Foro / Maternidad

Alguien me puede recomendar un libro???

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 14:30
A
an0N_642524499z
9/8/10 a las :18

Pues eso , que haber si alguien me puede recomendar un buen libro , de esos que empiezas a leer y no puedes parar de hacerlo....

Un besito!

Ver también

J
jamile_8414198
9/8/10 a las 11:06

Hola
T has leido los de la trilogia de Milenium? La verdad es que a mi me engancharon bastante los 3
Me acabo de terminar El simbolo perdido de Dan Brown y se lee facil, es entretenido, aunque si te has leido otros suyos, el tema es un poco repetitivo...Bsss

Z
zambra_9660611
9/8/10 a las 11:37

El secreto
nunca lo olvidaras

J
jamile_8414198
9/8/10 a las 12:34

Desde luego
si no te has leido Los pilares de la tierra, La catedral del mar, o la sombra del viento...imprescindibles

Y
yuxin_8658694
9/8/10 a las 12:43

Este lo compre en el aeropuerto cuando me iba de viajes de novios
y no puede parar hasta que lo terminé .... y mi marido mosqueao
"LA REINA SIN NOMBRE"
Habla de las luchas de lo pueblos del norte contra los invasores, una historia de amor prohibida, una mujer increíble, que se tuvo que casar a la fuerza con un rey ....

Y
yoana_5388789
9/8/10 a las 14:29
En respuesta a jamile_8414198

Desde luego
si no te has leido Los pilares de la tierra, La catedral del mar, o la sombra del viento...imprescindibles

Esos 3
Estoy con la compañera, pero si tuviera que elegir uno me quedaría con "La sombra del viento" es el que más me gustó en su momento y me enganchó completamente. Además ahora tiene muy buen precio!!

También está muy bien "Un mundo sin fin" que es la continuación de "Los pilares de la Tierra", pero debo decir que me gustó más la primera parte.

A
an0N_628228099z
9/8/10 a las 14:30

Gerald durrel
" mi familia y otros animales", " bichos y demás parientes" y "el jardín de los dioses"...geniales

"la catedral del mar"

"tomates verdes fritos"

"el misterio de la cripta embrujada", "el laberinto de las aceitunas" de Eduardo Mendoza...totalmente surrealistas pero divertidísimos..."sin noticias de gurb"

hay montones de ellos más

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest