Hola!
Siento lo que te ha pasado, después de todo el proceso, nunca te esperas esto.
Te cuento que a mi me pasó algo parecido, en mi 2 ICSI me sacaron 18 ovocitos, parecían maduros pero al "pelarlos " (eso es lo que me dijo el médico), vieron que eran inmaduros, solo uno maduro, y 6 los dejaron madurando, conseguí, 6 maduros y 3 embriones.
- Como ves, posible si que es, no se sabe mucho al respecto.
- Yo creo que no te los sacaron antes de la cuenta, los folis cuando son grandotes alrededor de 23 mm, y el estradiol esta bien, indica que dentro los ovocitos ya estan maduros, y a pesar de ello pueden salir inmaduros, o que parezcan maduros y no lo sean.
- Te aclaro que inmadurez no es mala calidad, pero no se ha completado el proceso de maduración para la fecundación, los pueden dejar madurando, pero la calidad si que se ve resentida pq es mejor que maduren dentro de ti.
Me dijeron que seguramente esa era la causa de mi infertilidad, mis óvulos, me han recomendado ovodonación. Pero pienso intentarlo por lo menos una vez más con los míos, y voy a preguntar, pq me dijeron que no había nada para que salieran inmaduros. No me lo creo del todo, quizás cambiando la medicación.
PERDONA POR EL ROLLO QUE TE HE SOLTADO. Bueno, guapa espero que te haya servido algo lo que te he dicho. Mucho ánimo, a veces de un ciclo a otro cambia la cosa. Pide explicaciones y te lo aclararan.
Un besico, mucha suerte, y arriba el ánimo. Esto es una carrera de fondo, no te desanimes.