Foro / Maternidad

Parlodel menudo veneno

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 19:23
A
aymee_9573736
22/7/07 a las 10:43

Chicas os cuento mi experiencia, me han recetado parlodel para bajar la prolactina, mi primer dia de tratamiento el viernes con media pastilla mañana y noche, ayer segundo dia con pastilla entera mañana y noche.
Sali a cenar con amigos(me tome la ultima a las 10 de la noche), me empece a encontrar mal y perdi el conocimiento totalmente, tuvieron que llamar a una ambulancia y acabe en el centro sanitario, vomitando 2 veces y con calambres en las piernas.
Os aseguro que fue por el parlodel, que mal, desde luego yo no lo vuelvo a tomar.
Alguien ha tenido alguna experiencia parecida????

Ver también

A
aymee_9573736
22/7/07 a las 16:35

Hola jackie
Si me dijeron que los efectos secundarios del parlodel son dolor de cabeza, mareos y nauseas.
En algunas ocasiones perdida de consciencia, y ami me toco la mas fuerte.
Hoy ya no lo he tomado, y mañana llamare al gine, ya os contare, lo tomaba para bajar la prolactina, tengo 34.
Gracias por tu apoyo


N
nhoa_5170839
22/7/07 a las 17:40
En respuesta a aymee_9573736

Hola jackie
Si me dijeron que los efectos secundarios del parlodel son dolor de cabeza, mareos y nauseas.
En algunas ocasiones perdida de consciencia, y ami me toco la mas fuerte.
Hoy ya no lo he tomado, y mañana llamare al gine, ya os contare, lo tomaba para bajar la prolactina, tengo 34.
Gracias por tu apoyo


A mi tb me pasó
Hola! yo tenia el mismo problema q tu . primero me dieron dostinex y me fue bien, me bajo la prolactina 10 puntos, y despues el parlodel. Casi me muero, en serio lo pase fatal, me desmaye dando clase con todos los niños delante, pero segui el tratamiento ese mes y al cabo de dos meses mi prolactina bajó, este mes me he quedado embarazada y el medico dijo q habia sido por el parlodel. Me sento mal pero segun el medico... bajo gracias a el. Espero haberte ayudado.

A
aymee_9573736
22/7/07 a las 19:23
En respuesta a nhoa_5170839

A mi tb me pasó
Hola! yo tenia el mismo problema q tu . primero me dieron dostinex y me fue bien, me bajo la prolactina 10 puntos, y despues el parlodel. Casi me muero, en serio lo pase fatal, me desmaye dando clase con todos los niños delante, pero segui el tratamiento ese mes y al cabo de dos meses mi prolactina bajó, este mes me he quedado embarazada y el medico dijo q habia sido por el parlodel. Me sento mal pero segun el medico... bajo gracias a el. Espero haberte ayudado.

Para cuchinirri
Pues si que eres valiente. Yo ayer pase tanto miedo que hoy no me atreví a seguir con el tratamiento.
¿que dosis tomabas? a mi me dieron una pastilla de 2,5 mg, por la mañana otra por la noche. Tú cuanto tenías de prolactina?
yo tengo 34. Después de ese desmayo de dío alguno más?. Sábes si la prolactina está relacionada con el estréss?.
Gracias por contarme tu experiencia y enhorabuena por tu embarazo, disfrutalo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook