Foro / Maternidad

Ovocitos inmaduros

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 17:57
A
anu_8295604
18/4/07 a las :30

Me realizarón mi primera fiv a finales de enero con una ilusión que no cabía dentro de mí,supongo que por eso la caida fue más fuerte.Despues del tratamiento y de la punción tenía 6 ovocitos , 3 no valían para nada y los otros 3 empezarón hacer celulas pero luego se paró en resumen al dia siguiente tuve que ir para que me dieran la noticia que no sirvió ninguno, como no pude escuchar nada más volví otro dia a coger cita y ahora tengo que volver en mayo para intentarlo de nuevo. Ahora estoy super acojonada por que tengo miedo que no vuelva a tener los ovulos maduros me han cambiado la medicacion pero la misma cantidad antes fue Gonal 150 y ahora puregon 150. Leo que muchas chicas hablan de problemas de estradiol y de fsh alto etc..A mí nunca me han dicho nada de las analiticas pero yo tampoco he preguntado ya que en la ss no explican mucho.Alguien me puede decir lo del estradiol si perjudica para la maduración o en mi caso si todo está bien me puede volver a ocurrir de los ovocitos inmaduros.
Un beso a todas y como dice mi marido ( Quien la sigue la consigue ).Te quiero gorda por lo que me apoyas eres un sol.

Ver también

E
edisa_5414954
18/4/07 a las 20:26

Hola
Te cuento un poco, el año pasado me hicieron la primera ICSI que resultó negativa, pero verás, estuve pinchándome Gonal sólo durante 11 días y los gines no se creían que no me crecieran nada más que dos folis uno en cada ovario y el resto siempre pequeños, a la vez que el estradiol estaba bajísimo, pues el día 12 me incluyeron Menopur y estuve con las dos cosas (Gonal y Menopur) 7 días más, la diferencia fue tremenda, empezaron a crecer un montón de folis en los dos ovarios y el estradiol y el endometrio también crecieron. Finalmente en la punción me extrajeron 8 ovocitos de los cuales había uno vacío, 5 inmaduros y se consiguieron dos embriones uno que se paró y el otro que me pusieron, pero que era de mala calidad. Lo que me dijeron es que en mi caso me tenían que dejar más tiempo para conseguir buena maduración y que desde el principio tendría que ponerme el Gonal con el Menopur. Ahora estoy terminando y a punto de punción y la diferencia es tremenda, tengo los niveles de estradiol normales, bastantes folis en ambos ovarios con buenas medidas y muy parejos de tamaño y llevo 12 días de pinchazos, sin contar con los anteriores de Procrin.
Yo te puedo decir que mis análisis hormonales han sido siempre normales, tanto la lh como la fsh, la única que dió problemas fue la progesterona que estaba por los suelos y mi problema es el S.O.P.(Síndrome del Ovario Poliquístico)que causa anovulación y reglas irregulares.
Si el estradiol sube es porque tienes folis que están madurando, por eso en la anterior no tenía los folis maduros, porque los niveles de estradiol eran bajos y cuando me incluyeron la otra medicina pues era algo tarde, eso es lo que me dijo mi gine privado cuando le conté lo del tto.
Con lo de que no explican mucho en la S.S. estoy de acuerdo, yo también estoy en tratamiento con la S.S. pero por lo menos hay dos gines que se prestan a explicarle a una las dudas que tengan y es de agradecer.
Aunque estoy algo acojonada pensando en si estos folis serán maduros (ojalá que sí) no puedo evitar sentirme contenta porque este tratamiento ha ido muchísimo mejor que el anterior, el gine está contento con mi respuesta, con los folis que he producido y con los niveles de estradiol como deben de estar, para mi es un alivio.
Te deseo mucha suerte en tu nuevo intento y ánimo.

A
anu_8295604
19/4/07 a las 22:20
En respuesta a edisa_5414954

Hola
Te cuento un poco, el año pasado me hicieron la primera ICSI que resultó negativa, pero verás, estuve pinchándome Gonal sólo durante 11 días y los gines no se creían que no me crecieran nada más que dos folis uno en cada ovario y el resto siempre pequeños, a la vez que el estradiol estaba bajísimo, pues el día 12 me incluyeron Menopur y estuve con las dos cosas (Gonal y Menopur) 7 días más, la diferencia fue tremenda, empezaron a crecer un montón de folis en los dos ovarios y el estradiol y el endometrio también crecieron. Finalmente en la punción me extrajeron 8 ovocitos de los cuales había uno vacío, 5 inmaduros y se consiguieron dos embriones uno que se paró y el otro que me pusieron, pero que era de mala calidad. Lo que me dijeron es que en mi caso me tenían que dejar más tiempo para conseguir buena maduración y que desde el principio tendría que ponerme el Gonal con el Menopur. Ahora estoy terminando y a punto de punción y la diferencia es tremenda, tengo los niveles de estradiol normales, bastantes folis en ambos ovarios con buenas medidas y muy parejos de tamaño y llevo 12 días de pinchazos, sin contar con los anteriores de Procrin.
Yo te puedo decir que mis análisis hormonales han sido siempre normales, tanto la lh como la fsh, la única que dió problemas fue la progesterona que estaba por los suelos y mi problema es el S.O.P.(Síndrome del Ovario Poliquístico)que causa anovulación y reglas irregulares.
Si el estradiol sube es porque tienes folis que están madurando, por eso en la anterior no tenía los folis maduros, porque los niveles de estradiol eran bajos y cuando me incluyeron la otra medicina pues era algo tarde, eso es lo que me dijo mi gine privado cuando le conté lo del tto.
Con lo de que no explican mucho en la S.S. estoy de acuerdo, yo también estoy en tratamiento con la S.S. pero por lo menos hay dos gines que se prestan a explicarle a una las dudas que tengan y es de agradecer.
Aunque estoy algo acojonada pensando en si estos folis serán maduros (ojalá que sí) no puedo evitar sentirme contenta porque este tratamiento ha ido muchísimo mejor que el anterior, el gine está contento con mi respuesta, con los folis que he producido y con los niveles de estradiol como deben de estar, para mi es un alivio.
Te deseo mucha suerte en tu nuevo intento y ánimo.

Animo guapa
Gracias por responderme me ha sido de gran ayuda tú caso y me dá animo para cuando empiece de nuevo me vaya mejor. Aparte de gonal también me tengo que pinchar organutran a ver que pasa, tú ya lo tienes ahí a ver si tienes suerte y me contestas diciéndome que estás embarazada, desde luego hay muchas que no pero también que sí, mi mejor amiga tiene el mismo problema que yo hemos empezado igual nos hemos hecho 4 IA y ninguna con exito y ahora ella se ha hecho la primera FIV y se ha quedado a la primera,me ha dado mucha alegria por que he visto que puede ser y que existe pero por otra parte llevo dos dias que no levanto cabeza, te lo comento porque desde luego que no hay que perder la esperanza , ojalá tengas la misma suerte. Ya me contarás
Besos

A
an0N_587212199z
20/4/07 a las 17:57
En respuesta a edisa_5414954

Hola
Te cuento un poco, el año pasado me hicieron la primera ICSI que resultó negativa, pero verás, estuve pinchándome Gonal sólo durante 11 días y los gines no se creían que no me crecieran nada más que dos folis uno en cada ovario y el resto siempre pequeños, a la vez que el estradiol estaba bajísimo, pues el día 12 me incluyeron Menopur y estuve con las dos cosas (Gonal y Menopur) 7 días más, la diferencia fue tremenda, empezaron a crecer un montón de folis en los dos ovarios y el estradiol y el endometrio también crecieron. Finalmente en la punción me extrajeron 8 ovocitos de los cuales había uno vacío, 5 inmaduros y se consiguieron dos embriones uno que se paró y el otro que me pusieron, pero que era de mala calidad. Lo que me dijeron es que en mi caso me tenían que dejar más tiempo para conseguir buena maduración y que desde el principio tendría que ponerme el Gonal con el Menopur. Ahora estoy terminando y a punto de punción y la diferencia es tremenda, tengo los niveles de estradiol normales, bastantes folis en ambos ovarios con buenas medidas y muy parejos de tamaño y llevo 12 días de pinchazos, sin contar con los anteriores de Procrin.
Yo te puedo decir que mis análisis hormonales han sido siempre normales, tanto la lh como la fsh, la única que dió problemas fue la progesterona que estaba por los suelos y mi problema es el S.O.P.(Síndrome del Ovario Poliquístico)que causa anovulación y reglas irregulares.
Si el estradiol sube es porque tienes folis que están madurando, por eso en la anterior no tenía los folis maduros, porque los niveles de estradiol eran bajos y cuando me incluyeron la otra medicina pues era algo tarde, eso es lo que me dijo mi gine privado cuando le conté lo del tto.
Con lo de que no explican mucho en la S.S. estoy de acuerdo, yo también estoy en tratamiento con la S.S. pero por lo menos hay dos gines que se prestan a explicarle a una las dudas que tengan y es de agradecer.
Aunque estoy algo acojonada pensando en si estos folis serán maduros (ojalá que sí) no puedo evitar sentirme contenta porque este tratamiento ha ido muchísimo mejor que el anterior, el gine está contento con mi respuesta, con los folis que he producido y con los niveles de estradiol como deben de estar, para mi es un alivio.
Te deseo mucha suerte en tu nuevo intento y ánimo.

Yo tengo los ovulos escasos tambien
En octubre me hicieron una fiv y en la punción me sacarón 4 ovulos y ninguno de ellos sirvio. En 2004 me hicieron una fiv y sacaron 2 ovulos uno que no sirvio y otro que sirvio y me lo fecundaron y tuve a mi hija que ahora tiene 2 años. ahora voy a empezar otra vez, espero que me vaya bien aunque estoy preocupada por que no me sirvan y lo del estradiol es lo primero que oigo a mi no me han dicho nada... siempre se aprende algo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir