Foro / Maternidad

Hospital infanta luisa sevilla

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 18:59
B
bjorg_5678685
29/4/05 a las 18:55

Hola!! Estoy en busca y captura de ginecóloga de Sevilla. ¿Alguien conoce alguna del hospital Infanta Luisa (el de la calle San Jacinto)? Y si no, ¿a otra de la zona Triana-Los Remedios? Es que no tengo ni idea de a quién ir, y el ginecólogo es muy importante!! Bueno, eso sí, quiero que sea mujer, que me da menos vergüenza.

Muchas gracias y suerte a todas las esperanzadas de este mes (en las que me incluyo). Besos.

Ver también

R
rani_6403430
29/4/05 a las 20:55

Nena no nos dejes asi que a mi tb me interesa
Quien es esa eminencia??yo voy por la seguridad social pero estoy pensando en alternar tb con algun privado como se llama??donde pasa la consulta??besos

B
bjorg_5678685
29/4/05 a las 21:00

Bueno, si me lo pintas así...
Me da mucha vergüenza un hombre (no he ido en mi vida al ginecólogo, ¿se me nota? jeje) pero, si es tan bueno como dices, habrá que considerarlo.

Cuenta, cuenta...

A
anaida_6445724
30/4/05 a las 13:25

Yo tengo una gine
de toda la vida, ella nos lleva a mis hermanas y mi madre... y a un monton de amigas mias, que por casualidad, tambien les habian hablado bien de ella. Lo unico malo es que no está en Sevilla capital su consulta y ademas tarda un poco en darte cita... es de lo mejorcito que hay en ginecologas y te da muchisima confianza

si quieres, te doy su tfno

besos

B
bjorg_5678685
2/5/05 a las 18:59
En respuesta a rani_6403430

Nena no nos dejes asi que a mi tb me interesa
Quien es esa eminencia??yo voy por la seguridad social pero estoy pensando en alternar tb con algun privado como se llama??donde pasa la consulta??besos

Gracias a todas por las respuestas
Miraré si esa eminencia está en mi compañia, que esa es otra. Por cierto, me han hablado de una gine llamada M Luisa Mariño, de la Clínica del Doctor Chacón, ¿os suena a alguna?

Muchas gracias de nuevo. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram