Pues yo me he leído...
... varias cosas, el de "Venida de la lluvia" y el de "Mariposas", el primero me gustó más la verdad, pero en el fondo se dan un aire, al final los sentimientos de las familias que pasamos por esto deben ser muy similares. Casi prefiero la revista Niños de Hoy, es bimensual, la venden en el Corte Inglés o suscribiéndote y tocan bastantes temas interesantes relacionados con la adopción que a mí personalmente me hacen reflexionar bastante mas. Luego me estoy haciendo una minibiblioteca para los pequeños y he comprado varios cuentos, prepárate a pegarte unas panzadas a llorar, ya sabes cómo tenemos los sentimientos y a mí cuando mi sobrina me pide que se los lea a veces casi ni puedo. Tengo "Te quiero niña bonita", "Vine de China" (este es muy simple, pero a mi sobrina, 6 años, es el que más le gusta porque se siente más identificada), "Amigos del alma" de Elvira Lindo, es para niños un poquito más mayores pero a mí es el que más me ha gustado. Es precioso. Tengo otro pero no me acuerdo del título. Hay uno si tienes niños de unos 6 años que vayan a viajar con vosotros que está genial, es como una guía de viajes, por provincias, en las que les cuentan alguna curiosidad de la zona a los niños, todo tipo cómic, está muy bien, pero se lo regalé a mi sobrina y no recuerdo el título, "Niños de China" o algo así. Después sobre cultura china me acabo de terminar la novela "El abanico de seda", me ha gustado mucho. Es de la China de mediados del XIX y de la situación de sus mujeres, que si bien estoy convencida que ya no tiene nada que ver con la realidad, te ayuda a entender la situación de las mujeres heredada de aquellos tiempos. Es muy interesante. Espero haberte ayudado un poco, aunque seguiremos leyendo todo lo que caiga en nuestras manos ya que yo al menos tengo dos años por delante para seguir leyendo. Un saludo.
Mostrar más