Foro / Maternidad

¿parque brevi soft&play?

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 23:18
V
virgen_7000050
14/6/09 a las 19:58

¿Alguien tiene alguno de los modelos de parque de brevi soft&play (los de las "barandillas" naranjas, lo hay rectangular y cuadrado)? ¿me podéis decir qué tal, sobre todo si la colchoneta se quita y se lava sin problemas? Lo he visto en el corte inglés (el rectangular) por 117 euros, y en prenatal por 109. ¿En algún sitio está mejor de precio? ¡¡¡Gracias!!!

Ver también

N
neyda_7989661
14/6/09 a las 20:43

Lo tengo!
Y el primer dia q lo montamos y lo metimos , hechó la pota en el... trae un colchoncito de unos tres o cuatro dedos de grosor y la funda se le puede quitar sin problema alguno y lavarla, te lo digo por esperiencia jeje...

Yo tengo el cuadrado y sale sobre ese precio, en principio queria el rectangular pero son de la misma medida, solo cambia la forma, yo buscaba en cuadrado mas q nada por el espacio q tenia en casa, pero vamos q va bien.

Yo te lo aconsejo, es de los mas bonitos q yo he visto!

A
asmae_6002786
14/6/09 a las 21:52

Hola, guapa!
Yo también lo tengo (ahora recogidito, queya lo he retirado) y para mí ha sido hunto con la hamaquita la mejor inversión y que he hecho. le he sacado muchísimo partido, es precioso (para mí mcuho más que los que suelen ver por ahí), muy cómodo de abrir, muy estable... La colchoneta es muy práctica y la funda se saca y se lava ¡en la lavadora! Yo las primeras veces la lavaba a mano, pero luego me fijé en la etiqueta y puede ir a la lavadora. ¡Comodísimo! Además el mío traía un par de muchequitos para atar a las asitas y una alfombrita con música. Yo lo compré en el Corte Inglés, creo que justo por 117 euros.

Bueno, yo te animaría a comprarlo, a mí me parece muy bueno. Besos!

V
virgen_7000050
14/6/09 a las 23:18


Gracias, chicas. Justo lo que quería oir...allá que me voy a comprarlo esta semana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir