Foro / Maternidad

Parlodel via vaginal milagroso...

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 5:27
L
lavina_9932487
1/2/05 a las 19:23

Hola a todas mis companeras de la prolactina alta.... Tal vez ya sepan lo de la dosis vaginal... si !!!
Resulta que estaba tomando PARLODEL (Bromocriptina 25ml) via oral, pero me tenia con los peores sintomas que he sentido en mi vida...
Asco, mareos, NADA de apetito, subidas y bajadas de animo a LO LOCO.... mi esposo la estaba llevando..

Pero en mi ultima consulta el doctor me recomento el cambio de oral a VAGINAL... y solo por las noches....
Asi es que me levanto como fresca manana dispuesta a todo... ya que se desaparecieron todos los sintomas por que el sistema lo digiere mientras duermes... JA JAJA de averlo sabido antes... ya se los hubiera contado..

Espero les sirva mi experiencia... y no se olviden de preguntar antes a su medico...

No se olviden en tomar sus precausiones de higiene, yo uso un guante de uso hospitalario.. que el doc me regalo.. y no se olviden de insertarlo en lo mas profundo de la vagina despues del coito..muy importante..

Un abrazo

Ver también

M
mireya_6455940
1/2/05 a las 20:47

Puedes explicarmelo
Hola, es la primera vez que escucho esto del Parlodel,como funciona, porque te dieron este medicamento, porque a mi me hicieron la inseminación artificial y todo y este metodo que te dieron a tí, no me lo dieron,puedes explicarmelo, tengo 38 años, el tren se está marchando lentamente y no consigo
tener un bebé, te cuento que hace 15 años, perdí mi bebé de 2 meses y medio de gestación, desde entonces, solo con la inseminación artificial me quede un día embarazada, era muy debil el embarazo y lo volví a perder, según el dr. el conducto que llega al utero es muy angosto, quieren practicarme la inducción, esto se realiza con anestecia general un día antes de la mestrucaión, y parece mentira, cada vez que me desido la fecha se me adelanta, porque no soy un reloj, siempre es desordenada mis fechas.
Espero no complicarte con mi caso, pero la verdad es que me sentí muy identificada contigo, mucha suerte en tu tratamiento, ójala puedas contestarme.
Un abrazo de oso.
Chelao

L
lavina_9932487
1/2/05 a las 21:15
En respuesta a mireya_6455940

Puedes explicarmelo
Hola, es la primera vez que escucho esto del Parlodel,como funciona, porque te dieron este medicamento, porque a mi me hicieron la inseminación artificial y todo y este metodo que te dieron a tí, no me lo dieron,puedes explicarmelo, tengo 38 años, el tren se está marchando lentamente y no consigo
tener un bebé, te cuento que hace 15 años, perdí mi bebé de 2 meses y medio de gestación, desde entonces, solo con la inseminación artificial me quede un día embarazada, era muy debil el embarazo y lo volví a perder, según el dr. el conducto que llega al utero es muy angosto, quieren practicarme la inducción, esto se realiza con anestecia general un día antes de la mestrucaión, y parece mentira, cada vez que me desido la fecha se me adelanta, porque no soy un reloj, siempre es desordenada mis fechas.
Espero no complicarte con mi caso, pero la verdad es que me sentí muy identificada contigo, mucha suerte en tu tratamiento, ójala puedas contestarme.
Un abrazo de oso.
Chelao

Hola chelao
Estoy tomando parlodel para que baje la prolactina la tenia en 70 la he tomado por dos meses el primer mes fue media pastilla oral, con sintomas horribles. No me bajo la prolactina y lo estoy tomando este segundo mes ahora vaginal y una tableta diaria y no se siente nada, es mas rapida la accion por la absorcion de la mucosa vaginal,... por que ya me bajo a 10, lo cual es ideal para se logre embarazo, (bueno uno de los tantos indredientes que necesitas para que te puedas embarazar).
Yo tambien era super irregular, pero con tanta medicina que estoy tomando, soy como relojito... 28 o 29 dias, sin tantos colicos y sangrado mas regular.. ya no tengo tanto acne y mi peso esta mas controlado.

De lo de tu edad TE ENTIENDO, pero tranquila tenemos la ciencia a nuestro favor... muy pronto lo lograremos... ya lo veras.... ademas en tu caso sabes que podras quedar embarazada en cualquier momento.. ya lo estuviste.. solo necesitas que te practiques ese proceso... el doc seguro te ayudara a que tu periodo coincida con el tratamiento... ya lo veras ANIMO... nunca se es demasiado tarde... tengo una amiga que se embarazo por segunda vez a los 43(contratamieno obvio !!) y tuvo trillizos.....
Animo y un abrazo...

A
aleyda_5519538
2/2/05 a las 10:55

Hola yo también tengo la prolactina alta
He estado tomando parloderl via oral pero no lo resisto me pasa como a tí estoi todo el día zombi, cuando te refieres a via vaginal es que te introduces una pastilla de parloderl y no te da ningún símtoma?

Eso es maravilloso, yo como no conseguía estar bien me he cambiado a dostinex, me tomo una a la semana y no tiene ningún efecto.

Explicamelo bien para contarselo a mi gine vale?

Besitos

A
an0N_945254399z
2/2/05 a las 15:11

Ola una pregunta?
ola que tal me llamo sonia y tambioen tengo prolactina alta y ahora precisamente despues de mi primera icsi debe de estar por las nubes pues es algo exagerado el liquido que tengo me acaban de hacer un analisis para ver las cifras puesto a que me bajo la regla y no estoy embarazada .ayer vi tu msn y me llamo mucho la atencion pues a mi me pasa lo mismo que a vosotras me sienta fatal aunque segun mi gine eso nos pasa por que lo toleramos que gracia eh con lo pochas que nos ponemos jaja bueno era para saber si el que te pones via vaginal es el mismo o es que an sacado alguno de ese tipo pues yo e preguntado en la farmacia y me an dicho que ellos sepan no ay nada asi .
muchas gracias espero tu respuesta .
un besazo hasta pronto.

M
mireya_6455940
3/2/05 a las 12:53
En respuesta a lavina_9932487

Hola chelao
Estoy tomando parlodel para que baje la prolactina la tenia en 70 la he tomado por dos meses el primer mes fue media pastilla oral, con sintomas horribles. No me bajo la prolactina y lo estoy tomando este segundo mes ahora vaginal y una tableta diaria y no se siente nada, es mas rapida la accion por la absorcion de la mucosa vaginal,... por que ya me bajo a 10, lo cual es ideal para se logre embarazo, (bueno uno de los tantos indredientes que necesitas para que te puedas embarazar).
Yo tambien era super irregular, pero con tanta medicina que estoy tomando, soy como relojito... 28 o 29 dias, sin tantos colicos y sangrado mas regular.. ya no tengo tanto acne y mi peso esta mas controlado.

De lo de tu edad TE ENTIENDO, pero tranquila tenemos la ciencia a nuestro favor... muy pronto lo lograremos... ya lo veras.... ademas en tu caso sabes que podras quedar embarazada en cualquier momento.. ya lo estuviste.. solo necesitas que te practiques ese proceso... el doc seguro te ayudara a que tu periodo coincida con el tratamiento... ya lo veras ANIMO... nunca se es demasiado tarde... tengo una amiga que se embarazo por segunda vez a los 43(contratamieno obvio !!) y tuvo trillizos.....
Animo y un abrazo...

Gracias yayis
Que buena ondas me lanzas, te lo agradezco de corazón, la prolactina claro que te bajará, yo en el primer tratmaiento que me hicieron tenía 75 de prolactina, parecia como un liquido que salia de los pezones, muy peque por cierto pero el médico me explico, que era por la prolactina alta.
Espero que tus tratamientos tengan resultados exitosos.
Gracias por escribir.

L
lavina_9932487
5/2/05 a las 6:15
En respuesta a an0N_945254399z

Ola una pregunta?
ola que tal me llamo sonia y tambioen tengo prolactina alta y ahora precisamente despues de mi primera icsi debe de estar por las nubes pues es algo exagerado el liquido que tengo me acaban de hacer un analisis para ver las cifras puesto a que me bajo la regla y no estoy embarazada .ayer vi tu msn y me llamo mucho la atencion pues a mi me pasa lo mismo que a vosotras me sienta fatal aunque segun mi gine eso nos pasa por que lo toleramos que gracia eh con lo pochas que nos ponemos jaja bueno era para saber si el que te pones via vaginal es el mismo o es que an sacado alguno de ese tipo pues yo e preguntado en la farmacia y me an dicho que ellos sepan no ay nada asi .
muchas gracias espero tu respuesta .
un besazo hasta pronto.

Hola sonia
El Parlodel que estoy tomando es el siguiente
Parlodel 25mg tabletas o Bromocriptina 25 mg.
Me lo pongo muy adentro en la vagina, uso un guante (uso medico)por la higiene, es lo ultimo que hago por las noches... De esta manera cualquier sintoma es pasado mientras duermes mientras que los vomitos, ascos, falta de apetito etcc... no los sufres por que la pastilla no toca el estomago...

Bien importante... las pastilla va despues del coito....

Un abrazo... Sorry por contestarte tan tarde...

L
lavina_9932487
5/2/05 a las 6:17
En respuesta a aleyda_5519538

Hola yo también tengo la prolactina alta
He estado tomando parloderl via oral pero no lo resisto me pasa como a tí estoi todo el día zombi, cuando te refieres a via vaginal es que te introduces una pastilla de parloderl y no te da ningún símtoma?

Eso es maravilloso, yo como no conseguía estar bien me he cambiado a dostinex, me tomo una a la semana y no tiene ningún efecto.

Explicamelo bien para contarselo a mi gine vale?

Besitos

Hola blanca nieves
Como les decia se aplica bien profundo en la vagina por las noches despues del coito (cuando lo hay)... es excelente y el que yo me aplico es
Parlodel 25 mg... una pastilla completa...

Un abrazo
Sorry por contestar tan tarde

R
raiza_5852693
26/2/11 a las 19:28
En respuesta a mireya_6455940

Gracias yayis
Que buena ondas me lanzas, te lo agradezco de corazón, la prolactina claro que te bajará, yo en el primer tratmaiento que me hicieron tenía 75 de prolactina, parecia como un liquido que salia de los pezones, muy peque por cierto pero el médico me explico, que era por la prolactina alta.
Espero que tus tratamientos tengan resultados exitosos.
Gracias por escribir.

Hola
hola a todas buen dia yo estoy tomanando parlodel ya desde hace 15 dias me tomo media tableta ya que tengo la prolactina en 66.6 pero veo q todas dicen que les dan muchos sintomas pero ami no aunq aveces solo pequeños dolores de cabeza espero puede saber mas sobre este tema saludos

K
kala_8504499
18/6/11 a las 7:15

Hola
DONDE CONSIGO AQUI EN EL DF LOS OVULOS YO ESTOY TOMANDO BROMOCRIPTINA POR INFERTILIDAD Y PERIODOS MENSTRUALES ABUNDANTES ME CAY MUY MAL LA BROMOCRIPTINA ORAL AUXILIOOOOOOOOOOOOO GRACIAS

K
kiara_5321189
8/8/12 a las 5:27

Hola!
ps tambien tengo la prolactina alta, y tomo las pastillas PARLODEL, pero mi gine me las recetó en la noche para que no tenga esos sintomas y la vdd si funciona, aunq cuando me toca levantarme temprano me dan nauseas, pero la tomo de 2 a 3 horas antes de dormir y listo, eso que apenas llevo 12 dias tomandolas, asi que le sugiero tomarla en la noche
saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir