Foro / Maternidad

Parto hospital leon?

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 15:27
N
neyda_6487534
7/4/10 a las 22:13

hola, toy de 39 s y todavia no m he dcidido si parir n la ss.. Tngo una cesarea previa y no quiero otra, quiero parto natural y no tngo ninguna referencia dl hospital d leon..

Ver también

N
neyda_6487534
8/4/10 a las 9:45


lo subo

Z
zahra_5616852
8/4/10 a las 12:03

Hola auhdrey
Yo tb soy de León, y aunque aun estoy de 28 semanas, ha dado la coincidencia de que he tenido que estar ingresada en el Hospital en estos últimos días en el ala de maternidad y bueno.. a pesar de que no me encontraba muy bien, para mi ha sido toda una experiencia.. Mi compañera de habitación se puso de parto la noche anterior a que yo ingresara y dio a luz al día siguiente.
Las enfermeras y, en general, todo el personal médico de la planta, se portaron muy bien con ella y tanto ella como el bebé estuvieron superatendidas. Asi que te puedo decir que, desde mi punto de vista, fue una buena experiencia.. Ten por seguro que allí cuentan con los mejores medios para atenderte a ti y atu bebé, tanto si todo se desarrolla de forma natural como si hay algún problema (que no tiene por qué haberlo).
Yo, desde luego, que soy una cagona y me aterra el momento del parto.. me he quedado mucho más tranquila después de ver la experiencia de esta niña..
Asi que estate tramquila tu tb que seguro que ira todo fenomenal..
Mucho ánimo y suerte!

N
neyda_6487534
8/4/10 a las 13:38

Gracias x las respuestas
Esq no se donde tengo mas posibilidades de conseguir parto natural, llevo todo el embarazo llevandolo x privado y x ss, y hasta ahora no habia dudado y lo iba a tener en valladolid con mi gine en un hospi privado (xq la clinica s. francisco no me convence)... xo el otro dia el gine me dijo que no estaba encajado y q si seguia asi igual habia q hablar de cesarea, xo la matrona y el gine de la ss me dijeron q no pasaba nada xq no estubiera encajado, q ya se encajaria en el momento del parto y q no era motivo de cesarea... Asiq no se de quien fiarme!!! solo quiero parto natural y si es cesarea q sea x motivos justificados...

S
summer_8532060
13/4/10 a las 15:47

Parto en el hospital de leon
Hola,
Yo tambien soy de Leon, pero vivo en Pais Vasco, en el hospital que me tocaria en caso de dar a luz a qui, esta implantado el parto natural, sin rasurado, sin enemas, y sin episiotomia, y puedes dar a luz sentada, con sala de dilatacion. Total que yo daba por hecho que seria igual en todos los hospitales, y tenia muy claro que me iría a casa a dar a luz.,por la ilusion de tenerlo en Leon, al que añoro cada día mas, pero cuando empiezo a leer informacion sobre maternidad en Leon, se me empiezan a poner los pelos de punta.
Significa que no te aceptaran un plan de parto?? que no podre elegir como dar a luz a mi bebe??
Pues ya se quitan las ganas.
He intentado buscar informacion en la pagina del hospital de Leon pero no dicen nada al respecto, asi que enviaré a mi madre a ver si en atencion al usuario puedo sacar algo en claro.
Gracias por compartir vuestras experiencias.

B
batoul_6044652
19/4/10 a las 18:54

Mi propia experiencia
MIRA, HACE 10 DIAS DI A LUZ A MI SEGUNDO HIJO EN EL HOSPITAL DE LEON. EN EL PRIMERO TUVE UNA ATENCION BUENISIMA, TANTO EN PLANTA EN MATERNIDAD, COMO DESPUES EN QUIROFANO . LA ATENCION FUE DE LO MAS CORRECTA Y SATISFACTORIA.
EN ESTE SEGUNDO PARTO TE PUEDO DECIR QUE FUE AUN MEJOR, EL TRATO EN PLANTA, EN DILATACION Y EN NIDOS FUE CORRECTO Y FENOMENAL, Y CUALQUIER DUDA QUE TUVE, ME INFORMARON CORRECTAMENTE, TRATANDOME CON MUCHO RESPETO Y CARIÑO, QUE CREO QUE TODA MUJER EN ESOS MOMENTOS ES LO QUE NECESITAMOS, PORQUE LA REVOLUCION DE NUESTRAS HORMONAS HACE QUE ESTEMOS MUY SENSIBLE.
COMO TAMBIEN TE DIGO, QUE LO MEJOR FUE EL MATRON QUE ME ATENDIO EN EL PARTO, ESTUVO TANTO EN DILATACION COMO EN EL PARTO PENDIENTE DE MI, Y TRATANDOME CON TODO CARIÑO Y DULCURA. Y DEMOSTRANDO QUE LE GUSTA SU TRABAJO. SOLO DESEO A TODA MUJER QUE LE TRATE ESTE CHICO EN EL PARTO. SE LLAMA LUIS JAVIER. Y SI EL LEE ESTE MENSAJE DECIRLE QUE ES LO MEJOR DE LO MEJOR.
ESTA ES MI EXPERIENCIA, DE CADA PARTO MEJOR QUE MEJOR

S
summer_8532060
20/4/10 a las 9:17
En respuesta a batoul_6044652

Mi propia experiencia
MIRA, HACE 10 DIAS DI A LUZ A MI SEGUNDO HIJO EN EL HOSPITAL DE LEON. EN EL PRIMERO TUVE UNA ATENCION BUENISIMA, TANTO EN PLANTA EN MATERNIDAD, COMO DESPUES EN QUIROFANO . LA ATENCION FUE DE LO MAS CORRECTA Y SATISFACTORIA.
EN ESTE SEGUNDO PARTO TE PUEDO DECIR QUE FUE AUN MEJOR, EL TRATO EN PLANTA, EN DILATACION Y EN NIDOS FUE CORRECTO Y FENOMENAL, Y CUALQUIER DUDA QUE TUVE, ME INFORMARON CORRECTAMENTE, TRATANDOME CON MUCHO RESPETO Y CARIÑO, QUE CREO QUE TODA MUJER EN ESOS MOMENTOS ES LO QUE NECESITAMOS, PORQUE LA REVOLUCION DE NUESTRAS HORMONAS HACE QUE ESTEMOS MUY SENSIBLE.
COMO TAMBIEN TE DIGO, QUE LO MEJOR FUE EL MATRON QUE ME ATENDIO EN EL PARTO, ESTUVO TANTO EN DILATACION COMO EN EL PARTO PENDIENTE DE MI, Y TRATANDOME CON TODO CARIÑO Y DULCURA. Y DEMOSTRANDO QUE LE GUSTA SU TRABAJO. SOLO DESEO A TODA MUJER QUE LE TRATE ESTE CHICO EN EL PARTO. SE LLAMA LUIS JAVIER. Y SI EL LEE ESTE MENSAJE DECIRLE QUE ES LO MEJOR DE LO MEJOR.
ESTA ES MI EXPERIENCIA, DE CADA PARTO MEJOR QUE MEJOR

Gracias por tu respuesta
Hola,
Pues no sabes cuanto me alegro de leer esto, a ver si alguna mas se anima a poner su experiencia, y a quitarnos el miedo a las demas.
besitos a todas.

S
summer_8532060
20/4/10 a las 9:26
En respuesta a batoul_6044652

Mi propia experiencia
MIRA, HACE 10 DIAS DI A LUZ A MI SEGUNDO HIJO EN EL HOSPITAL DE LEON. EN EL PRIMERO TUVE UNA ATENCION BUENISIMA, TANTO EN PLANTA EN MATERNIDAD, COMO DESPUES EN QUIROFANO . LA ATENCION FUE DE LO MAS CORRECTA Y SATISFACTORIA.
EN ESTE SEGUNDO PARTO TE PUEDO DECIR QUE FUE AUN MEJOR, EL TRATO EN PLANTA, EN DILATACION Y EN NIDOS FUE CORRECTO Y FENOMENAL, Y CUALQUIER DUDA QUE TUVE, ME INFORMARON CORRECTAMENTE, TRATANDOME CON MUCHO RESPETO Y CARIÑO, QUE CREO QUE TODA MUJER EN ESOS MOMENTOS ES LO QUE NECESITAMOS, PORQUE LA REVOLUCION DE NUESTRAS HORMONAS HACE QUE ESTEMOS MUY SENSIBLE.
COMO TAMBIEN TE DIGO, QUE LO MEJOR FUE EL MATRON QUE ME ATENDIO EN EL PARTO, ESTUVO TANTO EN DILATACION COMO EN EL PARTO PENDIENTE DE MI, Y TRATANDOME CON TODO CARIÑO Y DULCURA. Y DEMOSTRANDO QUE LE GUSTA SU TRABAJO. SOLO DESEO A TODA MUJER QUE LE TRATE ESTE CHICO EN EL PARTO. SE LLAMA LUIS JAVIER. Y SI EL LEE ESTE MENSAJE DECIRLE QUE ES LO MEJOR DE LO MEJOR.
ESTA ES MI EXPERIENCIA, DE CADA PARTO MEJOR QUE MEJOR

Dasamafe, que te hizo falta en el hospital
Me gustaria saber, ya que has estado hace poco, saber que te dan , y que tienes que llevar, para hacerme una idea de que tengo que meter en la maleta del bebe y la mia, me harias un gran favor.
Gracias.

B
batoul_6044652
20/4/10 a las 14:26
En respuesta a summer_8532060

Dasamafe, que te hizo falta en el hospital
Me gustaria saber, ya que has estado hace poco, saber que te dan , y que tienes que llevar, para hacerme una idea de que tengo que meter en la maleta del bebe y la mia, me harias un gran favor.
Gracias.

Lo que hace falta en el hospital
MIRA PARA TI, CON QUE METAS UNAS ZAPATILLAS, UNA BATA, BRAGUITAS DESECHABLES QUE ENCUENTRAS EN CUALQUIER FARMACIA O PARAFARMACIA, YA QUE SON MAS COMODAS, TU BOLSA DE ASEO Y LA CAMARA DE FOTOS POR SI PUEDES SACAR UNA FOTO AL BEBE SEGUN NACE, CON ESTO TE VALE.
Y PAR EL BEBE, SU ROPITA PARA SACARLO DEL HOSPITAL EL DIA DEL ALTA TE VALE. EL RESTO TE LO PROPORCIONAN EN PLANTA. SI ES NIÑA LLEVALE LOS PENDIENTES, PARA QUE SI ESTA LA ENFERMERA QUE SE LOS PONE, SALIR DE ALLI CON ELLOS PUESTOS, SI NO TIENES QUE BUSCARTE LA VIDA PARA PONERLOS.
CON ESTAS CUATRO COSAS TE VALE, ASI QUE SI YA TE QUEDA POCO , ANIMO Y A AGARRAR AL CHIVO POR LOS CUERNOS (EL POTRO DE QUIROFANO) BESOS

S
summer_8532060
22/4/10 a las 11:48
En respuesta a batoul_6044652

Lo que hace falta en el hospital
MIRA PARA TI, CON QUE METAS UNAS ZAPATILLAS, UNA BATA, BRAGUITAS DESECHABLES QUE ENCUENTRAS EN CUALQUIER FARMACIA O PARAFARMACIA, YA QUE SON MAS COMODAS, TU BOLSA DE ASEO Y LA CAMARA DE FOTOS POR SI PUEDES SACAR UNA FOTO AL BEBE SEGUN NACE, CON ESTO TE VALE.
Y PAR EL BEBE, SU ROPITA PARA SACARLO DEL HOSPITAL EL DIA DEL ALTA TE VALE. EL RESTO TE LO PROPORCIONAN EN PLANTA. SI ES NIÑA LLEVALE LOS PENDIENTES, PARA QUE SI ESTA LA ENFERMERA QUE SE LOS PONE, SALIR DE ALLI CON ELLOS PUESTOS, SI NO TIENES QUE BUSCARTE LA VIDA PARA PONERLOS.
CON ESTAS CUATRO COSAS TE VALE, ASI QUE SI YA TE QUEDA POCO , ANIMO Y A AGARRAR AL CHIVO POR LOS CUERNOS (EL POTRO DE QUIROFANO) BESOS

Genial
Muchas gracias,
porque hija te pones a leer y hay veces que parece que te tienes que llevar la casa a cuestas, asi me simplificas mucho el trabajo de la bolsa.
besines

B
batoul_6044652
23/4/10 a las 17:05
En respuesta a summer_8532060

Genial
Muchas gracias,
porque hija te pones a leer y hay veces que parece que te tienes que llevar la casa a cuestas, asi me simplificas mucho el trabajo de la bolsa.
besines

Para cuando
HOLA, PARA CUANDO DAS A LUZ? ESPERO QUE TE SALGA TODO BIEN, Y CON UN POCO DE SUERTE QUE TE TOQUE EL MATRON QUE A MI, YA ME CONTARAS TU EXPERIENCIA.
HAY QUE SER CONSCIENTE, DE QUE VAS A DAR A LUZ, Y ESO DUELE , NO ES COMO IRSE DE COPAS O UN DOLOR DE BARRIGA. TE ACONSEJO QUE VAYAS MENTALIZADA DE ESO Y QUE TE RELAJES, QUE PIENSES QUE EN UNAS HORAS O MINUTOS TENDRAS A TU BABY, Y SERA LA EXPERIENCIA MAS MARAVILLOSA QUE VAS A LOGRAR EN TU VIDA, TE VERAS REALIZADA COMO MUJER, CON CAMBIOS Y NOVEDADES, PERO NO DEJES QUE LA REVOLUCION DE HORMONAS QUE SUFRIMOS TE AFECTE, QUE A MI SI ME HA PASADO Y SE PASA MAL. YA ME CONTARAS BEXOX.

J
jia yi_8279629
24/4/10 a las 15:37

Estoy de 33 semanas
hola, gracias por decir lo que hay que llevar al Hopital (todavia nadie me ha dicho lo que necesitare alli). Tengo algunas preguntas, a ver si alguna me puede aclarar:
- ¿te siguen rasurando entera? tengo una amiga en cordoba y me dice que alli no rasuran.
- ¿hay sillas o sillones de parto en lugar de las camillas? me han comentado que son mas comodas para empujar.
agradezco que conteis paso a paso vuestra experiencia, todas sabemos el proceso a grandes rasgos, pero a estas alturas me surgen muchas dudas, bueno mas que dudas yo creo que es acojone, jejejje.
Supongo que todo ira bien pero yo tambien he oido algun comentario no muy bueno sobre el trato en el hospital de Leon. A mi hermana hace 8 años la enviaron a casa con los puntos infectados y fiebre.

S
summer_8532060
6/5/10 a las 12:26
En respuesta a jia yi_8279629

Estoy de 33 semanas
hola, gracias por decir lo que hay que llevar al Hopital (todavia nadie me ha dicho lo que necesitare alli). Tengo algunas preguntas, a ver si alguna me puede aclarar:
- ¿te siguen rasurando entera? tengo una amiga en cordoba y me dice que alli no rasuran.
- ¿hay sillas o sillones de parto en lugar de las camillas? me han comentado que son mas comodas para empujar.
agradezco que conteis paso a paso vuestra experiencia, todas sabemos el proceso a grandes rasgos, pero a estas alturas me surgen muchas dudas, bueno mas que dudas yo creo que es acojone, jejejje.
Supongo que todo ira bien pero yo tambien he oido algun comentario no muy bueno sobre el trato en el hospital de Leon. A mi hermana hace 8 años la enviaron a casa con los puntos infectados y fiebre.

Hola marinusa
Seguro que alguna de las que esta en el foro de puede contestar,
Por lo que yo he podido saber, en algunos casos rasuran y en otros no, que a unas ponen enemas y otras no, osea que no esta muy claro, no se en lo que se basaran para hacertelo o no hacertelo.
En cuanto a sillas o sillones, yo no he oido nada.
Ya ves la ayuda que te he dado, tienes las mismas dudas que yo.
Besos.

J
jia yi_8279629
13/7/10 a las 15:27
En respuesta a summer_8532060

Hola marinusa
Seguro que alguna de las que esta en el foro de puede contestar,
Por lo que yo he podido saber, en algunos casos rasuran y en otros no, que a unas ponen enemas y otras no, osea que no esta muy claro, no se en lo que se basaran para hacertelo o no hacertelo.
En cuanto a sillas o sillones, yo no he oido nada.
Ya ves la ayuda que te he dado, tienes las mismas dudas que yo.
Besos.

Ya di a luz
hola, ya estoy en casa con mi peque. Tengo que decir que el personal del hospital pese a lo que me habian dicho, con migo se portaron muy bien (soportaron mis gritos con mucha paciencia, jejeje, no me pusieron epidural).
Si me pusieron un edema y ya fui rasurada de casa, y no tienen sillon o silla de parto sigue siendo en camilla.

Si alguna tiene alguna duda y le puedo responder estoy dispuesta pero ahora no tengo mucho tiempo para andar en internet, solo lo miro de tarde en tarde, jejeje, el peque no me deja mucho tiempo.
Animo a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir