevo y la verdad es que me surgen muchas dudas.

T
thais_7862879
31/3/08 a las 6:43
En respuesta a yunia_6137570

Bueñas eunate6
Me la receto del Dr. Ezcurra, de policlinica navarra. Me dan dos meses mas con el tratamiento de omifin y si no funciona tampoco el parlodel, pues me recomiendan ya la ia. Tu ya te has hecho la 3 i.a. ¿verdad? Que se siente, como es el proceso. Si me puedieras contar un poquito como fue lo de la i.a. te estaría muy agradecida, porque para mi es todo nuevo y la verdad es que me surgen muchas dudas.

Hola
mira para la ia, te pinchas durante alrededor de 10 dias,yo puregon, y entre esos dias te hacen ecos para ver como van creciendo los foliculos.Cuando cojen un tamaño a partir de 18 te hacen pincharte ovitrelle que es lo que hace romperlos y que salga el ovocito para ser fecundado.Una vez del ovitrelle a las 36 horas aprox. te hacen la ia.Que es muy sencillo.Yo a la primera fui nerviosas, y no se para que.Dura 3 minutos y luego te dejan tumbada unos 10 o 15.Te ponen una canula por donde meten el semen.Pero ni hace daño ni nada.Asi que si tienes la suerte que yo no he tenido de embarazarte, es una cosa muy sencilla que ni siquiera es intervención.Yo ahora voy a hacer la 4 y ultima.Y no se, creo que no ire a fiv, porque eso ya me impone mas respeto.
Si quieres algo mas me preguntas vale?Sin problema.
Un saludo

Y
yunia_6137570
10/4/08 a las :01
En respuesta a thais_7862879

Hola
mira para la ia, te pinchas durante alrededor de 10 dias,yo puregon, y entre esos dias te hacen ecos para ver como van creciendo los foliculos.Cuando cojen un tamaño a partir de 18 te hacen pincharte ovitrelle que es lo que hace romperlos y que salga el ovocito para ser fecundado.Una vez del ovitrelle a las 36 horas aprox. te hacen la ia.Que es muy sencillo.Yo a la primera fui nerviosas, y no se para que.Dura 3 minutos y luego te dejan tumbada unos 10 o 15.Te ponen una canula por donde meten el semen.Pero ni hace daño ni nada.Asi que si tienes la suerte que yo no he tenido de embarazarte, es una cosa muy sencilla que ni siquiera es intervención.Yo ahora voy a hacer la 4 y ultima.Y no se, creo que no ire a fiv, porque eso ya me impone mas respeto.
Si quieres algo mas me preguntas vale?Sin problema.
Un saludo

Gracias eunate6
Muchas gracias por resolverme mis dudas. Porque no te vas a animar a ir a por la FIV si no se sale esta ultima i.a.(ojala tengas suerte). Ya que as empezado el proceso, por q no lo terminas??? O te vas a dar un descanso?? Animo q seguro q cuando menos te lo esperes saldra el positivo q andas buscando. Saludos.

F
ftimou_7897108
19/5/10 a las 1:50
En respuesta a thais_7862879

Hola
mira para la ia, te pinchas durante alrededor de 10 dias,yo puregon, y entre esos dias te hacen ecos para ver como van creciendo los foliculos.Cuando cojen un tamaño a partir de 18 te hacen pincharte ovitrelle que es lo que hace romperlos y que salga el ovocito para ser fecundado.Una vez del ovitrelle a las 36 horas aprox. te hacen la ia.Que es muy sencillo.Yo a la primera fui nerviosas, y no se para que.Dura 3 minutos y luego te dejan tumbada unos 10 o 15.Te ponen una canula por donde meten el semen.Pero ni hace daño ni nada.Asi que si tienes la suerte que yo no he tenido de embarazarte, es una cosa muy sencilla que ni siquiera es intervención.Yo ahora voy a hacer la 4 y ultima.Y no se, creo que no ire a fiv, porque eso ya me impone mas respeto.
Si quieres algo mas me preguntas vale?Sin problema.
Un saludo

Parlodel??? yo tambien desde hace 21 dias

Hola:
Yo tambièn estoy tomando Parlodel porq tengo fibrosis quìstica en las mamas. Mi Ginec. (acà en Tabsco Mèxico) me lo recet para empezar 1/2 past. x las noches despuès de una semana aument a 1 entera. Me aclar q podìa provocar nàuseas, vmito o sueño, que esto es normal y no a todas las mujeres (al menos a mì nada de nada, creo q soy rara jajaja). Pero sabes que? ahora q vaya le voy a preg. x q o para q lo recetan vag. y t paso el chisme jejejeje.
Respecto a lo q dicen de q no pueden embarazarse SE Q VAN A DECIR Q ESTOY LOCA O ES PURO CUENTO CHARLATANERIA Y DEMAS PERO NADA PIERDEN CON INTENTAR ( bueno, quizà mucho sacrificio momentàneo xq no a todas nos gusta uuughhh al menos a mì guàcala, para nada)
pero aquì en Mèxico, algunas personas q no podìan embarazarse despùes de mùltiples tratamientos optaron x recurrir a un purgante de aceite y miren q les di resultado PROMETO Q DIGO LA VERDAD y yo conozco a varias entre ellas mi prima.. DESPUÈS DE ESE PURGANTE SE EMBARAZ y cerr su fàbrica de muñecas jeje. No sè en q consistirà o q efecto el aceite en el organismo tendrà pero el caso es q logr embarazarse.
ASI Q UDS. DICEN con probar no se pierde nada si al caso ganas una limpieza intestinal jajaja xq cuanto t puede costar un frasquito pequeñito de aceite de ricino y el jugo de naranja (para un vaso como de 125 ml.) ESO SI, Durante ese dìa puros caldos de gallina o pollo sancochados (sin grasa, solo cocidos con sal cecbolla y un dientito de ajo y la carnita deshebradita entre el caldo con unas cuantas gotitas de limn) y para tomar igual durante el dìa agua de yerbabuena cruda bien lavada licuada y coladita . Al menos en lo q duran las visitas al WC ya en la noche pues cena ligera y al dia siguiente TU COMIDA NORRRRRRRMAL .
De veras prueben, se los digo de corazn. Con chance y logran Uds. tambièn embarazarse. y digan "bendito aceite, como no lo supe desde antes".

Ahora dìganme, alguièn ha probado la SOJA de los productos SWISS-JUST Pasa q estoy en premenopausia , tengo 42 años, y estoy padeciendo tramenda resequedad en labios vaginales externos q me està haciendo enloquecer( pues me dura todo el tiempo q dura la secrecin cafè antes del sangrado y esto es hasta de 15 a 20 dìas y provoca q hasta se me agrietan un poco). Es super incmodo xq no soporto la ropa interior aunque sea de algodn, ni los pantiprotectores,
hacer pipì es un martirio y la hora del baño no se diga. Mi Dr. me recomend Colpotrophine pero no me hace ningun efecto
Lo q he usado es Calèndula de esos productos y me ayuda a cauterizarlos pero es tratamiento externos NO ME RECOMIENDEN TOMAR ACEITE X FAVOR NI TE XQ NO ME GUSTAN jajajajaja.
Bueno niñas, me despido ersperando mi recomendacin resulte efectiva x lo menos a alguna de Uds 2

Saludos desde Mèxico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest