Foro / Maternidad

Por favor en que tienda en madrid carrito trio brevi ovo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 20:25
E
erina_9059944
7/3/09 a las 14:13

Hola, ya se que hay por aqui una charla que habla del carrito trio ovo de la marca brevi, ya se que se puede comprar por internet pero me gustaria verlo fisicamente en alguna tienda de Madrid, me estoy volviendo loca buscandolo, por favor quien lo tenga le agradeceria que me hablara de el.

Un saludo a todas

Ver también

O
osas_5417768
2/4/09 a las 19:13

``y en valencia o alicante
Hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro. Yo tambien estoy muy interesada en el trio ovo de brevi, solamente lo e visto en internet y la verdad es que me encanta, es el que mas me a gustado de todos los que e visto (que son muchos) Si alguien sabe donde lo puedo ver fisicamente en valencia o alicante se lo agradeceria mucho.
Muchas gracias y un saludo.

N
nuta_5431001
13/9/10 a las 11:48

¿lo encnotraste?
Hola aikkas,
ha pasado más de un año, pero encontraste la tienda en madrid q vende carritos de la marca Brevi?? Esoy deseperada buscando porque tengo un ascensor mini y el Brevi Avenue es el que he encontrado más pequeño, pero claro, me gustaría verlo antes de comprarlo... Si pudieras ayudarme te lo agradecería enormemente!

Muchas gracias

A
an0N_878811399z
16/9/10 a las 12:08

Mira en..
mira en la web BIMBOMARQUET. Está genial. Yo lo compré ahi. Espero que te sirva

A
an0N_863508799z
16/9/10 a las 20:25

En la tienda zippy kid store lo tienen
Hola,

Yo entré en la de Guadalajara y lo tenían allí.
Está fenomenal aunque yo no me lo he comprado porque creo que no me entra en el maletero (tengo un polo).

www.zippykidstore.com ahi podrás ver la tienda que te viene mejor.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir