Foro / Maternidad

Parto prematuro de 20 a 23 semanas.

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 20:47
R
retaj_13093996
26/1/19 a las 21:39

Hola chicas, tuve un parto prematuro de 5 meses en febrero de 2017 me dijeron que esperara de 6 meses a un año, me embarazar en agosto de 2017 y el 12 de febrero perdí mi bebé, me faltaba solo 6 días para los 6 meses, me siento fatal, me diagnosticaron, incompetencia cervical, ya perdí las esperanzas creo que nunca podré ser madre 😢😭

Ver también

A
ares_8322194
27/1/19 a las 8:13

La incompetencia cervical se trata con reposo, medicación, y/o cerclaje. Sin tratamiento es dificil llegar al menos al tercer trimestre.
Yo tuve un parto prematuro a las 32 semanas, y por como se dieron las cosas, una de las posibilidades es que tenga incompetencia cervical, porque fue muy rápido y no tuve dolor ni nada que me indicara que estaba dilatando hasta que ya estaba de parto. Mi médico me dijo que la próxima haríamos un cerclaje para tratar de prevenir que dilate antes de tiempo.

E
erol_8316872
27/1/19 a las 16:05

Siento vuestras pérdidas. Sólo deciros que mi hermana tuvo también 2 pérdidas por incontinencia cervical. Una vez diagnosticado el problema, en el siguiente embarazo le hicieron un cerclaje y todo fue bien. Ha tenido 2 niños así, sanos y sin problemas. Eso si, el segundo y tercer trimestres con el cerclaje tuvo que mantener reposo absoluto en casa. 

A
ares_8322194
27/1/19 a las 20:47
En respuesta a erol_8316872

Siento vuestras pérdidas. Sólo deciros que mi hermana tuvo también 2 pérdidas por incontinencia cervical. Una vez diagnosticado el problema, en el siguiente embarazo le hicieron un cerclaje y todo fue bien. Ha tenido 2 niños así, sanos y sin problemas. Eso si, el segundo y tercer trimestres con el cerclaje tuvo que mantener reposo absoluto en casa. 

Yo no lo perdí, solamente estuvo internado en neo un mes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest