En respuesta a lihao_7846136
Hola guapa
Yo misma di alli a luz. Hace tres añitos de eso. Mi experiencia no es muy buena, pero cada una vive una cosa distinta. Sí te digo que si ves que pasan las horas y alli te tienen con trabajo de expulsivo, que exijas que vaya el ginecologo. Yo estuve 16 horas, las 4 ultimas me tuvieron empujando porque no venia colocado y querian que rotara solo la cabeza, la epidural no me hizo efecto( pero eso digo yo que sera por mi) me tenian alli acostada de mil posturas distintas y en el potro, vomitando y empujando y las matronas( tres turnos distintos pasaron por mi) ahi estaban, sin querer llamar a la ginecologa, hasta que al final una de ellas le dijo a otra que habia que llamarla porque el bebe llevaba mucho tiempo sin liquido y tenia que nacer ya. La llamaron y en 5 minutos nació. En mi caso no eran muy amables, no se como seran ahora. Pero si te digo que no dejes que te tengan ahi. De todas formas tambien se de otras chicas que les ha ido muy bien y malas experiencias hay en todas partes. Un beso y mucha suerte.
Hola
Que fuerte... Yo a las revisiones y cuando he ido a urgencias no he tenido queja,han estado super pendientes, pero no se queria saber las experiencias de otras mamis muchas gracias por contarme la tuya
Un besito