Foro / Maternidad

Brevi ovo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 11:49
G
garik_6168996
13/4/09 a las 21:14

Necesito saber donde puedo encontrar el cochecito Brevi Ovo, ya que lo he visto unicamente por internet, y me gustaría verlo personalmente.
Por favor, si alguna tienda lo tiene, decirnos donde está.
Gracias de antemano.

Ver también

P
payal_9056598
9/5/09 a las 9:21

Brevi ovo
Yo soy de Asturias y aqui lo tienen en una tienda que hay en Lugones (la ratita presumida), en otra que hay en Grao que no se como se llama y también en Oviedo y Pravia en una tienda que se llama Mundo bebe.
Yo lo tengo y estoy encantada con él.

C
corali_7463878
9/6/09 a las 18:52

Es genial el ovo de brevi
Hola!
deciros que este modelo, está genial, yo lo compré hace 2 semanas por internet, porque en Vitoria, no venden los carros de esta marca, o al menos no lo he encontrado. Las tiendas especializadas aquí no suelen trabajar con coches de esta marca, aunque sí para otros productos de niño.
Lo compré en Bimbomarket y estupendamente. Los gastos de envío son de 40 euros y el precio total incluyendo esto gastos es de 575 euros el trío ovo. Está compuesto por el capazo, el maxicosi homologado y la silla.

Es impresionante, se mueve genial, pesa muy poco, es facilísimo de cambiar de silla a capazo o maxicosi. Se pliega muy muy fácilmente. Se coloca la silla mirando en las dos direcciones, hacia la mami o hacia la calle. El mando es telecópico. Viene con el bolso, la burbuja, el saco cubrepiernas para la silla. Además el saco del capazo sirve para el maxicosi tamién. Fácil lavado. En definitiva, estupendo.

He estado mirando otras marcas: bogaboo, etc.. y desde luego que en precio no hay color.
Para aquell@s que os dé miedo comprar por internet, no lo tengáis porque en 4 días lo tenía en casa en perfecto estado y practicamente montado.

Lo recomiendo con toda tranquilidad.

Un beso.

C
corali_7463878
10/6/09 a las 21:32
En respuesta a corali_7463878

Es genial el ovo de brevi
Hola!
deciros que este modelo, está genial, yo lo compré hace 2 semanas por internet, porque en Vitoria, no venden los carros de esta marca, o al menos no lo he encontrado. Las tiendas especializadas aquí no suelen trabajar con coches de esta marca, aunque sí para otros productos de niño.
Lo compré en Bimbomarket y estupendamente. Los gastos de envío son de 40 euros y el precio total incluyendo esto gastos es de 575 euros el trío ovo. Está compuesto por el capazo, el maxicosi homologado y la silla.

Es impresionante, se mueve genial, pesa muy poco, es facilísimo de cambiar de silla a capazo o maxicosi. Se pliega muy muy fácilmente. Se coloca la silla mirando en las dos direcciones, hacia la mami o hacia la calle. El mando es telecópico. Viene con el bolso, la burbuja, el saco cubrepiernas para la silla. Además el saco del capazo sirve para el maxicosi tamién. Fácil lavado. En definitiva, estupendo.

He estado mirando otras marcas: bogaboo, etc.. y desde luego que en precio no hay color.
Para aquell@s que os dé miedo comprar por internet, no lo tengáis porque en 4 días lo tenía en casa en perfecto estado y practicamente montado.

Lo recomiendo con toda tranquilidad.

Un beso.

Gastos de envío
Se me ha olvidado deciros que los gastos de envíos son 40 euros porque lo mandan de Roma, ya que es un diseño italiano.
Lo digo para aquellas que os pueda parecer caro.

Lo dicho, estoy encantada.

Chao!

L
lavina_5668128
17/9/09 a las 11:49
En respuesta a corali_7463878

Es genial el ovo de brevi
Hola!
deciros que este modelo, está genial, yo lo compré hace 2 semanas por internet, porque en Vitoria, no venden los carros de esta marca, o al menos no lo he encontrado. Las tiendas especializadas aquí no suelen trabajar con coches de esta marca, aunque sí para otros productos de niño.
Lo compré en Bimbomarket y estupendamente. Los gastos de envío son de 40 euros y el precio total incluyendo esto gastos es de 575 euros el trío ovo. Está compuesto por el capazo, el maxicosi homologado y la silla.

Es impresionante, se mueve genial, pesa muy poco, es facilísimo de cambiar de silla a capazo o maxicosi. Se pliega muy muy fácilmente. Se coloca la silla mirando en las dos direcciones, hacia la mami o hacia la calle. El mando es telecópico. Viene con el bolso, la burbuja, el saco cubrepiernas para la silla. Además el saco del capazo sirve para el maxicosi tamién. Fácil lavado. En definitiva, estupendo.

He estado mirando otras marcas: bogaboo, etc.. y desde luego que en precio no hay color.
Para aquell@s que os dé miedo comprar por internet, no lo tengáis porque en 4 días lo tenía en casa en perfecto estado y practicamente montado.

Lo recomiendo con toda tranquilidad.

Un beso.

Ayuda por favor¡¡¡
Hola buenas¡¡¡

Necesito ayuda por favor para decidirme de una vez. He visto este diseño de cochecito por internet y me parece estupendo;solo necesito resolver una duda si me pudieseis decir cuanto mide de largo cerrado? porque mi maletero es muy pequeño y de ancho me va bien, pero tengo la duda en el largo del carro cerrado.
Y también saber si el respaldo de la silla semueve en varias posiciones, porque creo que por lo que veo és una pieza única.

Gracias.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram