Foro / Maternidad

Me recomendais algún libro sobre infertilidad??

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 18:35
F
farha_8744667
15/9/10 a las 9:01

Acabamos de enterarnos de que de forma natural es practicamente imposible que seamos padres. Mi chico tiene oligoastenoteratozoospermia severa y nos han mandado directamente a fiv-icsi.
Me gustaría leer algún libro que me fuera de ayuda en estos momentos, ¿conocéis alguno?

Muchísimas gracias

Ver también

F
farha_8744667
15/9/10 a las 11:55


nadie??

S
setti_6966197
15/9/10 a las 12:04
En respuesta a farha_8744667


nadie??

Hola
yo estoy como tu, mi marido tiene lo mismo, nosotros estamos con pruebas para hacer tratamiento.
no tengo ni idea de si hay libro o no, lo siento
animo, no estas sola

N
natura_5633910
15/9/10 a las 13:29

Hola
yo en su momento leí 'Fertilidad para Dummies', una guía amena que va pasando por todos los tratamientos. Ademas la autora cuenta su experiencia como paciente, y la verdad es que me resultó interesante.

Un saludo.

F
farha_8744667
15/9/10 a las 13:56

Muchas gracias!!!
tomo nota de todos, el sabado me pasare por la casa del libro y arraso, que pienso que con todo hay que ilusionarse y no venirse abajo.. asi que que mejor que informarme bien.

un beso chicas!

R
rubia_6506930
15/9/10 a las 14:22

El mejor libro y más actualizado es este foro
Yo aquí he aprendido muchísimo. Además, los libros se quedan obsoletos muy pronto porque el tema de la infertilidad va muy deprisa.

Lee, lee y lee mucho el foro que las compañeras serán las que mejor te van a enseñar. Hablamos de nuestros tratamientos, de las pautas, de cómo ponerte la medicación, de cuántos folis consiguen, de cómo conseguir descuentos, de los últimos avances y fármacos...

Que tengas mucha suerte

F
farha_8744667
15/9/10 a las 14:38
En respuesta a rubia_6506930

El mejor libro y más actualizado es este foro
Yo aquí he aprendido muchísimo. Además, los libros se quedan obsoletos muy pronto porque el tema de la infertilidad va muy deprisa.

Lee, lee y lee mucho el foro que las compañeras serán las que mejor te van a enseñar. Hablamos de nuestros tratamientos, de las pautas, de cómo ponerte la medicación, de cuántos folis consiguen, de cómo conseguir descuentos, de los últimos avances y fármacos...

Que tengas mucha suerte

Muchas gracias
eso desde luego. En el año y medio que llevo buscando he aprendido muchisimo en este foro y pienso seguir haciendolo. Me he unido a un grupo de chicas que van a l hospital que me toca a mi y me estan ayudando mucho.

El libro es un extra para ir haciendome a la idea y normalizar un poco el proceso.

Un beso!

L
luyao_8300003
15/9/10 a las 20:23

Aqui va otro
Hola palu, yo el que tengo y esta muy interesante es "La Dieta de la FERTILIDAD"....de Sarah Dobbyn,,,,,,Trata fundamentalmente sobre que alimentación ,pautas y estilo de vida a seguir con el fin de aumentar las posibilidades de lograr un embarazo...No digo yo que con eso ya te vayas a quedar,pero si aprendes que alimentos son buenos y cuales no para la fertilidad....yo he aprendido a cuidarme aún más y a mi marido también ...
Bueno buscadlo por internet y ya me contareis.................

J
juhua_8481916
16/9/10 a las :28

Libro interesante
Hay un libro interesante y divertido a la vez, tiene algún tiempo ya pero merece la pena, se llama "La Estación de Las Siembras", yo me senti muy identificada cuando lo lei, es my ameno y se lee facil, Suerte y änimo que al final se consigue

A
aurica_5617181
20/9/10 a las :49

Hola!
Hola! yo acabo de comprarme uno que me ha recomendado una psicóloga
La infertilidad ¿Por qué a mí? de Carmen Moreno Rosset, Editorial Pirámide
Tb me han hablado muy bien de La estación de las siembras
Espero que te sirva de ayuda
Mucha suerte!

E
erhimo_8693101
24/9/15 a las 18:35

Libros sobre infertilidad
Te dejo un enlace de una página donde puedes descargar un libro que te ayudará

http://logratuembarazo.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir