En respuesta a mireya_6455940
Puedes explicarmelo
Hola, es la primera vez que escucho esto del Parlodel,como funciona, porque te dieron este medicamento, porque a mi me hicieron la inseminación artificial y todo y este metodo que te dieron a tí, no me lo dieron,puedes explicarmelo, tengo 38 años, el tren se está marchando lentamente y no consigo
tener un bebé, te cuento que hace 15 años, perdí mi bebé de 2 meses y medio de gestación, desde entonces, solo con la inseminación artificial me quede un día embarazada, era muy debil el embarazo y lo volví a perder, según el dr. el conducto que llega al utero es muy angosto, quieren practicarme la inducción, esto se realiza con anestecia general un día antes de la mestrucaión, y parece mentira, cada vez que me desido la fecha se me adelanta, porque no soy un reloj, siempre es desordenada mis fechas.
Espero no complicarte con mi caso, pero la verdad es que me sentí muy identificada contigo, mucha suerte en tu tratamiento, ójala puedas contestarme.
Un abrazo de oso.
Chelao
Hola chelao
Estoy tomando parlodel para que baje la prolactina la tenia en 70 la he tomado por dos meses el primer mes fue media pastilla oral, con sintomas horribles. No me bajo la prolactina y lo estoy tomando este segundo mes ahora vaginal y una tableta diaria y no se siente nada, es mas rapida la accion por la absorcion de la mucosa vaginal,... por que ya me bajo a 10, lo cual es ideal para se logre embarazo, (bueno uno de los tantos indredientes que necesitas para que te puedas embarazar).
Yo tambien era super irregular, pero con tanta medicina que estoy tomando, soy como relojito... 28 o 29 dias, sin tantos colicos y sangrado mas regular.. ya no tengo tanto acne y mi peso esta mas controlado.
De lo de tu edad TE ENTIENDO, pero tranquila tenemos la ciencia a nuestro favor... muy pronto lo lograremos... ya lo veras.... ademas en tu caso sabes que podras quedar embarazada en cualquier momento.. ya lo estuviste.. solo necesitas que te practiques ese proceso... el doc seguro te ayudara a que tu periodo coincida con el tratamiento... ya lo veras ANIMO... nunca se es demasiado tarde... tengo una amiga que se embarazo por segunda vez a los 43(contratamieno obvio !!) y tuvo trillizos.....
Animo y un abrazo...