Foro / Maternidad

Parto inmaduro a las 24 semanas

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 1:51
L
lamia_5383497
25/8/08 a las 20:46

hola a todas soy una chica de 26 años que en octubre del 2007 me quede embarazada mi sorpresa fue cuand me entere ya que deje de tomar la pildora despues de 7 años ese mismo mes.fue una sorpresa pero enseguida fue algo maravilloso .en diciembre tuve unas perdidas en la 7 semana tenia un hematoma interno podia ser una amenaza de aborto podria desaparecer,me mandaron reposo absoluto asta las 12 semanas asta proxima eco.por suerte desaparecio luego tuve placenta baja pero me dijeron que en esos dias era normal que luego se colocaba en su sitio,y asi fue desde esa ecografiaen el tercer mes fui la mujer mas feliz del mundo iba cada vez sintiendo a mi hijo cada vez le notaba mas y estaba muy muy ilusionada.el 7 de marzo del 2008 me dijeron que i niño se habia desarrollado muy bien y que era un niño y se llamaria ADRIAN.sali del medico feliz encantada y cuando avise a mi pareja fue el hombre mas feliz del mundo.ese mismo dia empeze a comprar todo para mi niñito adrian.los dias eran maravillosos le sentia mas que nunca y tenia una tripa preciosa.ese mes fue muy intenso con experiencas preciosas.ya tenia todo todo comprado y un lunes 7 de abril me desperte como un dia normal nadie me diria que ese dia iba a llevarme una mala noticia,mi niño ese dia estaba muy inquieto fui al baño y manche un poquito pero pense que era como al principio pero para salir de dudas fui al hospital (sin pensar en que lo peor estaba por venir)me miraron y me dijeron que todo estaba bien de casualidad me hicieron una eco y me dieron malas noticias estaba dilatada de 3 cm eramucho para estar de24 semanas el mundo se me vino encima me dijeron lo que iba a pasar que me podia poner de parto que perdia a mi niño yo me vine abajo y todas mis ilusiones se perdieron por completo avise entre llantos a mi pareja y familia y vinieron al hospital.me dijeron que no podian hacer nada que solo lo que adrian aguantaria dentro,esos 4 dias estuve muy bien sin dolores y pidiendole a mi niño que aguantase que no saldria y asi fue adrian aguanto 5 dias dentro el viernes 11 al sabado 12 a las 00.05 llego la peor pesadilla tenia muchisimos dolores pero no contracciones.me miraron y me dijeron que llamase a mi familia que ya acababa todo me llevaron a una habitacion y alli acabo todo.entre en un estado de sock en e moment que el gine me revento la bolsa note mucho liquido caliente y ahi me vine abajo me derrumbe ya no habia nada q hacer,enseguida salio mi niño si lo note y mucho entre mis piernas y lo peor fue que le escuche acer un ruidito me tape los oidos porque pense que me volvia loca a mi niño se lo llevaban lejos de mi.al poco tiempo la persona que mas necesitaba a mi lado aparecio a mi lado
ese era mi pareja nos ofrecieron ver a adrian pero no quisimos yo a veces me arrepiento pero no podia verle sino me lo llevba conmigo.mi niño peso 680 grmos,media 33 cm y su piecito media 4,5 cm.los medicos me dijeron que con esas semanas no saldria adelante y si saldria podria tener muchos problemas en la autopsia el niño venia sno venia muy bien,me han dicho que creen que tengo el utero incopetente qye la proxima vez que me quede embbarazada tendran que acer un cerclaje a las 12 semanas.estopaso en abril en junio tuvieron que acerme un legrado por restos que tenia dentro y el 9 de ulio me lo tuvieron que repetir.ya me ha venido la primera regla asi que esa etapa ya acabo y empiezo mi vida desde cero otra vez.he pasado muy malos momentos pero gracias a mi pareja y a mi familia y en especial a mis padres que sin ellos no habria podido salir adelante.

Ver también

K
katiba_5707506
25/8/08 a las 20:52

Magova!
cariño !
cuanto lo siento.
por lo que he leido tienes una pareja y una familia estupenda!me alegro muxo!
guapisima q te mando muxisimos animos y q te deseo la mejor d las suertes en tu proximo embarazo!!
un besito muy grande!

D
dariia_8444987
25/8/08 a las 21:01

Lo siento
Aquí estamos muchas que como tú sabemos el dolor que supone parir un hijo para luego no tenerle contigo.Espero que pronto te recuperes, y puedas intentarlo de nuevo.Un beso.

L
lamia_5383497
25/8/08 a las 21:01
En respuesta a katiba_5707506

Magova!
cariño !
cuanto lo siento.
por lo que he leido tienes una pareja y una familia estupenda!me alegro muxo!
guapisima q te mando muxisimos animos y q te deseo la mejor d las suertes en tu proximo embarazo!!
un besito muy grande!

Dianita1608
gracias de verdad

B
bojana_9944658
25/8/08 a las 22:54

Hola
TE E MANDADO UN PRIVADO....ANIMO

G
galyna_5871523
27/8/08 a las 5:21

Lo siento
entiendo tu dolor yo igual pase por eso 2 veces la primera a las 25 semanas a ella no me dejaron verla. despues ocurrio otra vez a las 23 semanas de ella me pusieron de parto con dilatacion completa sin contracciones tambien me dijeron que no sobreviviria a ella si la vi cuando nacio despues me preguntaron si queria verla dije q si mi pareja me la llevo, hasta el momento me arrepiento de no haber conocido a mi 1 bebita solo la conosco por foto. se que es muy duro pasar por la perdida de un hijo pero hay que tener mucha fe de que el proximo saldra bien y que pronto podremos cumplir nuestro sueño de ser madres aunque ya lo somos pero de tener a nuestros bb en brazos. te mando un abrazo y mucha suerte

myriam + dany
(mis princesas nunca las olvidare)

C
cesca_9077473
27/8/08 a las 10:55

Es terrible
es horrible lo que te ha pasado, yo he perdido un hijo q nacio prematuro a los 23 días de su nacimiento, tambien tengo incompetencia cervical, y tambien me tienen que hacer un cerclaje en este embarazo (recien me entere q estoy embarazadda) en mi primer embarazo tambien empece borrando el cuello del utero y dilatando pero me ingresaron en el hospital y se pudo parar estuve tres meses en reposo absoluto pero nacio bien mi hija, en el segundo no me hicieron cerclaje pese a la experiencia anterior y ya ves el resultado en la semana 20 ya habia borrado el cuello del utero, aguatne en reposo bastante tiempo pero al final ya ves,,,,,,,
yo he oido de muchos casos con exito con el cerclaje, seguro que lso nuestros tambien lo seran, animo y sigue en la lucha, recuperate y cuadno estes lista a luchar de nuevo
un abrazo

E
elida_10033978
27/8/08 a las 15:52
En respuesta a lamia_5383497

Dianita1608
gracias de verdad

Dos cosas
Primero mucho animo a todas las que os a pasado algo parecido. Yo he venido del medico hace un rato, el dia 15 de agosto me acerque a urgencias por que llevaba todo el dia sin notar a Carla, me fui yo sola por que pense que era solamente algo que no seria nada raro. al llegar al hospital, eran las 6 de la mañana, me hicieron una eco y me dijeron que el liquido y la placenta estaban bien pero que efectivamente el corazon de la niña latia muy poco y que seguramente seria un aborto. Yo me queria morir, me habia ido 80 km yo sola y no sabia que hacer. me dijeron que me dejaban ingresada y que me harian ecos cada tres horas para esperar a k se parara del todo y provocar el parto. ya estaba de 26 semanas, no me lo podia creer. todo iba perfecto hasta ese maldito dia. el lunes dia 18 el corazon dejo de latir y empezaron a ponerme medicacion para dilatar y poder dar aluz a la niña. el dia 19 de agosto a eso de las tres de la tarde pude notar como se rompia la bolsa, salia unliquido caliente y poco tiempo despues note perfectamente como salia mi niña, 550 gr, no la quisimos ver a pesar de darnos la oportunidad. hoy pienso que deberia haberla visto pero a la vez no se si hubiera podido soportar ver esa carita, seguro que preciosa, y ese cuerpecito. estamos a esperas de que nos den los resultados de la autopsia para ver que pudo pasar. hoy me han dicho que cuando tenga la primera regla puedo volver a intentar quedarme embarazada de nuevo pero tengo que vlver la proxima semana por que no saben si tendran que hacerme un legrado para sacarme coagulos que tengo dentro y estoy intentando expulsar yo sola con medicacion. no se si tendre fuerzas para intentar un nuevo embarazo, que habre exo mal??

S
sulay_6071337
28/8/08 a las 10:34
En respuesta a elida_10033978

Dos cosas
Primero mucho animo a todas las que os a pasado algo parecido. Yo he venido del medico hace un rato, el dia 15 de agosto me acerque a urgencias por que llevaba todo el dia sin notar a Carla, me fui yo sola por que pense que era solamente algo que no seria nada raro. al llegar al hospital, eran las 6 de la mañana, me hicieron una eco y me dijeron que el liquido y la placenta estaban bien pero que efectivamente el corazon de la niña latia muy poco y que seguramente seria un aborto. Yo me queria morir, me habia ido 80 km yo sola y no sabia que hacer. me dijeron que me dejaban ingresada y que me harian ecos cada tres horas para esperar a k se parara del todo y provocar el parto. ya estaba de 26 semanas, no me lo podia creer. todo iba perfecto hasta ese maldito dia. el lunes dia 18 el corazon dejo de latir y empezaron a ponerme medicacion para dilatar y poder dar aluz a la niña. el dia 19 de agosto a eso de las tres de la tarde pude notar como se rompia la bolsa, salia unliquido caliente y poco tiempo despues note perfectamente como salia mi niña, 550 gr, no la quisimos ver a pesar de darnos la oportunidad. hoy pienso que deberia haberla visto pero a la vez no se si hubiera podido soportar ver esa carita, seguro que preciosa, y ese cuerpecito. estamos a esperas de que nos den los resultados de la autopsia para ver que pudo pasar. hoy me han dicho que cuando tenga la primera regla puedo volver a intentar quedarme embarazada de nuevo pero tengo que vlver la proxima semana por que no saben si tendran que hacerme un legrado para sacarme coagulos que tengo dentro y estoy intentando expulsar yo sola con medicacion. no se si tendre fuerzas para intentar un nuevo embarazo, que habre exo mal??

Me identifico con vosotras
Yo estaba embarazada de 26 semanas, Carlitos iba a ser el primero, tanto yo como mi marido estabamos muy ilusionados. Me había hecho la eco duplex y todo iba muy bien. Me levante una mañana y me empezé a notar un dolor en la espalda, pensé que no era nada, pero el dolor se me estaba reflejando justos donde estaba el niño el la barriga. Decidí ir al médico pensando que no pasaría nada. Mi sorpresa fue que cuando llegué al hospital me dijeron que estaba de parto, intentaron retenerlo que no fue posible estaba de 5 cm de dilatación. En dos horas Carlitos estaba en el mundo, yo no lo podía creer. Mi niñó nació vivo, un equipo de medícos nada más cortarle el cordon umbilicar se lo llevaran al hospital infantil. Pasé unos momentos muy malos pero lo por estaba por venir. Después de dos días de vida, los médicos nos dijeros que había complicaciones y que seguramente nos pusieramo en lo peor. Eso fue por la mañana y cuando volvimos a entrar por la tarde ya estaba en coma. Siempre le daré las gracias al enfermero de turno que me dejó tocar a mi bebe.
Pasada la media noche nos llamaron y nos dijeron que su corazon había dejado de latir. Nunca me olvidaré de él, tengo fotos e incluso un video. Carlitos pesó 950g, hubiera sido muy grande.
De esto hace ya cuatro meses, ahora estamos intentado volverme a quedar embarazada para tener otra ilusión, porque la verdad es que creo que no lo he superado.
Por cierto, a mi niño le hiciero la autopsia, y en el paritorio me mandaron a analizar la placenta, pasado todo este tiempo todavia no me han dado los resultados, mi niño nació en el hospital maternal del Virgen del Rocio,¿sabeis cuanto tiempo tardan?
Un beso a todas las que esteis pasando una situación como la mia. Ánimo, yo trato de darmelos a mi.

M
madlen_5816055
4/4/09 a las 20:53

hola a todas.
A mi me paso hace poquito, luego de 11 años de pareja con mi novio, y haber utilizado el diu casi 9 años , nos decidimos a tener nuestro primer hijo, yo tego 29 años y mi pareja 32 , estaba de 21 semanas cuando ocurrio lo peor, fue un sabado, yo contenta con mi panza y esperando a una amiga para cenar, mi embarazo venia de maravillas, pero ese dia ( 14 de marzo) fue el peor, fui al baño y me salio sangre por la vagina, no lo podía creer, me llevaron al hospital y me dijo la obstetra de guardia que estaba dilatando 2 cm, el bb estaba bien , pude oir su corazoncito , me dejaron ingresada 4 días, pude aguantarlo ( ya le habíamos puesto nombre, Marcos, ) Rezaba para retenerlo y que pueda aguantar así unas semanas más, pero no , el 18 de marzo mi bb nació con parto normal, pude sentir el cordón, pesaba 520 gms. No quise verlo, pero mi pareja fue a neo y lo vio, le dio un beso y vino llorando yo estaba shoqueada por todo lo que pasaba, reaccioné al otro día, cuando me di cuenta de todo y no paré de llorar por 5 días, no podía dormir, me faltaba mi panza y sus movimientos. Gracias a la fuerza de mi novio y la de mis padres pude salir adelante, aunque es reciente, estoy tratando de superarlo, ya volví el trabajo, mucha gente me pregunta y se pone mal. Es horrible, es el peor dolor que una mujer puede tener, yo creo que una puede fracasar en cualquier sueño, pero el fracaso de tener un hijo es el más doloroso que puede existir.
El medico me dijo que puedo tener una incompetencia cervical, y que en el próximo embarazo tenga que realizarme un cerclaje, ó que puede haber sido causado por una bacteria que se llama clamidia, todavia me tengo que hacer los estudios para ver qué produjo el parto tan prematuro.

Z
zhou_7880125
23/4/09 a las :28

Hola
me llamo silvana tengo 24 años y el 5 de abril fue el dia mas triste de mi vida. El 23 de febrero nacio mi bebe LEONARDO GABRIEL AGOPIAN MARTINEZ con 5 meses y medio de gestacion. Era domingo sali del trabajo tranqui llegue a casa y a eso de las 24 hs empeze con unas molestias a medida que pasaban las horas era peor a las 2 de la mañana llame a mi marido al trabajo porque me sentia mal y por suerte llego rapido , tenia 4 de dilatacion y las contracciones eran terribles finalmente a las 7:15 nacio mi gordito peso 950g para su tiempo era enorme los medicos me decian que no me ilucione porque iba a nacer muerto y no lo podia creer cuando nacio no lo pude ver se lo llevaron todo tapado mi mundo se detuvo en ese instante mi pareja lo vio y fue muy duro los tres primeros dias el estaba muy mal cada ves que subia a verlo lloraba desconsoladamente despues salio adelante lo veiamos dos horas por dia a la mañana y por la tarde. Fue lindo haber tenido la posibilidad de conocerlo solo lo disfrute un mes y medio es muy dificil seguir con mi pareja decidimos irnos a bariloche la idea es no volver somos de argentina buenos aires. un beso te re entiendo recien ahora salgo no puedo estar mucho con la gente porque me quiebro es un gran vacio y culpa no se si hice algo mal ...

Y
yurani_9440620
3/6/09 a las 16:17

Hola,
mira, te cuento que hace tres años atras, pace x eso tambien.
pero lo mio fue x culpa del medico.
estaba embarazada de 28 semanas, hantes habia estado con infeccion urinaria, me dieron ovulos, pero el medico no me mando repetir el analicis, para saber si ya se me habia ido todo, en resumo, todavia continuaba con infecion, fui a consultar y le dije que me sentia mal, x que para mi continuaba con infecion, sentia ardor y picazon, tambien el orin estaba muy fuerte,
me dijo que no me preocupara que hera normal x el embarazo,
bueno a los 4 dias de la consulta, senti un fuerte dolor bajo el abdomen, y revente bolsa,
lloraba como loca, pues sabia, que seria dificil, que sobreviviera.
me fui al hospital, me examionaron, me dieron calmante, en el suero,
y llevaron 4 hs para que decidieran, pasarme a montevideo (capital)
llegue a la 1 de la mañana, me revisaron toda la noche, en la madrugada vino una dra, y me dijo que seria muy dificil, que naciera con vida etc,
a las 9 de la mañana comence con contraciones, a las 21hs ella fallecio dentro de mi todavia, y a las 2hs de la mañana nacio.
al contrario de ti, yo queria verla, pero mi esposo no permitio,
sufri muchisimo, estuve en manos de psicologa x casi dos años.
y bueno, entregue en las manos de DIOS y la VIRGENCITA.
que fuera lo que ellos quicieran,
hoy te respondo con toda la alegria y felicidad del mundo, me regalaron la felicidad de poder tener a mi bb, ya esta con casi 3 meces, es hermoso, no dejo de mirarlo un solo instante, de agradecer cada minuto,
hoy puedo decir soy feliz,
siempre DIOS nos tiene algo reservado, y aveces tenemos que pasar x cosas haci, por alguna razon, ya sea para dar valor a lo que tenemos, para enseñarnos algo.
hoy pude entender, que si mi hijita hubiera sobrevivido, pasaria x muchas cosas , muchos sufrimientos, ( pude ver en maternidad, los bb, que las mamàs fuman , se drogan etc, como tienen que pasar x tantas cosas, los alimentan x una sonda colocada en su estomago, le sacan sangre a cada rato, como lloran y sufren esos bebitos, se me cortaba el alma ver eso, y hoy puedo entender, que yo no resistiria, ver que mi hijo pasara x eso.
cuando mi bb nacio tuvo que ir mas de 40 hs a la lampara de calor, mira que lo unico que tenia que estar ahi, todo el tiempo no lo pinchaban ni nada, y yo me pase esas hs desesperada llorando todo el tiempo,y deceando estar con el cada minuto.
bueno amiga, te digo es duro, doloroso, pero no te entregues sos muy joven aùn, y si DIOS quiere, tendras a tu bebe.
yo soy una mamà de 40 años.
tengo un hijo de 15 años, que es hijo del corazon, y ahora mi bebe de casi 3 meces.
te deceo mucha suerte, y siempre adelante.

R
rama_7235606
25/7/09 a las 3:47
En respuesta a sulay_6071337

Me identifico con vosotras
Yo estaba embarazada de 26 semanas, Carlitos iba a ser el primero, tanto yo como mi marido estabamos muy ilusionados. Me había hecho la eco duplex y todo iba muy bien. Me levante una mañana y me empezé a notar un dolor en la espalda, pensé que no era nada, pero el dolor se me estaba reflejando justos donde estaba el niño el la barriga. Decidí ir al médico pensando que no pasaría nada. Mi sorpresa fue que cuando llegué al hospital me dijeron que estaba de parto, intentaron retenerlo que no fue posible estaba de 5 cm de dilatación. En dos horas Carlitos estaba en el mundo, yo no lo podía creer. Mi niñó nació vivo, un equipo de medícos nada más cortarle el cordon umbilicar se lo llevaran al hospital infantil. Pasé unos momentos muy malos pero lo por estaba por venir. Después de dos días de vida, los médicos nos dijeros que había complicaciones y que seguramente nos pusieramo en lo peor. Eso fue por la mañana y cuando volvimos a entrar por la tarde ya estaba en coma. Siempre le daré las gracias al enfermero de turno que me dejó tocar a mi bebe.
Pasada la media noche nos llamaron y nos dijeron que su corazon había dejado de latir. Nunca me olvidaré de él, tengo fotos e incluso un video. Carlitos pesó 950g, hubiera sido muy grande.
De esto hace ya cuatro meses, ahora estamos intentado volverme a quedar embarazada para tener otra ilusión, porque la verdad es que creo que no lo he superado.
Por cierto, a mi niño le hiciero la autopsia, y en el paritorio me mandaron a analizar la placenta, pasado todo este tiempo todavia no me han dado los resultados, mi niño nació en el hospital maternal del Virgen del Rocio,¿sabeis cuanto tiempo tardan?
Un beso a todas las que esteis pasando una situación como la mia. Ánimo, yo trato de darmelos a mi.

Mi adorada sofía
Me uno a las madres que han perdido un hijo, en mi caso fue el 08 de agosto de 2007 cuando a las 2 am empezaron las contracciones, tenía a penas 23 semanas de embarazo y la ilusión de mi bebé.
No me habían hecho ningún ultrasonido para saber el sexo de mi bebé pero en mi corazón de madre sabia era niña e incluso una tarde sentí se llamaría GABRIELA SOFIA RIVAS ANAYA.
Con tan poco tiempo en mi barriga, ya era "la niña" para MARCO ANTONIO y para mi y como padre primerizo, él estaba completamente ilusionado y por supuesto orgulloso.
Sin embargo, un mes atrás comence a sangrar (color café), lo que al parecer no era para alarmarse pero reposé 1 semana, volviendo luego a mis actividades cotidianas y para mi tranquilidad, dejando de manchar pero fue hasta el 30 de julio que otra vez comenzo y siguió hasta ese miércoles 08 de agosto cuando a las 2 am sentí las primeras contracciones que continuarían a medida que amanecia; pero me levanté y preparé a mi primer hijo para que fuera a la escuela.
Llegó las 6 am y cada vez las contracciones se volvian más intensas, por lo que me bañé, me vestí y desperté a Marco pidiéndole me llevara al hospital; él siendo médico sabía que la cosa no iba bien pero no dijo nada para no preocuparme más.
Estando en el hospital a las 8:30 am me examinan e indican ciertos examenes pero a las 11 am comienzo a sangrar, esta vez era sangre roja; inmediatamente me examinan y detectan 3 cm de dilatación, lo que no era nada bueno como tampoco lo eran las contracciones que a medida pasaba el tiempo se incrementaban.
A las 3 pm sentí salir de entre mis piernas un líquido caliente, era líquido amniótico, confirmando el ultrasonido la nula posibilidad de que nuestra hija pudiera vivir y a las 4 pm nace mi muñeca. En mi caso sí le conocí y hasta hoy, recuerdo sus hermosas piernas moviendose pero también viene a mi mente el saber que no podríamos estar juntas.
Cuando esto sucede, los padres no entendemos por qué y a veces buscamos las causas e incluso "culpables" pero con propiedad les digo que nuestro Padre Celestial tiene el control de TODO, El nos los dio para amarlos y recordarlos, sabiéndolos ángeles que siempre estaran ahí para cuidarnos y que además, solo les faltaba ese momento del parto para que pudieran trascender a un plano universal superior y aunque todavía lloramos al leer estas historias, también nace en nosotros el amor para ellos.

S
sidney_9154478
28/5/10 a las 17:54

Hola a mi solo dios me perdonara,el caso opuesto.
Lei tu caso y siento mucho todo loq te a pasdo pero gracias a tu familia ya lo superaste y tbn se q aprendiste mucho de la vida.
A mis 16 años quede embarazada tenia aprox. 24 semanas cuando decidi desaserme de el ps no sabia lo q hacia estaba haciendo desesperada y con la ayuda de una amiga logramos contactarnos con una obstetriz y ella con un medico todo estaba listo y llego el dia .
Fuimos a un lugar apartado de la ciudad como oculta me recoste en una camilla y el medico me inyecto algo y luego me rompio la bolsa amniotica fue la primera vez q alguien ajeno a mi tenia q verme sentia verguenza miedo desesperacion,pues las cosas ya estaban en curso y no habia marcha atraz
pense q en ese momento iva a pasar todo pero no fue asi sali de alli con mi bebe dentro mio y el dijo q me iva a venir una contraccion al dia siguiente ps no fue asi x q esa misma noche cuando estaba en mi cama a las 12 pm empeze a sentir dolores x la contraccion sentia como q algo de mi queria salir entonces con miedo puje porq no imagniba lo q iva a sucder entonces puje puje hasta q senti entre mis piernas una cabezita no podia creerlo ...hera el mi bebe quien estaba naciendo ...segui pujando con mas fuerza hasta q salio el resto de su cuerpecito fui muy mala con el ..... tuve q taparle la boquita para q no llorase porq sino le escuharia mi mama o alguien de la casa..entonces lo tuve en mis brazos camine hasta mi comoda saque un cuchillo y corte el cordon volvi a mi cama junto a el lo vi y lo ame en un segundo al ver su carita q la alumbraba la luna
fueron sentimientos q jamas en mi vida senti un amor distinto y en ese momento me senti impotente sin saber q hacer ..pero solo me dedique a disfrutarlo toda esa noche verlo admirarlo besarlo, pero sabia muy al fondo de mi q no lo tendria conmigo porq nadie nadie sabia loq me estaba pasando hasta q llego el dia tenia q ir con mi mama al mercado a ayudarle y le dije q yo iva luego q me sentia mal pero ella no pudo verme solo escucho lo q le dije y ella salio apresurada de mi casa espere a q todos se fueran de la casa al fin me quede sola el y yo
y de pronto tocan a la puerta hera el padre de mi hijo quien tampoco sabia lo q staba sucediendo el llego porq penso q algo me estaba pasando ps en la noche anterior habiamos discutido cuando yo regresaba de hacerme la induccion el estaba esperandome cerca a mi casa pregunto donde y con quien habia estado hera muy celoso en ese momento lo odie...le respondi mal ps me sentia muy mal y el me pego en el vientre pero el no sabia q yo estaba embarazada porq tampoco se notaba .
bueno el se aparecio x la mañna en mi casa cuando mi bebe y yo stabamos ahi y fue q en ese momento decidi llamar a un taxi y de una vez acabar con todo esto envolvi a mi bebe y sali de mi casa sin q el pudiera vernos me escape fui a la obstetriz y le conte todo lo q habia pasado durante la noche ...no podia creerlo mi hijo estaba vivo el lucho x vivir y yo queria lo contrario y le doy gracias a DIOS x q el vivio.
llegue con mi bebe y la obstetriz me recibio y vio a mi bebe tampoco ella podia creerlo me reviso y me dijo q haras con el bebe y le dije no se ..no lo quiero ...y ella me dijo q conocia auna pareja q no tenia hijos y sin pensarlo mas lo dje ella me dijo q no podria arrepentirme esta bien le dije y sali de alli llorando dejando a mi hijo .no voltee atraz ...desde aquel dia hasta hoy q tengo 25 años hoy me arrepiento de lo q hize fue mi inmadurez q hizo q cometiera muchos errores tome malas decisiones el miedo fue mas el q diran ...,1 año mas tarde a los 17 volvi a quedar embarazda ahi si pase lo q pase decidi tener a mi bebe estaba dispuesta a enfrentar el mundo x el me tuve q ir de mi csa y empezar a luchar en la vida sola...con mi hijo y con Dios.
Amiga buscare a mi hijo q deje en aquel lugar volvere x el lo buscre me lo prometi y le prometi a el cuando lo deje aquel dia le dije q seria grande y q volveria x el asi lo hare ahora me encuentro trabajando en chile y espero el dia de volver para alla a Peru a recuperar a mi hijo se q no sera facil pero lo hare Dios me ayudara .se lo e pedido muchas veces y lo sigo haciendo yo no lo hize x mala lo hize solo me enrrede en mis problemas ...

G
gaia_7064530
17/8/10 a las 20:16

Mi andrea
hola a todas e estado leyendo un rato y me idenifico muxo con todas ustedes...a mi me paso ace 2 meses de 38 semanas de gestacion...fui al medico a una revision porq un mes antes me la vieron atravesada era la ultima eco y al vermela asi me dieron esa cita...deseando de q llegara esa cita fue el peor dia de mi vida al reconocerme mi tocologo me dijo q no le veia los latidos del corazon ai me durrumbe y me exe a llorar me dijo q me tanquilizara y me mando al hospital pero en ningun momento me dijo q la niña estaba muerta...al llegar al hospital me vieron corriendo y efectivamente ai me dijeron q mi niña estaba muerta..me pusieron unas pastillas para provocarmelo a la 1 de mediodia y a las 5 e la tarde mi niña nacio en la sala de apidural..en fin tuve q reconocerla y enterrarla aunqe al final la encinere...menos mal q tengo una niña de 3 años y medio y eso es lo q me ace seguir adelante y todavia me qeda q es el resultado de la autopsia q llega en septiembre..en fin aora estoy intentado aber si me qedo otra vez...aunqe a mi andrea nunca la olvidare...
un saludo para todas y me solidarizo con todas

B
baha_9686591
10/10/15 a las 7:12

Triste experiencia
Amigas, ya hace 15 dias que mi vida se detuvo por una experiencia desvastadora es 9 de octubre 2015 y n he podido asimilar mi perdida.
No he podido olvidar a detalles lo que paso exactamente un dia antes yo salia de mi trabajo y en la calle me sorprendio una tormenta la cual m cayo encima yo m preocupaba que me diera gripa mas no sabia lo que me pasaria al siguiente dia como las 4 de la madrugada comenze a sentir dolores en el abdomen bajo pense que por que me habia mojado me habia hecho daño luego al amanecer me levante a bañarme y note que habia manchado levemente pero m preocupe y le dije a mi esposo que iria al doctor y asi fue cuando llegue al ginecologo le conté lo qie m pasaba y al examinarme me dijo que mi embarazo no iba bien yo ya tenía 28 semanas y pense en alguna complicacion luego me dijo que "mi bebita no tenia vida" eso fue lo mas triste que habia oido, no lo podia creer x un momento pense que se habia equivocado busque otra opinion y pues el resultado seguia siendo el mismo yo ya andaba con contracciones cuando llegue al hospital bastaron 2 horas cuando vi nacer mi hijita sin vida m preguntaron si la queria ver y no queria verla pz aun no lo podia creer pero luego pense ke m arrepentiria si no la veia, era hermosa y sin duda mi esposo y mi mamá pudieron ver a mi hija es triste superar estas perdidas mas cuando ya te habias hecho la ilusion de verla en tu casa con toda la ropita y preparativos del baby shower saber que todo llego a su fin sin haber comenzado.
No duermo en las noches, no quiero salir, lloro cuando veo alguien embarazada y quiero aparentar que estoy bien para no preocupar a mi esposo y mi familia pero me ha ayudado mucho leer sus comentarios por eso decidí contar mi experiencia. Bendiciones a todas desde El Salvador.

M
magnus_7851511
19/10/15 a las 1:51
En respuesta a baha_9686591

Triste experiencia
Amigas, ya hace 15 dias que mi vida se detuvo por una experiencia desvastadora es 9 de octubre 2015 y n he podido asimilar mi perdida.
No he podido olvidar a detalles lo que paso exactamente un dia antes yo salia de mi trabajo y en la calle me sorprendio una tormenta la cual m cayo encima yo m preocupaba que me diera gripa mas no sabia lo que me pasaria al siguiente dia como las 4 de la madrugada comenze a sentir dolores en el abdomen bajo pense que por que me habia mojado me habia hecho daño luego al amanecer me levante a bañarme y note que habia manchado levemente pero m preocupe y le dije a mi esposo que iria al doctor y asi fue cuando llegue al ginecologo le conté lo qie m pasaba y al examinarme me dijo que mi embarazo no iba bien yo ya tenía 28 semanas y pense en alguna complicacion luego me dijo que "mi bebita no tenia vida" eso fue lo mas triste que habia oido, no lo podia creer x un momento pense que se habia equivocado busque otra opinion y pues el resultado seguia siendo el mismo yo ya andaba con contracciones cuando llegue al hospital bastaron 2 horas cuando vi nacer mi hijita sin vida m preguntaron si la queria ver y no queria verla pz aun no lo podia creer pero luego pense ke m arrepentiria si no la veia, era hermosa y sin duda mi esposo y mi mamá pudieron ver a mi hija es triste superar estas perdidas mas cuando ya te habias hecho la ilusion de verla en tu casa con toda la ropita y preparativos del baby shower saber que todo llego a su fin sin haber comenzado.
No duermo en las noches, no quiero salir, lloro cuando veo alguien embarazada y quiero aparentar que estoy bien para no preocupar a mi esposo y mi familia pero me ha ayudado mucho leer sus comentarios por eso decidí contar mi experiencia. Bendiciones a todas desde El Salvador.

Hola
lo siento muchísimo no sabes cuanto.. Y no te dijeron el motivo por el te paso eso? Xq no creo q hubiese sido por la lluvia no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest