Foro / Maternidad

Parto prematuro 23 semanas

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las :07
Z
ziyan_7898110
29/9/11 a las 23:34

hola pues estoy de 23 semanas ya recien cumplidas! =D mi problema es que el doctor me iso un tacto y me dijo que estaba dilatada 1 de 3 no entendi muy bien eso! y que mi cuello uterino estaba muy blando la verdad deje de escuchar lo demas cuando el mensiono que yo tenia que reposar ya que estaba en amenaza de parto prematuro! mi bebe esta muy sanita se mueve muchisimo y todo va bie con ella eso a dicho el doctor, despues q me revisome diomedicamento para los colicos que me an dado muy seguido pero la bebe sige ejersiendo presion asi abajo y sinto unos dolores como de calambritos en la arte baja aarte ay dias donde sinto como si un globo bajara por mi vientre tengo mucho miedo a perder a mi bebe a que pueda pasar algo malo la verdad no se que aser estoy muy asustada y me gustaria que me contaran experiencias ya sena buenas o malas!

Ver también

N
naila_7856121
30/9/11 a las :02

Hola!!!
lo que yo te recomendaria es que tuvieras mucho reposo asi le paso a mi hermana a los 7 meses y tuvo mucho reposo siguio las indicaciones del medico y ahora su bebe tiene un añito cumplido ya veras que todo estara bien,te pido un favor?dame tu punto de vista en una pregunta que me trae con la incertidumbre plis espero tu respuesta cuida mucho a esa nena suerte

I
indara_5165423
17/10/11 a las 18:34

Tranquila
soy enfermera y voy por mi segundo embarazo estoy de 29 semanas. tu situacion segun leí es una amenaza de parto prematuro que este dilatado tu cuello uterino significa que puede nacer en cualquier momento, pero para evitarlo lo mas aconsejable es que luego de ver al dr como corresponde. te tranquilices y hagas reposo. mientras la bb se mueva mucho segun relatas es menos probable que nazca, y si por esas casualidades se te adelanta el parto no te preocupes que a esa edad gestacional tiene muy buenas expectativas de vivir y nacer bien besos y cuidate!!

D
debla_7300155
17/10/11 a las 19:00

Intenta relajarte
se que es muy facil decirlo pero es lo que hay que hacer intenta reposar todo y mas, manten tu mente ocupada lee algun libro o leete algunos post del foro que estan muy entretenido y resuelven muchas dudas yo estoy viciada jejeje y si tuvieras un parto prematuro piensa en las tecnologias de hoy en dia mi hermana tuvo su bebe con solo un kilito y ahora esta hecho un bicho no para quieto asi que tu relajate no te agovies un beso guapa

N
nada_9781998
17/10/11 a las 21:08

Hay un post para chicas en reposo
Hola Lislska, te recomiendo un post que hay aquí que se llama Post para las que estamos en reposo. A mi me detectaron cuello corto y reposo relativo. En este post hay muchas chicas en tu misma situación y te ayudaran. Y sobre todo haz reposo total.

Y
yuko_6327598
17/10/11 a las 21:18

Reposo
DEBES HACER REPOSO ABSOLUTO Y TODO SALDRA BIEN YO LLEGUE A LA SEMANA 32, MI HIJA ESTUVO EN ENCUBADORA UN MES Y AHORA ESTA TOTALMENTE SANA, PERO ES MUY PENOSO PASAR POR ESE PROCESO, SI HACES REPOSO TODO ESTARA BIEN. SALUDOS

Z
ziyan_7898110
24/10/11 a las :07

Muchas gracias a todas
tengOs mejres animos que antes ya estoy en mi semana 26 y sigo avanzando! mi beba sigue un poco inquieta y sinto la presion esa bajo la pelvis pero intento estar recostado o distraida eso me esta ayudando! estOy en la 26 y vOe por mas semanas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir