Foro / Maternidad

Cochecito trio ovo de la marca brevi

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 15:18
A
anyeli_6534153
29/6/08 a las 22:27

Hola amig@s, despues de buscar y rebuscar cochecitos para mi niña, he encontrado este modelo, en cuanto lo he visto me ha fascinado,ademas de ser bastante completo y el diseño moderno q tiene,incluye bastantes cosas.Parece que sólo lo venden por internet.Me gustaria saber si alquien lo conoce o si sabe si lo hay en alguna tienda (aunque me extraña...creo q solo se vende desde Italia)en finnn... os dejo la pagina para q le echeis un vistazo,quizas sirva tambien para daros otra idea mas jejeje.un saludo. la pagina es :http://www.bimbomarket.it/es/product.asp?Id=4321&-c_id=33&cf_id=40

Ver también

J
julien_9659139
25/7/08 a las 10:47

Trio ovo brevi
Hola,
Yo lo compré el TRIO OVO de BREVI la semana pasada en una tienda. Lo he visto físicamente, lo he probado y he visto todo lo que lleva. ¡¡¡me ha encantado!!. Compré el de color naranja y tardan 20 días en dármelo. Allí había uno naranja también y nos gustó mucho.
Es muy robusto, muy manejable, cómodo y ergonómico. No se pliega mucho (tipo paraguas) pero la verdad que la robustez está peleada en los carritos de bebés con que se plieguen mucho y yo he elegido robustez.
Los que se pliegan tipo paraguas los ejes de las ruedas de delante y de detrás terminan por darse de sí y luego no ruedan bien.
Mira he visto un montón de carros: Bebeconfort, bebecar, chicco, prenatal, jané, ms innovaciones, bugaloo,...y la verdad que calidad-precio para mí es el mejor. Trae todo lo necesario e imprescindible, el portabebes tiene robustez y se ve bastante seguro (parecidos a los bebeconfort y maxi cosi), el cuco es amplio, abriga y viene con sus plasticos y fundas y el carrito de paseo es muy comodo y funcional. El bolso es normal.
Pero lo que mas me gusta es su robutez ya que las barras son de aluminio y son bastante gruesas y en cuanto lo coges te das cuenta que va a durar bastante. A mí me ha costado 555 (en rebajas porque valía 620)en España, en una tienda física, pero en Bimbomarcket vale 505 y dicen que funcionan muy bien en esta web

Z
zheng_9434060
29/9/08 a las 10:49
En respuesta a julien_9659139

Trio ovo brevi
Hola,
Yo lo compré el TRIO OVO de BREVI la semana pasada en una tienda. Lo he visto físicamente, lo he probado y he visto todo lo que lleva. ¡¡¡me ha encantado!!. Compré el de color naranja y tardan 20 días en dármelo. Allí había uno naranja también y nos gustó mucho.
Es muy robusto, muy manejable, cómodo y ergonómico. No se pliega mucho (tipo paraguas) pero la verdad que la robustez está peleada en los carritos de bebés con que se plieguen mucho y yo he elegido robustez.
Los que se pliegan tipo paraguas los ejes de las ruedas de delante y de detrás terminan por darse de sí y luego no ruedan bien.
Mira he visto un montón de carros: Bebeconfort, bebecar, chicco, prenatal, jané, ms innovaciones, bugaloo,...y la verdad que calidad-precio para mí es el mejor. Trae todo lo necesario e imprescindible, el portabebes tiene robustez y se ve bastante seguro (parecidos a los bebeconfort y maxi cosi), el cuco es amplio, abriga y viene con sus plasticos y fundas y el carrito de paseo es muy comodo y funcional. El bolso es normal.
Pero lo que mas me gusta es su robutez ya que las barras son de aluminio y son bastante gruesas y en cuanto lo coges te das cuenta que va a durar bastante. A mí me ha costado 555 (en rebajas porque valía 620)en España, en una tienda física, pero en Bimbomarcket vale 505 y dicen que funcionan muy bien en esta web

Trio ovo brevi
Hola,
estoy interesada en comprar ese cochecito tambien, sabes en que tiendas se puede ver fisicamente?
mil gracias!

J
jiao_8111559
20/10/08 a las 13:59
En respuesta a julien_9659139

Trio ovo brevi
Hola,
Yo lo compré el TRIO OVO de BREVI la semana pasada en una tienda. Lo he visto físicamente, lo he probado y he visto todo lo que lleva. ¡¡¡me ha encantado!!. Compré el de color naranja y tardan 20 días en dármelo. Allí había uno naranja también y nos gustó mucho.
Es muy robusto, muy manejable, cómodo y ergonómico. No se pliega mucho (tipo paraguas) pero la verdad que la robustez está peleada en los carritos de bebés con que se plieguen mucho y yo he elegido robustez.
Los que se pliegan tipo paraguas los ejes de las ruedas de delante y de detrás terminan por darse de sí y luego no ruedan bien.
Mira he visto un montón de carros: Bebeconfort, bebecar, chicco, prenatal, jané, ms innovaciones, bugaloo,...y la verdad que calidad-precio para mí es el mejor. Trae todo lo necesario e imprescindible, el portabebes tiene robustez y se ve bastante seguro (parecidos a los bebeconfort y maxi cosi), el cuco es amplio, abriga y viene con sus plasticos y fundas y el carrito de paseo es muy comodo y funcional. El bolso es normal.
Pero lo que mas me gusta es su robutez ya que las barras son de aluminio y son bastante gruesas y en cuanto lo coges te das cuenta que va a durar bastante. A mí me ha costado 555 (en rebajas porque valía 620)en España, en una tienda física, pero en Bimbomarcket vale 505 y dicen que funcionan muy bien en esta web

Brevi ovo
Hola , me gusta mucho este modelo , pero tengo una duda me podriais decir cuanto mide el asiento de la silla de paseo.
Gracias.

M
myrian_8732868
1/12/08 a las 19:51
En respuesta a julien_9659139

Trio ovo brevi
Hola,
Yo lo compré el TRIO OVO de BREVI la semana pasada en una tienda. Lo he visto físicamente, lo he probado y he visto todo lo que lleva. ¡¡¡me ha encantado!!. Compré el de color naranja y tardan 20 días en dármelo. Allí había uno naranja también y nos gustó mucho.
Es muy robusto, muy manejable, cómodo y ergonómico. No se pliega mucho (tipo paraguas) pero la verdad que la robustez está peleada en los carritos de bebés con que se plieguen mucho y yo he elegido robustez.
Los que se pliegan tipo paraguas los ejes de las ruedas de delante y de detrás terminan por darse de sí y luego no ruedan bien.
Mira he visto un montón de carros: Bebeconfort, bebecar, chicco, prenatal, jané, ms innovaciones, bugaloo,...y la verdad que calidad-precio para mí es el mejor. Trae todo lo necesario e imprescindible, el portabebes tiene robustez y se ve bastante seguro (parecidos a los bebeconfort y maxi cosi), el cuco es amplio, abriga y viene con sus plasticos y fundas y el carrito de paseo es muy comodo y funcional. El bolso es normal.
Pero lo que mas me gusta es su robutez ya que las barras son de aluminio y son bastante gruesas y en cuanto lo coges te das cuenta que va a durar bastante. A mí me ha costado 555 (en rebajas porque valía 620)en España, en una tienda física, pero en Bimbomarcket vale 505 y dicen que funcionan muy bien en esta web

Dónde puedo ver el brevi ovo fisicamente
Por favor, en que tienda lo compraste y lo viste, me gusta mucho pero no quiero comprarlo sin verlo y no lo encuentro en ningún sitio.

Muchas gracias

H
hiedra_8128750
8/1/09 a las 23:17
En respuesta a zheng_9434060

Trio ovo brevi
Hola,
estoy interesada en comprar ese cochecito tambien, sabes en que tiendas se puede ver fisicamente?
mil gracias!

Trio ovo brevi
a mi tambien me interesa saber donde puedo verlo fisiamente. URGENTE

A
amai_7013061
17/1/09 a las 19:23

Ovo
hla amiga mama pues yo tengo el cochecito brevi ovo y la verdad q me encanta cundo lo vi pense esto va ha ser para mi niña aina y si m lo compre la verdad que es un cochecito mui completo y mui economico y si lo encontre en una tienda de ,mora d ebre en el dulce bebe te contestava para decirte que n solo esta en internet y q ta en tiendas wen espero que lo disfrutes tanto como lo hace mi niña saludos desde bellmunt delpriorat tarragona

M
may_6015013
19/1/09 a las 12:29
En respuesta a julien_9659139

Trio ovo brevi
Hola,
Yo lo compré el TRIO OVO de BREVI la semana pasada en una tienda. Lo he visto físicamente, lo he probado y he visto todo lo que lleva. ¡¡¡me ha encantado!!. Compré el de color naranja y tardan 20 días en dármelo. Allí había uno naranja también y nos gustó mucho.
Es muy robusto, muy manejable, cómodo y ergonómico. No se pliega mucho (tipo paraguas) pero la verdad que la robustez está peleada en los carritos de bebés con que se plieguen mucho y yo he elegido robustez.
Los que se pliegan tipo paraguas los ejes de las ruedas de delante y de detrás terminan por darse de sí y luego no ruedan bien.
Mira he visto un montón de carros: Bebeconfort, bebecar, chicco, prenatal, jané, ms innovaciones, bugaloo,...y la verdad que calidad-precio para mí es el mejor. Trae todo lo necesario e imprescindible, el portabebes tiene robustez y se ve bastante seguro (parecidos a los bebeconfort y maxi cosi), el cuco es amplio, abriga y viene con sus plasticos y fundas y el carrito de paseo es muy comodo y funcional. El bolso es normal.
Pero lo que mas me gusta es su robutez ya que las barras son de aluminio y son bastante gruesas y en cuanto lo coges te das cuenta que va a durar bastante. A mí me ha costado 555 (en rebajas porque valía 620)en España, en una tienda física, pero en Bimbomarcket vale 505 y dicen que funcionan muy bien en esta web

Yo tambien lo quiero
hola a todas,
miro mucho esta paguina porque me gusta mucho saber los comentarios de las mamas que ya tienen o estan buscando lo mismo que yo, y sobre todo los que ya han probado el producto que nos den su opinion verdadera.
es la primera vez que escribo aqui pero estoy buscando un cohecito ligero pero grande, os cuento tengo un bebe de 10 meses recien cumplidos y pesa 12 kilos y mide 81 centimetro, es enorme y necesito ya pero ya , cambiarle de carro.
el primero que me compre es el carrera aniversario de jane y estoy super descontenta con este carro estoy agobiadisima porque mi bebe no cabe la parte de la cabeza y las espaldas se le unde y yo creo que va incomodo como agobiado.
los carros que he mirado son :
1 .ovo jogger 260 de brevi
2.fusion liquid de concord
si alguien me puede decir donde puedo encontrarlos fisicamente , ya que antes de comprar algo tengo que probarlo con mi bebe, o algo que me serviria es que alguien que tenga estos carro me diga las medidas del respaldo de estos carritos.

muchisimas gracias y espero poder ayudar yo tambien a alguien algun dia

por cierto aprobecho para decir que vendo mi carro jane carrera aniversario tres piezas en gris y naranja semi nuevo , por 275 euros.

si alguien lo quiere o le interesan las fotos o mas informacion 661 33 50 58 dalia

A
an0N_828109499z
20/1/09 a las 12:41
En respuesta a may_6015013

Yo tambien lo quiero
hola a todas,
miro mucho esta paguina porque me gusta mucho saber los comentarios de las mamas que ya tienen o estan buscando lo mismo que yo, y sobre todo los que ya han probado el producto que nos den su opinion verdadera.
es la primera vez que escribo aqui pero estoy buscando un cohecito ligero pero grande, os cuento tengo un bebe de 10 meses recien cumplidos y pesa 12 kilos y mide 81 centimetro, es enorme y necesito ya pero ya , cambiarle de carro.
el primero que me compre es el carrera aniversario de jane y estoy super descontenta con este carro estoy agobiadisima porque mi bebe no cabe la parte de la cabeza y las espaldas se le unde y yo creo que va incomodo como agobiado.
los carros que he mirado son :
1 .ovo jogger 260 de brevi
2.fusion liquid de concord
si alguien me puede decir donde puedo encontrarlos fisicamente , ya que antes de comprar algo tengo que probarlo con mi bebe, o algo que me serviria es que alguien que tenga estos carro me diga las medidas del respaldo de estos carritos.

muchisimas gracias y espero poder ayudar yo tambien a alguien algun dia

por cierto aprobecho para decir que vendo mi carro jane carrera aniversario tres piezas en gris y naranja semi nuevo , por 275 euros.

si alguien lo quiere o le interesan las fotos o mas informacion 661 33 50 58 dalia

Carro ovo
hola yo tengo el carro ovo de brevi y lo he comprado en la casa del bebe en alaquas y aparte de que tienen cualquier cosa que busques incluso hasta 100 menos de su precio real,el carro en concreto lo encontre alli por 190 ¡menuda ganga¡
Pasate por alli y veras como seguro que compras algo.

P
puerto_9421527
21/1/09 a las 17:26

Tambien bimbomarket
Yo tambien lo comporé en www.bimbomarket.it/es lo habia visto a casa de una amiga mia. Ahora me encuentro bien porque es facil de manejar aunque mi hija nunca esta tranquila! y ademas por internet el precio fue barato.

A
alika_6162111
6/2/09 a las 19:34
En respuesta a julien_9659139

Trio ovo brevi
Hola,
Yo lo compré el TRIO OVO de BREVI la semana pasada en una tienda. Lo he visto físicamente, lo he probado y he visto todo lo que lleva. ¡¡¡me ha encantado!!. Compré el de color naranja y tardan 20 días en dármelo. Allí había uno naranja también y nos gustó mucho.
Es muy robusto, muy manejable, cómodo y ergonómico. No se pliega mucho (tipo paraguas) pero la verdad que la robustez está peleada en los carritos de bebés con que se plieguen mucho y yo he elegido robustez.
Los que se pliegan tipo paraguas los ejes de las ruedas de delante y de detrás terminan por darse de sí y luego no ruedan bien.
Mira he visto un montón de carros: Bebeconfort, bebecar, chicco, prenatal, jané, ms innovaciones, bugaloo,...y la verdad que calidad-precio para mí es el mejor. Trae todo lo necesario e imprescindible, el portabebes tiene robustez y se ve bastante seguro (parecidos a los bebeconfort y maxi cosi), el cuco es amplio, abriga y viene con sus plasticos y fundas y el carrito de paseo es muy comodo y funcional. El bolso es normal.
Pero lo que mas me gusta es su robutez ya que las barras son de aluminio y son bastante gruesas y en cuanto lo coges te das cuenta que va a durar bastante. A mí me ha costado 555 (en rebajas porque valía 620)en España, en una tienda física, pero en Bimbomarcket vale 505 y dicen que funcionan muy bien en esta web

Consulta
Hola¡¡¡¡
Me podrias decir la direccion de la tienda donde lo has visto fisicamente???. Muchas gracias

A
anays_9698601
30/6/09 a las 19:32
En respuesta a an0N_828109499z

Carro ovo
hola yo tengo el carro ovo de brevi y lo he comprado en la casa del bebe en alaquas y aparte de que tienen cualquier cosa que busques incluso hasta 100 menos de su precio real,el carro en concreto lo encontre alli por 190 ¡menuda ganga¡
Pasate por alli y veras como seguro que compras algo.

Accesorios textiles para trio ovo de brevi
Hola!
Yo compré por internet el carrito Trio Ovo de Brevi y estoy encantada con la compra. Pesa un poco más que los otros carros que vi, pero es muy robusto y mi bebé va muy cómodo en él.
Lo único que no me gusta es que las fundas de tela que me ha regalado una amiga para la maxi-cosi no valen (para poner la maxi-cosi en el coche tengo que quitar la funda...), así que me gustaría comprar accesorios textiles tanto para la maxi-cosi como para el carrito. ¿Sabéis dónde puedo encontrar accesorios para este carrito?
Gracias!

Y
yuqing_5659262
8/11/09 a las 23:02
En respuesta a hiedra_8128750

Trio ovo brevi
a mi tambien me interesa saber donde puedo verlo fisiamente. URGENTE

Trio ovo brevi
No se de que proviencia eres, yo soy de Asturias y lo puedes encontrar en La Ratita Presumida en Lugones, existen dos modelos uno con un capazo omologado y otro no, anda sobre 600 euros y el omologado sobre 700que es el que yo quiero. A mi megusto mucho el azul turquesa para mi niño....he preguntado por el pero tengo que pasarme por alli con el coche para ver si me entra en el maletero. La atención recibida es fantastica.

N
nadja_6472285
9/11/09 a las 10:17
En respuesta a yuqing_5659262

Trio ovo brevi
No se de que proviencia eres, yo soy de Asturias y lo puedes encontrar en La Ratita Presumida en Lugones, existen dos modelos uno con un capazo omologado y otro no, anda sobre 600 euros y el omologado sobre 700que es el que yo quiero. A mi megusto mucho el azul turquesa para mi niño....he preguntado por el pero tengo que pasarme por alli con el coche para ver si me entra en el maletero. La atención recibida es fantastica.

Brevi ovo
Hola pues conozco esta marca y en italia sevende bastante pero en españa e problema que tiene es que quien tiene esta marca que si no me equivoco es de asturias le da igual venderlo porque dice que cada coche que venden lo devuelvem porque se rompe muchisimo(no lo digo yo, que conste se que lo ha dicho esa persona )a mi me parece un cohecito muy bonito sobre todo el azul, pero no se si sera verdad, pero si no fuera por esto se que se vendera mas porque no es caro

S
sol_6423205
11/12/09 a las 19:31
En respuesta a myrian_8732868

Dónde puedo ver el brevi ovo fisicamente
Por favor, en que tienda lo compraste y lo viste, me gusta mucho pero no quiero comprarlo sin verlo y no lo encuentro en ningún sitio.

Muchas gracias

Cochecito ovo
hola por lo q veo, la mayoria de ustedes del foro, son de españa. yo compre mi carreola en el palacio de hierro en mexico distrito federal y me a salido de maravilla, esta super grande solo que mi unico problema es que no trae instuctivo y no e podido ponerle a la silla de paseo su capota. alguien me puede ayudar?

Y
yahui_7062714
11/5/10 a las 1:08
En respuesta a nadja_6472285

Brevi ovo
Hola pues conozco esta marca y en italia sevende bastante pero en españa e problema que tiene es que quien tiene esta marca que si no me equivoco es de asturias le da igual venderlo porque dice que cada coche que venden lo devuelvem porque se rompe muchisimo(no lo digo yo, que conste se que lo ha dicho esa persona )a mi me parece un cohecito muy bonito sobre todo el azul, pero no se si sera verdad, pero si no fuera por esto se que se vendera mas porque no es caro

Mamas que hayan usado el ovo brevi
Hola mamis,
En este foro me han recomendado este cochecito, pero a la vez veo que hay opiniones negativas. La realidad es que poca gente que lo tenga y lo haya usado ha dado su opinión.
Por favor, si alguien lo tiene que escriba algo y me saque de dudas.

S
sasa_6995692
7/7/10 a las 8:32
En respuesta a yahui_7062714

Mamas que hayan usado el ovo brevi
Hola mamis,
En este foro me han recomendado este cochecito, pero a la vez veo que hay opiniones negativas. La realidad es que poca gente que lo tenga y lo haya usado ha dado su opinión.
Por favor, si alguien lo tiene que escriba algo y me saque de dudas.

Problemas con alarmas
Yo tengo este carrito desde hace 7meses y todo iba bien hasta que le puse la silla,el caso es que cada vez que entro en un establecimiento dotado de arco de seguridad,salta la alarma.Consulte este problema con el vendedor y me contesta que esto pasa con todos los trio Ovo asi que estoy esperando a que me den una solucion (envie correos a la marca Brevi contandoles el caso y no he recibido respuesta) o de lo contrario pedire una hoja de reclamaciones porque es superdesagradable quedar de

R
rana_6923557
8/8/10 a las 8:45

Brevi ovo jogger
YO TB ME LO HE COMPRADO POR INTERNET, ESPERO Q ME LLEGUE PRONTO, AA VER QUE TAL CON EL,. MI CHICO TIENE 4 MESES PERO ESTA ENORME Y APROVECHO PARA DECIROS Q VENDO EL ANTERIOR Q TENIA, ESTA COMO NUEVO, ES AZUL CELESTE Y MARINO. TODOS LOS COMPLEMENTOS POR 300 .

A
an0N_570007799z
3/11/10 a las 14:30

Trio brevi ovo 340 marron-crema
yo compre este modelo en bimbomarket, estoy muy contenta con mi eleccion todo el mundo me pregunta por la calle donde me lo he comprado xq llama la atencion y ademas tardo solo 4 dias en llegarme el cochecito atraves de seur a mi casa.
os voy a decir los k es un carro muy robusto, por lo que creo q va a durar bastante, lleva todos los accesorios incluidos, aunque el bolso es algo pequeño, no lo aconsejo para las personas con coche que tenga maletero pequeño, porque se plega tipo paraguas y ademas hay k pillarle el truquillo para plegarlo por primera vez jejeje, a mi me a costado bastante, pero es muy facil...el acabado y las telas son de buena calidad,, yo ya he lavado a mano las fundas y estan igual que el primer dia, es un carrito muy comodo para el bebe, hay un ultimo aspecto negativo, y es k vais a tener problemas para encontrar fundas para la silla de este modelo a no ser que las encargueis a aguien que las hace por encargo (es lo que yo quiero hacer)por lo menos las tendra pesonalizadas jejeje LO RECOMIENDO MUCHO

S
sijia_9920515
27/1/12 a las 5:47
En respuesta a an0N_570007799z

Trio brevi ovo 340 marron-crema
yo compre este modelo en bimbomarket, estoy muy contenta con mi eleccion todo el mundo me pregunta por la calle donde me lo he comprado xq llama la atencion y ademas tardo solo 4 dias en llegarme el cochecito atraves de seur a mi casa.
os voy a decir los k es un carro muy robusto, por lo que creo q va a durar bastante, lleva todos los accesorios incluidos, aunque el bolso es algo pequeño, no lo aconsejo para las personas con coche que tenga maletero pequeño, porque se plega tipo paraguas y ademas hay k pillarle el truquillo para plegarlo por primera vez jejeje, a mi me a costado bastante, pero es muy facil...el acabado y las telas son de buena calidad,, yo ya he lavado a mano las fundas y estan igual que el primer dia, es un carrito muy comodo para el bebe, hay un ultimo aspecto negativo, y es k vais a tener problemas para encontrar fundas para la silla de este modelo a no ser que las encargueis a aguien que las hace por encargo (es lo que yo quiero hacer)por lo menos las tendra pesonalizadas jejeje LO RECOMIENDO MUCHO

Problemas con el plegado
oye disculpa yo tambien compre una carreola brevi, y no la puedo plegar me puedes mencionar el truco

D
dimcho_9002718
28/1/12 a las 15:18

Lo suboo
Hay alguien más que sepa de este carro y quiera dar su opinión?estoy interesada en él, pero no sé que tal..gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest