Foro / Maternidad

Parto natural, me recomendais algun libro?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 13:02
L
lirios_9891217
1/9/10 a las 14:16

Pues eso, que me gustaria informarme mejor sobre el tema, me podriais recomendar algun libro?
He visto por internet unos cuantos, pero no se cual es el mas recomendable.
Gracias!

Ver también

N
naroba_6277188
1/9/10 a las 15:42

La revolución del nacimiento
Es de Isabel Fernádez del Castillo, está muy bie y tiene experiencias reales.
Parto seguro, este no se ahora mismo de quien es pero también está muy bien.

S
sheyla_7450322
1/9/10 a las 17:07
En respuesta a naroba_6277188

La revolución del nacimiento
Es de Isabel Fernádez del Castillo, está muy bie y tiene experiencias reales.
Parto seguro, este no se ahora mismo de quien es pero también está muy bien.

Vaya
yo tambien te recomiendo "la revolucion del nacimiento", lo compre durante mi primer embarazo y es muy bueno

L
lirios_9891217
1/9/10 a las 18:29
En respuesta a naroba_6277188

La revolución del nacimiento
Es de Isabel Fernádez del Castillo, está muy bie y tiene experiencias reales.
Parto seguro, este no se ahora mismo de quien es pero también está muy bien.

Gracias a ambas!
Justo hoy lo vi en la fnac, asi que ire a por el, gracias! Por cierto, tuvisteis partos naturales? Es algo que me gustaria pero me quiero informar bien para ver si es algo para lo que puedo estar preparada, gracias!

S
sheyla_7450322
2/9/10 a las 11:41
En respuesta a lirios_9891217

Gracias a ambas!
Justo hoy lo vi en la fnac, asi que ire a por el, gracias! Por cierto, tuvisteis partos naturales? Es algo que me gustaria pero me quiero informar bien para ver si es algo para lo que puedo estar preparada, gracias!

Yo tuve
a mis dos hijos en parto natural en el agua, fueron los dos muy bien, dentro de 5 semanas nacerá mi tercera hija (y ultima), pero esta vez ire a un hospital de la s.s., mas que nada por la distancia, la clinica Acuario donde nacieron mis hijos eta a una hora y cuarto de mi casa, y no me fio de llegar a tiempo. Si deseas informacion puedes preguntarme lo que quieras. besos

N
naroba_6277188
2/9/10 a las 16:41
En respuesta a lirios_9891217

Gracias a ambas!
Justo hoy lo vi en la fnac, asi que ire a por el, gracias! Por cierto, tuvisteis partos naturales? Es algo que me gustaria pero me quiero informar bien para ver si es algo para lo que puedo estar preparada, gracias!

Yo tuve un parto respetado
Mi parto fuen en la ss y fue muy respetado, dandome mis tiempos y adoptando las posturas que yo quise y pidiendome permiso para todo.
Fue una experiencia maravillosa.
Espero que tengas un parto respetado.

F
faryal_5645379
2/9/10 a las 17:33

Añado otro
Yo te recomiendo, además de los citados, "El dolor del parto", donde se explica de un modo muy claro todos los motivos del dolor en el parto. Conociéndolos puedes entender que realmente no son sólo físicos y puedes prepararte, ir haciendo tu trabajo interior. Y aprender modos de alivio de la parte física del dolor.
ah! Y "Guía de la mujer consciente para un parto mejor", que es fantástico!

L
lirios_9891217
3/9/10 a las 13:02

Muchas gracias!
Muchas gracias a todas, me compre La Revolucion del Nac y tome nota de los otros para ir complementando con algunos, y a ver si lo consigo (el otro dia se lo comente a mi esposo y me miro con cara medio pasmado, jeje, creo que se asusto un poco)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest