Foro / Maternidad

Ginecologa palma de mallorca

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las 9:57
A
an0N_852351499z
27/3/07 a las 17:21

Hola! Estoy buscando gine en Palma, me han hablado bien de la dra Leticia Lazzaletta. La conoceis? Sabeis si lleva partos? Dnd los atiende? En fin, si disponeis de alguna informacion os la agradezco.
Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

C
celia_8452682
12/5/17 a las 17:16

Alguien tiene referencias de la dra Ines Pomar en la Rotger?
gracias!

A
an0N_852351499z
28/3/07 a las 18:18

Gine en palma ( mil gracias!)
Muchas gracias, voy a llamar mañana mismo. Dnd tuviste a tu bebe? me gusta como atienden , en gral, en la Policlinica...y he oido historias "para no dormir" de la Planas...Por eso me gustaría encontrar un gine c la q poder dar a luz en la Policlinica, aunq si te soy sincera tampoco se muy bien como va eso de poder elegir clinica.
EN fin, gracias otra vez.

L
laraib_6361066
20/4/07 a las 10:16

A mi fenomenal la planas
Mira yo cambie 4 veces de ginecologo pq todos eran unos bordes y mal humorados cuando no mal educados,
Tambien habia escuchado cosas malas de la Planas, mas la verdad que me ha encantado, una trato super carinhoso e con mucha disciplina, el matron y mi ginecologo estubieran todo rato conmigo, e luego las enfermeras una maravilla,
El ginecologo se llama Paul Raas es Belga pero un amor de persona, muy paciente, a parte de ser muy buen ginecologo tiene el mejor aparato de baleares para hacer ecografia 3D, la consulta puedes ir a Planas o su consulta que esta en son dameto
Al final mi parto termino en una cesaria pero fue todo fantastico la cicatriz no tiene marca por que el hace sutura intradermica que lo mismo que hacen los de cirurgia plastica.
Un saludo

C
celia_8452682
12/5/17 a las 17:16
Mejor respuesta

Alguien tiene referencias de la dra Ines Pomar en la Rotger?
gracias!

A
areej_5751209
17/12/18 a las 19:31

Hola, estoy embarazada tengo seguro privado y me gustaría q me recomendarías una clínica y un o una ginecóloga, porque no conozco a nadie, de momento he llamado a la planas del grupo Quiróny me han dado cita con una ginecóloga  Ana María de la Zerda pero no sé sin son buenas o mejor la rotger??

el primer parto lo tuve en son llatzer y fatal ,de ahi me saque seguro privado.

Gracias

G
gina_1021707
17/12/18 a las 19:55

Mamis yo me atiendo con el doctor Balta en planas y la verdad q encantada con el, ya veremos q tal el parto, pero conocí los paritarios y súper bien igual q las matronas y cómo digo el gine un 10!! Muy atento y dispuestos a resolver todas las dudas. 

A
areej_5751209
17/12/18 a las 20:06
En respuesta a gina_1021707

Mamis yo me atiendo con el doctor Balta en planas y la verdad q encantada con el, ya veremos q tal el parto, pero conocí los paritarios y súper bien igual q las matronas y cómo digo el gine un 10!! Muy atento y dispuestos a resolver todas las dudas. 

Que das a luz en un paritorio y luego te suben a planta?
y sabes que tal es ana maria de la zerda también en planas?

G
gina_1021707
17/12/18 a las 20:40
En respuesta a areej_5751209

Que das a luz en un paritorio y luego te suben a planta?
y sabes que tal es ana maria de la zerda también en planas?

Por lo q entendí haces todo en el paritario es decir dilatación y parto en si, está súper completo tienes pelota, otro tipo de lugar para sentarte con telas para sujetarte y a dos metros el quirófano x si necesitas una cesaría de urgencia y luego a planta. La verdad es no conozco a esa doctora, te recomiendo q vayas a la cita y veas q tal te cae, yo fui a mi médico xq era la más próxima y la verdad q después me quede con el porque me sentí muy cómoda ..

A
areej_5751209
17/12/18 a las 20:48
En respuesta a gina_1021707

Por lo q entendí haces todo en el paritario es decir dilatación y parto en si, está súper completo tienes pelota, otro tipo de lugar para sentarte con telas para sujetarte y a dos metros el quirófano x si necesitas una cesaría de urgencia y luego a planta. La verdad es no conozco a esa doctora, te recomiendo q vayas a la cita y veas q tal te cae, yo fui a mi médico xq era la más próxima y la verdad q después me quede con el porque me sentí muy cómoda ..

Perfecto así lo haré entonces,a mí me han dado cita para el 4 de febrero,una burrada...

G
gina_1021707
17/12/18 a las 20:57
En respuesta a areej_5751209

Perfecto así lo haré entonces,a mí me han dado cita para el 4 de febrero,una burrada...

De cuántas semanas estarás? Me parece q tendrías q ir más pronto, lo q tienes q hacer es pedir q te pasen directamente con ginecología y comentarles tu situación y seguro te buscan un hueco 😉

A
areej_5751209
17/12/18 a las 21:07
En respuesta a gina_1021707

De cuántas semanas estarás? Me parece q tendrías q ir más pronto, lo q tienes q hacer es pedir q te pasen directamente con ginecología y comentarles tu situación y seguro te buscan un hueco 😉

Sí me han pasado pero nadie contesta al teléfono, mañana lo vuelvo a intentar

A
areej_5751209
5/1/20 a las 9:57
En respuesta a areej_5751209

Sí me han pasado pero nadie contesta al teléfono, mañana lo vuelvo a intentar

Al final me siguió después de pasar por 3 ginecologas de la privada, el doctor Rubén Balta y no puedo estar más agradecida con mi segundo parto.
Os Lo recomiendo 100%.
Fue en palmaplanas y gracias a todo su equipo y a él.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir