Foro / Maternidad

Me recomendais un libro para leer en el segundo embarazo

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 19:32
I
inoa_8332325
15/4/10 a las 10:43

Hola chicas para St.Jordi el 23 de abril aquí en Cataluña es tradicional regalar un libro o una rosa, este año le he pedido a mi marido un libro para leer ahora que estoy embarazada de nuevo pero no tengo ni idea de cual ¿me podeis recomendar alguno que este relacionado con el segundo hijo? Es decir en como concienciar al primero de la llegada del hermanito, como llevarlo cuando nazca para evitar los celos, nose algo asi supongo que me explico. Muchas Gracias.

Ver también

I
inoa_8332325
15/4/10 a las 15:30

Lo subo
gracias

Z
ziyu_5874536
15/4/10 a las 15:38

Hola maryylp
pues si se uno pero no me acuerdo del nombre! jajajjaja. Mira yo en mi primer embarazo me lei " la biblia de las embarazadas" y alli enel prólogo te reomiendan uno para el segundo embarazo. Toca el tema del hno mayor y demás. Ahroa no lo tengo aqui. Esta noche lo miro y te paso el título.

Yo seguro que me lo compro!

Bsos

I
inoa_8332325
15/4/10 a las 22:22
En respuesta a ziyu_5874536

Hola maryylp
pues si se uno pero no me acuerdo del nombre! jajajjaja. Mira yo en mi primer embarazo me lei " la biblia de las embarazadas" y alli enel prólogo te reomiendan uno para el segundo embarazo. Toca el tema del hno mayor y demás. Ahroa no lo tengo aqui. Esta noche lo miro y te paso el título.

Yo seguro que me lo compro!

Bsos

Gracias
SI PORFI ENVIAMELO AUNQUE SEA POR UN PRIVADO. MUCHAS GRACIAS.

I
inoa_8332325
18/4/10 a las 19:32

Alguien ha leido el segundo hijo???
lo he leido en internet pero no tengo ni idea si esta bien?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram