Foro / Maternidad

Como es posible los tres inmaduros.......?

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 13:30
M
margie_8060528
12/5/09 a las 9:38

Ayer fue mi punción, me sacan seis folículos, recuperan 3 ovocitos y la embriologa me dice que tiene buena pinta sus palabras fueros "son bonicos".
Esta mañana me dice que los tres son inmaduros, que microinyectó uno pero que esta mañana no había vistas de fecundación.
Como es posible que ninguno sea maduro?
Es que los habrán sacado antes de cuenta?
Es que se habrán pasado de medicación y por eso la calidad ha sido pésima?
Os ha pasado a alguna?

Ver también

A
anneli_8563727
12/5/09 a las 12:16

Si
a mi me sacaron 4 el viernes, 3 vacios, y el otro no prosperó por inmaduro

B
biotza_9749263
12/5/09 a las 12:38

Hola
¿os han hecho las pruebas de fragmentación de adn???

últimamente, parezco un disco rayado, a todas las chicas con problema de embriones y/o abortos les digo que se hagan esta prueba que es fundamental. Se la hacen a tu marido con una muestra de semen. Hace unos días puse un post al respecto. Léelo. Suerte!!!

Noniq

M
margie_8060528
12/5/09 a las 13:00

Las unicas pruebas que nos han hecho...
Es por la SS y lo unico que le han hecho a mi marido es ver que el esperma está bien y un analisis de VIH.
A mi me han hecho la rubeola y nada mas.

B
biotza_9749263
12/5/09 a las 13:12
En respuesta a margie_8060528

Las unicas pruebas que nos han hecho...
Es por la SS y lo unico que le han hecho a mi marido es ver que el esperma está bien y un analisis de VIH.
A mi me han hecho la rubeola y nada mas.

Pues vaya panorama...
pues no te quedan pruebas por hacerte...!!!!

A tu chico, auunque el seminograma le haya dado bien, que le hagan la de fragmentación de adn, fish y cariotipos.

Tú: estudio completo de coagulación, hormonas el día 3 y 21 del ciclo, cariotipos, pueden tb. hacerte biopsia de endometrio.

Pero a ver, cual se supone que es vuestro problema?

N
nadifa_5690413
12/5/09 a las 13:20

Hola!
Siento lo que te ha pasado, después de todo el proceso, nunca te esperas esto.
Te cuento que a mi me pasó algo parecido, en mi 2 ICSI me sacaron 18 ovocitos, parecían maduros pero al "pelarlos " (eso es lo que me dijo el médico), vieron que eran inmaduros, solo uno maduro, y 6 los dejaron madurando, conseguí, 6 maduros y 3 embriones.
- Como ves, posible si que es, no se sabe mucho al respecto.
- Yo creo que no te los sacaron antes de la cuenta, los folis cuando son grandotes alrededor de 23 mm, y el estradiol esta bien, indica que dentro los ovocitos ya estan maduros, y a pesar de ello pueden salir inmaduros, o que parezcan maduros y no lo sean.
- Te aclaro que inmadurez no es mala calidad, pero no se ha completado el proceso de maduración para la fecundación, los pueden dejar madurando, pero la calidad si que se ve resentida pq es mejor que maduren dentro de ti.
Me dijeron que seguramente esa era la causa de mi infertilidad, mis óvulos, me han recomendado ovodonación. Pero pienso intentarlo por lo menos una vez más con los míos, y voy a preguntar, pq me dijeron que no había nada para que salieran inmaduros. No me lo creo del todo, quizás cambiando la medicación.

PERDONA POR EL ROLLO QUE TE HE SOLTADO. Bueno, guapa espero que te haya servido algo lo que te he dicho. Mucho ánimo, a veces de un ciclo a otro cambia la cosa. Pide explicaciones y te lo aclararan.

Un besico, mucha suerte, y arriba el ánimo. Esto es una carrera de fondo, no te desanimes.

M
margie_8060528
12/5/09 a las 13:20
En respuesta a biotza_9749263

Pues vaya panorama...
pues no te quedan pruebas por hacerte...!!!!

A tu chico, auunque el seminograma le haya dado bien, que le hagan la de fragmentación de adn, fish y cariotipos.

Tú: estudio completo de coagulación, hormonas el día 3 y 21 del ciclo, cariotipos, pueden tb. hacerte biopsia de endometrio.

Pero a ver, cual se supone que es vuestro problema?

Pues infertilidad de origen desconocido
eso es lo que nos han dicho

B
biotza_9749263
12/5/09 a las 13:30
En respuesta a margie_8060528

Pues infertilidad de origen desconocido
eso es lo que nos han dicho

Hola
solo con esas pruebas que os han hecho os dicen que infertilidad de origen desconocido??? Pero como van a conocerlo!! si no os han hecho ninguna prueba!!!! que le hagan a tu marido la de fragmentación de adn, fundamental!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook