Foro / Maternidad

Estoy cansadisima y me duele la parte alta del culo debajo de los riñones

Última respuesta: 14 de marzo de 2010 a las 20:30
B
bose_6150487
14/3/10 a las 17:44

hola

no se que me pasa hoy, estoy realmente agotada, como siempre no he podido dormir a la noche, pero es que tampoco me he podido echar siesta.

estoy super cansada, me duelen las piernas y me molesta en la parte alta del culeta, por debajo de los riñones, soleis encontraros asi?
estoy de 35+1 pero estoy bastante adelantada y tiene pinta de que el parto no este muy lejos, hace dos o tres semanas me ingresaron por que me puse de parto, y me lo pararon, me digeron que haver si aguanto tres semanitas mas, y eso es esta semana ya.

saludos

Ver también

X
xue_8992049
14/3/10 a las 19:49

No se que decirte...
pero huele a parto inminente...jejejeje animo que si es en esta semana tu bebe ya no corre tanto riesgo... pero ese dolorcillo que tu dices suele ser que tira de riñones... te queda poquito porque en esas semanas hay muchas mujeres que nos duele esa zona tb me dijo el gine que el coxis se abre para que el niño vaya encajando cada vez mas y crea ese dolor tan molesto un poquito de hielo calmara la zona ya que se inflama... si no te sentase bien o notas que es mas de la musculatura prueba a ponerte un poco de calor(manta electrica) antes de dormir te relajara la zona y podras descansar de todas formas pregunta a un fisioterapeuta y comentale a lo mejor te dice de unos ejercicios que te alivien el dolor pero no te olvides de comentarle que has tenido una alarma de parto por si acaso metiese mano en la musculatura y pudiese provocartelo!! nnca se sabe!! animo campeona que no te queda nada!!

N
natia_9496050
14/3/10 a las 20:00

Cariño mio
no te puedo resolver dudas xq estoy de apenas 5 meses pero si puedo mandarte mucho animo q ya te queda poco y piensa en lo gratificante q va a ser cuando tengas a tu bebito en brazos. Ya sabes lo q dicen...para presumir hay q sufrir.

Te deseo un parto de primera!!
Muchos besos y abrazos de animo wapa.

B
bose_6150487
14/3/10 a las 20:30
En respuesta a xue_8992049

No se que decirte...
pero huele a parto inminente...jejejeje animo que si es en esta semana tu bebe ya no corre tanto riesgo... pero ese dolorcillo que tu dices suele ser que tira de riñones... te queda poquito porque en esas semanas hay muchas mujeres que nos duele esa zona tb me dijo el gine que el coxis se abre para que el niño vaya encajando cada vez mas y crea ese dolor tan molesto un poquito de hielo calmara la zona ya que se inflama... si no te sentase bien o notas que es mas de la musculatura prueba a ponerte un poco de calor(manta electrica) antes de dormir te relajara la zona y podras descansar de todas formas pregunta a un fisioterapeuta y comentale a lo mejor te dice de unos ejercicios que te alivien el dolor pero no te olvides de comentarle que has tenido una alarma de parto por si acaso metiese mano en la musculatura y pudiese provocartelo!! nnca se sabe!! animo campeona que no te queda nada!!


gracias por los animos, ya solo keiro que llegue ya, por que la espera cuando lo ves tan cerca es un horror!! si pudiera salir mas, o meverme mas o ir a trabajar como hasta hace tres semanas, pues lo llevaria mucho mejor la espera, pero al estar en casa estas ultimas tres semanas mi ansiedad para ke llegue el parto es mayor...

gracias por vuetros animos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir